Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una historia que Continua... por akarin25

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

es la segunda parte del oneshoot. :D

Con el paso de los años nuestra amistad fue casi ¨perfecta¨ casi nunca peleábamos, teníamos intereses en común, los pocos roces se solucionaban a la media hora máximo, no podíamos pelear. Ambos maduramos con el pasar de los años, un verano ambos sacamos el mismo curso( matematicas…somos vagos), íbamos  juntos a la escuela.

El estaba extasiado con la idea de formar una banda, con su sonrisa que me hacia perder decía que quería ser un buen guitarrista, cada mañana hacia que mi pobre corazón latiera con una fuerza de mil caballos de fuerza. Poco a poco la razón llego a mi, yo…ya no podía vivir sin el, era tan fuerte este hilo del destino que nos ataba que olvidaba el respirar sin ver su rostro.

A esos ojos nunca le pude negar nada, toda ayuda que me llego a pedir siempre estuve ahí para él, cuidando de el, regañándole, no voy a negar mi corazón se sentía vivo a su lado, que mi alma regocijaba en su voz, que el sol brillaba mas cuando sonreía, que el aire se sentía tan puro cuando ponía su tacto en mi.

Con el paso de los meses me di cuenta que el estaba interesado en una chica otra vez, es que el nunca me miraba…nunca piensa en mi, no piensa en que yo también puedo ser la opción correcta, mis demonios internos se apoderaron de mi, me aleje ligeramente. Me aleje para no sufrir, no quería q me hable de ella frente a mi.

Tome una actitud sarcástica como de ¨no me molestes, vete con ella¨ algo para defender con una barrera invisible mi aboyado corazón. Luego me di cuenta que estaba distanciándole de mi, no podia permitirlo asi que un dia... Nicolas me vio llorando en silencio en el salon me pregunto muchas cosas hasta que me obligo a contárselo, no me impulso a nada, solo me dijo ¨es una tontería que estes enamorado de el¨ pero esas palabras me dieron el impulso

Si era una tontería, hare la tontería yo, porque para mi el amor que le tengo en ningún planeta, mundo o  universo era una tontería, eran mis sentimientos…por eso no quería revelarlos pero siempre el ser humano necesita contar sus penas, es una nesecidad básica que odio de mi condición humana, porque no existe nadie ni existirá que comprenda mis emociones.

Asi que una oscura noche en la hora de salida, con toda mis fuerzas posibles, con toda mi determinación a jugarme el todo por el todo… abrace sus hombros antes de tomar rumbos distintos, era el dia en el que arriesgaría todo ya habia tomado la decisión.

En el camino a su casa le conte todo, mis sentimientos, abri mi corazón, con la única llave, su mirada. Mientras abria mi corazón con desesperación, llore en silencio esperando con el corazón en la mano, una frase suya, un golpe, tal vez miles…pero el solo me miro sorprendido…ignorando mi dolor y angustia, que cruel fuiste.

    - No me separare de ti, nos vemos mañana.-Mateo se dio vuelta alejándose de mi, ¿Qué fue eso? ¿Que me querías decir, porque no me das respuestas a estos sentimientos?, rechazame o aceptame pero no me tortures así.

Solo corri a mi casa, y en la protección de mi cuarto llore por este amor que me consume a pedazos, su frialdad y genialidad están en un equilibrio que envenena mi existencia…sus palabras de galan de telenovela me siguen y me perturban, me calman y me emocionan todo a la vez, ¿puedes ser acaso mas importante para mi? Ni un segundo sales de mi pensamiento.

El tiempo seguía transcurriendo y no precisamente de mi lado o a mi favor. El no me discriminaba por mi bisexualidad, ni por el  hecho de que yo le amara y se lo haya dicho.

Meses después llego con la noticia que había comprado una guitarra eléctrica, casi era fin de año, yo ya me venia preparando desde hace meses para ser su segunda guitarra, el quería formar una banda¿recuerdan? Supongo que me es inevitable no hacer lo que el me pida. Como costumbre deje que la corriente de sus deseos me arrastrara con el, me dijo que dejara la guitarra ahora yo tocaria el bajo, según el me quedaba mejor.

  - se te va a ver mejor, además eres serio se que te va a gustar.- como siempre con su sonrisa comprador engatuso mi quebrantable corazón.

  - yo…pensaba ser tu segunda guitarra, pero si deseas eso por el bien de la banda no me importa, supongo.- dije con mi típica sonrisa de medio lado, esa despreocupada, podría usarla incluso el día de mi muerte, cuando me despida de este mundo o cuando el diablo dicte mi condena.

Después de su recomendación (orden) me dedique a convencer a mi madre que me compre un bajo, y en tenerlo a toda costa, por Mateo.

  - Mama, necesito un bajo, Mateo quiere formar una banda, y no pueden haber dos guitarras…porfavor es importante para mi.- dije casi rogue a mi madre.

 - solo si me prometes que no será un capricho mas de el o tuyo, sabes que el dinero no siempre sobra Anthony.- mi madre limpiaba unos trastos.

