Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love like oxygen por belucity18

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! como estan? No tarde casi nada en publicar otro capitulo, sorry si hay faltas de ortografia, es que no tuve mucho tiempoo para corregirlas,stupid cupid mi otro fanfic, todavia no actualizare, lo mas seguro es que lo actualize mañana, no los molesto mas chingus a leee!!!

Capitulo 2: Pain history - Two

 

 

 

Con la mirada triste caminaba hacia la salida, sentía un fuerte frio golpearlo, su pálida piel se enfriaba cada vez mas al igual que sus frías manos, tenía la vista gacha, habían terminado las clases y debía regresar a su casa, estaba feliz porque vería a minho, pero no lo demostraba demasiado. Desde que murió su padre y murió sulli, taemin había cambiado, comía muy poco y su corazón dolía, tenía miedo de seguir perdiendo a más personas, por aquella razón se comportaba distante con sus seres queridos, tenía miedo de perderlos y sufrir demasiado.

 

Habían pasado seis años desde que sus seres queridos fallecieron, el no era sociable, apenas y salía de la casa, lo único que hacía era llegar a su hogar, saludar a su madre, a su hermana y a mino, después de aquello se encerraba en su cuarto hasta el día siguiente, eso le preocupaba demasiado a su familia, se encerraba, no quería salir al mundo no quería conocerlo aun mas, por el miedo que le ocasionaba.

 

 

 

-Hey tu – se escucho a alguien, pero taemin no le dio importancia siguió caminando aun mas rápido, ya sospechaba de que se trataba.

 

 

-Agárrenlo – escucho otra voz y se sorprendió por lo dicho, sujeto fuertemente su mochila y empezó a correr rápidamente, trataba de escapar de aquellas personas que de seguro no querrían hacer amigos-

 

 

-¿Por qué corres niñita? – Dijo uno de los chicos de pelo negro y un poco más alto que el, tenía una sonrisa en el rostro, lo habían rodeado y no podía escapar-

 

-Déjenme – dijo taemin serio, los detestaba, aquellos niños lo molestaban siempre que podían, jamás se les escapaba una oportunidad para hacerlo, simplemente taemin ya estaba cansado-

 

-¿Y si no te dejamos que harás? –Dijo uno de los chicos sonriente - ¿llamaras a tu papi? – Dijo sonriendo malvadamente, el corazón de taemin se estrujo y sus lagrimas se hicieron presentes – Hay cierto me olvide… tú no tienes papa-

 Las carcajadas de aquellos chicos se hicieron presentes, lo señalaban riéndose cruelmente, taemin sintió todo alrededor suyo romperse, sus manos temblaban y inconscientemente se lanzo sobre ese chico que había dicho aquello, estaba furioso, aquella furia lo consumía aun mas, no entendía por qué aquellos chicos eran así ¿Qué les había hecho? Se preguntaba taemin internamente. Se escucharon los gritos de aliento hacia aquel chico y otros en contra de taemin.

Taemin daba golpe tras golpe a aquel chico, este también lo golpeaba, pero empezó a perder contra taemin, ya que este estaba siendo consumido por la furia, los demás chicos se lanzaron sobre taemin a golpearlo, para ayudar a aquel niño que estaba perdiendo contra taemin, eran varios contra uno, empezaron a patear al menor fuertemente en distintas partes y este soltó un gemido de dolor. Como por arte de magia, alguien llego corriendo y empezó a golpear a todos aquellos chicos, mientras los golpeaba se veía la furia que desbordaba, muchos chicos se escaparon rápidamente, con miedo a que ellos sean los próximos golpeados, este se acerco a taemin que estaba con los ojos fuertemente cerrados y con heridas en su cuerpo, golpeo el piso con su mano y acaricio a taemin en la cabeza.

 

-Taemin – dijo el moreno preocupado – no llegabas así que vine a buscarte, pero no pensé que te hacían esto –

 

-Minho tan solo déjame ¿sí? Estos  ya son mis problemas no los tuyos – aquello le dolió mucho al moreno, ya que el amaba a taemin, si a él le pasara algo el no tendría nada porque vivir – ya soy lo suficientemente grande para defenderme solo, no soy aquel despistado de hace dos años – se levanto con dolor y pocas fuerzas, empezó a caminar lentamente y minho lo siguió.

 

-Todavía sigues siendo despistado ¡DIABLOS TAEMIN ENTIENDE QUE NO PUEDES SEGUIR ASI!– dijo minho cansado, corto el camino de taemin, se puso delante de él y se agacho – súbete-

 

-No tengo las piernas de adorno, son para caminar y yo puedo hacerlo bien – dijo taemin bufando molesto, rodeo a minho y siguió su camino aun con dolor que disimulaba muy bien, pero eso no pasaba desapercibido por minho, siguió caminando y se doblo el tobillo causando que caiga y soltara un gemido de dolor-

 

-Te lo dije terco – dijo minho de nuevo agachándose delante de él para que se suba – súbete ahora o te arrepentirás –

 

-Yo puedo so… ¡Auch! – Dijo tocándose el tobillo – bien tu ganas – rodo los ojos y se subió con lentitud y cuidado a la espalda de minho, este sonrió satisfecho y empezó a caminar para dirigirse a la casa-

 

-¿Por qué no dijiste que te molestaban? -

 

