Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KOEN por Nubevagabunda

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tres meses antes.

 

 

Patricio y Koen

 

El departamento me pareció un enorme desierto y yo me  sin ti  como una pluma levitando en el aire a voluntad del viento; me quede  parado en el umbral de la habitación decidiendo si entrar o no, definitivamente tenía una mezcla de emociones rabia, tristeza, frustración, confusión, di un paso como cuándo sumerges un dedo del pie para sentir la temperatura del agua de la piscina, entro casi corriendo hacia el closet evitando mirar hacia la cama.

 

-¡Maldito Patricio! - Susurro para mí mismo- donde está mi playera gris!! - se sentía ridículo tratando de distraer a su mente de la tensión que le generaba el dormitorio, sintió las mejillas calientes y los ojos demasiado nublados...

 

¡Idiota! ¡Idiota! Te amaba, estúpido, ¡idiota!-grite - salí con lo que llevaba en las manos y cerré de un portazo.

 

Dolía como dolía -deje la ropa sobre el sofá, encendí un cigarrillo y me frote la cara con movimientos oscos eliminando las lágrimas.

 

Dos meses –pensaba mientas me mordía la uña del dedo pulgar- debo entregar mi proyecto, luego la ceremonia de titulación - que haré con el departamento - largo un suspiro- ya veré que hago después.

 

 

Patricio.

 

Cuándo Koen me miro con sus hermosos ojos esmeraldas y me pidió sacar mis cosas, ensordecí y en automático deje de pensar, bueno en realidad deje de pensar desde antes  me acosté con  Ikker nuestro amigo. En su departamento. En nuestra cama. Esta más que claro; que pensando no estaba. Así que obedecí y empecé a guardar mis camisas trajes, zapatos todo!

 

Llene dos enormes maletas y lo que no entraba en ellas lo eche a la cajuela del auto, mire las llaves en mi mano y de solo pensar en tener que dejarlas me entraban unas ganas enormes de pedir que alguien me golpeara por imbécil.

 

No tuve más remedio que subir nuevamente y dejar las llaves.

 

Por primera vez sentí que el sonido de la puerta al cerrarse no era un hasta luego, vuelvo pronto, más tarde nos vemos, dios no! Era un te voy a extrañar, adiós, hasta nunca me volví lo más rápido que pude y apoye ambas manos empujando queriendo evitar algo que ya había sucedido, ahí me quede apoyando las manos y la frente. No diré que sentí que el corazón se me partió porque yo no lo sentí así...fue un dolor peor sentí que se quemaba.

 

 

 

 

Koen

 

Los días se me pasaron rápido entre el proyecto y trazar rutas para mi próximo viaje;

Patricio me buscó durante dos meses y veía en sus ojos arrepentimiento pero yo en verdad estaba muy dolido y necesitaba tiempo, los que me conocían veían siempre una sonrisa, pero cruzando la puerta del departamento dejaba la sonrisa colgada y me sumía en la tristeza y los recuerdos, por eso le pedí aquella vez a Patricio dejara de insistir, me dolió por qué de algún modo me sentía seguro y alimentaba mi ego el que me rogara, pero definitivamente necesitaba "soltar esa cuerda".

 

Tres días antes de que comenzará mi aventura , lleve flores a mi madre y le prometí cuidarme y traerle muchas fotos hermosas, visite a mis abuelos, llame a mi padre que ahora tenía una nueva familia y vivía en los Ángeles, tome el álbum de fotos que tenía a lado de Patricio las saque una por una de las fundas que las cubrían y las tire sobre la cama ,busque unas tijeras y me senté en posición de loto, mire cada una y deje que los recuerdos hicieran su obra, cortaba y tiraba, al final me quede con dos fotos y me debatía  entre escoger una u otra, en una el ocaso había caído y el me beso la frente justo cuando tome la foto y solo se veían nuestras siluetas entre oscuras y rojizas, la otra solo eran nuestras manos enlazadas y su mano cubría por completo la mía...

 

10 am Aeropuerto.

 

Anunciaron que podíamos abordar el avión tome mi mochila y eche un último vistazo, Mirna me confeso lo del mensaje a Patricio y para qué negarlo en el fondo deseé algo así como una despedida de película donde el ex novio arrepentido llega y evita que ella se marche  para siempre  - Sonreí por el pensamiento cursi -

 

Te enviare postales - le dije a Mirna, que ya tenía los ojos aguados- ay mujer quita esa cara - le di un enorme beso y le entregue mi boleto de abordaje a la señorita que esperaba en la entrada - mi celular vibro y mi corazón brinco, metí la mano al bolsillo de la chaqueta y lo apreté, me apresure a sacarlo y en la pantalla decía "Patricio" sentí las piernas como gelatina.

 

Llamada telefónica:

 

Koen me escuchas?! Dios si me escuchas por favor déjame abrazarte antes de que te vayas, pero si pudieras  quedarte yo...

 

-No sé qué pudo haber pasado entre nosotros- suspiro interrumpiendo las palabras- siendo honesto contigo, si he decidido marcharme es en gran parte porque me ha sido difícil olvidarme de ti y el restante ha sido porque me dije “Koen, tu sueño es proyectar tus emociones en una foto tuya, en algo que solo tú fuiste capaz de ver” vive tu vida Patricio, no te diré que esto es un tiempo para ambos porque sería aprovecharme de este momento, volveré, pero no sé si con los mimos sentimientos. Hasta luego. – y colgó-

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Me he retrasado demasiado, pero tengo tantas cosas que hacer que los tiempos no se ajustan.

el final realmente no me gusto mucho pensaba seguirle pero ya eria darle demasiadas vueltas. XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).