Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tratando de armonizar contigo. por kokedoll

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Que mejor forma para iniciar el año que subir un cap del fic. lamento haberlo dejado abandonado un tiempo pero mi mente solo podia pensar en otro fic pero ahoraa pretendo concentrarme en este lo mas que pueda :D 

FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!!!

POV Baekhyun.

El tiempo ha pasado como si nada, llego el día, llego nuestro día. Visto un traje de etiqueta blanco, mis ojos están perfectamente delineados, mi cabello está correctamente peinado. Muevo mis pies sin parar, el corazón me late rápido, me siento muy emocionado y ansioso.

-Vas a enloquecerme, deja de mover tus pies-Soo se acomoda su traje.

-No me digas eso que no eres tú el que se está casando, no sabes lo que siento.

-Muy bien, dejemos a la princesa histérica porque la ceremonia ya dará inicio-Xiumin dice y todos comienzan a salir.

-Suerte-Me anima lay.

Mi padre llega y salimos juntos. He estado planificando tan meticulosamente esta boda pero ahora que camino al altar no pongo atención en la decoración, las flores o la ubicación de las sillas. Mi mente está totalmente en blanco, de no ser porque voy del brazo de mi padre juraría que podría desmayarme. Sonrió cuando llego al lado del gigante, su sonrisa me deslumbra más. Sigo en mi mundo, donde no escucho a nadie, solo escucho cuando yo digo ¨Acepto¨ cuando Yeol dice ¨Acepto¨ y cuando dicen ¨Puede besar al novio¨. Juro que puedo ver palomas blancas alrededor y muchas flores. Me aferro al pecho de Chanyeol luego del beso.

-Mis dos bebés han crecido. Yeol se casó y Jongin ya se mudó con Kyungsoo-Tío Hae está muy feliz, lo notamos en su tono de voz.

-La casa se va a sentir incluso más grande. ¿Hae deberíamos hacer otro bebé?

-Estás loco Hyuk, estoy muy viejo ya, aunque… ¿Deberíamos?-Tío hae bromea mientras Yeol y kai cubren sus rostros.

Después de pasar un rato junto a nuestros familiares, nos despedimos y tomamos un vuelo a parís, donde pensamos pasar nuestra luna de miel. Llegamos cansados del vuelo pero eso no nos impide desfrutar del cuerpo del otro, suspiro cuando los brazos de Yeol me acarician, soy débil ante este hombre y él lo sabe muy bien. Me dejo llevar por sus besos, por sus ojos seductores. Voy a pasar la mejor luna de miel del mundo.

POV Yixing.

La boda de Baek y Chanyeol fue hermosa, me dieron envidia en el buen sentido. Suspiro una vez más, Yeol y Baek ya se casaron, Kai y Soo viven juntos, Tao también vive con Kris. Voy en el auto de Suho, va a ir a dejarme a mi casa después de la boda.

-¿Lay?

-Aja-Sigo mirando la calle.

-¿Quieres mudarte conmigo? Ya compre una casa.-¿AH?

-¿¡Cómo!?-Por todos los unicornios voladores.

-¿No quieres?-Suho sonríe mientras sigue conduciendo.

-¿Cuando?-¿Esto está pasando?

-Mañana. Ya hable con tus padres Yixing.-Suho detiene el auto, hemos llegado a mi casa. Estoy impresionado, no sé qué más decir. Suho hablo con mis padres y obtuvo el permiso de appa, Suho es increíble.

-Tomare esa expresión como un si cariño-Suho me abraza muy fuerte, reparte besos por mi cuello, besos que me llevan a otra clase de bloqueo mental.-Deberías dormir temprano, mañana vendré por la mañana para que empaquemos tus cosas.

Nos despedimos con un largo beso, me bajo del auto y aun no entiendo del todo la situación pero tal parece que desde mañana viviré con Suho. Entro a mi habitación y salto sobre mi cama mientras grito de emoción, escucho un grito de mi padre ¨Ni pienses que porque vivirán juntos no los vigilaré¨  grito más de la felicidad, las palabras de mi padre solo confirman que no estoy soñando, en serio viviré junto a Suho.

POV Luhan.

La boda de ese par estuvo linda, ambos se ven felices y muy enamorados. La atmosfera alrededor de ellos es tan diferente a la mía, desde que Sehun me dijo que sabía todo he intentado conquistarlo como una persona normal lo haría pero parece que nada funciona con él. He intentado conquistarlo con comida, falle porque cocinar no es lo mío. He intentado comprarle regalos, falle porque él no parece necesitar algo y siempre que recibía mis regalos tenía la misma expresión de desinterés. Estoy cansado de fallar, no entiendo que es lo que estoy haciendo mal. Esta noche pienso utilizar mi último recurso. Sehun se sienta ver televisión y yo decido silenciosamente subir a su habitación, mis manos trabajan rápido en encender las velas aromáticas, en esparcir los pétalos de rosas color rojo sobre la cama de sehun, formo un corazón. Me desvisto completamente y ato unas cintas rojas a mi cuerpo, tal vez esta es la mayor locura que he hecho en mucho tiempo pero si esto no llama la atención de sehun no sé qué lo hará. Las luces ya están apagadas, las velas iluminan un poco y yo estoy en el centro del corazón sobre la cama, ahora solo tengo que esperar. No espero mucho cuando la luz de la habitación es encendida.

