Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tratando de armonizar contigo. por kokedoll

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno, ya es de madrugada aqui y pues vengo a dejarles el cap 9. creo que me salio un poquito mas largo de lo normal porque queria tratar de explicar en un solo capitulo los sentimientos de esas dos parejas, queria explicar como son las cosas entre estas parejas. bueno las dejo leer :D

POV Tao.

Todo está mal y cuando digo todo es TODO, el hombre que me gusta se ha comprometido con mi hermano mayo, no podía con mis sentimientos y decidí viajar a corea y terminar la universidad ahí, pero adivinen que, mis padres obligaron a venir a mi hermano conmigo y claro, su flamante prometido vino para no separarse de él.

-¡Dejen de perseguirme todos!-Camino más rápido y halo mi equipaje fuertemente.

-Te estas comportando como un chiquillo, lamento que mis padres no quisieran mandarte solo.-Habla mi hermano mayor, no tengo nada en contra de luhan, lo adoro pero saber que él va a ser quien pase el resto de sus días junto al que considero el amor de mi vida me vuelve loco. Luhan y yo nos subimos a un taxi para ir al apartamento que nuestros padres nos compraron.

-Entiendo porque kris esta aquí-Ese hombre alto y de semblante serio es el prometido de luhan-Pero ¿Sehun porque decidiste venir a corea?-Pregunto mientras vamos en el ascensor. Le dije que TODO está mal. Los cuatro vamos a vivir juntos en un apartamento que mis padres decidieron comprarnos.

-Yo ya había planeado venir a estudiar aquí, yo ya te lo había dicho. Incluso terminamos escogiendo la misma universidad.

Mis padres vivieron un tiempo en los angeles y luego se mudaron a china. Vivimos en china hasta que yo cumpli los 8, después regresamos a los angeles y he pasado el resto de mi vida ahí. Mis padres y los de kris son muy amigos desde hace mucho pero la amistad se intensifico cuando resulto que kris y su familia se mudaron a los angeles dos años después que nosotros  y terminamos siendo vecinos. Nunca he tenido muchos amigos, aparte de luhan, kris y sehun no jugaba con nadie, excepto cuando mis padres se reunían con sus demás amigos y jugaba con todos los demás. Me pregunto qué será de ellos, no los volví a ver desde que me mude a los angeles.

-Mi habitación será la de arriba-Sehun toma su maleta y se va a la planta alta del apartamento.

-Dormiré arriba con sehun, ustedes pueden quedarse abajo y así no los molestaremos-Como puedo suelto esas palabras y subo las gradas.

Mi habitación queda frente a la de sehun. Es un lugar muy grande con un cuarto para mi ropa y demás cosas como zapatos y accesorios. Días antes ya había mandado la mayor parte de mi ropa y contratamos a alguien para que la organizara, por el momento solo guardo la ropa de la única maleta que he traído. Termino y veo fascinado mi ropa en total orden, mis preciados bolsos y mis hermosos zapatos, podrá sonar superficial pero ver mis cosas me hace feliz, me levanta el ánimo.

-Omma-Contesto mi celular.

-¿Todo bien en corea?

-Todo perfecto.

-Suenas triste ¿Sucede algo? ¿Te sientes mal mi bebé?

-De hecho voy terminando de organizar mis cosas y necesito algo…

-¿Qué necesitas?-Sí, soy un hijo consentido.

-Gucci, necesito un nuevo bolso y un par de zapatos.

-Puedes comprar lo que quiera, tienes una tarjeta y ahí hay una tienda Gucci. Te tengo una sorpresa.

-¿Sorpresa? ¿Cuál?

-Tu padre y yo les regalamos el apartamento.-Es un regalo compartido así que no siento que este lugar sea del todo mío.-Los padres de kris y luhan han comprado carros para ustedes.-Es un excelente regalo, porque no se andar en trasporte colectivo y no quiero compartir auto con nadie- Dile tu nombre al recepcionista del edificio y te dará las llaves de tu auto. Lo mismo va para los demás. Y el papeleo de la universidad ya está listo, solo necesitan presentarse cuando empiecen las clases. Disfruta corea hijo.

Termino la llamada sintiéndome mejor, tengo un auto nuevo. Entro a la habitación de sehun y me tiro a su cama, él está en el suelo organizando cosas.

-¿Qué te tiene de tan buen humor?

-Te lo diré si vas de compras conmigo.

-¿Ahorita? Acabamos de venir y ya quieres salir.

-No hay nada que cocinar, hay que hacer compras.

-Entonces vamos-Se levanta y salimos juntos de su habitación.

Siempre me he llevado muy bien con sehun, además ambos tenemos la misma edad. No es muy expresivo con su rostro pero lo he visto sonreír y se ve muy lindo.

