Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN PRINCIPE TAMAÑO BOLSILLO por solokik

[Reviews - 72]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Les dejo el ultimo capitulo... de esta semana jejej.

Hasta mi lunes n.n/

Chanyeol se levantó de la silla en la que había estado sentado en cuando la puerta de entrada de la casa de Baekhyun se abrió y tres personas tropezaron en su interior. Estiró el cuello para tratar de ver a su alrededor, buscando alguna señal del retorno de Baek.

Al no ver al hombre, miró a las tres personas, y cuando vio la preocupación en sus caras se dio cuenta de cúan derrumbados se veían todos. —¿Dónde está el Alfa Baekhyun?

El corazón de Chanyeol comenzó a hundirse cuando la mujer apenas lo miró. El hombre más bajo de pelo castaño se volvió entrando en los brazos de ella con un pequeño sollozo. Kris se pasó la mano por la cara y luego se dirigió al otro lado de la habitación hacia él.

—Es hora de que te vayas a casa Chanyeol, Baekhyun se ha hecho cargo de los hombres que atacaron a Tao por lo que estamos a salvo. —Kris agarró el brazo de Chanyeol y comenzó a escoltarlo hacia la puerta.

Chanyeol arrancó su brazo del agarre de Kris y retrocedió. —No, quiero saber dónde está Baekhyun.

—Tú no tienes derecho a…

—¡Taeyeon! —Kris rompió—. No, esto no es lo Baekhyun quería.

—¿Crees que me importa un carajo? —gritó Taeyeon. Ella agitó una mano furiosa en dirección de Chanyeol—. Todo esto es culpa suya. Si él hubiera…

 

—No. —Kris rompió, pero luego su rostro se suavizó y se acercó a la mujer de pelo negro jalándola a sus brazos—. No, Tae —susurró Kris en su pelo—. Esto no es culpa de Chanyeol. No puede evitar que él lo quiera, o no lo quiera. Baek cometió un error, y él tiene que pagar por eso. No puedes culpar a Chanyeol.

—Sabíamos que este momento iba a llegar, Tae. —dijo el otro hombre—. Baekhyun ha estado solo demasiado tiempo. Su lobo ha ido demasiado lejos como para que él pueda mantener el control. —El hombre miró brevemente a Chanyeol y luego volvió a mirar a Taeyeon—. Al menos de esta manera, él sabe que vamos a estar aquí para proteger lo que era más importante para él.

—Pero él está solo —susurró Taeyeon mientras comenzaba a temblar—. Nadie debería morir solo, especialmente no Baek.

Chanyeol sintió que la sangre de su cara se drenaba. ¿Baekhyun estaba muriendo?

—Es lo que quería, Tae.

— ¿Qué quieren decir? —Preguntó Chanyeol—. ¿Dónde está Baekhyun?

Taeyeon sollozó y se secó las lágrimas de sus ojos. No había sonrisa en su cara mientras ella se acercó y tendió la mano a Chanyeol pero por lo menos ella no lo miraba con odio como lo había hecho antes.

—Soy Taeyeon. Kris y Sehun son mis hermanos.

Chanyeol frunció el ceño ante su saludo casual. —¿Dónde está Baekhyun?

Taeyeon se mordió el labio y miró a Kris por encima del hombro. Chanyeol apretó los puños y pisoteó en el suelo mientras gritaba. —¿Podría alguien decirme qué demonios está pasando? ¿Dónde está Baekhyun y por qué está muriendo?

—Chanyeol, ¿por qué no te vas a tu casa? El Consejo estará aquí mañana, y todo esto habrá terminado —dijo Kris cuando se acercó y trató de tomar el brazo de Chanyeol de nuevo.

Chanyeol tiró de su brazo para soltarse del agarre de Kris y se apartó. Tenía un mal presentimiento sobre lo que estaba pasando. Estaba bastante seguro de que era responsable de lo que le estaba pasando a Baekhyun, excepto que nadie le explicaba lo que estaba sucediendo.

—¿Dónde está Baekhyun? —espetó, finalmente llegando al limite de su paciencia. Cuando los tres hermanos sólo se miraron entre ellos, Chanyeol pisoteó de nuevo—. Será mejor que alguien empiece a hablar, y que sea jodidamente ahora.

