Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tratando de armonizar contigo. por kokedoll

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

normalmente espero a tener al menos 4 comentarios pero esta vez ando de un buen humor y veo la vida color rosa(?) ah y el unicornio esta de cumpleaños asi que que mas puedo pedir xD aparte que ayer termine de escribir este cap y no me gusta tenerlos ahi guardados en la memoria xD

las dejo leer :D

POV Tao.

Estoy seguro que han escuchado de algo llamado resaca. Solo puedo decir que la resaca no es linda. Abro mis ojos pero vuelvo a cerrarlos, me quiero quedar así como estoy todo el día. Me aferro más al pecho desnudo y de piel blanca que tengo frente a mi rostro.

-¡SEHUN!-Escucho un tremendo grito que me hace sentarme en la cama. Sehun se levanta también y toma el teléfono que kris le está ofreciendo. ¿Cómo termine durmiendo con sehun?-Es omma.

-Gracias pero podrías salirte de la habitación, no me gusta que mires la piel de mi tao-Sehun me cubre hasta el rostro  con la sabana.

Kris bufa y se va, sehun contesta la llamada y yo me doy cuenta que ambos estamos sin camisa. Llevo mi vista más abajo y gracias al cielo aún tengo mis pantalones bien puestos, sehun esta con bóxer pero sé que él siempre duerme así.

-¿Qué paso? ¿Cómo llegamos hasta acá?-Le pregunto al ver que ha terminado de hablar con su omma.

-Diste un increíble show frente a luhan y kris-Sehun se echa a reír hasta se agarra su estómago.

-¿¡Que paso!?

-Cuando el alcohol ya te tenía en otra orbita te dije que nos fuéramos a sentar, tu no quisiste y te quedaste en la pista de baile mientras yo fui por otro trago. Todo paso muy rápido, pero alcance a ver que un tipo te quiso besar y pues kris le pego y te saco casi arrastrado del lugar.

-¿Solo eso?-Pregunto con miedo. Espero que nada más pasara.

-Eso no es nada. Cuando vi que te sacaba kris fui detrás de ustedes y luhan hizo lo mismo. En pleno estacionamiento casi le pegas a kris porque te estaba haciendo daño-Sehun señala mi brazo donde se pueden ver unas marcas color morado claro-Me acerque a ti y enloqueciste-Sehun se vuelve a reír con tonto.

-¿Qué hice? ¿Qué mierda hice?-No pude haber hecho algo peor que casi agredir a kris.

-Te abalanzaste sobre mí. Casi me dejas sin respira por abrazarme así de fuerte. Luego le dijiste a kris: ¡No me toques que el único que puede tocarme es sehunnie!

-¡NO!-Digo con espanto.

-¡SI!-Se ríe-Después de decir eso me bésate frente a nuestros hermanos y yo decidí que era hora de salir de ahí. Te traje en mi auto y al acostarte en tu cama comenzaste a desnudarte y me quitaste mi camisa también. No dejabas de abrazarme así que terminamos durmiendo juntos. Estoy en bóxer porque sabes que así duermo. Fin de la historia, no pasó nada más.

No hay palabras que puedan salir de mi boca. ¿En qué me convertí ayer? Veamos, casi le pego a kris, declare que solo sehun me puede tocar, lo bese y terminamos durmiendo juntos y kris nos ha visto en la misma cama.

-¿Te está riendo tao?-No sé por qué me estoy riendo hasta casi hacerme pipi. Será eso llamado ¨Risa nerviosa¨ no lo sé, después de todo no tengo nada que perder por haber armado ese show. Al final de cuentas sehun es solo un amigo y kris es el prometido de lulu, no he hecho nada malo.

-Estoy loco.

-Es bueno saber que lo aceptas tao-Sehun revuelve mi cabello.-Relájate, después de todo estamos jugando a los ¨enamorados¨. Sigamos durmiendo un rato más y después vamos a almorzar juntos.

Me acuesto al lado de sehun y abrazo mis almohadas. Dormir un poco más y después tener un rico almuerzo suena más que perfecto.

POV Luhan.

-¿Fuiste a la habitación de sehun?-Le pregunto a kris cuando se sienta a mi lado. Yo desayuno un poco de cereal y veo cualquier cosa en la televisión.

-Fui a la de tao.-Suena más que molesto.

-¿A la de tao? ¿A qué?-Llevo otra cucharada de cereal a mi boca. Al menos cereal es algo que puedo fácilmente hacer para desayunar.

-¡Mierda luhan, te estoy diciendo que esos dos durmieron juntos anoche!

Escupo la mitad de mi bocado y la otra mitad casi me ahoga-¡AH! Espera, tal vez solo durmieron en el mejor y más puro sentido de la palabra.

-Yo no sé, pero lo que vi de sus cuerpos estaba sin ropa.

¨Sin ropa, sin ropa¨ no puede ser. Me niego completamente a aceptar que esos dos tienen algo más que una amistad. Pero ¿Y si son algo de verdad? No, no y no. No puedo ni imaginarme mi vida si sehun no está a mi lado.