-No es necesario que les diga, ya soy grande y debo resolver mis propios problemas -

 

-Tus problemas son los míos, deja de ser terco taemin –

 

-Por dios ¿Cómo que ya estoy bastante crecidito no? – dijo taemin rodando los ojos, aunque se sentía muy bien al lado de minho –

 

-Mocoso ahora cuando lleguemos a casa veras  -dijo minho negando con la cabeza-

 

Taemin desde la pérdida de su padre y sulli, cambio demasiado, aunque aún seguía siendo tierno, pero no lo demostraba tanto como antes, pensaba en que pasaría de ahora en adelante, le tendría que decir a yoona de los problemas de taemin, no quería que le hicieran algo malo, a veces ese tipo de cosas terminaba mal, no debía arriesgarse, le contaría a yoona y esta tendría que hablar con el profesor o directamente cambiarlo de institución.

 

-Oye… ¿Qué tanto piensas? – dijo taemin sacando de los pensamientos a minho –

 

-Nada – dijo cortante, taemin rodo los ojos –

 

-No estarás pensando decirle nada a mi madre ¿No? – dijo taemin serio, atino a observa a minho tratando de ver su reacción.

 

-Si ¿algún problema? – dijo minho cortante, taemin se enojo y pataleo - ¿Qué? –

 

-¡MINHO! – Grito taemin enfadado, minho sonrió – no te atrevas a decirle nada a mi omma – tanto tiempo y no lo oía llamar de nuevo así a yoona, tan cariñosamente como antes-

 

-Pero es por tu bien… ¿Seguirás soportando todo ese maltrato? No taemin sufrirás aun mas, pretendes sufrir con eso ¿además de lo de mi madre y tu padre? – taemin se quedo en blanco-

 

Sus lagrimas comenzaban a salir, recordó la pérdida de su padre, los sollozos de su madre, los sollozos de su hermana y sulli, la tristeza de minho y  sus intentos de consolación, minho siempre estuvo junto a él, apoyándolo, ayudándolo en lo que necesitara. Tiempo después la muerte de sulli, minho cayo en depresión al igual que su familia, el se encerró de nuevo, las personas a las que quería se iban, por eso siempre tuvo miedo, se distancio de su familia, por miedo a sufrir. Minho sonrió, ya estaban llegando a la casa, pero sintió unas gotas de agua caer en su hombro,  paró en seco y su corazón se estrujo, taemin estaba llorando y fue por su culpa.

 

-Taemin lo siento… yo no quise hacerte llorar – dijo minho con la vista gacha –

 

-No fue tu culpa, son cosas mi-mías – dijo taemin secándose las lagrimas con su mano izquierda, trataba de pararlas, pero seguían saliendo, detestaba lorar, por que despues tardaba mucho dejar de llorar.

 

 minho camino rápidamente y se adentro a la casa. Jamás se mudaron, yoona decidió quedarse allí, irene se quedo en la casa de sulli, ya era mayor de edad y podía. Minho se quedo junto a yoona y a taemin, pero se quedo para proteger a su pequeño, porque lo quería demasiado y haría lo que fuera por él. Subió las escaleras y camino por el pasillo hasta su cuarto, entro y soltó a taemin en la cama.

 

 

-¡ESTE NO ES MI CUARTO! –grito taemin enfadado mientras se limpiaba las lagrimas.

 

-No llores mas – dijo minho acercándose a taemin, este se puso nervioso y desvió la vista - ¿no entiendes que no me gusta que llores? -

 

-Entonces no me veas – dijo taemin haciendo un tierno puchero inconscientemente.

 

-Pero siempre quiero verte – minho sonrió, taemin estaba haciendo lo mismo que antes.

 

-Pues te lo prohíbo – dijo taemin alejándose más de minho.

 

-No puedes prohibirme nada – dijo minho serio, taemin se ponía cada vez más nervioso.

 

-Si que puedo –dijo taemin tratando de sonar serio.

 

-Soy mayor que tu – dijo minho sonriendo y acercándose mucho mas a taemin , este choco contra la pared, ya no podía retroceder “diablos, ya cague” pensó para si mismo.

 

-Pues soy menor que tu –dijo taemin confundido al igual que minho.

 

-¿Qué? – dijo minho confundido, repaso las palabras tratando de entender.

 

-Lo siento no se me ocurría otra cosa – solto una fuerte carcajada que contagio a minho e hizo lo mismo.

 

-¿Y luhan hyung? – dijo taemin curioso escapando de enfrente de minho.

 

-Está trabajando, ya sabes cómo es el – dijo minho negando con la cabeza – desde que protagoniza esa nueva película está demasiado obsesionado.

 

-Ahhh…. – dijo taemin dirigiéndose hacia la puerta –¡Bueno me voy!

 

-Espera – dijo minho siguiéndolo - ¿Le dirás tu o le diré yo?

 

-¿De qué? – dijo taemin confundido.

 

-Lo que te hiceron en la salida del – lo interrumpen.

 

-No digas nada –dijo taemin cambiando su expresión, minho lo observo fulminante y taemin hizo lo mismo, una batalla de miradas en la que taemin termino perdiendo, este hizo una mueca de disgusto- está bien, se lo diré… pero tendrás que acompañarme-

 

-Echo – minho le dio la mano y taemin la recibió sellando el trato.

