Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nights of Fear (Kaisoo) por MitsukoCho

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que os guste mi primer One Shot!

Kyungsoo estaba mirando la televisión mientras bostezaba, tantos anuncios le empezaban a hartar. Kai, sentado a su lado, revisaba los mensajes que le habían llegado al móvil mientras esperaba a que empezara la película que querían ver. Lo mejor de ver películas de miedo con Kyungsoo era que siempre se asustaba y se acurrucaba en sus brazos. A Kyungsoo le encantaba sentirse protegido y a Kai le encantaba protegerle, en ese aspecto eran la pareja perfecta. Además, aquel viernes estaba lloviendo, cosa que aumentaba el miedo que podía sentir Kyungsoo.

Después de otro rato de anuncios, por fin apareció en la pantalla el nombre de la película: Psicosis.

-Esto no suena muy bien…-dijo Kyungsoo, que no sabía que tipo de película iban a ver.

La película empezó . Marion Crane discute con Same Loomis sobre su futuro. Ella quiere casarse con él pero Sam se va sin responder a Marion. De momento todo va bien para Kyungsoo que parece aliviado y confiado, pero Kai ríe por dentro “No sabe lo que le espera…”. Marion roba 40.000 dólares a su jefe y huye con el coche hacia California. Cuando llega la segunda noche en la película empieza a llover y llega a un motel llamado Bates. Kyungsoo empieza a tener miedo y se sienta con los brazos abrazando las rodillas.

-¿Estás bien, pequeño?-le pregunta Kai.

-Cl-claro que estoy bien-responde Kyungsoo molesto.

Como Marion no encuentra a nadie en el motel se acerca a una casa que está en una colina detrás de Bates. Allí conoce a Norman que le alquila la habitación Nº1 del motel. Marion llega a su habitación y envuelve el dinero en papel de periódico. Entonces escucha gritos procedentes de la casa.

-K-Kai, ¿quién está gritando?-le pregunta Kyungsoo nervioso mientras con una mano se tapa los ojos y con la otra coge la de su novio.

-Son Norman y su madre. Tranquilo que no pasará nada-le responde Kai con voz tierna.

Norman y Marion cenan juntos en el comedor y él le dice que se siente atrapado debido a la locura de su madre. Pero como él dice: “todos estamos un poco locos a veces”, a lo que Marion responde: “a veces, sólo una vez puede ser suficiente”. Cuando Marion acaba de cenar se va a su habitación. Norman, que aún sigue en el comedor descuelga un cuadro y mira por un agujero como Marion se desviste.

-No me gusta esta película, no entiendo nada Kai-dice Kyungsoo abriendo mucho los ojos.

Kai murmura algo para sí mismo y vuelve a centrar su atención en la película. Después de ver como la chica se desviste, Norman salé impulsivamente del motel y vuelve a su casa. Mario se sienta en la cama y hace cálculos con el dinero que tiene. Ella empieza a llorar y sus lágrimas mojan el papel, que acaba tirando al váter. Entra a la bañera y pasa la cortina del baño. Entonces alguien abre la puerta del baño. Kyungsoo aprieta la mano de Kai y acerca su cabeza al hombro de Kai, que apoya su cabeza en la del pequeño. La persona que había entrado abre la cortina del baño violentamente y Marion puede observar como tiene un cuchillo de cocina en la mano.

-Kai, Kai, KAAAAI-grita Kyungsoo.-Están todos locos, TODOS LOCOS. Quita la película, QUÍTALAAAA.

Sin embargo, Kai no le hace caso. Coge su pequeño cuerpo y lo sienta entre sus piernas. Seguidamente le abraza por detrás y le da un beso en la mejilla que hace que el pequeño se sonroje. De vuelta a la película Marion grita, pero el portador del cuchillo una mujer, le clava el cuchillo y acaba matándola. La mujer se va y deja allí el cuerpo. Como el agua sigue saliendo la sangre de Marion pasa por el desagüe. Norman se da cuenta de que su madre tiene sangre en las manos y corre hacia la casa. Allí se encuentra a Marion, la envuelve con la cortina de la bañera y la deja en el maletero del coche. Coge las pertenencias de la chica y el periódico, sin saber que está el dinero dentro. Finalmente lleva el coche a un pantano, donde lo deja caer. Kai nota que Kyungsoo está empezando a temblar y que su cuerpo se está enfriando.

-¿Estás bien cariño?

-N-no, por favor quita la película, no aguantaré sin desmayarme mucho más-dice Kyungsoo tapándose los ojos con las manos.

