Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre a tu lado por LLGG

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos¡ espero disfruten de la siguiente lectura presentada a continuacion, la hice con mucho amor y esfuerzo. n.n/

Haikyuu no me pertenece, sus derechos son reservados a Furudate Haruichi n.n/

El reloj marca las 12:44 a.m, Iwaizumi debería estar en la universidad ahora mismo pero no es así, él se dirige a un lugar ¿Cuál?, Ni el mismo lo sabe, solo camina sin rumbo alguno, es mas hace bastante tiempo que dejo de asistir al instituto y probablemente ya lo hayan dado por caso perdido, después de todo antes de dejar de asistir, comenzó a distraerse fácilmente en clases lo que provoco que sus calificaciones bajaran considerablemente , luego de eso su humor cayo por los suelos volviéndose más agresivo.

Poco a poco comenzó a tener peleas con sus compañeros de clase que más adelante se convirtieron en grandes peleas poniendo el riesgo el más de una ocasión su vida y la de otros. Fue a partir de esto que le prohibieron volver a estar otra vez en el equipo deportivo de voleibol, lo que provoco que nunca más pisara el gimnasio y mucho menos tocara un balón, esto solo ocasiono que comenzara a saltarse clases e insultar, discutir incluso intentar golpear a los profesores hasta que un día simplemente decidió no volver a pisar la universidad, por su bien y la de otros, Iwaizumi solo decidió expulsarse así mismo.

Cuando comenzó a meterse en problemas nadie pareció preocuparse por él a pesar de que sabían que afrontaba momentos difíciles y para en momento que no volvió a ir a clases, no se molestaron el buscarlo y mucho menos socorrerlo.

Actualmente no tiene control sobre sí mismo, sus nervios van el aumento ocasionando una gran agresividad en su comportamiento. Nervios que solo puede controlar con ayuda de las drogas, sí; consumirlas es duro para Iwaizumi, todavía siente un gran remordimiento cuando las consume por eso solo lo hace cada que siente que no podrá controlar sus impulsos pero debe de admitir que si no se detiene pronto acabara en la adicción. A estas alturas a él no le interesa caer en el poder de las drogas después de todo, no tiene nada más que perder, incluso ya ha perdido la poca dignidad que le quedaba.

Sus "amigos" no hay manera el que Iwaizumi los recuerde como tal, ya lo han abandonado. ¿Familia? No sabe nada de su padre desde antes de que empezara todo y su madre perdió toda la confianza que le tenía, muy gracioso porque ella fue la primera el traicionarlo, hermanos nunca los tuvo, en especial no le quedaba nadie.

Su hogar lo perdió, hace bastante tiempo, ni quiere volver a pisar ese sucio y ruin departamento, no ha si quiera planeado alquilar otro porque el poco dinero que consigue lo utiliza para satisfacerse con comida o con drogas, simplemente se dedico a vagar en las calles, perdido; tratando de encontrar otra vez su antiguo yo.

¿Por qué ahora no se conoce ni él mismo? Se suponía que el verdadero Iwaizumi, se daba a respetar, siempre analizaba las cosas, pensaba antes de actuar pero sobre todo era firme, fuerte siempre diciendo palabras que motivaran a otros a cumplir metas. Características que sus antiguos kohais admiraban ¿Cómo reaccionarían si lo vieran como está ahora? No quiere ni imaginarlo, es mas ¿lo reconocerían?, su ropa esta sucia, han pasado semanas desde que tomo un baño y no hay que hablar de su desalineado cabello. No parece Iwaizumi Hajime.

Solo una cosa le falta para dar fin al antiguo Iwaizumi y es perder la vida.

Todo empezó con peleas, siguió con las drogas y finalmente terminara con su vida, tal vez el Iwaizumi anterior hubiera pensado que esto era totalmente irracional, que huir de la vida no lo llevaría a la victoria, porque todo eso es una manera cobarde de huir de los problemas.

Dirigiendo se a las vías del tren, ignorando la voz que se escucha por el altavoz; ni él mismo entiende porque esta por lanzarse a las vías del tren, -"cierto, todo es culpa tuya Oikawa"- Susurro antes de dejarse caer al carril del tren.

En otro lugar un cierto castaño pretendía poner atención a lo que el profesor explicaba, pero el solo observaba a través de la ventana.

-"Iwa-chan, lo siento"- se arrepintió mentalmente , sabe que al final una disculpa no funcionara, porque entiende la herida que le provoco a su antigua mejor amigo y pareja, por más que quiera no obtendrá su perdón y mucho menos le regresará su antigua vida.

¿Por qué? El sabía que Iwaizumi afrontaba momentos difíciles y aun así le hizo más daño, no actuó como su mejor amigo y mucho menos como una verdadera pareja, en estos momentos él se sentía basura como anteriormente le hacía llamar Iwaizumi, era algo mucho más peor que eso.

-"¿Qué puedo hacer?"- se vuelve a preguntar, sabiendo la clara respuesta "NADA".

Al final fue Oikawa quien le hecho sal a la herida, la persona que persona que apretó el gatillo.

Empieza a llorar, sin importarle que lo miren, siente como alguien a cortado el gran lazo que lo une con Iwaizumi, un mal presentimiento le viene y no puede evitar pensar lo peor.

-!Iwa-chan¡, No te vayas aun, te necesito a mi lado- dijo entre llanto Oikawa.

Actualmente ya no hay un futuro para el "Gran Rey y su Caballero".

Notas finales:

Me siento como una persona cruel por escribirlo, pero ha valido la pena :3

Espero les guste, porque sinceramente a mi me encanto.

Hasta el proximo capitulo ._./


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).