Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tratando de armonizar contigo. por kokedoll

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui esta el cap 2, espero mas gente me deje su opinion. no leemos abajo :3

POV Chanyeol.

Después de hablar con los chicos un rato, vi como baek se fue junto a soo a clases, entonces decidí entrar al salón también. La clase fue igual que siempre, aburrida y fastidiosa. En mi vida solo hay dos razones que me obligan a ir a clases…mis padres y principalmente poder ver a baekhyun.

Sigo sin entender como la amistad con baek se esfumo, cuando me di cuenta de que me gustaba trate de llamar su atención yendo a fiestas alocadas, probé el alcohol, yo solo quería que él se fijara nada más que en MI, que se preocupara solo por MI pero definitivamente no he obtenido los resultados que deseaba.

La distancia entre nosotros dos en sin duda de proporciones abismales pero tengo una esperanza…lay, chen y min estudiaran con nosotros, así que poder estar junto a él cuándo nos reunamos todos.

Estaciono mi auto, como de costumbre no veo a nadie al entrar a casa, el lugar es tan enorme y silencioso. Entro a mi habitación, arrojo a cualquier lugar mi bolsón. Son las dos de la tarde, suho y chen quedaron en venir a pasar el rato con kai y conmigo como a eso de las cuatro. Como tengo tiempo me comienzo a desvestir para darme un baño.

Me doy una larga ducho y luego entro a la tina con agua tibia para poder relajarme. Cierro mis ojos para poder buscar la tranquilidad mental que necesito.

-Bebe!-En esta jodida casa no pueden tocar la puerta…

-¿Qué sucede?...omma…hay algo que se llama ¨tocar la puerta¨-Abro mis ojos para verlo.

-Ya están suho y chen aquí. Están en el cuarto de jongin, así que termina de bañarte pronto…y ¨tocar la puerta¨ no se aplica a mí! Yo te lleve nueve meses…te cambie pañales…

-Omma!-será que todas las madres son así…siempre diciendo cosas vergonzosas.-Ahorita salgo…-Salgo de la bañera y omma me da la toalla.

-Te dejo para que te cambies…-Omma se va de mi habitación.

Me seco mi cuerpo y un poco mi cabello, unos jeans negros y una camiseta blanca es mi elección. Salgo de mi habitación y camino unos pocos pasos. Entro a la habitación de kai y me siento en un sofá, frente a chen y suho, kai está sentado a mi lado.

-No los había visto en tanto tiempo…cuéntenme cómo les va.-Dice chen.

-Yo…bueno a mí me va de lo más aburrido…pero con la llegada de lay parece que todo va a cambiar-Sonríe suho.

-Ya que van a quedarse en corea por mucho tiempo…-Suspiro-Chen…la v verdad baek y yo no nos llevamos muy bien.

-Kyungsoo no me soporta a mi…-habla kai suspirando.

-¿Qué paso?-Pregunta asombrado.

-No lo sé…-Respondo-Solo…tomamos caminos diferentes…tal vez nuestro concepto de ¨diversión¨ son otros…

-¡¿ustedes se están drogando?!-Pregunta aún más asombrado, casi que alarmado.

-¡NO!-Niega pronto kai-Solo vamos a fiestas y bebemos un poco…es normal a nuestra edad ¿no crees?

-Sí, suena bastante normal…-Dice chen-¡Lo tengo! Salgamos todos a cenar mañana, yo les diré a los demás.-Dice muy emocionado.

No puedo evitar contagiarme de la emoción de chen. De verdad quiero poder acercarme a baek y tener una oportunidad con él, tener la oportunidad de empezar desde cero.

-¿Y ahora?-Le pregunto a kai pues chen y suho ya se fueron.

-Ahora vete-Ríe-Necesito hacer algo, no quiero que nadie me moleste…

-Claro, claro…-Me levanto de su cama y salgo de su habitación.

-¡Chanyeo!-Me encuentro con omma en el pasillo-Ve i dile a jongin que en una hora vamos a cenar.

-Vengo de su cuarto y no quiere que nadie lo moleste…

-como que nadie, ¡yo no soy nadie!-Omma comienza a caminar hacia el cuarto de kai y yo voy detrás.

-¡Puedes dejar de ser así!-Escuchamos la voz de kai-Sabes que no vas a colgar…te gusta escucharme…te gusta que te llame…

-¡Hey!-Entra omma a su habitación-¡En una hora, cena!-Finaliza y cierra la puerta de kai.

