Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi destino eres tu por lunadecristal

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

estoy de vuelta :D

sali de viaje y no tenia internet por eso actulizo hasta ahora, pero casi me da un infarto al ver todas las leidas que tiene el fic... muchas gracias pense que no les gustaria y sin mas aqui les dejo el sig cap ;)

Cap. 3
Suda pov

Actualidad

Han pasado 2 años desde que llegue a esta ciudad, aún recuerdo como unos ángeles llegaron a mi vida.

*flash back*

Al bajar del autobús me di cuenta que estaba en Seúl.
-espero y aquí pueda volver a empezar.- dijo que tono de tristeza y con una lagrima resbalando por mi mejilla.
Salí de la estación, y camine como 1 km y empezó a sentir demasiadas ganas de llorar por lo ocurrido y sumándole ese golpe que llevaba en el rostro, todo empezó a darme vueltas y luego todo se tornó oscuro y caí directo al suelo.

Zico pov

Eran las 7:15 a.m. cuando iba de camino a casa, se me había hecho muy tarde o mejor dicho me amaneció en el trabajo, cuando mire un chico a lo lejos que caminaba tambaleándose y de repente callo, aun sin conocerlo corrí para auxiliarlo, cuando lo levante del suelo vi que tenía un gran moretón en el rostro con rastro de lágrimas.
Sin más lo lleve a casa donde estaba mi madre para que me ayudara con él.
-madreeeeee-grite al entrar a la casa.
-que paso?-decía mi madre saliendo de la cocina
Al verme con el chico, corrió a ayudarme lo metimos a una habitación donde antes dormía mi hermano, lo recostamos en la cama y mi madre le empezó a revisar para darse cuenta que tenía fiebre, rápidamente lo metimos al baño para darle una ducha para que bajara su fiebre pero al empezar a quitar su ropa notamos ciertos moretones y marcas por todo su cuerpo y eso nos preocupo, cuando despertara le preguntaríamos, ahora la prioridad era su fiebre.

Cuando termino de asearlo lo vistió con ropa mía y lo dejo dormido en la habitación.

Fin zico pov

Suga pov

Desperté en una habitación desconocida y me alarme, en ese instante entro una señora seguida de un joven:
-dónde estoy?-pregunte con miedo
-estas a salvo chico, no te preocupes estas en buenas manos-dijo la señora- mi nombre es park ji yeon pero me puedes decir gummy.
-yo soy ji ho pero dime zico-menciono el joven con un sonrisa en el rostro
-yo.. yo soy yoongi, mucho gusto y perdonen por desconfiar pero digamos que la vida me ha enseñado a no confiar en cualquiera- pronuncie con una voz suave y mirando a mis manos.
-no te preocupes nosotros te ayudaremos, ya que se ve que necesitas ayuda y no te ves como un delincuente- dijo la Sra. gummy.
-gracias señora-le dije con una sonrisa en mi cara.
-yoongi de que son los golpes que tienes en el cuerpo-pregunto la Sra. Gummy
Se me congelo la respiración y respondí:
-tuve una pelea en mi antigua ciudad por eso vengo todo magullado- les dije con tono bajo
No me creyeron del todo pero no preguntaron mas.