—Chanyeol —dijo Kris suavemente—. Baekhyun se ha ido.

—¿Se fue? —La voz de Chanyeol se desvaneció, perdiendo su filo acerado—. ¿Está muerto?

—Todavía no, pero…

Chanyeol alzó bruscamente la cabeza mientras fruncía el entrecejo ante esas tres palabras. —¿Qué quieres decir con todavía no? ¿Todavía está vivo?

Kris hizo una mueca. —Si, pero…

—Entonces vamos a ir a por él.

—No podemos, Chanyeol.

—¿Por qué diablos no?

—Porque es lo que Baekhyun quería —dijo Taeyeon—. Él no quiere que su padre tenga que matarlo. Quiere salvar al Anciano Byun de eso.

Chanyeol sacudió la cabeza. Nada de esto tenía sentido. —¿Por qué el padre de Baekhyun querría matarlo?

—Se ha vuelto salvaje, Chanyeol.

Chanyeol respiró hondo mientras sus piernas cedieron y cayó al suelo. Él sabía lo que sucedía cuando un lobo se volvía salvaje. Tenía que ser sacrificado por la seguridad de todos. Ellos mataban indiscriminadamente y sin remordimientos.

—¿Cómo… ha… pasado... esto? —El aliento parecía pasar entrecortado por la garganta de Chanyeol mientras hablaba. Sintió las lágrimas llegar a sus ojos cuando los levantó para mirar a Kris—. ¿Yo hice esto?

—No, Chanyeol, no lo hiciste.

—Entonces, ¿cómo…?

—Baek ha estado solo por un tiempo muy largo, Chanyeol—dijo Taeyeon mientras caminaba hasta sentarse en el sofá junto a él—. Y, a excepción de nosotros, él ha estado solo todo este tiempo. Nunca ha tenido una pareja o incluso un amante.

—Pero, eso es... —Chanyeol realmente no tenía palabras para describir algo que sentía que iba mucho más allá de profundamente triste—. ¿Por qué no tuvo un amante o algo así? Tal vez no hubiera estado solo entonces. —Simplemente decir las palabras hizo que Chanyeol quisiera vomitar. Ni siquiera quería pensar en Baekhyun tomando un amante.

—Su lobo es muy fuerte, Chanyeol, muy dominante. Baekhyun trabaja muy duro para mantenerlo bajo control. Durante todos estos años, el control ha empezado a deslizarse. —Taeyeon agitó su mano entre ella y sus hermanos—. Todos sabíamos que llegaría el día en que su lobo se deslizaría de la correa por completo y Baekhyun ya no sería capaz de controlarlo.

Kris metió la mano en su chaqueta y sacó un revólver viejo. —Baekhyun me dio esto hace varios años. Me dijo que si él se convertía en un peligro para alguien, que tenía que dispararle con él. Está lleno de balas de plata.

—Sólo sacó a una bola de mierdas que amenazaban a nuestra manada y trataron de secuestrar a Tao. Eso no lo convierte en peligroso para nadie, excepto para los hombres que invadieron su territorio.

—Oh, Chanyeol—suspiró profundamente Taeyeon—, el único que está en peligro por causa de Baek eres tú.

—¿Yo? —Las cejas de Chanyeol se alzaron—. ¿Es porque soy un Omega?

—No, es porque el lobo de Baekhyun ha decidido que eres su compañero. —Kris miró el arma y luego la puso de nuevo en su chaqueta—. Y él no acepta un no por respuesta. Baekhyun se ha ido para mantenerte a salvo.

—Tan fuerte como el Alfa en Baekhyun es —dijo Taeyeon—, la fascinación de su lobo por ti podría tener algo que ver contigo siendo un Omega. Es muy dominante y podría ver tu estado Omega como uno con el que con seguridad podría aparearse sin hacerte daño.

—Cualesquiera que sean las razones por las que el lobo de Baek ha decidido que eres su compañero no importan, Chanyeol—dijo Sehun—. Tú has dejado muy en claro tu voluntad sobre el tema y Baek está haciendo lo que cree que es mejor para ti.

