Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi destino eres tu por lunadecristal

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les haiga gusto el anterior y sin mas les dejo en cap 2 para que lo lean :3

 

bts no me pertenece( que mas quisiera xD)

 

Cap 2

Hoseok pov
Me despierto otro día pero algo me dice que hoy será diferente a los anteriores, me levanto de la cama con mucha flojera ya que hoy es viernes y no ganas de ir a la escuela pero no hay de otra verdad.
-hoseoookkkkkk levántate pronto o te iras en ayunas a la escuela- gritaba mi hermano jungkook desde el 1er piso.
Casi lo olvido mi nombre Jung hoseok, tengo 19 años y vivo con mi hermano Jung jungkook de 17 años, desde hace poco más de 7 meses que estamos en Seúl, anteriormente nos encontrábamos en USA por el trabajo de papá y mamá, vivimos ahí 1 año y unos cuantos meses pero logramos convencerlos de que nos dejaran regresar a corea para terminar la escuela, aunque la verdad era que ya nos habíamos aburrido de vivir allá.
Cuando llegamos a USA no teníamos amigos, ya que todavía no dominábamos el idioma pero conocimos a los muchachos en la escuela y nos llevamos muy bien ya que ellos también eran coreanos pero nunca pude olvidar la amistad que deje aquí en corea, min yoongi fue mi mejor amigo a pesar de que algo ocultaba pero eso no deterioro nuestra amistad, me gustaría volver a encontrarlo pero no a habido oportunidad de volver a mi antigua ciudad para ir a visitarlo.
Volviendo a la realidad me levante de golpe ya que eran las 7:40 y la hora de entraba a la escuela es a las 8, corro como flash al baño y tomo un rápido baño, me visto y salgo con la mochila en la mano solo para tomar un pan y salir corriendo junto a mi hermano, es ahí donde agradezco vivir a 4 cuadras de la escuela.
Llego a duras penas y en la puerta me esperan mis amigos, Nam joon de 20 años, un joven de ligero color bronceado en su piel, alto y se había teñido recientemente el cabello de un color rubio grisoso, le seguía kim seokjin de 20 años, piel blanca y gruesos labios y el más alto de nosotros, y por últimos park jimin de 19 años piel blanca, ojos rasgados y baja estatura y es el único que comparte salón conmigo.
-pensé que no llegabas flojo-dijo jimin con una sonrisa que había que sus ojos se vieran menos
-sabes que existe algo llamado despertador- decía nam joon mientras ingresaba a la escuela
-mejor entremos ya que se nos está haciendo tarde- menciona jin corriendo para dentro de la escuela
Cada uno de nosotros se fue a su respectivo salón y afortunadamente de las 6 clases que teníamos 4 profesores no asistieron por distintos motivos, como quiera jimin  y yo esperamos a los demás bajo un árbol que estaba en el patio de la escuela mientras platicábamos de cosas varias.
-oye les tengo una proposición para esta noche.-decía con una sonrisa en su rostro
-ya te dijimos que no te vamos a acompañar a comprar condones para que los uses con mi hermano- decía yo mientras me reía, por cierto jimin y jungkook tienen 5 meses de ser pareja
-nooo, eso no- Se defendió con la cara hecha un tomate
-entonces a dónde?- dijo con curiosidad
-a la salida vamos a la casa de jin y les digo todo-fue lo último que salía de su boca, ya timbro anunciando a la salida de los demás.
Cuando llegamos a la casa de jin notamos que se encontraba su padre así que subimos rápidamente a su cuarto para que pudieran hablar.
Tras el paso de 40 min entro jin con cara de tristeza.
-que paso?- pregunto nam joon
-muchachos les tengo que contar algo- decía jin mientras unas pocas lagrimas resbalaban por sus mejillas
-no llores que lloraremos todos. Decía jungkook mientras limpiaba su rostro
Todos nos  acercamos a él, mientras lo sentábamos en la cama.
-como saben mi padre se divorció de mi madre cuando yo tenía 2 años , pues cuando termino el proceso él se quedó con mi custodia y cada quien se fue por su cuenta pero hace 3 años nos enteramos que mi madre había estado embaraza mientras pasaba el divorcio y para vengarse de mi padre oculto a mi hermano y no dijo, pero una persona allegada a ella le conto a mi padre todo hace, ya que mi madre murió en un accidente y hemos estado buscando a mi hermano pero no lo encontramos por ningún lado solo tenemos una vieja foto de el- termino su historia mientras derramaba más lágrimas.
