Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Nuevo Despertar. por SereniityQuiin

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Para compensar la poca actividad ¡Un maraton! de dos capitulos por que se me hizo tarde ;-;

Desde que llegue,no me serape de el ni un minuto,me quede un largo rato sentado al lado de Rigby,se veia tan tranquilo y pacisifico que parecia muerto,un pensamiento que no me dejaba tranquilo,mis ojos no se apartaban de su rostro y no querian tampoco.

 

Estube tan distraido con el que no me di cuenta de que un doctor entro,lo note cuando toco y mi hombro,y me pidio que me retire,"¿Que sucede?",queria preguntar pero me retire sin decir ni ah,cuando salio le pregunte si habia pasado algo de lo cual me tubiera que enterar pero me calme cuando me dijo que solo estaba haciendo la revision semanal,volvi a entrar a la habitacion agradeciendole al medico.

 

Un rato despues los chicos llegaron,supongo que para ver a Rigby pero...Se me olvido un pequeño detalle.

 

Que Karol venia con ellos.

 

Cuando entraron a la habitacion,ella fue la ultima en pasar,tenia una sonrisa enorme que al verme se borro,nuestras miradas se conectaron y quedaron unidas,mirandonos a los ojos entre nosotros.Su parecido a Rigby es realmente increible,la he visto en innumerables fotos pero en personas es...es...Wow,quiero decir,¡Es mi hija!

 

Me levanto de mi lugar y ella se dirige a Benson,dijo algo como "¿Esta es mi sorpresa?",a lo que Benson asintio con la cabeza,Karol puso una expresion de indiferencia,me miro nuevamente,sus ojos habian tomado un poco de color celeste,el mismo celeste que los mios aun ue conservando el dorado intenso,se acerco lentamente a mi,casi temblando pero sin cambiar su expresion y se me quedo mirando,yo hacia lo mismo.

 

K: ¿T-Tu...Eres mi padre?

 

Me quede bastante sorprendido,como llamarme padre despues de abandonarla siete años.

 

M: Nose si decirme padre pero....geneticamente soy tu padre.

 

Me agache a su altura.

 

M: Hola Karol.

 

Ella retrocedio.

 

K: Benson,Tengo que ir al baño.

 

B: ¿Quieres que te acompañe?

 

Karol asintio con la cabeza.

 

B: Bien,vamos entonces.

 

Benson y Karol se fueron,ya me quedo arrodillado,es obvio que ella no me quiere,Skips me toco el hombro,lo mire y me levante.

 

S: Tranquilo Mordecai,ella no sabe lo que es un padre y una madre,dale tiempo.

 

M: ¿Jamas penso que Benson fuera su padre?

 

S: Es curioso,ya que desde que aprendio a hablar nunc dijo la palabra Mama o Papa,siempre nos llamo tio o por nuestros nombres.

 

M: ¿Y nunca pregunto por sus padres?

 

S: No.

 

Es realmente raro eso pero supongo que sera esos instintos de los niños,que saben cosas que los adultos no,volvi a mi asiento y me quede viendo su rostro nuevamente.

S: A pasado mucho tiempo,¿no?

 

M: Si,bastante,su cabello esta mucho mas largo. -Dije acariciandolo hasta las puntas.-

 

Mosculoso y Fantasmano obsevavan en silencio impactados,Skips miraba sorprendido tambien,pues,yo en un acto de inconsiencia,me acerque al rostro de Rigby uniendo nuestros labios,esos labios que añore por años,por tanto tiempo que ya ni me acordaba de su sabor y textura pero de igual forma ahora estaban distintos,estaban rececos y frios...Unos minutos mas era lo que pedia,pero me estaba faltando el aire,me aleje con gran tristeza y me lleve una GRAN sorpresa.

 

Rigby levanto su mano y empezo a refregar sus ojos,realmente me quede duro,paralisado seria un mejor termino,creo que Musculoso salio corriendo en busca de un doctor,no lose,solo me quede viendolo fijamente hasta que me miro y hablo.

 

R: ¿Morde...cai?...¿Que sucedi...? -Dijo con la voz quebrada y afonica,miro a su alrededor y dedujo donde se encontraba.- ¿¡Q-Que paso?!,¡¿donde esta Karol!?

 

No me contube,pues llore aun con rostro en shock,baje mi vista y comenze a llorar sin autocontrol,con quejidos y gritos,creo que Rigby se quedo mirandome sin entender lo que pasaba.

 

Skips apoyo su mano en mi hombro y deje de llorar,le explicamos todo a Rigby,Skips y yo,ya que ni Mosculoso,Fantasmano o Benson estaban,que despues de tener a Karol habia quedado en coma,tambien le explicamos lo sucedido estos ultimos siete años con Karol pero evitaron el tema de que yo no estube presente.Rigby no podia ni hablar de lo sorprendido que estaba,el no podia creer que habia estado en un estado asi durante tanto tiempo y no pudo ver crecer a su hija.

 

R: Y-Yo...Aun n-no lo puedo c-creer.

 

Mosculoso,quien habia entrado con un cafe en su mano,cosa que hizo que Skips y yo lo miraramos mal por que creimos que habia ido a buscar un doctor o algo,hablo.

 

Mosculoso: Creelo,Tu cabello el una prueba nenita.

 

Rigby llevo su mano a las puntas de su cabello y comenzo a rozarla entre sus dedos.

 

R: Supongo que no es una broma...pero,¿Y Karol?,¿Donde esta?

 

S: Escuchame Rigby,Antes tengo que decirte algo importante.

 

R: No me des mas suspenso Skips.

 

S: Karol no tiene ni la mas minima que tu eres su madre.

 

R: ¿Q-Que..?,P-Pero...

 

M: Ella conoce a Mordecai,pero...Digamos que no se llevan muy bien.

 

¡Claro que no nos llevamos bien!,quiero decir,no estube en sus primeros años de vida,esta mas que claro que me odia.

 

R: Mordecai,¿Tu la has criado?

Me ahogue con mi ppropia saliba,no tengo ni la mas puta idea que decir.

 

Y lo que es peor,Karol se asomo por la puerta,ho mierda...mierda,mierda,mierda,mierda,su rostro de trsitesa,desconsierto,sorpresa y enojo me dice que escucho toda la historia cuando le explicamos a Rigby que habia pasado,estaba por decirle algo,algo que ni yo mismo se que seria,pero sus ojos se llenaron de lagrimas y salio corriendo sin que pudiera detenerla,definitivamente escucho todo.

Notas finales:

Perdon,hiban a ser mas pero no puedo,tengo sueño ;-; no es facil actualizar en tres paginas ;;--;;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).