 

 

 

***************************

 

Una bella familia se encontraba de visita en corea, una mujer de pelo lacio marrón largo, con un vestido blanco con flores rosadas y tacos de igual color, sonreía mientras miraba su país natal, su esposo hacia lo mismo, menos su hijo, un niño de pelo rubio y mirada felina, no le agradaba la idea de irse de new york para venir a corea, detestaba ese lugar, quería volver con sus amigos en new york, pero por suerte solo habían ido allí por poco tiempo, su padre estaba creando un negocio allí, hasta que termine volverían de nuevo.

Con bronca comenzó a patear la pared, pero ya no podía hacer nada, intento convencer a sus padres y no ir pero no pudo.

 

-Key – dijo aquella mujer negando con la cabeza - ¿Qué haces?

 

-¿Qué no es obvio? Estoy pateando – dijo key mientras realizaba esa acción y rodaba los ojos.

 

-Taeyeon – dijo aquel hombre abrazándola por detrás – ya debemos ir, la limusina nos espera-

 

-Kimbum, tu hijo sigue enojado – key los miro serio y suspiro derrotado-

 

-Kim kibum – dijo su padre serio – será solo por poco tiempo-

 

-Papa ya te dije que me digas key – dijo molesto este cruzándose de brazos, su padre asintió y su madre solo rio-

 

-Está bien señorito key ya puede subir a la limusina – dijo su padre derrotado por su propio hijo, este camino con elegancia hasta el auto de lujo y se adentro a este-

 

-No lo puedo creer-dijo taeyeon soltando pequeñas risitas- el gran kimbum derrotado por su propio hijo – dijo taeyeon palmeándole la espalda a su esposo.

 

-Desde que nació siempre fue mi debilidad al igual que tu – abrazo a taeyeon y le dio un casto beso en los labios-

 

-¡PAPA QUE ASCO YA SUBAN! – Grito key desde el auto haciendo reír a los presentes-

 

-Bueno es hora de que vallamos – dijo kimbum caminando mientras abrazaba a taeyeon-

 

-Camina más rápido bum – dijo taeyeon dándole una palmada en las nalgas a su esposo, seguido salió corriendo y se dirigió al lado de su hijo-

 

-Ya veras taeyeon, te castigare a la noche – kimbum susurro aquello mientras sonreía coquetamente, mirada que no paso desapercibida por su esposa que miraba desde la limusina.

 

***************************

 

Mientras tanto taemin y minho se encontraban en la sala esperando a yoona, minho miraba televisión, ya estaban pasando el partido, en cambio taemin observaba el techo y se perdía en sus pensamientos. Taemin estaba acostado en el sillón con las piernas en el aire, su mirada parecía triste, pero minho no se daba cuenta por ver el partido.

El menor recordaba momentos que paso en el pasado, su padre, sulli, su perdida, absolutamente todo, cuando se cambio de institución y empezaron los problemas, los niños lo molestaban por tener rasgos iguales a los de una mujer, se burlaban de él, por esa razón se corto el bello pelo largo y negro que poseía, el cual era envidia de las niñas por ser muy bonito.

En cambio minho siempre fue el mejor en los deportes, muy reconocido por los profesores, especialmente de los de ed. Física, minho siempre fue seguro de sí mismo, siempre tenía confianza, aquella confianza que no tenia taemin y que por eso admiraba mucho a minho, siempre quiso ganar en las carreras y las competencias de futbol y lo lograba, si se lo proponía lo lograba, taemin lo admiraba demasiado, a pesar de no demostrarlo.

Ya estaba a punto de terminar el partido de football y taemin se estaba acomodando mejor, le prestó atención al partido, ya que solo faltaban como veinte minutos para terminar, el teléfono empezó a timbrar y minho se levanto a regañadientes.

 

-Hola…  - pareció pensar y sonrio ampliamente – si noona, le avisare, no se preocupe, claro, ¡hasta luego noona! – dijo minho alegre, taemin reacciono al ver aquella mirada de minho, sabía que algo que los favorecía había pasado-

 

-¿Quién era? – dijo taemin mirándolo con la ceja levantada, minho se sentó al lado de él y le dedico una bella sonrisa-

 

-Yoona noona, se quedara en el hotel de luhan hyung –taemin rodo los ojos, desde que su hermano se había vuelto famoso vivía en grandes edificios lujosos –

 

-Bueno entonces… me iré a dormir – dijo taemin sonriéndole a minho para después tratar de levantarse del sillón, pero soltó un pequeño grito ya que le había dado un calambre en la pierna derecha-

 

-¿Estás bien? – minho se preocupo y reviso la pierna e taemin haciendo que este gritara mas-

 

-¡TENGO UN CALAMBRE! ¡NO TOQUES SUEL-SUELTA! – dijo taemin cerrando fuertemente los ojos y golpeando el sillón fuertemente-

 

-Perdón – dijo minho riéndose fuertemente, taemin frunció el ceño y lo fulmino con la mirada-

 

-No es gracioso – taemin trato de golpear a minho y este lo esquivo- si no tuviera calambre te golpearía-

 

-No podrías – dijo minho sonriente, se levanto y se dirigió a la caja de cds, donde se hallaban distintos tipos de películas- haber… que pondré… mhhh… -