Desde ese día ellos me ayudaron en todo, la Sra. gummy tenía una pensión y me dejo ocupar un pequeño lugar y prometí que cuando consiguiera trabajo le pagaría todo.
2 meses después de llegar a la ciudad, mientras caminaba a la tienda para comprar unas cosas me distraje con un chico que estaba sentado en los columpios con la cara llena de lágrimas, me dio curiosidad y tristeza y me acerque:
-por qué lloras?- le pregunte
-hoy cumple 1 año de fallecida mi mamá y he estado durmiendo en los parques y demás desde entonces pero la policía me dijo que si me vuelve a ver dormir a la intemperie me llevara al gobierno y no quiero eso –me decía mientras hipeaba
-si quieres te puedes quedar conmigo tengo una habitación de sobra pero deja de llorar por favor- le dije
-de verdad harías eso por mí, aun sin conocerme- me miro con los ojos acuosos
-mira cuando llegue a esta ciudad llegue igual o peor que tu pero la vida me envió 2 personas a ayudarme y ahora soy yo el que te ayudara a salir adelante así como ellos me ayudaron a mí- le dije sonriéndole
Desde ese día el empezó a vivir conmigo, se llama Kim taehyung tiene 15 años y me conto que solo de familia tenía a su madre pero ella le conto que tenía un hermano mayor llamado seokjin que se había quedado junto a su padre pero que ellos no le querían y por eso su madre y el habían estado viviendo ellos solos. Yo le conté un poco de mi pasado pero obviamente oculte lo de mi violación no quería que me viera con asco ni con lastima.
Al paso de 2 semanas junto a él me empecé a sentir muy cansado y débil, pero lo asocie con la anemia que me auto diagnostique ya que estaba de muy bajo peso y apenas dormía ya que me desvelaba estudiando para presentar exámenes en la escuela del vecindario para retomar mis estudios y también apenas había conseguido empleo de mesero en un pequeño restaurant para no ser toda una carga para la Sra. gummy.
Mis malestares siguieron y por más que quise ocultarlos tae se dio cuenta pero le roge para que le dijera a la ser gummy y así fue hasta que me desmaye una tarde en la cocina y me encontró el.
-yoongi dijo la Sra. Gummy pregunta que si queríamos ir a comer con ellos- dijo tae entrando a la casa- yoongi donde estas…-
Al verme tirado se fue corriendo a la casa de la Sra. gummy y le dijo lo que paso y llegaron corriendo y me llevaron al hospital del vecindario, taehyung le tuvo que contar todo y ella hablo con el doctor, cuando desperté me encontré solo con taehyung:
-que sucedió?- pregunte
-te encontré tirado en la cocina y entre en pánico llame a la Sra. gummy y trajimos al hospital y le tuve que contar todo, perdón pero me preocupe mucho-dijo cabizbajo
-no te preocupes tarde o temprano se enteraría- le dije mientras levantaba su cara para que mirara que no estaba enojado-y no estoy enojado, solo un poco desorientado pero ahorita se me pasa, y no te preocupes veras que con una vitaminas me recupero.
En ese momento ingreso a la habitación el doctor junto a la Sra. gummy.
*fin del flash back*

