Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tratando de armonizar contigo. por kokedoll

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

he regresado xD no me habia ido, solo andaba de fiesta(?) mucho dulces he comido hoy, por eso ando toda loca xD les dejo este cap. luego actualizo el otro fic :D

POV Kyunsoo.

Sigo manejando mi auto sin tener un destino fijo. La verdad es que si tenía planeado mi destino al salir del almuerzo con los chicos pero kai ha cambiado todos mis planes. Sigo conduciendo y mirando mi retrovisor, nada ha cambiado desde que me subí a mi auto. Desde el mando del timón hago una llamada.

-¿Puedes dejar de seguirme?-Ya no sé cuánto tiempo lleva kai siguiendo mi auto.

-¿Puedes decirme a dónde diablos vas?

-¿Puedes no contestarme con otra pregunta?-Sigo conduciendo.

-¿Puedes tú no contestarme con otra pregunta?

-¡JONGIN!

-Voy a seguir persiguiéndote. No sé por qué es que no quieres que sepa dónde es que vas, no me gusta nada esto kyungsoo.-¡Oh rayos! Me ha dicho kyungsoo, nada de soo o kyung, ha sido KYUNGSOO.

Simplemente suspiro, le digo un ¨entendido¨ y termino la llamada. Ahora si tomo la calle correcta, la calle que me llevara al lugar que aún no me siento preparado para que kai lo vea. ¿Qué pensara kai de mí? ¿Pensara que me he vuelto loco? ¿Se va a asustar? ¿Va a dejarme? Estas preguntas y las posibles hipótesis sobre cómo será la reacción de kai me atormentan hasta que llego al lugar, estaciono mi auto y kai estaciona a mi lado. Ambos caminamos en silencio al ascensor, yo presiono el botón del último piso y el silencio continua aun después de bajarnos del ascensor. Estamos frente a una puerta y kai gira a verme, su rostro tiene una mueca de desconcierto.

-El día de tu cumpleaños y el mío-Le indico para que marque la contraseña de la puerta

-¿1412?

-Aja-Escucho como marca los números, la puerta suena y kai la abre. Gira a verme y yo sigo sin tener una expresión clara en mi rostro. En serio que no sé cómo decirle esto-Tú querías saber a dónde iba a ir ¿No vas a entrar?

-¿Qué es este lugar?

-Adentro te explico-Le doy un leve empujón para que entre, entro tras de él y cierro la puerta. Me muevo por el lugar como si ya lo conociera de toda mi vida, camino a la cocina que me encanta como ha quedado. El lugar esta vacío, no hay ningún mueble ni utensilios.

-¿Vas a comenzar a vivir solo?-Se acerca kai a mi lado.

-Ayer me avisaron que habían terminado la cocina-Paso mis dedos por la hermosa encimera de granito.-Si, pienso vivir aquí, pero no solo.

-¿Me estas dejando para vivir con otro?-Suena molesto. Solo en esa loca cabeza de jongin puede caber la idea de que lo quiero dejar.

-Compre este lugar para vivir contigo.-No quiero ver su expresión así que mejor me enfoco en mirar la hermosa cocina eléctrica-Es extraño pero, siento que ya no puedo pasar un segundo sin ti. No me gusta cuando llega la noche y nos tenemos que separar-Una vez, al menos por una vez voy a dejar salir todo lo que siento-Quiero vivir contigo, más bien lo necesito. ¿Quieres vivir conmigo? ¿Sera que me he vuelto completamente loco?-me agarro la cabeza con ambas manos, mi corazón palpita sin control y mi estómago parece retorcerse de los nervios.-Te amo…

-Me has dejado sin palabras-Me gira para abrazarme-Pero empezare diciéndote que te amo. Siento eso mismo que tu sientes, necesito estar todo el día a tu lado. Necesito verte reír, verte suspirar, verte haciendo esa expresión de seriedad tan típica de ti. Gracias por comprar este lugar para ambos. Pensaba pedirte que nos mudáramos juntos pero no sabía si tú ibas a querer, no sabía cómo abordar el tema. Tú ya compraste el lugar, que te parece si vamos a tu casa, dejas tu auto y vamos en mi auto juntos a comprar los muebles, yo los pago.  Después podemos cenar juntos y al final vamos a hablar con tus papas sobre mudarnos juntos.