Kai se levanta rápidamente y apaga la televisión. Kyungsoo sigue temblando sin quitarse las manos de los ojos. Kai pone sus manos encima de las de Kyungsoo y las separa de su cara. El pequeño tiene los ojos muy abiertos y no puede decir nada. El moreno coge a su chico por debajo de las axilas y lo levanta, dejándolo de pie en el suelo. Al ver que casi cae debido al temblor de todo su cuerpo lo abraza, atrayéndolo totalmente hacia su cuerpo. Kai se da cuenta de que los labios de Kyungsoo se han puesto morados del miedo que ha pasado. Casi inconscientemente se acerca a ellos y los besa en un intento de volverlos a su temperatura natural. Pero una cosa lleva a la otra y Kai lleva deshace el abrazo para llevar sus manos al trasero de su novio. Kyungsoo sigue sin reaccionar ni realizar ningún movimiento.

-Kai, no estoy para esto-dice Kyungsoo molesto.-Sabes que no me gustan las películas de terror, ¿por qué tenías que ponerme esto?

-Lo siento… No pensé que llegarías a esto-Kai coge a Kyungsoo cual princesa y lo lleva su cama. Kyungsoo se sienta en el borde y Kai sonríe al darse cuenta de que sus cortas piernas no llegan al suelo.

-Ahora encima ríete de mí.

-Sabes lo que me gusta que seas así de pequeñito-dice Kai mientras coge la cara de Kyungsoo entre sus manos.

-Solo estoy aquí para satisfacer tus debilidades sexuales eh-dice Kyungsoo.

Kai besa de nuevo a Kyungsoo sin soltar su cara.

-No bromees con eso. Me duele.

Kyungsoo se arrepintió de inmediato. El ex de Kai le había dejado porqué según él Kai solo le quería a su lado por mero placer sexual. Kai se giró y quiso volver al comedor. Sintió como una pequeña mano le rodeaba la muñeca y le llevaba a él.

-Lo siento, no debí decir eso. Pero no te vayas, si me dejas solo ahora me muero-dice Kyungsoo.

-¿Solo ahora?-se hace de rogar Kai.

-Siempre, te quiero siempre a mi lado por favor-dice inocente Kyungsoo.

Kai ríe y tumba a su novio en la cama. Se pone encima de él apoyado en sus rodillas y manos.

-¿Quieres que te haga olvidar la película?-dice Kai con una sonrisa pervertida.

Kyungsoo, delante de esa pregunta tan directa solo gira su cara, intentando disimular su vergüenza.

-Dicen que quien calla otorga-dice Kai encogiéndose de hombros.

Kai comienza a quitarse la camisa y cuando acaba desabrocha la de Kyungsoo. Le pone el dedo índice en los labios y lo va bajando por el abdomen hasta llegar al pantalón. Kyungsoo aparta de esa zona tan delicada el dedo de Kai y procede a quitarse él mismo los pantalones, haciendo que Kai se quite los suyos. Cuando ya tiene fuera los pantalones Kyungsoo se queda quieto.

-¿Piensas quedarte así mucho rato más?-dice Kai mirándole los calzoncillos.

Kyungsoo resopla y también se quita los calzoncillos. Cuando ya están los dos desnudos Kai empieza a besar a Kyungsoo. Lentamente baja por el cuello hasta llegar a su abdomen. El pequeño enreda sus dedos en el pelo de Kai. Éste empieza a masajear el pene de su novio, primero lentamente y después más rápido. Kyungsoo empieza a gemir y atrapa la cara de Kai entre sus manos. Le empieza a besar violentamente y Kai acelera aún más la velocidad de su mano. Kyungsoo también lleva una de sus manos al pene de su novio y emprende la misma acción que él. El sonido de sus gemidos se mezclan en el aire.

-K-kai, me voy a correr-le avisa Kyungsoo.

Desgraciadamente ya es demasiado tarde. Kai tiene manchada su mano de semen, pero ni corto ni perezoso se la lleva a la boca y se lava la mano con su lengua.

-No pares ahora-le pide Kai a su novio.

Kyungsoo acerca su boca al pene de su novio y se lo mete entero. Lo empieza a chupar de arriba abajo hasta llevar a su novio al mayor placer que puede sentir un hombre. Kai empieza a tocar el hombro de Kyungsoo frenéticamente ya que sabe que a su novio no le gusta que se le corran en la boca. El chico al entender la señal se separa y juntos se estiran en la cama agotados. Kai se empieza a acercar a Kyungsoo y este teme que su chico no haya quedado satisfecho. Sin embargo Kai le abraza y cierra los ojos. Kyungsoo se acerca más a el y hace lo mismo. Mañana deberán cambiar las sábanas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).