Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tratando de armonizar contigo. por kokedoll

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No tengo escusas asi que mejor las dejo leer xD

POV Baekhyun.

La luna de miel fue perfecta. Llevo un mes casado con Chanyeol y cada día tiene algo divertido y único. Pienso que nos estamos adaptando bastante bien. Chanyeol dice amar mi comida aunque yo sigo pensando que no es nada espectacular pero si a mi esposo le gusta es suficiente para mí. Así como de rápido paso un mes desde mi boda así de rápido terminaron las vacaciones. Hace una semana regresamos a la universidad, es mi último año al igual que el de Yeol pero hay algo que me está molestando desde el primer día, no quiero sonar paranoico o loco pero siento que alguien me vigila mientras camino por el campus.

-¿En qué piensas?-Yeol estaciona el auto. Ahora viajamos en un mismo auto cuando vamos a la universidad. Básicamente estamos uno al lado del otro desde que nos casamos.

-Cosas sin importancia…-Desabrocho el cinturón de seguridad y bajo del auto.

-Quiero saber todo Baek.-Yeol toma mi mano y caminamos hacia nuestra aula.

-Cuando tú vas a tus clases-No estamos en todas las clases juntos-Siento como si me persiguieran, siento una mirada. Llámalo como quieras pero sé que no estoy loco y no estoy exagerando.

-¿Desde cuándo? Puede ser alguien peligroso. Eres demasiado bello por eso eres un imán de locos acosadores.

-Yeol no estoy bromeando-Le sonrió. Por supuesto que no llamo acosadores, aunque no negare que soy hermoso.

-Yo tampoco estoy bromeando bebé. Siempre que sientas que alguien te persigue llámame al móvil, contestare e iré a donde tu estés sin importar que.

Yo lo amo, lo amo tanto que el pecho podría explotarme. Me paro en puntitas y rodeo su cuello con mis brazos. Los besos con Yeol siempre son diferentes, diferentes pero impresionantes. La forma en que nuestros labios encajan es perfecta y su lengua jugando con la mía es un delirio.

-Bien, nosotros no queremos seguir viendo su casi acto sexual-Nos separamos. Luhan nos dice riendo.

-Vamos a clases amor-Camino lentamente de la mano con mi esposo, me enorgullece ser el amor de Yeol.

-¡Carajo, no eres el único casado que puede presumir!-Escucho el grito de Chen y hago un esfuerzo por no reírme escandalosamente.

Claro, lo olvide. Min y Chen se casaron si invitarnos, lo hicieron en el extranjero. Ahora viven juntos.

 

POV Kyungsoo.

Las mañanas ahora que vivimos juntos son fantásticas. Jongin sigue aportando su desorden, no tanto como antes pero ahora ya no me quejo porque me ayuda a ordenar.

-Jongin…-Mis ojos siguen cerrados, sus brazos rodean mi cintura y siento en mi espalda su fuerte pecho-Universidad…-Hace una semana iniciamos la universidad y puedo decir que ahora que despierto a su lado no me dan ganas ni de ir a clases, solo quiero quedarme todo el día en sus brazos-Jongin…-Me remuevo entre sus brazos.

-Deja de moverte así soo… Lo estas despertando-Claro, el sexo o mejor dicho como él le dice ¨hacer el amor¨ es lo mejor. Jongin conoce cada punto sensible en mí, sabe cómo mover sus manos por mi cuerpo, sabe cómo embestirme y cómo hacer que me derrita en un par de movimientos.

-Buenos días Jongin-Siento como me abraza más y solo eso me debilita más y mis ganas de ir a clase casi se reducen a un 0%

-Buenos Días Soo-Los besos por mi cuello no tardan.-Vamos a ducharnos juntos.

Nos bañamos juntos, la vergüenza es algo que ya no existe entre nosotros. Nos conocemos desde la cabeza hasta los pies, no hay sitio que Jongin no haya visto de mí y yo he visto todo de él. Nos bañamos y vestimos entre sonrisas y besos, si alguien no viera diría que somos bobos pero a mí me encanta como estamos viviendo. Terminamos de vestirnos y yo voy a preparar el desayuno mientras Jongin arregla su cabello, pueden pensar que parecemos una pareja de casados pero el matrimonio es un tema un tanto complicado entre nosotros.