—¿Dejarse morir? —gritó Chanyeol.

—Es la única manera que tiene Baekhyun de mantenerte a salvo —dijo Kris—. Su lobo es demasiado fuerte para que Baek pueda controlarlo por mucho tiempo. Si deja a su lobo libre, vendrá de vuelta aquí y tratará de reclamarte.

Chanyeol se sentó sobre su culo, aturdido por las palabras de Kris. —¿El lobo de Baekhyun me quiere reclamar como su compañero?

—Bueno, estoy bastante seguro de que Baekhyun quiere reclamarte también. — Kris sonrió—. Él estuvo fascinado contigo desde el momento en que te vio en el aeropuerto. Él ni siquiera sabía que eras un Omega, hasta que sacudió tu mano y leyó tu aura.

—¿Por qué no dijo nada?

—Creo que él lo hizo en la limusina cuando veníamos para acá.

Chanyeol trató de ocultar la cara, ya que se sonrojó.

—No te sientas avergonzado —dijo Kris—. Baekhyun no me dijo exactamente lo que sucedió, aparte de decir que había cometido un error y que no lo querías.

—No es que yo no lo quisiera —murmuró Chanyeol mientras su voz se elevaba—. Es sólo que... bueno, es un Alfa, y nunca me he encontrado con un Alfa que me lo pidiera en lugar de demandar. Cuando él vino a mí, entré en pánico, pensando que no era mejor que el Alfa Taeyang. Ahora sé que estaba equivocado, pero... —Levantó la cabeza y miró a los tres hermanos—. Yo sólo quería que me lo preguntase primero.

—¿Como cuando Baek te preguntó si podía darte un beso antes de irse?

—Sí, pero yo no sabía que él estaba diciendo adiós.

—¿Y si él te lo hubiera pedido, Chanyeol? —Taeyeon preguntó mientras se inclinaba más cerca—. Si Baek te hubiera pedido que lo dejaras reclamarte, ¿qué le habrías dicho?

Chanyeol se encogió de hombros, sintiendo el calor subir por su cara de nuevo. —Me gusta. Me gusta mucho. Es diferente a cualquier Alfa que haya conocido. Creo que él realmente quiere lo mejor para esta manada.

—¿Y qué pasa con Baekhyun, el hombre? —Preguntó Kris—. ¿Qué piensas de él?

—Baekhyun seguía acercándose —dijo Chanyeol—. Siguió tratando de hacerme llamarlo Baekhyun en lugar de Alfa. ¿Por qué es eso?

—Debido a que son dos personas distintas, Chanyeol—dijo Kris—. El Alfa es el hombre fuerte, poderoso, un lobo en todos los sentidos de la palabra. Él no se somete a nadie. Nunca lo ha hecho. Él es el Alfa más poderoso que jamás haya conocido.

—¿Y el hombre? —preguntó Chanyeol.

—El hombre tiene miedo de estar solo —dijo Taeyeon—. Le gusta cantar y bailar, pasar tiempo con sus amigos simplemente para relajarse. Le gusta nadar cada mañana para tener un poco de tiempo para sí mismo. Y llora cuando está triste y se ríe cuando está feliz.

— Baekhyun el Alfa, no necesita a nadie. Es una fuerza en sí mismo —dijo Sehun—. Baekhyun, el hombre, necesita ser sostenido y amado.

—Baek solo se ha permitido bajar la guardia en torno a los que le importan —dijo Taeyeon—. Con la excepción de nosotros tres, y tal vez sus padres, dudo que alguien lo haya llamado Baekhyun a la cara en más de cien años.

—Él me dijo que lo llamara Baekhyun segundos después de conocernos.

—Eso se debe a que su lobo ya había decidido que tú eras el único para ellos —dijo Taeyeon con voz ahogada.

—¿Y debido a que su lobo ha decidido que soy su compañero, no tengo una opción en esto? —Chanyeol sintió como si estuviera de vuelta a donde había empezado, sin opciones.