Mucha gente dice que lloran de la alegría, todo este tiempo creía que eso era una falsedad, ¿Cómo alguien que está feliz va a llorar? Me parecía la mayor mentira de todas pero ahora, que se completamente los sentimientos de jongin, que sé que vamos a vivir juntos  siento como si me quitaran un gran peso de encima y aparte me siento tan feliz que no he podido evitar que lagrimas salgan de mis ojos. Es muy raro verme llorar pero en este momento no puedo controlar las lágrimas que kai limpia mientras  me sonríe al repetir una y otra vez ¨Te amo¨

POV Luhan.

Después del espectáculo que monto Yifan en plena calle tuve que subir al auto de hun, estamos en una heladería. Ninguno ha dicho nada y yo sigo comiendo mi helado pero el ambiente es extraño. Sehun sabe cosas, cosas que yo no sabía que él sabía.

-¿Qué tanto sabes?-Le pregunto mientras lo escaneo de arriba hacia abajo.

-¿De verdad quieres saber?-Yo muevo mi cabeza para indicarle que hable-Veamos ¿Qué es lo que se? Sé que te gusto, que a kris le gusta tao pero sobre todo sé que resultaste ser increíble y no en el buen sentido. Has hecho todo un lio, armaste todo un falso matrimonio con kris ¡Con kris! No sé si lo sabes pero a tao le gusta kris desde hace mucho. Si yo hubiera dicho que me casaría con tao ¿Cómo te hubieras sentido? ¿Mal, verdad? Así se ha sentido Tao todo este tiempo creyendo que el hombre que ama se va a casar con su hermano mayor. ¿Por qué escogiste el camino difícil? ¿No era más fácil decirme tus sentimientos?-La expresión de sehun es igual o más frías que sus palabras.

-Yo…-No encuentro que palabras decir. Me siento apenado con Tao, no sabía sobre sus sentimientos. Me siento avergonzado por haber hecho mal las cosas y sobretodo me siento dolido al escuchar el tono de voz con el que me ha hablado sehun.

-Vamos a olvidar este tema por un momento. Vamos a terminar el helado, después vamos a dar un paseo, luego cena y de ultimo llegamos a casa porque no creo que este bien llegar en este momento.

El plan de sehun suena tan bien, suena a una cita pero no es así. No puedo evitar querer llorar por haber sido tan tonto. Necesito ver a tao y disculparme con él y sobre todo necesito empezar desde cero y conquistar a sehun de la forma correcta, sin necesidad de terceros ni de planes infantiles.

POV Tao.

Cuando sehun me llevo a desayunar hoy por la mañana, creía que se había vuelto loco. Sehun me dijo que escucho una conversación entre lulu y kris, en resumen según sehun eso de kris y mi hermano era una mentira, me dijo que no me preocupara porque pronto algo bueno me iba a pasar. Ahora que voy en el carro de kris después de haber sido casi que secuestrado no sé si esta es una buena situación, kris se ha mantenido callado y yo no pienso abrir mi boca. Estamos en el estacionamiento del edificio donde vivimos, desabrocho mi cinturón y salgo del auto, camino lento y tranquilo hasta que siento como estoy siendo cargado como princesa por segunda vez en el día.

-¡Bájame! ¡Kris!-Subo mi tono de voz y me sale una voz chillona. Me enoja que kris siga sin decir nada. Hace maniobras para presionar los botones del elevador mientras su rostro no muestra ninguna emoción. Como puede abre la puerta del apartamento y camina hasta su habitación. ¿Por qué estamos aquí? Me deja sobre la cama sin ningún tipo de delicadeza, solo me arroja sobre el amplio colchón cubierto de suaves sabanas.-¡HAS ENLOQUECIDO!

-¡SI! ¡He enloquecido!-Cielo santo, que sucede con él.-¡Tú me sacas de mis sentidos!