-lo encontraran, ten esperanza- le dije mientras lo abrazaba
-la esperanza es lo último que muere, ya verás que pronto aparecerá- dijo jimin
-oye hay que quitarte esa tristeza, hay que salir a cenar y pasarla bien recuerden que es viernes – dijo nam joon
-hablando de eso , yo les quería comentar algo-anuncio jimin
-que paso jimin-dijo jungkook
-hace poco me enteré que en un barrio no tan alejado de aquí hacen encuentros de rap, que tal si vamos, a ustedes les gusta rapear de repente se animan no creen?- dijo mientras me miraba a mí y a nam joon
- porque no- dijo cálidamente nam joon
-vamossss – decía Jungkook
-ok está bien solo hay que bañarnos y quitarnos estos uniformes- dije mientras me levantaba de la cama para irme junto a jungkook a nuestra casa para arreglarnos.
-nos vemos a las 9 en la casa de nam joon- gritamos todos mientras corríamos fuera de la habitación de jin.
Apenas dieron a las 9 estábamos todos esperando a nam joon para irnos.
-oigan y si nos cambiamos los nombres para ir como incognitos-dijo jungkook
-me parece buena idea-pronuncio nam joon mientras salía de su casa.
-ok, yo seré j-hope-dije con altanería causando las risas de todos
- a mí solo díganme kook- dijo mi hermano
-ys soy jin a secas- decía jin mientras reía
-yo no tengo ningún sobrenombre-dijo mientras hacia un mohín con sus ladios
-entonces ceras chim chim – dijo nam joom
Todos nos reímos de él, pero termino por aceptar
-solo faltas tú- apunte a nam joon
-esta noche soy rap mon- dijo mientras e ponía unos lentes oscuros y subía a su coche.
Todos nos subimos y emprendimos el viaje al local que dijo jimin
“our heaven” decía el letrero un poco viejo pero llamativo, entramos y estaba todo tranquilo pero al ser las 11:30 las luces cambiaron para posicionarse sobre el escenario y en medio se encontraba un muchacho con el micrófono en la mano.
-sean bienvenidos a “our heaven” esta noche, hoy se subirán a este escenario 2 grandes raperos pero solo uno será el ganador, uno es un visitante que viene de otro país, ven una ronda de aplausos a Wang Jackson.-
En eso subió un muchacho con una sonrisa de ganador, llevaba un gorra negra con unos jeans un poco ajustados y una playera sin mangas del mismo color que la gorra y por ultimo unos tennis de marca que fácilmente se miraban que costaban una fortuna.
-él se enfrentara a nuestro ya conocido tranquilo rapero SUGA – decía dirigiéndose a una esquina por donde subía un chica menudo de estatura media con un cubre bocas que no dejaba ver bien su cara, llevaba un gorro negro con unas letras blancas “Z,z,z..” con una chaqueta y pantalones un poco desgastados junto a unos converses blancos.
-que inicie el encuentro-dijo el chico del  micrófono
De repente inicio la música, Jackson tomo la delantero del ritmo pero cada vez se miraba que tenía dificultad ya que suga tenía mucha facilidad de rimas y como se sospechó el ganador fue suga, me gustó mucho su forma de rapear así que les dije a los chicos que me acompañaran para hablar con el, cuando logre verlo entre tantas personas, él se dirigía a la barra al llegar un chico de cabellos cafés tirándole a rubios con sus ojos bien delineados.
-estuviste genial otra vez- dijo el chico mientras abrazaba al rapero
-es mi pasión de ello como que esperabas- decía suga para corresponderle el abrazo.
En ese instante se quitó el cubre boca y me quede helado, era mi amigo yoongi, pero que hacia el aquí.
-es el- dijo jin con ojos acuosos
-quien?-pregunto jimin
-el chico de ojos delineados es mi hermano- decía mientras intentaba acercarse a ellos.
Esto no puede ser más confuso verdad….

Notas finales:

les agradesco a las personas que comentaron en al cap anterior, de verdad me dan animos de seguir C:

pense que no les gustaria ya que es una historia muy cliche pero ya veremis ya que ni yo tengo muy seguro el rumbo de la historia y lee digo lo mismo que antes estoy abierta a criticas tanto buenas como malas para seguir creciendo en esto de la escritura

gracias por sus leidas y nos vemos la prox semana ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).