—No Chanyeol, tienes opciones —dijo Kris, viéndose tan abatido como sonaba—. Es por eso que Baek se ha alejado, para darte una opción. Él no permitirá que su lobo vuelva aquí y arrebaté la decisión de ti.

A Chanyeol se le hizo un nudo en la garganta tan pronto entendió el sacrificio que Baekhyun había hecho en su nombre. Tragó saliva, intentando conseguir que el nudo se deshiciera para poder hablar. —¿Y si mi elección es Baekhyun?

Kris sonrió cuando se puso en pie y le tendió la mano. —Entonces tenemos que ir a buscar a tu compañero.

Chanyeol miró la mano de Kris por un momento y luego extendió la mano y la tomó con su mano temblorosa. —¿Qué pasará cuando lo encontremos?

—Eso depende del estado en que se encuentra —dijo Taeyeon cuando agarró la manta de la parte de atrás del sofá—. Si está lesionado, vamos a necesitar convencerlo de cambiar para que se cure.

—¿Y si se niega?

—Realmente no creo que el lobo de Baek te niegue nada. Él te considera su compañero. Aunque puede que tengas que disuadirlo. ¿Estás preparado para eso?

Chanyeol apretó los labios y asintió ante la idea de ser el compañero de Baekhyun, una idea que crecía en él con cada segundo que pasaba. —¿Qué tengo que hacer?

—Sólo habla con él cuando lo encontremos —dijo Taeyeon—. Y asegúrate de permanecer a varios pasos lejos de alguno de nosotros. Tan salvaje como lo está ahora, podría percibir nuestra presencia como una amenaza para ti o para su apareamiento contigo.

Chanyeol sería un tonto para no estar nervioso, y esperaba que él no fuera un tonto. —¿Qué debo hacer si me ataca?

Kris le dio unas palmaditas en su espalda. —Realmente no creo que Baek te ataque. Él te ve como su compañero. Hará cualquier cosa para mantenerte a salvo, incluso morir. Pero si creo que es una amenaza para ti, voy a manejarlo.

Los ojos de Chanyeol miraron fijo al pequeño bulto en la chaqueta de Kris. —¿Le dispararás?

—Para mantenerte vivo, sí. —Kris asintió—. Baekhyun depositó tu protección en mis manos porque sabía que yo haría cualquier cosa para mantenerte a salvo, incluso de él. Es por eso que mencionó el arma cuando estábamos hablando en el dormitorio. Tenía miedo de que pudiera volver aquí y atacarte, y quería asegurarse de que yo te mantendría a salvo de él, incluso si eso significaba matarlo.

Los tres hermanos estaban esperando junto a la puerta principal. Chanyeol sabía que ellos querían ir tras la pista de Baekhyun y tratar de salvarlo. Chanyeol también lo quería. Simplemente estaba asustado. Si el lobo de Baekhyun lo atacaba, sabía que Kris no sería lo suficientemente rápido para salvarlo.

Él iba a morir.

—Bien, vamos.

Varias horas más tarde, Chanyeol se preguntaba por qué había pensado que sería más fácil localizar al Alfa lesionado. Había habido pocas señales de él. Habían vuelto al campo de batalla donde Baekhyun había sido visto por última vez y luego siguieron el rastro de sangre en el bosque. Las gotas de sangre se habían detenido en la orilla del río.

Por suerte, Kris había visto algunas huellas en el barro contra la corriente. Desde allí, habían hecho su camino profundamente en el bosque, al pie de las montañas. Habían estado buscando tanto tiempo que ya estaba empezando a oscurecer.

—¿Tal vez volvió a la casa? —preguntó Chanyeol mientras miraba alrededor del pequeño claro en el que se habían detenido. Ni siquiera estaban encontrando signos de ramas rotas ya.

—Él está aquí en alguna parte, Chanyeol—dijo Kris—. Tal vez deberías llamarlo.

Chanyeol frunció el ceño ante Kris y luego hizo bocina con las manos alrededor de su boca y llamó al Alfa.

—No, Chanyeol, llama a Baekhyun, no al Alfa.

Chanyeol puso los ojos en blanco y llamó a Baekhyun por su nombre. Todavía no entendiendo perfectamente la diferencia entre Baekhyun, el hombre y Baekhyun el Alfa. En su mente, se nacía Alfa o no y Baekhyun había nacido siendo Alfa. Era parte de lo que era el hombre.