Asegurar que el no me manipulara para otro nuevo capricho seria mentir…mentir a mi madre, si es por el mañana puedo tocar el piano o la batería. Pero también quiero tener mas cosas en común que hacer con el.

  - es algo que realmente quiero hacer madre, aprender música no me hará ningún mal.- menti… claramente ire al infierno.

Aparte de querer formar una banda éramos unos adictos a los videojuegos, por lo que normalmente nuestras…practicas se volvían sesiones de juegos. Cada tarde o mañana era simplemente genial a su lado…pero no todo es perfecto, supongo.

al inciar un nuevo año, todo seguia igual, seguiamos siendo los  mismo de siempre

pero el se notaba distante conmigo a veces, yo siempre como buen perro guardian me preocupe me inquiete por el alejamiento de mi amo. Entonces empece a intentar averiguar la razon, no habia razon aparente, seguimos con nuestras vidas. Luego todo volvio a la normalidad, nuestras tipicas platicas sin sentido aparente, esas tardes que nunca olvidare…todo o quizás…nada era igual…todo estaba empezando a estar mal.

Hasta que Melania empezó a acercársele, una chica con fama de fácil de mi salón, mi alerta se encendio…esas chicas no tienen ningún respeto de su cuerpo ni de respeto por lo que puedan destruir con tal de hacer lo que les plasca. Con muchas muestras de afecto…o confianza ella empezaba a introducirse en nuestras vidas…y lo peor es que no tenia una fecha de salida.

Un día , el día en que me percate que todo talvez estaba empezando…ella le presto sus guantes, Mateo se los puso feliz, con esa sonrisa…esa mirada…olio su perfume, muy profundo, llenando sus pulmones con ese infeccioso aroma.

  - ¿Qué haces Mateo? Pa-pareces enamorado…- tartamudee sin siquiera querer, maldita lengua y malditos nervios.

  - Mmmhmm no para nada jajajaja que cosas dices Anthony, solo que este perfume por alguna razón me atrae…- es una sucia trampa de seducción arpía.

  - Si lo estas no me lo ocultes…supongo que podría resistir.- yo solo mire de soslayo su mirada perdida.

  - La clase esta comenzando mejor prestamos atención.- me corto todo lugar a seguir la charla.

En este año no paso nada interesante en mi vida mas que el, y el ingreso de una nueva chica a mi salón, no nueva era de la otra sección, se ve tan alegre…tan conversadora, tan bulliciosa, no se como lo hace pero ya habla con todo el mundo, menos conmigo, y supongo que Mateo ya le hablo. Es muy rebelde, algo opuesta a mi…otra desordenada en este salón de locos.

Con el pasar del tiempo supongo, que tuve que aceptarlo, sabia que pasaría…lo presentia. Ellos Mateo y Melania se gustaban, lo veía en sus ojos, conozco tanto a este chico que seria imposible no notarlo. Pero de ella no estoy tan seguro.

  - no la sigas viendo, no se perderá …quizás.- dije algo incomodo de ver su mirada doblar solo a ella.

  - si pero es que quisiera ..nose.- Mateo.

  - Dile lo que sientes, tal vez le gustes también…supongo.- otra vez esa sonrisa mia.

  - lo intentare.- Mateo.

Fui aun mas lejos, hice algo de lo que me arrepiento tanto, sin ser su dueño entregue su corazón a quien sabe no pudiera ser su mejor opción.

  - Melania ¿podemos hablar? – me acerque a ella, su cara me asquea pero que mas da.

   - Que pasa Anthony .- Una voz aspera me contesto, parece que sacas tu verdadera cara ahora.

  - Quiero hablarte de los sentimientos de Mateo, a el le gustas…y quiero saber si tu le correspondes para que no sufra.- dije inmediatamente, siguiendo su mirada mentirosa.

  -Si quiero ir enserio con el…pero porque te tomas tantas preocupaciones, el ya es grande.- me contesto ella.

  - por una única y simple razón, amo a Mateo, pero se que el te quiere a ti, me duele mucho dártelo pero…así es cuando quieres de verdad, hay que dejar que el otro sea feliz mientras uno sufre, es el cruel ciclo de la vida…supongo.- mi dolor acompañado de una sonrisa típica.

Ellos se empezaron a volver mas cercanos, ella tomaba mi lugar a saltos largos, aunque solo yo se lo permiti…supongo o ya era ese mi destino. Normalmente se sentaba conmigo, pero note que lo hacia por miedo a que me enoje con el, por abandonarme…por ella, pero otra vez hice algo estúpido, le di como la cosa mas sencilla del mundo el permiso de alejarse de mi,de dejarme aquí como un juguete usado y viejo, que ya simplemente no divierte, y que triste es para un juguete que su único valor se le considere obsoleto.

Me empecé asentar atrás del salón, solo, mirando como la vida de todos tenian sonrisas, como se divertían, como Jose reia junto a su nueva amiga, ellos están juntos siempre…son amigos ¿no?, Incluso esta con Nilton y Andres…y yo estoy aquí solo otra vez, con esta horrible sensación de soledad que tanto odio.