-Esto se te ha salido de las manos luhan. Estas obteniendo resultados muy diferentes a los que querías.

-¡Ya lo sé kris, déjame pensar!-En serio esto no está bien, no está bien en lo absoluto. Me levanto del sofá para ir a tomar una ducha, necesito pensar con la cabeza bien fría.

-No sé qué vas a hacer tu luhan pero yo voy a acabar con nuestra farsa lo más pronto posible. No voy a dejar que alguien más se lleve lo mío. No me importa que sehun sea mi hermano, voy a retener lo mío siempre.

Tal vez lo que kris dice es lo más acertado. Tal vez debo dar por terminada esta falsa relación y luchar por lo que quiero de frente. ¿Qué es lo peor que puede pasar? Que sehun me rechace y ame de verdad a tao, si ese es el caso puedo retirarme como buen perdedor. ¡Mentira! Voy a luchar con garrar y dientes para obtener a sehun. Si tao lo ama estoy seguro que mi amor no pierde ante el de él.

POV Chanyeol.

Abrazo más fuerte el cuerpo que descansa sobre mi pecho. Baek no pesa mucho y siempre huele bien, siempre esta calentito y eso lo hace tan perfecto para mí. Me doy cuenta que una sábana nos cubre, pero aún estamos en el suelo del pasillo, tal vez en medio de la noche baek fue por una sabana a la habitacion. ¡Vaya maravillosa forma de estrenar nuestro futuro hogar! Las cosas simplemente se dieron sin haberlas planeado, de un momento a otro pasamos de estar bailando a estar íntimamente conectados. Anoche escuche por primera vez los gemidos de placer que provocaba en baek y me enamore más de él. Quiero poder siempre hacerlo gemir de la misma forma que gimió ayer. Acaricio espalda de baek, su piel es blanca y suave. Todo él es un hombre muy atractivo. Tiene unos ojos hermosos que incluso con un poco de delineador se vuelven más irresistibles, tiene una sonrisa de ángel y unos labios para morir, tiene unas caderas que se contonean mejor que las de una mujer, su estatura es perfecta porque encaja conmigo a la medida y ni que decir de su trasero ¡El mejor que he visto! Acaricio más abajo y siento su hermoso trasero, acaricio toda la piel a mi paso.

-Buenos día yeol-Él besa mi pecho-Siento tu erección en mi vientre ¿En qué pensabas pervertido?

-Buenos días-Beso su cabeza-Estaba pensando en ti y tocándote, así que es una reacción normal.

Baek levanta su rostro, llevo mi mano a su cuello y lo acerco a mí. Nuestros labios se unen con dulzura y amor. En serio que quiero ser dulce con baek pero que el diablillo se frute descaradamente contra mi erección no ayuda en nada. Lo hago quedar con su espalda sobre el suelo, abro sus piernas y me acomodo entre ellas. Estoy listo así que me hundo en el mientras el suelta un jadeo de placer.

-Vamos a comenzar bien el día bebé. Después puedo llevarte a tu casa, te bañas, te cambias y luego paso por ti para ir a comer juntos.

-Mucha platica Chanyeol-El sale un poco y baja para auto penetrarse. Baek saca mi bestia deseosa de sexo al hacer eso. No voy a medirme con las embestidas y él va a pagar por sus acciones.

POV Jongin.

Nunca pero NUNCA en mi vida he despertado por un delicioso olor a comida. Sin abrir los ojos busco con mis manos el cuerpo de soo, no lo encuentro entonces abro los ojos. Un desayuno de lo más delicioso me espera junto a un kyungsoo sonriente. Definitivamente el olor a comida es por su causa. Aquí con el único olor que me puede despertar mi omma es con el olor de comida quemada.

-Buenos días-Lo saludo y me siento sobre la cama, él se sienta a mi lado y deja el desayuno para dos entre nuestros cuerpos.

-Buenos días jongin ¿Te duele la cabeza? ¿Necesitas una pastilla?

-Estoy muy bien soo, el olor de esta comida y tu bella sonrisa me han hecho despertar de la mejor forma.-Rara vez soo se sonroja y esta vez ese es el caso.

Podría vivir con soo, es un hombre que cocina perfecto y sabe hacer todo bien. Estoy muy orgulloso de ser el novio de kyungsoo. Sonrió mucho mientras como toda mi comida. Levemente puedo ver como kyung sonríe al verme sonreír a mí. Si cualquiera nos viera diría que son un par de tontos enamorados y yo realmente creo que eso es lo que somos. Terminamos de comer y nos bañamos juntos entre muchas caricias desvergonzadas y besos apasionados. Me gusta compartir todo el día con kyungsoo, si por mi fuera lo secuestro y compro un lugar para que mañana mismo vivamos juntos.

Notas finales:

solo espero les gustara el cap y pues nada, me voy a serguir escribiendo el otro baekyeol xD

Ari-nina: jajajajaja ok ok, vamos a ver mucha pasion en el taoris xD lay es lindo :$ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).