 

-¡EL CONJURO! – grito taemin eufórico, pero al ver que minho no decía nada decidió otra- está bien, la noche del demonio- dijo taemin resignado-

 

-Tu mama nos escondió de nuevo las películas – dijo minho negando con la cabeza y solo un suspiro, taemin golpeo de nuevo el sillón enojado-

 

-¿Qué hay? – dijo taemin resignado-

 

-Mhh… no hay ninguna de terror, solo están las películas de romance que ella ve – dijo minho leyendo las sinopsis de cada película-

 

-Ya… pone cualquiera – dijo taemin rodando los ojos, minho puso una película romántica y se sentó al lado de taemin-

 

-Si me duermo despertarme – taemin acomodo su cabeza en las piernas de minho poniéndolo nervioso-

 

-Si cla-claro – dijo minho nervioso y tratando de fijar su vista en la película que estaba comenzando, ya que taemin se había echado justo encima de su miembro sin darse cuenta aun, ya que taemin aun seguía siendo inocente-

 

La película transcurrió bien, ya que desde que comenzó hasta que término, taemin y minho se quedaron profundamente dormidos, taemin se volteo aun acostado en las piernas de minho y abrazo la cintura del moreno despertándolo. Abrió los ojos lentamente y puso divisar a taemin acostado en sus piernas y abrazándolo, sonrió  y acaricio el rostro de taemin, aquel pequeño había crecido mucho, ya tenía trece y el quince, había pasado rápidamente el tiempo.

Inconscientemente se acerco al rostro de taemin que descansaba profundamente y lo beso, su corazón empezó a latir rápidamente y se dio cuenta de lo que estaba haciendo y se separo rápidamente, sus manos comenzaron a sudar y un claro sonrojo se hizo presente en su rostro, no sabía por que había hecho eso, pero lo hizo, taemin se veía como un ángel durmiendo sin darse cuenta de que le habían robado su primer beso.

Minho aun nervioso, acomodo bien el sillón a taemin y el se fue a dormir en el otro, su corazón latía aceleradamente, su estomago se sentía raramente extraño, pero no era ninguna sensación molesta, más bien haber besado a taemin se sintió tan bien para él, volteo y miro a taemin acostado en el sillón abrazando a uno de los almohadones, se regaño mentalmente, “Choi minho ¿qué diablos hiciste?”  Se decía internamente, se dio un golpe en la cabeza y se dispuso a dormir, aunque aquella escena que había creado anteriormente también aparecía en sus sueños.

 

Ya eran las siete de la mañana, taemin y minho debían irse, pero ninguno aun se levantaba, la alarma comenzó a sonar, yoona siempre dejaba alarmas en toda la casa, ya que taemin y minho se dormían en cualquier lugar. Taemin se levanto de golpe asustado y miro hacia todos lados aun con la vista un poco borrosa, en el  otro sillón  pudo divisar a minho durmiendo tranquilamente, suspiro cansado, tomo un almohadón y se lo tiro fuertemente al moreno para despertarlo.

 

 

-¡TAEMIN NO ME DESPIERTES ASI!-grito minho aun con los ojos cerrados, la luz que entraba por la ventana le molestaba-

 

-¿Sabes qué hora es? – dijo taemin peinándose, el no se había cambiado el uniforme de la escuela, así que solo le faltaba cepillarse, lavarse la cara y peinarse-

 

-No lo sé – dijo minho levantándose lentamente, miro hacia el reloj de la pared y abrió los ojos sorprendido-

 

-Sabes, no pensé que pudieras abrir mucho mas tus ojos – dijo taemin adentrándose en el baño-

 

-Vallamos juntos – dijo minho apurado, trato de cambiarse lo más rápido posible y se adentro al baño junto a taemin-

 

-No lo creo- dijo taemin secándose el rostro con una toalla, minho frunció el ceño y iba a decir algo pero taemin se le adelanto – tienes los pantalones al revés-

 

-Diablos…-susurro minho yéndose nuevamente a cambiarse –

 

-Bobo… - dijo taemin sonriendo, salió del baño y tomo su mochila, le dio una última mirada a la casa y abrió la puerta dispuesto a irse sin mino-

 

 

 

************************

 

Key se encontraba admirando aquellos nuevos negocios que abrían en Seúl, no estaba tan mal haber llegado a corea, habían paisajes muy lindos, hasta se atrevía a decir que allí la moda era mucho mejor que la de estados unidos, admiraba cada traje, cada vestimenta, volteo y entre toda esa gente se encontraba su madre mirándolo, él le hizo un gesto y ella se acerco, ya sospechaba que quería key. Lentamente saco su billetera y tomo dinero, key sonrió y lo recibió.

