Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los sustitutos... por AnniChan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La Tierra como la conocemos o como la conocíamos ahora solo se reducía a una potencia, Eutalia. Este se había convertido en el refugio de todos aquellos hombres que vivían con la esperanza de ver nuevamente florecer la vida en la Tierra, muchos habían muerto en el camino pero los más jóvenes aún permanecían atentos a cada movimiento del gobierno.

 

Aquí se habían reunido los 20 países más poderosos del mundo, los últimos sobrevivientes, aunque la población de ninguno de ellos sobrepasaba los 300 habitantes. Todos eran hombres que se encontraban en la alta sociedad o que al menos podían sobrellevar una buena vida, aunque eso no les había valido de mucho hasta ahora. Eutalia se había dividido en 20 distritos D-X1, D-X2, D-X3 etc. Donde cada sub líder gobernaba bajo las leyes del ser supremo, el hombre a quien todos debían obedecer y quien ponía las reglas.

 

Este hombre, un renombrado científico, fue quien vio una pequeña luz en medio de las tinieblas aun no pueden asegurar que fue la mejor decisión, sin embargo desarrollo una nueva teoría, una que quizás salvaría a la humanidad de su total desaparición.

 

La noticia se propago como pólvora. En los últimos meses habían nacido un total de 20 niños, todos varones y por lo visto esta era la última generación joven que se vería, ya que las madres de estos niños habían muerto.

 

Podría parecer extraño que 20 madres murieran, pero no era de dominio público el trato que estas recibían siendo expuestas constantemente a experimentos para quedar preñadas su cuerpo se fue debilitando matando a cada una. En realidad no sabía si esto era a causa del virus o del trato inhumano al que habían sido sometidas, a pesar de fingir un trato digno ante la sociedad.

 

Los bebes fueron arrebatados de sus brazos y llevados a incubadoras donde fueron cuidados minuciosamente. El gobierno, bajo el control del ser supremo tenía un nuevo plan para ellos, eran su última oportunidad, su salvación.

 

El plan fue expuesto, y cada uno de los líderes de los 20 distritos acepto. Esos niños que habían nacido varones habían sido modificados, después de darse cuenta de que ninguna mujer volvería a dar a luz a otra niña, se encargaron de “arreglar” el problema, modificaron el cromosoma Y volviéndolo en XXY donde los varones eran nacidos como tal pero estos contaban con los órganos sexuales de ambos Por fuera eran hombres, pero en su interior llevaban los órganos femeninos que tanto deseaban.

Y es que la anatomía de estos pequeños seres era compleja. Todos contaban con miembros masculinos, los cuales eran funcionales, sin embargo estos carecían de valor reproductivo. Su principal propósito era el de albergar en su vientre una nueva vida, una que diera paso a nuevos seres como ellos que pudieran reconstruir a la humanidad que hasta ahora se veía amenazada.

 

Como se había pactado los bebes fueron entregados a el sub líder de cada distrito; cada uno se encargaría del cuidado y educación de ese pequeño ser, de ese sustituto como habían sido llamados. Ellos crecerían como la hembra que tanto necesitaban y procrearían hijos para reestablecer su raza, solo era cuestión de esperar hasta los 15 años, donde se les seria suministrada una droga la cual terminaría por alterar su anatomía, haciendo una vagina con el propósito de llevar acabo el embarazo y de esa manera continuar el legado.

Pero lo que los demás distritos desconocían era el plan del supremo, había mantenido a una mujer más en secreto, una chica que había sido raptada por el mismo, ella pertenecía a la más baja sociedad, a uno de los distritos que nadie quería reconocer y al cual todos llamaba D-Z donde Vivian los hombre más pobres y de avanzada edad, la escoria de la sociedad.
Su ambición lo obligo a traicionar a los suyos y tomar a una mujer por la fuerza para embarazarla, por supuesto su hijo también seria modificado para ser un sustituto. Sin embargo no conto con enamorarse perdidamente de ella, ni que ella muriera durante el parto, desde ese momento comenzó a odiar al pequeño sustituto, fruto de aquel amor prohibido. Y aunque se quedó con el jamás, le mostro cariño, y claro jamás le conto de su origen o de lo él era en realidad.

Antes los ojos de los demás, el pequeño Alex era un niño que había sido adoptado por el supremo cuando sus únicos familiares murieron, aunque los hombres claramente no eran conmovidos por este tipo de acciones, no podían dejar de “sorprenderse” por la caridad de su líder y no cuestionaban del origen del pequeño, al contrario era reconocido como el sucesor del mismísimo supremo.

Alex creció como un niño normal sin saber su origen ni lo que realmente era, nadie más que su padre adoptivo lo sabía, y claramente no pensaba confesarlo.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).