Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tratando de armonizar contigo. por kokedoll

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

estoy tan contenta porque hubo mas comentarios asi que me puse a escribir este cap, las dejo leer.

Ah...este cap tiene 4 POV y a peticion inclui un poco del kaisoo primero :3 nos leemos abajo.

POV Baekhyun.

¨prometido¨ ¨chanyeol es mi prometido¨ casarnos… ¡Chanyeo y yo vamos a casarnos! Pero como carajos paso todo esto. Como nos vamos a casar si apenas podemos estar en un mismo lugar, ¡¿Cómo vamos a vivir juntos?! Como vamos a tener…h-hijos…. ¡NO! ¡HIJOS!

-¡OMMA!-Grito ahora que estamos en el auto rumbo a casa.

-¿QUE?-Me responde.

-¿Por qué omma? ¿Por qué Chanyeol?-Hago pucheros.

-Un momento jovencito…cuando hablamos hace un tiempo, sobre tu matrimonio te di dos opciones…. ¿Las recuerdas? Dime cuales eran…

-Casarme con quien yo quisiera, cuando quisiera o casarme con quien tu eligieras, cuando tu quisieras-Ruedo mis ojos y me cruzo de brazos.

-Muy bien…. ¿Y el señorito que escogió?-Omma gira a verme.

-Casarme con quien tu quisieras, cuando tu quisieras-Murmuro molesto.

-TU dijiste ¨Omma elige al que creas correcto….yo no creo en eso del amor y bla bla bla, elige tu que yo tengo cosas más importantes que hacer ahorita¨-Dice omma imitando mi voz-Y tu cosa importante era ir a comprar ¡MAS DELINEADORES!

-¡OMMA!

-Basta de omma…ahora te toca llevar con agrado tu futuro.

-Baek hijo ¿Qué tiene de malo Chanyeol?-Me pregunta tranquilamente appa.

Me quedo en silencio porque realmente no sé qué contestar a esa pregunta. ¿Qué tiene de malo Chanyeol? ¡Claro! Que me dijeran que se ha cogido a la mayoría de chicas de arte no tiene nada de malo ¡Si cómo no!

-No tiene nada malo…-Dice omma-En todo caso… ¿Por qué te has puesto tan a la defensiva? Eso solo hace ver que Chanyeol te gusta de verdad…

Callado, las palabras de omma me han dejado callado. ¿Gustarme? ¿Gustarme Chanyeol a MI? ¨Te gusta¨ escucho hablar a mi conciencia. NO, ¡Ese gigante sin gracia no me gusta!

POV Chanyeol.

Una vez anunciaron nuestro compromiso, baek no dijo nada, se limitó a sonreír y nada más, no giro a verme, no se opuso, el solo se sumergió en su propio mundo, hasta que él y su familia se fueron. Mi familia y yo los despedimos, después regresamos a la sala a sentarnos.

-¡Omma te amo!-Digo alegremente.

-¿Feliz? Hijo-Me pregunta mi padre.

-Demasiado-Sonrió como todo un bobo.

-Claro, el gigante este consigue un matrimonio arreglado con la persona por la que babea y ¿Jongin? NO, jongin tiene que matarse conquistando a soo-Bufa kai.

-Jongin mi bebe, omma trato de hablar con Ryeowook, pero kyungsoo planea elegir a su futuro esposo y sus padres respetan esa decisió- Le explica omma.

-Chanyeol…El matrimonio no es fácil… ¿De verdad quieres a Baekhyun como tu esposo?

-Es al único que quiero appa-Contesto en tono seguro, estoy seguro que es el único.

-Yo voy a salir un rato-Dice kai y se marcha.

-Yo subiré a mi habitación…gracias, los amo a los dos-Me despido de mis padres.

POV Jongin.

Kyungsoo, es en lo único que pienso mientras manejo hacia su casa. A mí no solo me gusta soo, yo lo amo, amo sus labios, su hermosa sonrisa y esos ojos, esos ojos en los que me hundo al verlos. Tengo lo que llamarían un amor ¨no correspondido¨, llevo al menos cuatro años intentando algo con él. Cuando pensé que iba a lograr que fuera mío, algo en el cambio, se distancio de mí, se volvió un tanto hostil…aun así, últimamente siento que las cosas marchan mejor, puedo sentir que mis sentimientos pueden ser correspondidos si me esfuerzo un poco más. Estaciona el auto y salgo de el para apoyarme en la puerta del copiloto.

-Soo…estoy fuera de la puerta de tu casa…-Le digo al contestarme la llamada.

-¿Cómo?

-Ven….quiero verte…

-No voy a salir…Tonto…

-Si vas a salir, te espero-Cuelgo la llamada.

-¡Estás loco acaso!-Veo acercarse a soo, respira agitado.

-Lo estoy…pero por ti y veo que tú lo estas por mi…

-No seas un engreído Jongin- Desvía su mirada.