 

-¿Cuál llevaras? – fijo taeyeon mirando la ropa de damas-

 

-Este –dijo key señalando a un maniquí que tenía un jeans negro roto en el lado de las rodillas y una remera suelta de rayas de color gris y negro, con  un gorro negro y botas con tachas-

 

-No esta tan mal – dijo taeyeon mirando el traje que le había mostrado su hijo-

 

-Omma sabes… si quieres podemos quedarnos un poco mas – dijo key adentrándose a la tienda-

 

-¿Qué hizo cambiar tu opinión? A ya se… la moda, los hoteles, los servicios –dijo taeyeon sonriente –

 

-Si es verdad… disculpe noona, me podría dar este conjunto- dijo key a la chica que se encontraba recomendando distintos conjuntos a otras personas-

 

-Claro, vuelvo enseguida – dijo la chica, se adentro a la vidriera y saco con cuidado el maniquí, ya que ese era el único conjunto de esos que quedaba-

 

-Omma, hoy nos iremos a pasear cerca del rio han con papa, me lo dijo antes de irse – taeyeon sonrió aun mas, su esposo desde que llego a corea solo trabajaba y ya ni tiempo tenían para tener sus encuentros amorosos o pasear y llevar a conocer a keyy distintos lugares juntos-

 

-Qué alivio, pensé que seguiría trabajando – dijo taeyeon suspirando-

 

-Disculpen, ya esta, pueden pasar a pagar el conjunto – dijo aquella chica señalándoles donde se tenía que pagar, allí decía caja número tres  había una elegante bolsa negra con letras en blanco que decían “Lovelyz moda” key asintió eufórico y corrió hacia allí, taeyeon lo siguió caminando despacio y pago el conjunto que tanto le había gustado a su hijo-

 

-Muchas gracias, vuelvan pronto – dijo la encargada, taeyeon le sonrió y salió junto con key fuera de la tienda-

 

-Bien, sabes key… - el nombrado la miro interrogándola, ya que su madre tenía una sonrisa un tanto nerviosa- nos iremos de nuevo a new york-

 

-¡QUE! ¡JUSTO CUANDO ME GUSTA ESTE PAIS! ¡¿VOLVEMOS?! – key grito aquello enojado mientras apretaba fuertemente aquella bolsa donde se encontraba su nueva ropa-

 

-Lo siento key… pero debo ir a ver a tu tía, acaba de llegar de Londres junto con onew, además tu padre ya termino lo que estaba haciendo – dijo taeyeon rápidamente y suspirando cansada – además pensé que te agradaría la idea, como al principio querías irte de corea a toda costa –

 

-Pero ahora me quiero quedar – key hizo un puchero, de esos que siempre convencían a su madre, pero no lo logro –

 

-En una semana nos iremos, no te preocupes, por el momento haz lo que tengas en mente, aprovecha nuestra estadía aquí – dijo taeyeon caminando hacia un auto negro, key la siguió cabizbajo y se adentro junto con ella al auto- pensaba quedarnos un mes, total no te costaría nada recuperar tus notas, pero la cosa se dio así-

 

-Bueno omma… el hotel ese tiene spa ¿cierto? – dijo key sonriente y esperando a que la respuesta sea un si –

 

-¿ya quieres usarlo cierto? no te preocupes iremos a la noche – le dijo taeyeon sonriéndole, seguido acaricio el cabello rubio de su hijo y su expresión cambio rápidamente- key…. ¿Cuándo fue que te lo pintaste? – dijo sorprendida-

 

-Mh…. Omma me lo teñí hace tiempo ¿ni siquiera te diste cuenta? – dijo key carcajeándose internamente su madre era muy despistada- además así se ve cool – dijo key con aires de diva, su madre sonrió y solo atino a mirar por aquella ventana –

 

-Sabes…  no sé por qué, pero siento algo raro en el corazón – dijo taeyeon mientras miraba por aquella ventana las calles que pasaban, se llevo una mano al pecho y key se asusto –

 

-Omma, debemos ir a un hospital si te sientes mal – dijo key preocupado-

 

-No no siento dolor, tengo una sensación extraña que no sabría como explicarte – dijo taeyeon sonriéndole –

 

-Sabes omma, a veces eres muy rara – dijo key sacando su teléfono del bolsillo de su saco y entreteniéndose en aquello-

 

 

*************

 

Taemin se encontraba en clase, había llegado tarde y lo habían regañado, suspiro cansado y presto atención a la clase, el profesor explicaba el origen de multiples cosas, las teorías de la mark y darwin etc. Una vez que el profesor termino de explicar, todos empezaron a copiar lo escrito en el pizarrón, taemin copiaba lentamente, aunque una vez que termino seguía hacer los dibujos de cada explicación, eso si lo hizo rápido y le gusto, le parecía una  manera de estar en paz, mientras dibujaba se perdía en aquello y no pensaba en otra cosa que en dibujar, lo mismo era con el baile, esas dos cosas lo hacían feliz desde que lo descubrió eso hacía, de esa manera se olvidaba de todo lo malo que ocurría. Toco el timbre anunciando el termino de clases y todos se levantaron guardando sus cosas en la mochila y se iban rápidamente, taemin solo guardo aquel libro y su carpeta y salió lentamente.

 

-Adiós taemin – le dijo el profesor que lo cuidaba, que siempre lo defendía de las personas que le hacían daño, el que estaba enamorado de su madre, de yoona, taemin volteo y le dedico una bella sonrisa para despues salir.

 

Salió hundido en sus pensamientos, camino sin dirección, solo caminada sin pensar donde iba, sintió dos manos acorralarlo y volvió en sí, no sabía donde era aquel lugar, no sabía dónde se encontraba, volteo rápidamente  a ver quien lo toco y eran los mismos chicos que lo molestaban, trato de irse pero no lo dejaron, uno se acerco y le dio un fuerte golpe en la mejilla haciéndolo chillar del dolor.