La hora paso volando para mí, así que me levanto de mi cama y bajo las gradas. Voy directo a la cocina para ver si esta omma allí.

-¡NO! ¡hae por el Dios de siwon! El pie solo esta como 15 minutos en el horno…lo vas a quemar…sácalo YA.-Le dice tío heechul a mi omma.

-No puede ser…!¿Omma estas cocinando?!-Les digo alarmado-Hola tío chul…

Mi omma es toda una belleza, no aparenta la edad que tiene, fácilmente podría pasar por mi hermano mayor, baila bien, canta bien, nos da mucho amor y nos cuida mejor que nadie pero…digamos que en la cocina omma no es muy agraciado…su desempeño en malísimo.

-Hola cariño.-Me saluda tío chul

-¡Si, estoy cocinando! ¿Algún problema bebe?

-N-NO omma ninguno…supongo que aquí está el tío siwon…iré a saludarlo-Huyo despavorido de la cocina.

-Appa, tío siwon, buenas noches-Saludo a ambos y tomo asiento en un sofá de la sala, justo frente a ellos dos.

.Buenas noches-Saluda mi tío-Hyuk…tienes buenos hijos-Sonríe.

-Lo se…son guapos…me esforcé esas dos noches mucho más para hacerlos con hae.-Appa ríe a carcajadas al ver mi rostro sonrojado. ¡Cielos! No quiero imaginar a mis padres haciendo ¨eso¨

-Y…-Quiero preguntar-

-¿Baekhyun?-Habla tío siwon-fue al auto…olvido su móvil.

-Appa no lo encuentro…-Entra baek-¡oh! Buenas noches chanyeol…

-Buenas noches…-Claro, frente a nuestros padres somos buenos amigos.

-Hijo, si no lo encuentras tu omma te puede comprar uno nuevo…ya sabes cómo le gusta comprar cosas.-Suspira tío siwon

-Eso es justo lo que no quiero…quiero mi móvil porque aún está en optima condiciones, no necesito uno nuevo…-Baek pone una expresión de tristeza.

-Es increíble, baek no es una diva como heechul.-Dice mi padre.

-Lo dices por que no has visto su armario y sus sin fin de delineado…

-¡Appa!-Lo interrumpe baek con el rostro sonrojado. Se ve tan lindo así que me dan ganas de acariciar sus mejillas.

-¡AH! ¡appa! Omma está cocinando-Recuerdo lo que venía a decirles.

Escucho carcajadas por parte de mi padre y tío siwon-No te preocupes hijo…no cocino toda la cena…solo un pie de manzana, creo que de manzana es…

-¡Hora de comer!-Escuchamos un grito de la omma de baek.

Todos tomamos asiento. Llega kai y saluda a los invitados mientras se sienta a mi lado, la cena es servida. Veo frente a mí a baek comer de lo más tranquilo, incluso comiendo se ve tan hermoso, todo el brilla intensamente porque ante mis ojos él es tan perfecto.

La cena transcurre de lo más normas, entre risas de mis padres, las pláticas sobre las empresas. Termino de comer y rápidamente dejan una porción de ¿pie de manzana? ¿Esto es un pie de manzana? No entiendo por qué omma sigue luchando con la cocina, es habilidoso en otras cosas, no necesita cocinar…luego de haber comido el intento de pie, todos estamos sentados en la sala charlando.

-Donghae amor…puedes decirle-Le habla mi padre a mi omma.

-Chanyeol, hijo…hemos escogido a tu prometido-Omma sonríe, yo solo espero que sea la persona que les pedi desde hace un tiempo.

-Baek  mi bebe, tu appa y yo también encontramos a tu futuro esposo-Hablo tío chul. Ahora entiendo el porqué de esta cena, siento que voy a explotar de la felicidad.

-Que bien omma-Sonríe baek y al verlo sonreír sé que él no entiende las cosas.

-Baek…Chanyeol es tu prometido-informa tío siwon, baek pasa de una sonrisa a un rostro lleno de total asombro, parece incluso haber perdido el habla.

 
Notas finales: SHINee_barby123 muchas gracias por ser el primer comentario, por ti decidi seguir con la historia por que me basto saber que al menos una persona de las 155 lecturas que hubieron se tomo el tiempo de escribir, gracias de verdad :3

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).