Chanyeol llamó y llamó mientras caminaba por el campo y entre los árboles. Llamó hasta que su voz estuvo ronca. Taeyeon le entregó una botella de agua, y se tragó todo el contenido, mojando su garganta seca, y luego comenzó a llamar de nuevo.

Chanyeol casi había perdido la esperanza cuando Kris de repente lo agarró del brazo. —¿Qué? —Chanyeol le preguntó mientras se volvía para mirar al hombre. Kris señaló detrás de él. Chanyeol se volvió y entonces respiró hondo, su corazón martilleando en su pecho.

Allí de pie, entre unos árboles, a varios metros de distancia, estaba el más grande lobo negro que Chanyeol había visto en su vida, y él no se veía como un lobo feliz. Su hocico estaba hacia abajo, en dirección a la tierra, y sus labios se curvaron cuando gruñó.

—Habla con él, Chanyeol—lo alentó Kris cuando lo empujó hacia el lobo.

Chanyeol se tambaleó hacia delante, reacio a acercarse al lobo gruñendo con el temor de que estuviera a punto de conseguir su garganta desgarrada. Baekhyun no parecía satisfecho por la invasión a su paz y tranquilidad. Chanyeol se detuvo a unos metros del enorme lobo, tratando de parecer tan inofensivo como le fuera posible.

—Hey, Baekhyun, soy yo. Chanyeol. —puso los ojos en blanco ante sus propias palabras. Como si Baek no supiera que era él—. No sabes cuan preocupado he estado por ti.

Chanyeol comenzó a dar pequeños pasos vacilantes acercándose al lobo, rezando para que no estuviera firmando su sentencia de muerte. —Tao dijo que te lesionaste en la pelea. —Chanyeol levantó la cabeza un poco, tratando de ver el resto del cuerpo del lobo, en busca de lesiones—. Pensé que tal vez me dejarías echar un vistazo y ver si puedo ayudarte.

Chanyeol oró para que Baekhyun tuviera razón y en realidad fuera un Omega. Envió pensamientos tan calmantes y pacíficos hacia el lobo como le fue posible. Estaba asustado todavía y sabía que el lobo probablemente podría sentir eso, pero tal vez sentiría lo preocupado que Chanyeol estaba también.

Chanyeol se acercó acortando la distancia con respecto al lobo y lentamente se sentó en el suelo. Respiró hondo y levantó la mano hacia arriba, extendiendo la mano hacia el lobo. El aire que Chanyeol había estado reteniendo en la garganta quedó libre cuando el lobo dejó de gruñir y estiró el hocico hacia su mano.

Chanyeol oyó al lobo olisquear su mano, y luego una lengua cálida y húmeda raspaba sobre la palma de su mano. El lobo se dejó caer al suelo y gimió.

—Así es, Baekhyun—susurró Chanyeol cuando se acercó más y hundió los dedos en la gruesa piel de Baek. Chanyeol gimió ante el placer que sentía apenas tocando a Baekhyun en forma de lobo y apretó los dedos en el pelaje negro del lobo—. Tu pelo es tan suave, Baek.

Al acariciar suavemente al lobo, los ojos de Chanyeol escanearon la gran parte del cuerpo que podía ver. Había sangre seca, en varias áreas diferentes. Chanyeol también podría ver bastantes cortes y arañazos profundos, así como marcas de mordeduras. Algunos estaban curando, y otros no. La mayoría de ellos tenían sangre seca, costras sobre ellos.

Baekhyun debería estar en tanto dolor que Chanyeol ni siquiera podía imaginarlo. —Sabes, si cambias éstas comenzarán a sanar.

El lobo rodó a su lado, acariciando con el hocico las piernas de Chanyeol, Baekhyun parecía no tener planes para cambiar. Y Chanyeol no sabía qué hacer para convencer al lobo.

—Baekhyun, por favor.

—¿Cómo está? —preguntó Kris desde el borde de los árboles.