-Voy a salir con sehun a comprar.-Le digo a la pareja que está viendo televisión.-Cuando puedan vayan a recepción, digan sus nombres y les darán algo muy lindo. Nos vemos-Me despido sin dejar que me digan algo.

-¿Qué es lo que nos tienen en la recepción?

-Ya lo veras-Salimos del ascensor-Soy tao y el sehun-Le digo a la joven de la recepción.

-Claro. Estas son suyas-Me ofrece una llaves-Y estas son suyas-Le da las llaves a sehun.

-Tus padres nos compraron autos-Le informo para que salga de su desconcierto.

-Vamos a ver los autos tao-Toma mi mano y me lleva así hasta el estacionamiento, parece que sehun está más emocionado que yo.

-¡Esto es lo mejor!-Sehun está que salta de la felicidad por su BMW. Yo soy feliz con mi Audi convertible. Puedo ver un porsche que seguro ha de ser el de luhan y un mercedes para mi futuro cuñado. ¨cuñado¨, suena horrible.

-Vamos de compras en mi auto, vamos-Sehun esta tan emocionado que me abre la puerta de su auto.-Oh, esto es mejor que cualquier hombre. Suena hermoso, ¿Lo escuchas tao?-Acelera un poco para escuchar el motor.

-Sí, lo escucho.-Me quiero reír a carcajadas.

Finalmente llegamos a nuestro destino, más bien mi destino. Entro emocionado y dando casi brinquitos, nuevos tesoros me esperan.

-¿Por qué estamos en una tienda Gucci?

-Es obvio, para comprar. ¡Te encontré!-le pido a la amable señorita un bolso negro a juego con un par de zapatos.

-Hasta lo que se, tú ya tienes suficiente Gucci.

-No has escuchado la frase ¨Nunca es suficiente¨. Nunca tendré suficiente Gucci sehun.

-Cobré las cosas a esta tarjeta-Sehun paga por mis cosas, lo abrazo muy fuerte. Nada es mejor que cuando alguien me compra Gucci.

Termino mis compras y vamos al supermercado. Vamos dejando muchas cosas en el carrito, sehun y yo tenemos gustos similares en la comida, es agradable venir a comprar con él.

-Sabes tao…-Me giro a verlo-Deberías aceptarlo de buena gana, ellos van a casarse al final de cuentas.

-No quiero sehun. No puedo aceptarlo, no soy como tú. No me pongas esa cara, estás enamorado de luhan, no vas a venir a negármelo.-Continuo tomando comida mientras sehun guía al carrito.

-No creo que tengas humor para cocinar. Te invito a cenar ¿Qué quieres comer?-Cambia el tema de forma rápida. No importa que cambien el tema porque sehun y yo sabemos que se muere por luhan.

-Vamos por comida china, terminemos rápido las compras-No ha sido un mal día. Tengo más Gucci, tengo un auto nuevo y tengo a sehun a mi lado.

POV Luhan.

-Algo está mal kris, se supone que ya tendrían que estar aquí.

-Dando vueltas por toda la sala no vas a hacer que regresen. Tengo hambre ¿Qué vamos a comer?

-¿No estas preocupado como yo?

-No lo estoy. Ni que me gustara tao.

-Por favor YiFan, te gusta mi hermano. Vi como miraste a sehun cuando se fueron juntos.-Por fin me siento en el sofá.

-Tengo hambre luhan.

-Tú sabes que no puedo cocinar, además ni que fuera tu prometido de verdad. Pide algo para los dos y asunto resuelto.

-Eres un amigo terrible, así me pagas un favor.

-Te robaste las fotos de cuando tao era un bebé del álbum familiar que tenía en mi habitación. Ya tomaste tu pagó así que llama a pedir comida que tengo hambre.

Nuestros padres saben que el compromiso es falso. Kris y yo solo somos buenos amigos por eso le pedí que fingiera nuestro compromiso. Quería que sehun se interesara en mí, que se pusiera celoso pero parece que las cosas no van por el lado que yo deseo, se ha juntado más con tao y no me gusta a pesar de saber que ellos siempre han sido muy cercanos. Yo llevo mucho tiempo enamorado de él pero empiezo a creer que de verdad no le importó nada.

-Relájate luhan-Kris toma una rebanada de pizza.

-No me digas eso, cuando tú no has parado de ver el reloj.

-Deberías estar feliz, tienes un auto nuevo.

Estoy a punto de contestar cuando escucho la puerta abrirse. Tao y sehun entran con muchas bolsas y van a la cocina. La cocina es un espacio abierto así que puedo ver como tao guarda las comprar con ayuda de sehun. ¿Qué es ese ambiente? Porque se ven tan bien mientras se…sonríen, sehun le está sonriendo a tao.

-Pero que mierdas-Escucho el susurro de kris.

-¿De dónde vienen?-Levanto un poco el tono de mi voz para que me presten atención.

-Fuimos de comprar. Te lo dije cuando íbamos saliendo-Tao contesta pero sigue guardando cosas.