-No crees que ya deberíamos casarnos-Sus abrazos por la espalda son los mejores. Termino de servir los platos.

-No crees que podemos esperar al fin del año-Ambos queremos casarnos, no vemos algún impedimento, ya vivimos juntos así que no habría mucha diferencias pero yo quiero una luna de miel larga en donde viajemos mucho y la universidad no lo permite-Sabes que quiero que tengamos una boda tranquila y viajemos juntos.

-Lo se soo. Vamos a esperar a que termines tu último año de universidad.

Jongin es comprensivo, no es que no quiera casarme y él lo sabe muy bien. Jongin complementa ciertas áreas de mí que me asombra cuanto tiempo perdí sin pasar pegado a su lado y de ese tiempo perdido aprendí a confiar en Jongin y no en lo que las personas digan. Terminamos de comer y pido a kai que se adelante al estacionamiento, yo lavo los platos rápidamente, seco mis manos en la toalla de la cocina. Tomo todos mis papeles y también unos que son de Jongin. Seguramente olvido llevar los papeles así que se los daré en la universidad.

**

Después de la escena de Baek junto a Yeol, besándose me despido de Jongin y entro a mi salón. Las clases no son nada complicadas, solo apunto todo y presto mucha atención. Estoy preparando mis cosas para mi tercera clase y veo los papeles de Jongin, parecen ser materiales de lectura para alguna de sus clases así que antes de que llegue el maestro me levanto con los papeles de Jongin en mis manos y camino hasta su aula.

-Es tuyo, estabas tan borracho que no lo recuerdas.-Veo a Kristal junto a Jongin y escucho lo que ella dice.

-No puede ser mío estoy seguro.-La voz de Jongin es fría y carece de toda la dulzura con la que me habla a mí.

-Estoy embarazada de ti. Este hijo es tuyo, lo hicimos el día de la fiesta cuando salimos a vacaciones.

-Esto es tuyo-Le tiendo los papeles a Jongin, este último parece haber perdido el color de su rostro al verme-Nos vemos después.

-Soo… ¡Espera!-No puedo detener mis pasos, estoy tan molesto que necesito llegar a mi aula, recibir mis clases e irme a algún lugar que me calme.

Después de los insistentes ¨Que sucede¨ de Baek, las clases terminan, tomo un taxi y le pido me lleve lejos. Lejos es donde necesito estar para no matar a nadie. Termino en una playa, no sé dónde exactamente estoy pero disfruto del atardecer y de esa brisa marina con olor salado. Busco un restaurante y un lugar en donde dormir. Un pequeño hostal acogedor con vista al mar es mi elección. Como todo lo que quiero, siempre como demasiado cuando estoy molesto. Después de observar una vez más lo inmenso que es el mar me voy a la cama, necesito salir temprano de aquí y poner las cosas en orden.

POV Jongin.

Soo se ha ido y no me ha dejado hablar. No tengo duda sobre que ese niño no es mío. Esa noche estaba borracho, si pero sé que no tuve nada con Kristal.

-No vuelva a molestarme, ese bebé no es mio.

-¡Es tuyo!

-¡No lo es! No te vuelvas a acercar a mí-De mala gana y muy mal humorado regreso a mis clases.

Grande es mi sorpresa cuando me entero que Soo se fue sin mí, no está y no contesta su teléfono. Llego a nuestra casa y tampoco está, su teléfono aun suena apagado y yo estoy por tirarme de un puente. Son las 10 de la noche, llamo a todos nuestros amigos y nadie sabe algo de Soo. Sigo llamándole, sigo mandándole mensajes pero no hay respuesta. Kyungsoo es demasiado importante como para perderlo por un malentendido.

**

No he podido dormir nada, necesito ir a la universidad para ver si tal vez lo veo ahí, necesito hablar con él y explicarle todo lo sucedido. Me siento en el lugar de siempre a esperar que la primera clase inicie. Las cosas solo empeoran más.

-¡Este bebé es TUYO!-Kristal grita frente a mí y todos los del salón.

Una risa me eriza los vellos y mi corazón se acelera. Esa risa solo puede significar que alguien va a salir llorando de este salón.

POV Kyungsoo.