Chanyeol parpadeó cuando Baekhyun gruñó y rodó hasta sus patas. Gritó cuando el gran lobo saltó sobre él, empujándolo al suelo, y luego se puso sobre él, gruñendo a Kris y a sus hermanos. Chanyeol miró a Baek en estado de shock mientras el lobo se cernía por encima de él en una postura protectora.

—Creo que tal vez necesites estar callado —dijo Yeol. Baek no parecía querer hablar con nadie más.

—Él piensa que somos una amenaza —dijo Kris.

—¡Entonces cállate!

Chanyeol comenzó a acariciar con sus manos la gruesa piel de Baek otra vez, tratando de mantener la calma mientras tenía a un enorme lobo cernido sobre él. No fue fácil, sobre todo cuando el lobo se puso en cuclillas sobre él hasta que sus cuerpos se reunieron y luego comenzó a frotarse contra él.

—Qué estás ha… —Chanyeol gruñó cuando fue empujado de nuevo al suelo cuando trataba de incorporarse. Baek fue suave, pero Chanyeol podía sentir el borde de violencia montar al lobo. La sensación era tan gruesa como los árboles.

Cuando Baekhyun empezó a lamerlo, Chanyeol suspiró y estiró el cuello hacia atrás. Si Baek no lo había matado para ahora, no lo iba a hacer, y tal vez mostrando su sumisión al lobo más grande que él, lograría su objetivo.

Pero cuando Chanyeol sintió demasiado cerca la mandíbula de Baekhyun sobre su garganta, el miedo se disparó a través de él. Trató de tragar, pero la ansiedad se acumuló dentro de él creando un nudo en la garganta, justo donde los dientes de Baek se clavaron en su piel.

—Ba… Baek—exclamó Chanyeol.

El lobo dejó escapar un pequeño ruido nasal y luego liberó la garganta de Chanyeol. En el segundo que estuvo libre, Chanyeol rodó sobre sus manos y rodillas y trató de escabullirse. Baekhyun estuvo sobre él casi al instante, cubriéndolo de una punta a la otra con su más grande tamaño, refregándose contra él.

—¡Él está intentando montarme! —gritó Chanyeol mientras trataba de alejarse a rastras.

—Él no está tratando de montarte. —Kris rio entre dientes.

—El infierno que no lo hace —espetó Chanyeol—. Eso no es un plátano refregándose en mi culo.

—Él está tratando de marcarte, Chanyeol.

«¡Eeewww!»

—¡Oh diablos, no! —Chanyeol luchó hasta que pudo rodar sobre su espalda. Agarró al lobo por la mandíbula y acercó su rostro hacia arriba hasta que pudo ver los ojos oscuros del lobo—. Si me quieres reclamar, Baekhyun, lo haces como un hombre, no como un lobo. No estoy metido en el sexo peludo.

La mandíbula de Chanyeol cayó en estado de shock cuando Baek transmutó en un abrir y cerrar de ojos. En un segundo había un enorme lobo peludo de pie sobre la parte superior de él. Un segundo después, tenía sus brazos llenos con un desnudo y caliente hombre.

—Por favor —susurró Baek en un roto suspiro mientras miraba hacia abajo a Chanyeol con desesperación coloreando sus ojos.

Chanyeol sabía exactamente lo que estaba preguntándole Baekhyun, y sabía cuál era su respuesta. —Sí, Baek.

Los ojos de Baekhyun se llenaron de lágrimas. Chanyeol no sabía si eran causadas por su respuesta o por usar el nombre del hombre en lugar de llamarlo Alfa. Cuando las manos de Baek cambiaron, y el hombre comenzó a rasgar las vestiduras de Chanyeol en pedazos, Chanyeol se dio cuenta de que en realidad no le importaba.

Baekhyun iba a reclamarlo, el hombre y el Alfa, ambos.

Chanyeol oyó un pequeño ruido sordo al lado de su cabeza y se volvió justo a tiempo para ver a Kris, Taeyeon y Sehun desaparecer entre los árboles, dándoles algo de privacidad. Asentado en el suelo a pocos centímetros de la cabeza de Chanyeol había un tubo de lubricante. Chanyeol agarró el tubo, pero antes de que pudiera llegar a él, fue rodado sobre su estómago. Gritó cuando sus caderas fueron agarradas de repente y levantadas en el aire. Antes de que pudiera recordarle a Baek la necesidad de lubricación, sintió una lengua larga y húmeda lamer un camino muy delicioso hacia arriba entre sus nalgas.