Eran las 8:40 p.m. estaba esperando a taehyung terminara de cambiarse para ir a local donde trabaja por las noches, cuando se encontraba listo llego la Sra. gummy para quedarse en la casa en lo que nosotros volvíamos.
Al llegar al local nos dimos cuenta que habían, muchas personas, eso quería decir que hoy ganaría más dinero que antes.
-taehyung, recuerda que solo subo rapeo recojo el dinero y no vamos no quiero abusar de la amabilidad de la Sra. gummy- le dije a tae
- ya lo sé pero tu recuerda que soy V- me contesto riendo
-hey, yoongi hoy vas contra un extranjero, y si ganas te vas a llenar una muy buena cantidad- me dijo zico, el trabaja de MC en este local.
-OK, no hay problema, necesito ese dinero con urgencia, así que voy a ganar a como dé lugar.-le conteste con una buena actitud.
Tras irse nos quedamos en una mesa del rincón hablando de lo que habíamos hecho por la tarde y cosas sin sentido hasta que llego mi turno y zico subió al escenario.
-sean bienvenidos a “our heaven” esta noche, hoy se subirán a este escenario 2 grandes raperos pero solo uno será el ganador, uno es un visitante que viene de otro país, ven una ronda de aplausos a Wang Jackson.-
En eso subió un muchacho con una sonrisa de ganador, pero eso no me iba a intimidaría que necesitaba ese dinero para una buena razón.
-él se enfrentara a nuestro ya conocido tranquilo rapero SUGA – decía dirigiéndose a mí. Subí al escenario y mire de frente a Jackson y supe que ya tenía ganado este encuentro.
-que inicie el encuentro-dijo zico
Tras empezar la canción Jackson inicio sus rimas ya que me distraje con un chico de cabello plateado de la multitud pero al momento de mi turno empecé con fuerza y poco a poco vi como Jackson empezaba a titubear y en ese instante empecé a lanzar rima tras rima y termine ganando.
Cuando baje busque entre las personas al chico pero lo perdí de vista luego vi como zico recogía el dinero de las apuestas y me dirigía una sonrisa, la cual devolví a pesar de que no la viera pues llevaba el cubre bocas, cuando llegue a la barra y llego tae junto a mí.
-estuviste genial otra vez- dijo tae mientras me abrazaba.
-es mi pasión de ello como que esperabas- le conteste para corresponderle el abrazo.
Cuando termine de abrazarlo me quite el cubre bocas y seguí con mi sonrisa.
-zico me dijo que va a tardar en recoger todas las ganancias, que mañana te entrega la paga- me dijo tae
-está bien, entonces vámonos-le dije
Al momento de salir del local sentí como alguien tiraba de mi brazo, a lo que rápidamente me libere y voltee y lo vi.
-yoongi, eres tú?-dijo hoseok
-ho..hoseok –logre pronunciar pero en mi garganta se formó un nudo.
-sabia que eras tu, nunca te confundiría-decía feliz hoseok, mientras me abrazaba
Cuando mire atrás de él encontré que venía acompañado de varios chicos entre ellos jungkook y corrió a mi me estrujo entre sus brazos.
-te extrañee muchooooo yoongiii – dijo el pequeño ya no tan pequeño
-yo igual- le conteste mientras devolvía el gesto- woow la ultimas ves que te vi eras mas bajo que yo y ahora yo soy el chaparro aquí, jajaj- le dije mientras lo miraba bien.
-suga quienes son ellos?- escuche a tae preguntar.
-hay tae me quede muy sorprendido que te olvide perdón- le dije mientras iba a su lado-ellos son mis amigos de mi antigua ciudad este de aquí-apunte a hoseok- es mi mejor amigo de la infancia Jung hoseok de 19 años y el- me dirigí a kookie- es hermano de hoseok se llama jungkook y tiene tu edad- volví al lado de tae- muchachos él es mi amigo “V” pero su nombre es kim taehyung.
-ok, me toca presentar a mis amigos-dijo hoseok- el bajito es park jimin, el peliplatado es nam joon-cuando lo escuche encontramos nuestras miradas y sentí una corriente por mi cuerpo que me que hipnotizado en el pero volví a la realidad al escuchar el nombre del siguiente chico- el chico de atrás es kim seokjin.
Me quede helado y voltea a ver a tae y este estaba sorprendido y se acercó a mí.
-suga vámonos-decía con cara triste-
-no por favor, no te vayas- hablo seokjin- tengo que hablar contigo.
-no te conozco, no tengo nada que hablar contigo-decía tae mientras me jalaba para que no fieramos.
-te lo ruego, por favor-decía el chico con ojos acuosos.
-nooooooo, entiende que no- eso ultimo hizo que resbalaran lágrimas de los ojos de tae y eso activo me modo sobreprotector y lo abrace.
En ese instante se acercado un chico grande alto y tés morena.
-algún problema chicos. Pronuncio con su voz gruesa
-No es nada yongguk, nosotros lo arreglamos, gracias- le conteste
-ok si me necesitan solo grita estaré en la puerta del local-dijo mientras regresaba al bar.
-chicos este no es el lugar para hablar, ya es noche y tae y yo tenemos que volver a la casa y ustedes a la suya- les dije calmado viéndolos.
-no me voy hasta hablar con el taehyung-dijo seokjin.
-mira hazme caso ustedes no son de estos alrededores y no quiero que les pase nada mañana si quieres podemos vernos y ustedes pueden hablar tranquilamente.
-ok, entonces podrías venir a esta dirección-dijo mientras sacaba una papel y escribía algo para luego dármelo.- cuando llegues márcame a ese número y te abriré la puerta.
-y nosotros aprovechamos para ponernos al corriente de nuestras vidas yoongi-dijo hoseok.
-está bien, mañana más o menos a las 11:30 estaremos ahí.- le dije
-por favor vayan- decía con tristeza.
-no te preocupes iremos los 2- dije mientras abrazada a tae a mi cuerpo.
Después de ver que subieron a su coche y se fueron nos dirigimos a nuestro hogar, apenas llegamos y tae callo como tronco en su cama, seguro mañana sería un día pesado para él y ni se diga de mí, no sé qué le voy a decir a hoseok sobre mi repentina mudanza a Seúl pero ya pensaría en algo mientras dormía.

El destino le trajo de vuelta algo bueno a su vida, le regalara una nueva oportunidad pero también le traerá otros problemas más…
Notas finales:

por fin se reencontraron :D

pero ahora tengo que pensar en el sig cap ya que me quede seca con este cap tan largo xD

tratare de actualizar el viernes o sabado, si tienen sugerencias las acepto con gusto :3 ... ahora si que descancen y sueñen con sus principes coreanos :) bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).