 

-Así que te haces el malito trayendo personas a defenderte ¿no? – Dijo el más alto –

 

-Taeyang, démosle una paliza rápidamente- dijo el de pelo rubio-

 

-¿Pero por que rápidamente? Si tenemos todo el día para hacerlo – dijo tomando a taemin de la cintura- ¿o no nena?-

 

-sueltame maldito bastardo – dijo taemin forcejeando, tratando de zafarse del agarre del mayor-

 

-¿Pero quién te enseño esas palabritas princesa? – dijo otro atrás de taeyang, este solo sonrió y se acerco su rostro asquerosamente a taemin-

 

-Vamos a callar esa linda boquita – dijo taeyang mordiéndole el odio –

 

-Te vas a arrepentir – dijo taemin furioso y asqueado por taeyang, este se empezaba a acercar a sus labios y taemin rápidamente le dio una patada en su entrepierna haciéndolo gritar del dolor, los otros acompañantes de taeyang lo miraron y empezaron  a correrlo, taemin no lo pensó dos veces y corrió rápidamente, como nunca antes lo había hecho.

 

Salió de aquel callejón y se maldijo mentalmente, no conocía el lugar, ya que el no salía de su casa siempre se encerraba y no conocía las calles, cruzo las calles y doblo esquinas con el corazón en la mano, escucho gritos “Te voy a atrapar maldito” de aquellos chicos, taemin no pensó en otra cosa que correr, no conocía ninguna de las calles que había pasado, solo corría, observo las calles mientras corría y vio hoteles de lujo, elegantes y sofisticados, mucha gente bajaba de limusinas y se adentraba a los hoteles, taemin no lo pensó dos veces y se adentro a aquel hotel sin que se den cuenta, aquellos chicos lo vieron y también entraron,  subió a un ascensor junto a otras personas que  estaban elegantemente vestidas y estaban derechos, el ascensor se abrió y el salió, suspiro cansado y se apoyo sobre sus rodillas.

 

 

-Diablos, ¿y ahora que hare? – dijo taemin respirando agitado “Bien hecho taemin por no ir a tu casa despistado” dijo internamente, observo por todos lados y habían un montón de puertas, con un pasillo interminable, era hermoso, taemin nunca había estado en un hotel de lujo, ni siquiera en el de luhan, ya que él jamás aceptaba ir, pero esta vez termino en uno para esconderse de aquellas personas que le querían hacer daño.

De pronto se oyeron gritos que asustaron completamente a taemin, se levanto del piso alfombrado y se apoyo en la pared, solo se oían gritos, taemin empezó a respirar agitadamente de nuevo pero esta vez no fue por haber corrido demasiado, si no por el miedo que lo invadía a cada grito que escuchaba, humo empezó a rodearlo, taemin solo estaba allí estático, el miedo lo había paralizado, su corazón empezó a latir mucho más rápido, de pronto vio personas salir y correr por la puerta de las escaleras que los dirigía hacia abajo, el humo se acumulo aun mas y por el fondo del pasillo se vio llamas, invadiendo el pasillo y acercándose  a taemin.

 

-¡CORRAN! – Grito un señor corriendo hacia las escaleras, ya que el ascensor no funcionaba – Oye niño corre– dijo antes de bajar las escaleras, taemin aun estaba paralizado-

 

-¡AUXILIO! – Se escucho un fuerte grito a lo lejos, taemin reconoció esa voz al instante y corrió hacia donde la había escuchado - ¡AYUDAME TAEMIN! ¡PERDONAME POR HABERTE MOLESTADO SIEMPRE! – dijo taeyang atrás de una puerta, ya que una puerta había caído en el pasillo y no podía salir, el fuego estaba alrededor de esa puerta y era peligroso, cada vez el fuego invadía aun más el lugar, taemin no lo pensó y solo trato de ayudarlo, no le importaba las cosas que le había hecho, no quería que muriera, no se merecía aquello-

 

-¡EMPUJA ESTO! – dijo taemin empujando aquella puerta de metal, taeyang obedeció y comenzó a empujarla hacia un costado, taemin  tratando de empujar se quemo un poco la mano, pero  no le dio importancia, solo siguió empujando, cuando al fin lo logro sonrió y miro donde se encontraba taeyang, pero este tenía una mirada que era de temer-

 

-Caíste niñito no soy tan debilucho, no era necesaria tu ayuda – taemin retrocedió y el fuego le había cortado el camino, taeyang lo agarro y lo empujo al otro lado, taemin sintió miedo, no le gustaba para nada el fuego – espero verte en el infierno, adiós taemin –dijo taeyang tomando la mochila de taemin y corriendo hacia las escaleras –

 

-¡TAEYANG! –Grito taemin llorando, pensaba que al menos ese chico tenía su lado  bueno, pero no fue así, ese mismo chico lo había arrojado a su muerte –

 

No podía Salir, el fuego invadió por completo su dirección hacia la salida, vio una de las puertas abiertas y en las que apenas había fuego, se adentro a ese departamento y corrió hacia las ventanas que estaban invadidas por el fuego, tomo una frazada y abrió la canilla para después mojarla, su padre le había enseñado, en caso de emergencias, de incendios, que tome una frazada mojada, se envuelva en ella y el fuego no le haría tanto daño, que así con la frazada tendría que salir de la casa, taemin hizo aquello, se envolvió en la frazada mojada y salió con cuidado del departamento.