-Has venido corriendo a verme, tu respiración te delata completamente-Lo jalo y lo abrazo fuertemente a mi pecho.

-Suéltame…

-No quiero…necesito esto, necesito sentir tu calor y oler tu aroma-Lo abrazo más fuerte.

-Estás loco, déjame ir…

-Soo…-Me separo un poco de él, tengo su rostro frente al mío-Esto que nosotros tenemos es como jugar al gato y al ratón.

-¿Y tú punto es?

-Dejemos de hacerlo…seamos novios y ya-Me acerco a sus labios y los beso, los beso tan desesperadamente que deseo probar más de él.

-Claro…yo no puedo ser amigo de ellos pero…-Nos separamos y vemos a suho-Tú vas y besas a uno, estás loco hyung…-Comienza a reír suho.

-Suéltame…-Soo se aparta de mí, pero él esta tan sonrojado que incluso lo noto con esta oscuridad-¡Jongin tonto!-Se va corriendo a su casa.

-Pero que oportuno suho-Giro a verlo de frente.

-Lo siento…pero molestar a mi hermano es divertido, ¿viste cómo se puso?-Suho ríe de nuevo-Tu le gustas----pero hyung es un torpe, solo dale más tiempo.

-¿Y tú? ¿De dónde vienes a esta hora?

-Fui a cenar con lay y su familia…bueno, nos vemos kai.

-Nos vemos…-Subo a mi auto y arranco.

POV Kyungsoo.

Estúpido, ¡Estúpido Jongin! Me digo mentalmente y golpeo cada peluche y almohada de mi cama. ¡Es un tonto! ¡TONTO! Sí, me gusta….claro que Jongin me gusta, esa hermosa piel, sus labios gruesos y perfectos, su forma tan sensual de sonreír, esa forma tan rítmica de caminar, todo en el me enloquece. Me gusta pero después de escuchar que estuvo involucrado en orgias y drogas en esas sus fiestas, no me agrada como antes.

-¡ESTUPIDO!-Grito y pataleo, todo peluche y almohada sale volando.

-¿Qué se cree? Irresistible…pues tiene razón, es irresistible el muy tonto-Bufo molesto.

¡Me beso! Toco con mis dedos mis labios, Jongin me beso y de no ser por suho, no sé en qué hubiera terminado ese beso, ese simple beso despertó muchas cosas en mí, desde las famosas ¨mariposas en el estómago¨ hasta ¨Bésame más, quiero más que un simple beso¨ ¡Pero qué diablos estoy pensando!!Vuelve en ti Kyungsoo!

-¡AHHH!-Grito casi jalándome el cabello-¡tonto! ¡TONTO!-Pataleo una vez mi cama.

-Cálmate Kyungsoo….cálmate-Me digo a mi mismo en vos alta-¡Estoy loco! Si, esto ha de ser….locura-Trato de convencerme.

-No es locura, se llama amor mi angelito…

-¡Mi Dios! Omma….casi muero del susto…

-¿Puedo saber por qué los pobres e inocentes peluches están aqui?-Recoge unos peluches y me los da.

-No sé por qué esta allí…ellos volaron solos-Susurro.

-Claro, ellos volaron solos y Yesung no es tu padre…-Omma despeina mi cabello, lo despeina más de hecho porque con todo el show que hice sobre  mi cama parezco un loco.

-Omma…-Palmeo la cama para que se siente a mi lado-Yo…-Se sienta a mi lado-Creo que me gusta alguien…pero…

-¿Pero?

-Pero he escuchado unas cosas…

-¿Has comprobado tú mismo si las cosas son ciertas?

-No…pero….

-Creo que lo correcto es ir donde la persona que te gusta y averiguar si lo que escuchaste es cierto.

-Pero omma…

-¿Pero qué? No es mejor saber la verdad de los labios del involucrado…-Se levanta de mi cama-Estoy seguro que Jongin es un buen chico y te quiere mucho-Se va de mi habitación

-¡OMMA!-Grito cuando cierra la puerta, escucho su risa.

-Soo, appa también quiere de yerno a Jongin-Appa asoma su cabeza por la puerta y al decir esas palabras cierra y desaparece de mi campo visual.

-¡APPA!-Claro, ¡Todos saben mi vida amorosa en esta casa! ¡Tonto Jongin, solo sabe enloquecerme!

Notas finales:

bueno he pensado que voy a meter poco a poco las otras parejas, espero les gustara el cap.

Mary:saludos, aqui esta es nuevo cap, ojala te guste.

sandy: por ti he aqui el kaisoo xD

carol: si, yo ire poco a poco incuyendo a las demas parejas, me alegra que te guste el fic. :3

MARTAELF: un pregunta... eres ELF? (Soy rara por preguntar lo obvio verdad xD)

Army-L: aqui la actu :3

gracias a todas las que comentan, de verdad que ustedes son quienes me animan a seguir escribiendo y actualizar rapido, a los que leen gracias por leer tambien. nos leemos en el prox cap :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).