Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Nuevo Despertar. por SereniityQuiin

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se me atraso un poco el dia de subida ejeje perdooon~~

El hizo un gesto y sonrio,casi imperceptible,con eso me dio a entender que si.Tomamos el primer avion con destin a E.E.U.U.,el viaje era de almenos de ocho a diez horas,no tenia idea que Skips se tomaba tanto tiempo para traerme fotos todos los años y ni hablar del consumo de dinero...Esa niña quiere conocerme,pero yo aun no siento nada de felicidad o simpatia,o cualquier sentimiento paternal o de ese estilo,¿Deberia finjir?,¿Se dara cuenta?,pensando en ello,no apartaba mi vista de las nubes oscuras y estrellas que se veian igual de pequeñas en silensio,ademas de haber un tremendo silensio en el avion,una que otra risa y cuchilleos como "Ese chico de ahi...¿No es lindo?",pero como siempre me importo una mierda esos comentarios lo ignore,los unicos comentarios que me importaban eran los de una voz que ahora permanece callada bajo un sueño.Segui pensando en lo mismo de antes hasta que Skips me hablo.

S: Mordecai.

Me llamo y al tercer llamado respondi.

M: Disculpame,estaba pensando,¿Que sucede?

S: Hay algo que tengo que decirte,que yo creo que es importante.

M: Suenas preocupado,¿Es algo muy malo?

S: Depende de como lo mires,Karol solo sabe de ti,no tiene idea de que Rigby es su "madre". -Dijo haciendo comillas-

M: ¿¡Que?! -Dijo y me sente mirandolo- ¿No lo sabe?,pero y la foto-

Skips me interrumpio.

S: Esa foto tiene como ocho años o mas,¿Crees que se mantuvo intacta?,ademas hubo un accidente y la casa ardio en fuego.

M: ¿¡QUE?!

Todos en el avion voltearon a verme,creo que adquiri un poco de color en mis mejillas.

S: Todos salimos a tiempo de la casa asi que nadie termino herido,Rigby decidio sacarle una copia,una para que mostrarle a Karol,que es la que tienes tu y la otra...supongo que de recuerdo pero se quemo en la parte donde salia Rigby en sus meses de embarazo y quedaste tu unicamente.

M: Bien...Y,¿Como esta el?

Skips ahora sonrio ampliamente,algo raro,por que no era de sonreir,o almenos que sea notable o que haya personas presentes.

S: Ha tenido avances,como pequeños movimientos.

M: ¿En serio? -Dije emocionado-

Hace demaciado tiempo que no lo veo,ya casi olvido como era su voz,sus sonrisas y sus actitudes,mi corazon lo extraña,yo lo extraño.

M: Eso quiere decir que,¿El despierte?,digo,como minima ezperanza.

S: No lo se Mordecai,solo tenemos una opcion y es la de esperar.

El resto del camino en avion fue tranquilo,podia sentir paz,por primera vez en musho tiempo,habia una minima posibilidad de que Rigby despierte pero...¿Que pasara cuando despierte?,¿El me perdonara por haber abandonado a Karol cuando le prometi cuidar y protegerla?,soy un imbecil,un idiota,un estupido,un ipocrita,egoista y puedo seguir,me quede dormido a las dos o tres horas de viaje.Luego de un rato,que me parecio corto,Skips me desperto,llegamos.

Es hora de dar la cara.

Cuando bajamos del avion y entramos al aeropuerto,Benson estaba esperndo a Skips,me habia contado que hiba a visitarme a escondidas ya que creia que si Benson se enteraba lo mataria pero cuando se dio cuenta,fue todo lo contrario,siempre le rogaba que me convenciera de volver pero recuerdo que yo respondia que tenia cosas que hacer o no tenia tiempo.

En el auto de Benson nos dirijimos al hospiral donde estaba Rigby,nada habia cambiado demaciado,solo habia nuevas plazas para los niños,nuevas cafeterias por la zona y cosas asi,despues de tanto tiempo...veria a Rigby!,¿Como sera ahora?,no creo que haya cambiado mucho,¡No lo se!,lo unico que quiero es poder verlo,poder ver esa mirada desafiante y las mil y una exoresiones divertidas que tiene,poder volver a ver sus reacciones y sus ojos penetrando los mios como queriendo leer mi mente,solo quiero verlo.

Durante el camino permaneci callado,mis ganas de hablar hiban de cero para abajo,aun que pensando esto y aquello se me salia una que otra sonrisa,y de ves en cuando me hacian preguntas de mi vida y siempre respondia con un "Pesima",por que la mayor pregunta era "¿Como te va en la vida?",mire por la ventana y me puse a pensar nuevamente,tanta fue mi concentracion que no pude ver cuando habiamos llegado,Benson me dijo que baje al ver que no reaccionaba.

Al entrar al hospital,el olor a medicina y remedios entro en mis pulmones,me sentia solo,los demas estaban a mi lado apoyandome pero de igual manera me sentia que estaba completamente solo.

Benson me dijo el numero de la habitacion,era la 403,era un enorme hospital,camine hasta el ascensor,habia cinco pisos,¿Cuantas habitaciones habrian?,aprete el del 4º piso.Me guie preguntandole a una enfermera que estaba anotando algo en una tableta parecida a la de Benson,segui por el camino que me indico la enfermera,por un pasillo que parecia interminable,pase puerta por puerta y la ultima que vi fue la 402,mi corazon dio un brinco al leer 403.

Dude unos segundos,ahora si estaba solo por que ellos quisieron dejarme solo con Rigby,respire ondo,mis manos temblaban y sudaban en frio,tome el picaporte y empuje la puerta lentamente.

En una camilla,ahi estaba el,esa persona a la que no me digne de ver durante tantos años,siete años sin verlo,con un rostro sereno dormia ese sueño eterno del que no se sabe cuando despertara,el no estaba conciente pero con solo verlo me lleno por dentro,senti que la felicidad me invadia,ganas de reir y sonreir por todo el hospital se apoderaban de mi,no lo podia creer.

Su cabello es mar largo,maso o menos como el mio pero el de el siempre esta ondulado o risado,algo palido pero aun conserbava su tonalidad morena,con una expresion realmente serena,estaba conectado al suero y al electrocardiografo (El que detecta los latidos del corazon:I ),de a poco y tomandome mi tiempo,me fui acercando a la camilla,sus manos estaban a los costados de su cuerpo,no resiste la tentacion de tomar una de sus manos,no estaba ni fria ni caliente,apenas si llegaba a estar tibia.

Hace tanto,pero tanto tiempo que queria tenerlo en mis brazos,acaricie su rostro,muy despacio y suavemente,su piel morena estaba algo reseca al igual que sus manos,estaba mas delgado,mucho mas delgado,no puedo soportar verlo asi,quiero despertarlo,sacarlo de esa mierda de sueño,¿¡Que puedo hacer,Maldicion?!           

Notas finales:

nuevamente...Peeeeerdooon~~ por no subir antes :/ de flojera noma :I


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).