 

-Vamos taemin tu  puedes, debes saltar – se dijo a sí mismo en frente del fuego que ardía aun mas, lentamente se acerco a este con miedo, su corazón palpitaba demasiado rápido, tenía miedo, pero si quería salir debía vencer ese miedo – uno, dos, tres ¡SALTA! – grito taemin y salto en fuego, sonrió, la enseñanza de su padre le había servido, solo le faltaban bajar las escaleras, empezó a correr hacia abajo, su corazón latía rápidamente, las escaleras parecían interminables, corría y corría y aun le faltaba mucho para terminar, cuando al fin termino, salió y vio que la salida de la parte delantera estaba tapada, muchos caños y fierros, estaban tapándolo y no podía salir, miro hacia atrás y vio otra puerta que daba a la salida, corrió hacia esta e intento abrirla pero estaba cerrada, pateo, golpeo y no se abría.

 

-¡OMMA! – grito taemin llorando - ¡HYUNG! – cayó al piso desconsolado, empezó a llorar fuertemente, caían escombros cada vez más cerca del, miro hacia todos lados, percatándose que habían herramientas “Gracias” dijo internamente, las lagrimas aun bajaban por su rostro, tomo un martillo y una llave francesa, empezó a golpear la cerradura de la  puerta, por suerte era de madera, golpeaba aun más fuerte, con todas sus fuerzas, la puerta se iba rompiendo de apoco, otro golpe y otro golpe, la puerta se estaba abriendo, taemin sonrió, había tenido suerte de no morir, salió agitado y dándole las gracias a dios, pero después de salir corriendo, exploto algo dentro del hotel que hizo que taemin chocara con una pared golpeándose fuertemente la cabeza y desmallándose en aquel momento-

 

*****************************

 

 

Yoona se encontraba en su casa cocinando y algo preocupada, taemin no había llegado, aunque de seguro estaba junto a minho, pero si hoy minho tenía un campeonato y salía tarde, por suerte estaba irene y fue a buscar a taemin, solo esperaba a que volvieran sanos y salvos, su hijo luhan la noche anterior, la había llevado a múltiples lugares que ella no conocía, la consintió demasiado, pero solo ese día lo pudo ver gracias a dios, ya que su hijo siempre estaba ocupado filmando películas o teniendo sus sesiones de modelaje.

 

 

-Hola noona – dijo minho entrando a la cocina con una gran sonrisa, yoona lo miro y también le sonrió - ¡GANE NOONA GANE! – grito minho emocionado y yoona corrió a abrazarlo-

 

-¡HURRA MI JIRAFA GANO! – grito yoona mientras abrazaba a minho y saltaban juntos, minho dejo de saltar haciendo un puchero, yoona sonrió burlándose-

 

-¡OMMA FUI A BUSCAR A TAEMIN Y NO ESTA! – grito irene entrando a la cocina, yoona sintió su corazón doler – me dijeron que había salido temprano, ya es de noche, omma taemin no llega – dijo irene con lagrimas en los ojos, yoona sintió todo a su alrededor romperse-

 

-Iremos a buscarlo, noona debemos hacer la denuncia –dijo minho mas serio pero con el corazón en la mano-

 

-Si… - yoona de nuevo estaba teniendo esos sentimientos que tuvo cuando su esposo nunca llego y cuando sulli se murió en sus brazos-

 

-Yo iré a alrededores de la escuela y preguntare,  noonas vallan a  hacer la denuncia – dijo minho corriendo hacia la salida y soltando el trofeo que acababa de ganar en la competencia-

 

Minho corrió con el corazón en la mano, su taemin no estaba, no había llegado, pensó en que quizás aquellos estúpidos lo estarían molestando ahora, con furia busco a taemin por todos lados, se encontraba con distintas personas que decían haberlo visto caminar hacia el hotel “FIVE STARS” minho corrió con el corazón en la mano, conocía ese hotel, se había construido donde había muerto el señor seung gi, quizás taemin se entero que allí fue el accidente y quiso ir, minho tomo su celular de la mochila y llamo a irene.

 

-Noona, vieron a taemin en el hotel donde murió seung gi – dijo minho agitado-

 

-¿Qué? ¿Cómo se entero donde fue? Iremos ahora mismo hacia allá, ya hicimos la denuncia – dijo irene preocupada y con miedo, minho corto la llamada y corrió aun mas rápido, ya estaba muy cerca-

 

Cuando ya llego, el corazón se le paralizo completamente, ese hotel estaba envuelto en llamas, corrió hacia este y mucha gente estaba alrededor llorando desconsoladamente, se había prendido fuego, no pudo evitar recordar las noticias, la muerte de seung gi, como lo tomo taemin, ese lugar se había prendido de nuevo, había quedado de nuevo envuelto en llamas, se acerco aun mas y busco con la vista a taemin, vio un señor mirando el hotel con una mirada triste y se acerco hacia a él, quizás tenía información sobre taemin.

 

-Disculpe ¿vio a un niño de pelo negro y lacio? Tiene un uniforme blanco y el pantalón es azul, tiene rasgos femeninos y una mochila de color negro– dijo minho agitado y con el corazón en la mano, el señor pareció pensarlo y abrió grande los ojos.