-¿Te gusto? ¿Estás enamorado de mí?-Es momento de saber si lo que dijo hunnie es verdad. Kris solo gira su rostro hacia otro lado para evitar mirarme. Algo dentro de mí se siente satisfecho, me hace feliz ver como el grandioso Yifan lucha por no expresar sus sentimientos.-Te he hecho unas preguntas Yifan-¿De dónde ha salido esta actitud y este tono de voz tan demandante?

-¡Si y si! ¿Algún problema Zitao?-Abro mis ojos del asombro, no creía que kris me iba a contestar tan fácilmente. Lo que más me asombra es como en un movimiento rápido se ha colocado sobre mí y me está besando.

Trato de seguirle el ritmo a su beso pero es imposible, yifan domina todo mi ser y sin duda sabe cómo dominar mis labios, mis manos van a su camisa, la cual jalo un poco para acercarme más a él y sentirlo más. Sus manos abren mis piernas y se coloca en medio de ellas, yo simplemente me enrosco en él como si fuera un koala. Entre besos, caricias y mordidas ha ido desapareciendo nuestras ropas. Kris es guapo pero desnudo es algo que no es fácil de describir.

-Cuatro-Hago lo que pide. No es mi posición favorita pero está bien mientras sea kris.

-¡Yifan!-Grito su nombre al sentir sus dedos. Sus largos y bonitos dedos ajustan mi entrada para el siguiente paso mientras los labios de kris dejan besos por toda mi espalda.

-Tao-Escucho su voz increíblemente sexy y ronca y siento si erección entrar en mí. Estrujo las sabanas entre mis manos. Decir que no duele seria mentir pero poco a poco el placer está ganándole al dolor.

Todo me está enloqueciendo, sus suspiros, sus caricias, sus besos y sin duda sus embestidas que ya están dando en el lugar correcto. Yifan ha conseguido que incluso vea arcoíris de la excitación que siento, mis gemidos son algo que no puedo contener. Necesito más, busco con mi mano mi erección y la acaricio al mismo frenético ritmo de las embestidas. Escucho como dice algunas veces ¨mierda¨ cuando yo gimo más alto. Mi cuerpo recibe a kris con mucho gusto y estoy disfrutando de sentirlo moverse ágilmente dentro de mí, disfruto de cómo sus manos agarran fuertemente mi cadera, disfruto de sus besos y mordidas, disfruto tanto que solo dejo salir sonidos obscenos y acelero el movimiento de mi mano. Siento un cosquilleo en mi parte baja y simplemente mi orgasmo explota sin contenerse. Venirme y sentir como kris me llena es demasiado para mi mente, simplemente mi mente se pone en blanco y me dejo caer sobre la cama. Yifan sale de mí y me gira, se acuesta sobre mi vientre y lo besa una y otra bes mientras mis manos juegan con su cabello.

-También me gustas, también estoy enamorado de ti-Mi cuerpo ya se lo demostró pero es mejor que lo escuche de mis labios.

-Lo se cariño-Deja otro beso sobre mi plano vientre-No he usado protección.

-Lo se cariño-Repito en un tono más burlesco. Claro que lo sé, siento su semen entre mis muslos.-¿Deberíamos tener un bebé?-Digo entre pequeñas risas.

-¿Deberíamos?-Yifan levanta su rostro para verme y lo que observo en su expresión me asusta. Yifan tiene un brillo que puedo clasificar como ¨ilusión¨ ¡Un bebé! ¡Yo estaba bromeando! Ver a Yifan sonriendo emocionado por la mención de un bebé me aterra un poco.

-No se va a poder. Estoy tomando la píldora Yifan-Kris hace… ¿Un puchero? Se acuesta sobre mi vientre otra vez sin decir nada y vuelve a dejar besos ahí. Entre sus besos y el cansancio me voy rindiendo ante el sueño.

Notas finales:

exol: awwwns gracias! muchas gracias :D

Ari-nina: SIII ERES MIA xD!!! si lay por fin lo consiguió xD ay el taoris, solo espero de gustara el kaisoo y el taoris, en general espero te gustara este cap! te amo y te adoro mas yo! besos

bueno, nos leemos luego que tengo que ir a ver que cancion de exo me aprendo bien para un mini concurso xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).