Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DEMASIADO HOMBRE PARA TI por Bombpap

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

DEMASIADO HOMBRE PARA TI

 

Estaban grabando el MV de HER, todos estaban agotados, llevaban horas grabando en aquel set, debido a eso el director decidió darles un descanso para que recargaran energías.

Así fue como terminaron en aquella hilarante situación.

-Basta pequeña, ambos sabemos que esto no puede ser- se escucharon las palabras del líder de BLOCK B- sabemos que soy irresistible baby, pero, es enserio esto no puede ser, al menos no en estos momentos- continuo acariciando el cuello de aquel  espectacular ser.

-Sabes que es imposible chiquita- añadía mientras la abrazaba por el cuello.- no estás en la lista de las mil personas próximas a fallármelas, debes entender primor, quizá cuando se me quite la poca moralidad que me queda.

El líder sabía lo irresistible y coqueto que era, en especial cuando sonreía de aquella forma un tanto despectiva y sensual, últimamente utilizaba su encanto para que las féminas, y alguno que otro varón, terminaran rendidos a sus pies, tampoco es como si le costara mucho trabajo.

-Dije basta querida, tú sabes que no tengo nada en contra de salir con chicas más grandes que yo.- dijo mientras sonreía y la miraba sensualmente, recorriendo cada parte de su ser.- tampoco tengo algo en contra del exceso de vello corporal- añadió apresuradamente para evitar que la chica se enojara, mientras decía eso acaricio su rostro pasando suavemente sus dedos por todo su cráneo.

Zico sabía que nadie se le podía resistir y en esos momentos lo comprobaba más, aquella chica no era la más linda, era todo lo contrario, tenía un cuello demasiado delgado y largo, un rostro algo trompudo y a pesar de sus piernas largas, sus pies no eran los más…aseados.

-Basta, sabes que no podemos.- dijo el líder con una sonrisa coqueta.- ¡ooh vamos! Tu sabes que aquí –añadió señalando su entrepierna- hay demasiada hombría, acéptalo, tu y yo no estamos destinados a estar juntos- decía mientras se sentaba en el suelo con las piernas estiradas- ¡ooh! No te pongas así y quita esa cabeza de mi entrepierna- añadió mientras despertaba las risas de todos en aquel set, que de un momento a otro se habían juntado alrededor del chico para ver que tonterías haría.

-¡ooh! Chica sucia, quita tu rostro de ahí, ya te dije que esto,- decía mientras se señalaba a ambos.- es imposible, no importante cuanto me ruegues, quizá en algún futuro lejano se pueda, tu sabes cuando sea legal…o cuando haya alcohol de por medio…mucho, mucho alcohol…y que este en mi sistema.-dijo después de pensarlo un momento.

De fondo se escuchaba la risa de todo el set, que para ese momento ya se habían enterado de todo lo que sucedía con aquellos chicos.

B-bomb estaba entre la multitud que estaba alrededor del líder, en el fondo envidiaba un poco la actitud desvergonzada y coqueta que tenía el rapero con todos, aunque claro, eso jamás lo aceptaría frente a alguien más.

-Nena me pones nervioso no me enseñes más ese trasero respingón- dijo con una sonrisa, muy en el fondo a Zico le gustaba que todos le prestaran atención.- ya te lo dije, soy demasiado hombre, así que quita esa cabeza de ahí, y perdona que no se levante en un magnífico espectáculo, pero tú sabes no es el momento.- dijo mientras observaba a todos.

-Lo siento nena pero la vida es así.- completo mientras retiraba aquel rostro de sus partes nobles y acariciaba la espalda de la chica.- acéptalo primor y vive con ello.-termino mandándole un guiño que le saco suspiros a más de una chica que lo observaba.

-¿QUE RAYOS ESTAS HACIENDO MALDITO ENFERMO?- grito la cuidadora de la avestruz que se había utilizado para la grabación del video- ¿Qué te han hecho estos infelices, corazón?- le hablaba con cariño al animal mientras la llevaba lejos.

Justo cuando se dio la vuelta, el animal volteo a ver a Zico y este le envió un sonoro beso y una mirada seductora que claramente decía “espera por mi querida, pronto no abra que nos separe”.  

Notas finales:

Por que el Zitruz es real!!!!

despues de ver el MV de Her y ver a zico y la avestruz mi mente empezo a divagar.....

y bueno de eso salio esta pequeña historia.....

 

si alguien quiere leer mas cosas extrañas, de diferentes grupos.....solo haganmelo o sigan la liga de la serie Kpop CRACK


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).