-¡Qué diablos!

-Soy una sorpresa para ti-Intento sonar seductor pero los nervios me matan, uno nunca sabe cómo va a reaccionar Sehun.

-Ahora si te volviste completamente loco-Su tono es frio y duro-Tienes exactamente cinco minutos para dejar mi habitación como estaba y para salir de aquí.

-No te gusta…-Lo afirmo con tristeza. Las palabras de Sehun ha sonado demasiado duras para mí, en silencio lagrimas comienzan a caer de mis ojos.

-Tu no entiendes nada Luhan-Escucho como suspira Sehun, me molesta y mucho. ¡Que se supone que no entiendo!

-¡ERES TU QUIEN NO ENTIENDE NADA!-Exploto, estoy cansado. He intentado de todo con Sehun y nada da resultado, no sé qué más hacer. ¡No entiende que me gusta mucho!-¡Estoy cansado!-Tiro los lazos de mi cuerpo y me coloco mi camisa.-¡Me gustas pero ya no quiero amarte, no cuando tu no sientes lo mismo!-Mis lágrimas no parar, coloco mi bóxer en su lugar, me pondría mi pantalón pero quiero salir ya de esta habitación. Está bien, solo necesito llorar toda esta noche para superar que me han roto el corazón, tu puedes luhan. Camino casi corriendo a la puerta para salir de aquí.

-Te tardaste demasiado en decirlo-Su vos suena suave y por primera vez dulce. Sus brazos me rodean, Sehun está abrazándome por la espalda.-Te lo dije, te complicas mucho. Solo necesitabas decirme que te gusto.

-Tonto…-Mis lágrimas aumentan pero siento el agradable calor en mi pecho, sehun me está abrazando y no siento rechazo en él.

-Solo para que no te quede duda, me gustas también así que ámame cada día mas, ámame tanto como yo lo hago-Sus palabras derriten mi corazón, no estoy soñando.

-Eres un malvado, pensé que me odiabas. Te compre cosas, cocine para ti y tu no tenías ningún tipo de expresión favorable-Mis lágrimas lentamente han parado.

-Lo siento pero te veías tan lindo cuando ponías tanto empeño en todo-Escucho una leve risa-Pero eso sí, nunca vuelvas a cocinar lulu, yo cocinare cuando tengamos hambre.

-¡SEHUN!-Me presiona más a su pecho, besa mi cuello mientras siento como sus labios se curvan en una sonrisa.

Tal vez esta noche muera de la felicidad, lo que importa es que mis sentimientos si son correspondidos. Yo lo sabía, Sehun es el hombre de mi vida, es el hombre con el que tengo que vivir lo que me resta.

POV Kyungsoo.

Ya llevamos unos cuantos días viviendo juntos. Definitivamente vivir con otra persona es complicado, amo a kai pero cuando hace lo que está haciendo en este preciso momento me dan ganas de ahorcarlo. Me inclino para recoger sus zapatos y camino unos pasos detrás de él para recoger sus calcetines, su corbata y finalmente el saco que ha usado en la boda de Baek y Chanyeol.

-¡Jongin!-Tiro todas sus cosas en sus piernas, se ha sentado en el sofá y ha encendido la t.v

-¿Qué sucede Soo?

-¡Como que ¨Que sucede¨! Vas a matarme Jongin, que hemos hablado del desorden.

-Vamos a relajarnos Soo-Me acerca a su cuerpo y termino sentado sobre sus piernas-No importa el desorden porque después de todo tu ropa estará en el suelo también.

-No Jongin, no voy a caer en tu juego. Recoge tu desorden ahora mismo.-Maldita fuerza de voluntad donde estas cuanto te necesito. Los besos de jongin son mi jodida debilidad, no puedo contra esos carnosos labios, no puedo contra su lengua que ágilmente dirige a la mía.

-Tú no vas a caer porque ya caíste desde que cruzaste la puerta-Ay ese tono de voz tan sensual.-Sabes lo increíblemente sexy que te ves en traje. Me controle toda la boda para no sacarte de ahí.

Sí, yo ya había caído antes y no desde que crucé la puerta, yo caí el día en que dormimos juntos en el carro de jongin o tal vez caí mucho antes sin darme cuenta. La forma en que desabotona mi roa y la retira es un acto tranquilo, jongin parece no tener prisas hoy y eso solo hace más fuerte mi deseo por él. Lentamente mi ropa cae al suelo y cae junto a todas mis fuerzas de resistirme, no puedo contra jongin cuando hace este tipo de movimiento, no mientras sus manos acarician mi abdomen, no mientras me besa al mismo tiempo en que me quita los pantalones. Cuando jongin decide que es el momento de hacerlo mi cuerpo inmediatamente se prepara para lo que va a acontecer, usualmente el sexo con jongin es rudo pero esta vez que va tan lento es una tortura, una tortura que podría vivir el resto de mi vida.

Notas finales:

Tal vez diran que lo del baekyeol fue muy corto pero es que la boda no es el punto principal de la historia, lo que se viene ni se lo imaginan (o tal vez si? xD)

mi adorada Ari, lo siento por tardar tanto pero he regresado y con mas fuerzas que nunca (?) xD

Sandy: quien diria que kris quiere un bebé xD gracias por amar mis fics :$ 

nos leemos luego :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).