Bueno, podría haber sido un poco demasiado apresurado al decir que no estaba en el sexo peludo porque demonios —la lengua de Baekhyun era enorme. Chanyeol se estremeció cuando el apéndice grueso y húmedo lamió su culo una y otra vez.

Cuando Chanyeol la sintió empujar contra su estrecha entrada, ya no podía haber mantenido su largo gemido para sí mismo, tanto como no podía dejar de respirar. La lengua de Baek tenía que ser tan gruesa como los dedos, si no más. Y era húmeda y un poco áspera. Se sentía maravillosa lamiendo su culo.

Se puso aún mejor cuando la lengua se movió hacia abajo, y Chanyeol se dio cuenta de que era lo suficientemente larga para que Baekhyun pudiera lamer toda la longitud de su polla dura sin tener que arrastrarse por debajo de él. Las manos de Chanyeol excavaron en el suelo frío y duro cuando Baek procedió a lamer su polla desde la punta, pasando por encima de sus bolas, y luego por la raja de su culo antes de empujar en lo más profundo de él.

—¡Baekhyun, por favor! —gimió Chanyeol, necesitando algo más. Estaba tan cerca de llegar que podía sentir su orgasmo tronando a través de él. Simplemente no podía llegar hasta allí.

El largo grito ronco de Chanyeol llenó el aire de la noche cuando de repente Baekhyun se incorporó, agarró sus caderas, y se estrelló contra él. Hubo un breve instante de dolor ardiente que trajo lágrimas a los ojos de Chanyeol y luego Baek comenzó a moverse, dentro y fuera, y Chanyeol olvidó todo excepto la polla dura en su culo. Ni siquiera le importaban las garras clavándose en sus caderas.

—Chanyeol—gruñó Baek bajo en su garganta—. Por favor, necesito…

La voz áspera de Baekhyun le dijo a Chanyeol que Baek apenas si estaba controlando a su lobo. El hombre estaba claramente en el borde, pero él seguía siendo tan suave como podía, y le estaba pidiendo en vez de exigir.

Fue suficiente para Chanyeol.

Él inclinó la cabeza hacia adelante mientras se arqueaba hacia el hombre, dando acceso a Baekhyun todo lo que podía en la posición en la que estaban. Chanyeol no sentía ni una pizca de miedo cuando sintió los dientes de Baek cerrarse sobre la nuca de su cuello. Ni siquiera hizo una mueca por el dolor que estalló a través de él cuando los dientes de Baek rompieron su piel.

Sólo se vanaglorió en el hecho de que estaba siendo reclamado por su compañero, tanto por el lobo como por el hombre. La polla golpeando en su culo se engrosó, bloqueándose dentro de él, como sólo una pareja podía hacerlo durante una reclamación. La sensación de Baek tensándose encima de él y los chorros de esperma caliente que disparó contra su apretado canal fue suficiente para enviar a Chanyeol sobre el borde.

Su profundo grito de liberación llenó el aire, mezclándose con el fuerte rugido de Baekhyun. Escalofríos atormentaron el cuerpo de Chanyeol cuando sintió una ráfaga de golpes duros y rápidos. Baekhyun finalmente se congeló, enterrándose tan profundo como pudo, y aulló.

Chanyeol se llenó de una increíble sensación de plenitud. Podía sentir los hilos del vínculo entre él y su compañero formándose, entrelazándose entre sí. Para un cambiaforma lobo, era un vínculo de por vida que sólo la muerte podía destruir. Nada podría separarlos ahora.

—¡Mío! —Baek gruñó salvajemente mientras lamía la marca de mordedura en la parte posterior del cuello de Chanyeol.

Chanyeol sonrió. —Tuyo, Baekhyun.

Notas finales:

Baek en forma de lobo queriendose montar a Yeol jajaja imaginense eso xDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).