 

-Si… el… - fue interrumpido por unos gritos-

 

-¡OMMA! ¡HYUNG! – se escucharon unos gritos provenientes de adentro de aquel hotel, minho reconoció al instante aquella voz, era de taemin, su corazón palpito aun mas rápido y corrió para adentrarse a ese hotel y así poder sacar a su taemin-

 

-¡DEJENME SUELTENME DEBO SACARLO! – grito minho con miedo a perder a taemin, los policías lo estaban reteniendo, no lo dejaban pasar-

 

-Es muy peligroso – dijo uno cabizbajo – no puedes pasar…-

 

-¡PERO TAEMIN EL SE ENCUENTRA ADENTRO! –Dijo minho golpeando  a los policías e intentando nuevamente pasar, pero de nuevo fue retenido, uno de los policías más fuertes, se acerco a él y le puso las esposas enganchándolo en la ventana del auto - ¡QUE DEMONIOS HACE! –

Después hubo una explosión y todos cayeron al piso, la gente gritaba, muchos se habían desmayado, los policías se levantaron y minho solo se golpeo con la puerta del auto, aunque se lastimo en brazo, mas le dolía el corazón.

 

-¡TAEMIN! –grito minho llorando, su corazón dolía horriblemente, su cabeza parecía ser golpeada, su estomago parecía quemarse-

 

 Se tiro al piso y uno de los policías lo soltó preocupado por que su brazo sangraba, minho empezó a golpearlos y corrió de nuevo hacia allí, aunque ya no quedaba casi nada, los escombros tapaban la entrada al hotel que se encontraba destrozado. Minho sollozaba dolorosamente, el edificio había explotado debido a los depósitos de gas, había perdido a taemin, se había ido para siempre y no volvería.

 

-¡MINHO! –grito yoona acercándose al moreno, se había sorprendido por ver aquel hotel en llamas y ver a minho sangrando-

 

-Noona – dijo minho llorando y abrazándola fuertemente, como si la vida se le fuese en aquello- taemin el…

 

 

*********************

 

 

-Encontramos el cuerpo de un adolescente, estaba completamente calcinado, al parecer trato de escapar de las llamas y los escombros cayeron sobre él, logramos encontrar algunas pertenencias de él, están un poco quemadas, pero al parecer los escombros que cayeron sobre estas lo protegieron  - dijo el médico forense entregándole una bolsa con una mochila negra a yoona-

 

Yoona cayó al piso al ver la mochila, era de su taemin, las lagrimas salieron rápidamente de sus ojos, su corazón quería parar en aquel momento, minho que estaba al lado de ella le quito la bolsa y vio una mochila negra con rastros de haber sido quemada, el cierre estaba derretido, rompió la mochila y habían papeles quemados, lapiceras derretidas y una collar de plata, lo abrió y adentro tenia la foto de su padre, era obvio aquella mochila era de taemin. Empezó a golpear fuertemente la pared se golpeo el brazo lastimado y cayó al piso, la herida se había abierto mas, irene llorando lo detuvo y luhan llego apurado y preocupado.

 

-¿Dónde está taemin? – Dijo luhan con las lagrimas en los ojos-

 

-Taemin… el ¡MURIO LUHAN EL MURIO Y ES POR MI CULPA! –grito yoona llorando, luhan lloro y la abrazo, minho seguía sangrando, sostenía en su mano la cadenita de taemin y lloro, irene se sentó en el suelo y no hacía nada más que fijar su vista en el piso, tenía la mirada perdida.

 

 

////****** - TIEMPO DESPUES - ******////

 

 

Un chico de pelo castaño bajaba de un avión, tenía unos lentes negros puestos, una musculosa blanca, un jeans celeste y una campera negra de cuero, tenía rulos apenas notables, de piel pálida, parecía un muñeco de porcelana. Junto a él bajo un rubio sonriente, de musculosa rosada, camisa blanca, jeans negro y también con un poco de rulos.

Bajaron lentamente y los dos suspiraron, hace mucho tiempo que no regresaban a corea, la extrañaban, pero esta vez venían para quedarse y estudiar allí cerca de sus padres. Habían extrañado a su madre, sus preocupaciones, sus motivaciones absolutamente todo, de su padre su seriedad y apoyo, fue horrible estar en estados unidos sin ellos, así que se transfirieron.

 

 

 

-Aquí nos tienes corea hermosos y con estilo – dijo el rubio sonriente, abrazo a su hermano menor y este hizo un puchero- ya veras taemin, encontraras a alguien digno de ti – dijo key haciendo un puño, taemin solo sonrió –

 

-Sabes, enamorarse es al pedo… prefiero no hacerlo – dijo taemin sonriendo falsamente-

 

-Pero taemin tu debes… - lo interrumpe-

 

-Solo déjalo así key –dijo taemin caminando rápidamente para salir de ahí y buscar su equipaje-

Notas finales:

Espero que les haya gustado!!! espero sus bellos reviews! cuando consigo poquitos me siento triste :( pero bueno jijiji con este capitulo termina el pasado y empieza el presente muchas gracias a

darkshiii2min        green6          ciel_2min          Clasevi

 

 

Sus reviews me hacen muy feliz.... muchas gracias!!!! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).