Despierto con el sonido de las olas y un agradable olor a café. Ordeno la cama y me ducho, visto la misma ropa de ayer. Desayuno viendo el mar y me prometo regresar pronto. Al llegar a Seul me dirijo a una exclusiva tienda de ropa, no pedo llegar vistiendo lo mismo que ayer. Para hacer de este día un éxito debo vestir bien y nueva ropa no le cae mal a nadie. Termino de comprar la ropa y me voy con ella vestido, mi estilista me atiende en su sala de belleza y arregla mi cabello, maquillan un poco mi rostro y estoy  listo.

Al llegar a la universidad voy directamente a un salón en especial y no me equivoco ahí está la persona con la que necesito hablar.

-¡Este bebé es TUYO!-No puedo evitarlo y comienzo a reír desde la puerta. Lo compañeros de Kai me miran fijamente al igual que Kristal y mi precioso Jongin.

-¿Por qué diablos va a ser ese bebé de Jongin?-Sonrió de lado. Parece que mi viaje para calmarme no ha servido del todo.

-Porque lo hicimos en la fiesta-Kristal sonríe triunfante lo cual solo me saca una autentica sonrisa de burla.

-Entonces déjame decirte que Jongin y yo podemos criar al bastardo una vez tengamos las pruebas de ADN, después de todo soy el esposo de Jongin.-Me encanta la forma en que el rostro triunfante de Kristal de deforma a uno de asombro.-Aunque dudo siquiera que estés embarazada y si lo estas no es de mi esposo porque en esa fiesta estuvo toda la noche conmigo, si se hubiera acostado con alguien yo lo hubiera notado. Entonces… ¿Esperamos por la prueba de ADN? ¿Te demando por difamación? Con mis padres de mi lado no sería muy difícil hundirte o ¿Desapareces en este momento? ¿Qué debemos hacer, querida Kristal?-Termino sonriéndole, no hay forma de que no adore mi ¨sincera y amable¨ sonrisa.

-Maldito…-Susurra con lágrimas es sus ojos y sale corriendo del lugar.

-Me han dicho cosas más ofensivas, querida.-Le grito para que escuche.-Escogió bien-Susurro para mi mismo-Ahora bien, aquí no ha pasado nada ¿Verdad?-Le sonrió a todos los presentes.-Tu esposo se va a clases amor-Me despido de Jongin con un corto beso. Su expresión es igual que la de sus compañeros.

Camino alegremente unos pasos cuando siento un fuerte abrazo desde mi espalda, tardo menos de lo que pensaba en reaccionar.

-Mierda soo casi muero llamándote ayer. ¿Por qué no contestabas?

-Lo siento, la batería murió-Me refiero a mi móvil-Y necesitaba calmarme para no matar a esa estúpida mentirosa.

-Siempre supiste que mentia…-Me gira y sus hermosos ojos me observan.

-Claro, no iba a engañarme. Tus hijos solos los tendré yo-Suelto en un impulso sentimental.

-¿Estamos casado?-Me sonríe-¿Vamos a tener bebés?

-No lo estamos pero lo estaremos mañana, ya hice una cita con los abogados de mi familia para que nos casen-Mientras estuve en la sala de belleza cargue mi móvil he hice unas llamadas.-Lo de los bebés lo podemos hablar luego.

-¿Me estas proponiendo matrimonio, Kyungsoo?-Kai sonríe, su rostro brilla.

-Sí. ¿No quieres? ¿Debo cancelar todo?-Saco mi teléfono.

-¡No! Vamos a guardar tu teléfono-Kai deja el aparato en mi bolsa-Y vamos a saltarnos las clases para tener una dulce tarde de reconciliación.

-Suena romántico pero estoy seguro que esa tu ¨dulce tarde de reconciliación¨ solo incluye a nosotros dos y la cama de nuestro apartamento.

-O la cocina también amor-Jongin me dirige agarrando mi cintura, está loco pero lo amo y me encanta todo lo que tenga que ver con él y nosotros sobre la cama o la cocina como él dice.

Notas finales:

Debo decir que amo a Soo cuando es malo xD jajajaja

hunhan: jajajaja ok, accion del huhan pronto xD

Sandy: el chenmin es unico jajajaja xD

En serio voy a intentar seguir escribiendo el prox cap hoy ya que estoy de vacaciones por esto de Semana Santa :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).