Si que es bulliciosa esta chica, supongo que tiene su gracia…me invitaron a jugar casinos (uno de los hobbies de esta chica nueva) pero decline…¿Por qué los alejo? No lo se. Ya los tengo agregados a todos excepto a Andres por que lo bloquee por cosas de facebook. Estaba molesto con Mateo, no solo tenia confianza suficiente para botarme como un perro de su lado, si no encima me dejaba como la razón de que su vida no sea completamente feliz al lado de Melania.

   - oye Anthony ¿Melania esta en una relación con Mateo o algo así? – Maria.

   -Si algo así, parece que van para algo serio…supongo.- otra vez mi sonrisa.

   - pero hasta donde yo sabia ella esta con otro chico, supongo que me estare equivocando,adiós Anthony.- Se fue con cara de que metió la pata, algo sucio se estaba cociendo aquí y tenia que intervenir, no solo por mi, si no por la felicidad de la persona que amo, Mateo.

Estaba totalmente enojado, ella estaba tomando a la persona mas preciada para mi, como un juguete, yo soy su juguete, pero solo yo puedo serlo y si fuera mucho pedir el seria el mio, pero jamás el seria el juguete de una mujer como ella, de esa clase. Tenia que abrirle los ojos.

   -Mateo, tienes que aclarar las cosas con Melania puede estar engañándote, no puedes dejar que te véala cara.- Dije eufórico mientras el trataba con indiferencias mis importantes declaraciones.

   - ¿eres conciente de lo que dices? Anthony eres mi amigo, pero ya es bastante lo que estas haciendo, no te metas con ella, yo se lo que pasa en nuestra relación, tu aquí ya no entras.- palabras que se oyen tan lentas y suaves pero que son tan crueles.

   -perdon solo quería advertirte porque a pesar de todo yo te amo, con todo lo que pueda dar mi corazón.- Le mire buscando un gesto a mi milésima vez declarándole mi amor.

Ningún gesto, ninguna señal de impacto. simplemente no le importaba en nada mis sentimientos. El poder que tiene esa mujer es inigualable, le lavo el cerebro en poco tiempo, borrando años de amistad y confianza, registros de nuestras aventuras al tacho por solo una mujer…cruel destino…cruel maldición que me impide dar disfrute de lo mas básico de la vida vivir con cimientos de amor.

Cada vez mas, se alejo el de mi, antes fui yo, me dolio mucho cuando tome aquella decisión…imagínense ahora que el se va de mi, ahora que su camino lentamente cambia en dirección opuesta al mio. Ya no me dejaba despedirme como siempre, despeinándolo…no eso ya había sido patentado por ella…y yo ¿Qué queda de ti para mi? Nada….supongo.

Comenze contra su propia voluntad, a abrazarlo, tenia que sentirlo al menos un poco mas cerca de mi, para callar el llanto de mi sangrante corazón. Las noches de lagrimas en la oscuridad de mi cuarto se hacían comunes, las tardes con el paisaje de sus labios entregándose a ella se hacían infinitos, las horas parecían días interminables viendo su mirada y sonrisa llegar a esa mujer…a una persona que no era yo.

Todos lo notaban, porque ya todos veian como yo que ella lo estaba monopolizando para ella, y como yo me podría en la ultima silla, cubierto por un aura de celos y dolor inagotables. Solo te acercas a mi cuando escapas de ella…solo te acercas a mi cuando algo de culpa asoma en tu corazón ¿no es así? Solo te acercas a mi cuando…algo quieres sacar de mi, solo te acercas a mi cuando quieres divertirte con este empolvado juguete viejo…lo noto pero callo esta angustiosa verdad por mentiras que me iluminan un poco la tarde solitaria. Me estoy mintiendo.

Nose que pensar, nose como definirte, eres tan profundo y misterioso que no logro comprenderte, eres infinito como las matematicas, pero a diferencia de ellas a ti te amo. Estaba tan solo haciendo preguntas sin respuestas, botando lagrimas ocultas incluso en clase, pidiendo a gritos mudos un consejo…cuando de pronto el sonido de un mensaje me despertó.

Vi mi reflejo en el espejo, mi otro yo, mi mitad de alma perdida en el mundo. La chica bulliciosa, la nueva, mi reflejo usando un disfraz se destapo frente a mis incrédulos ojos, hoy tengo una aliada en este imposible amor, pero algo mas ella tiene una visión menos melancolica y dramática de el final que yo creía escrito, ella cree en una oportunidad para todos, incluso para alguien como yo, quiere mostrarme la hermosura de mi yo y de mi ser exterior, me enseñara a amarme para recién poder amarte como es debido, me enseñara el sucio juego de la seducción, para contraatacar a Melania. Ahora con mucha mas seguridad de la que reuni ese día que te conoci, te recuperare. Para escribir una historia con el final feliz en el que ella cree, en el que yo también quiero creer. Porque lo bueno de esta historia es que aun no termina de escribirse…

 

                             CONTINUARA.

Notas finales:

espero que segun mi amigo conquiste el amor de ''mateo'' yo pueda escribirle un final feliz o triste a esta historia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).