-Compraste más Gucci-Afirmo totalmente al ver unas bolsas de la muy nombrada marca.

-Yo se lo compre-Por fin escucho la voz de sehun y me deja sin palabras.-También lo lleve a cenar-Se gira a pasarle más cosas a tao y le acaricia el rostro. Siento mis ojos arder en furia, como que le compro Gucci y lo llevo a cenar. Puedo jurar que escucho un leve gruñido de enojo por parte de kris.

-Listo-Tao termina de guardar todo. No he podido apartar mis ojos de ese par. No entiendo que pasa aquí, como todo tomó este rumbo de un momento a otro.

-Vamos a dormir ya tao. Deberíamos ir a guardar tus nuevos tesoros-Sehun toma las bolsas de Gucci. Tao nos dice un simple ¨Buenas noches¨ y ambos se van juntos.

-¡Te lo dije!-Le chillo por lo bajo a kris.

-Cállate, necesito pensar.

-¿Qué vas a pensar? ¡Lo has visto! Estoy seguro que has visto esa atmosfera tan rosa y amorosa que los rodeaba.

-Me voy a dormir. Tengo mucho en que pensar.-Se levanta y desaparece de mi vista.

-¡Carajo!-Suelto mientras mi voy a mi habitación. Estoy seguro que no podre dormir bien, lo mejor será salir temprano, puedo ir a la universidad para ver como es.

POV Tao.

Pude dormir mejor de lo que había pensado. Voy a bañarme y hacer todo lo necesario para lucir bien. Estoy en un país lleno de hombres guapos y como no pienso interponerme entre mi hermano y su felicidad es momento de que mire más allá de mi nariz. Se me antojan unos hot-cakes, son pasadas las nueve. Toco la puerta de sehun hasta que él me contesta, le digo que baje a desayunar. No veo a kris ni a luhan por ningún lado así que solo cocino para sehun y para mí.

-Tao, huele tan bien.-Sehun se sienta en el desayunador, me siento frente a él.

-Sehun…-Algo me intriga desde ayer.

-¿Qué?-Pregunta y toma más comida de su plato.

-¿Ayer intentaste poner celoso a luhan?

-Si.-¿Si? ¿Solo eso va a contestarme?

-¿Por qué?

-Ayer cuando íbamos saliendo note algo extraño, solo quise confirmarlo en la noche. No me preguntes que es, te lo diré cuando lo tenga confirmado. Por ahora podemos jugar a los ¨Enamorados¨

Todo sucede demasiado rápido. Escucho dos puertas abrirse y luego siento los labios de sehun sobre los míos. Luhan viene de a saber dónde y kris va saliendo de su habitación. Cierro mis ojos ante el beso pero puedo sentir como ellos nos están mirando. Jugar a los ¨enamorados¨ no suena mal. Si he entendido bien hay algo que sehun quiere confirmar y eso a dé ser: a luhan le gusta sehun o a kris le gusto yo, lo más probable es que sea la primera opción.

-Gracias por el desayuno tao-Sehun termina el beso, abro mis ojos y miro los hermosos ojos que mi amigo posee.-Vamos a lavar los platos juntos-Me da un beso rápido. Lavamos los platos juntos pero yo aún siento unas miradas en mi espalda.

-¿No hay desayuno para tu hermano?

-Lo siento lulu, te busque para hacerte desayuno pero no estabas.-Me siento en el sofá junto a sehun.

-Hoy fui a conocer la universidad. Es un lugar bastante normal, los alumnos están de vacaciones pero los pocos que vi se veían de lo más normales. ¿Por qué escogiste esa universidad?

Fuimos sehun y yo quienes escogimos esa universidad. No sé por qué luhan y kris terminaron escogiendo esa también.-El campus es bonito.

-Bueno. Están organizando una fiesta porque han terminado las clases, estamos invitados. Dicen que los nuevos estudiantes también pueden ir, será en unos días.

Una fiesta suena divertido. No veo nada malo en ir y conocer gente nueva, puedo ir a divertirme junto a sehun y olvidar un poco las cosas o personas de mí alrededor. 

Notas finales:

Ari-nina: el kaiso hasta a mi me asombro xD (Se escribio solo), el sulay, bueno tengo una cosilla por ahi preparada para ellos, la boda de baek se acerca y bueno, los cuatro que faltaban ya estan aqui xD

**vip*** : no fue baekyeol pero el siguiente lo sera, de hecho el siguiente va a ser mas largo por un razon xD

seeyounext: ay, me alegra mucho saber que leiste el de los papas, me da mucha alegria saber que este fic te gusta. espero poder seguir escribiendo y que el fic te siga gustando mas y mas :D

bueno, nos leemos luego, en serio espero poder escribir mañana el prox cap porque en ese cap pasaran muchas cosa xD nos leemos luego :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).