Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Frente a Frente (2Min) por MinnieSunny

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic está basado en una de mis experiencias personales,decidí usar al 2Min para representar mi historia.

"Frente a frente" es una de las canciones del grupo HA*ASH,le puse al fanfic así por lo mismo que significa la canción para mi en la historia.

Espero y les guste :D

Notas del capitulo:

Aquí esta el primer cap :D

Quizás no valía la pena arriesgarlo,quizás era mejor evitarlo,hacer cómo si no exisitiera,quizás era mejor no enamorarme.

 

¿Qué podía esperar de él? Aún no tengo tan presente cómo llegué a esto.

 

Cursaba el segundo semestre de preparatoria,había tenido unas vacaciones normales,ya saben, ésas que te quedas en casa ayudando a tu madre con las labores domésticas y de vez en cuando una salida con la familia.

 

Había compañeros nuevos pero no presté mucha atención,nunca lo hago,por mi tan característica distracción.

 

No sabía tu nombre pero te sentabas hasta adelante,a diferencia mía,prefería quedarme hasta atrás.Los primeros días platicabamos mís amigas y yo de nuestras "aventuras" durante las vacaciones.Y así siguieron los días,transcurrían con normalidad para mí,por tu parte empezabas a ser popular en el salón.

 

No te había notado y mucho menos te daba la importancia debida,ya que yo pasaba por una etapa de confusión,cómo cualquier adolescente,mís pensamientos estaban en él,mi amor secreto del salón de clases,lo único diferente era que había perdido un tanto de emoción por él.Nunca he sido bueno en el amor,siempre termino así : me ciego de amor y luego viene la terrible realidad a golpearme y hacerme saber que no es el indicado,me resigne durante las vacaciones ¿qué más podía hacer? Ya no quería lastimarme.

 

No me di cuenta de nada,estaba tan absorto en mi mundo que no supe cuándo empezaste con eso,trucos de magia con las cartas.Te me hacías un tanto agradable y guapo pero no entendía el motivo de tu nerviosismo cuándo hacías los trucos para mi grupo inseparable de amigos.Fue lo único que pude notar en ti.


-Es muy obvio ¿no creen?-reaccione,¿a qué se refiere Taeyeon?

-Yo también lo noté-apoyó Tiffany el cometario de Taeyeon.


-Creí que era una "suposición"-Amber hizo comillas con sus dedos,ahora si que estaba confundido,soy el único hombre que en lugar de amigos tiene puras amigas ¿de qué diablos me perdí?,me distraigo un poco y ya están hablando en código,fijé mi vista y los lugares de Yoona y Yuri estaban vacíos


-¿De qué hablan? ¿Y dónde están Yoona y Yuri?-las cuestioné,mís tres amigas me clavaron la mirada

 
-¿No sabes Taemin?-me cuestionó un tanto sorprendida y molesta,tan típico de Taeyeon,es evidente que no se de que hablan si no,no hubiera preguntado.Negué con la cabeza


-¿En qué mundo vives Tae?-cuestionó ahora Tiffany,pronto llegaron Yoona y Yuri,susurrandose quién sabe que.


-¿Es verdad?-sonaron aquellas tres voces femeninas al mismo tiempo,Yoona lanzó un bufido mientras se sentaba en su butaca.


-Si-contestó y mís cuatro amigas gritaban emocionadas y yo sigo sin entender.


-Cuenta cómo fue-le animaba Taeyon a Yoona


-Pues...ven que él venía a hacernos trucos de magia y así...-interrumpi,odio ser ignorado


-¡¿De qué hablan?!-ahora si ya me había enojado


-Ay que a Choi Minho le gusta nuestra querida Yoona,pon atención Lee Taemin-me regañó Taeyon y me quedé perplejo unos segundos tratando de atar cabos hasta que entendí todo a la perfección…él hacía trucos de magia para acercarse a Yoona.


-Bueno pues un día nos pasamos nuestros wathsapp's y pues poco a poco fue diciéndome-soltó Yoona


-Pues es atractivo-comentó Yuri


-Deberías intentarlo Yoona-le animé,sé que ella le tiene miedo a enamorarse,el que debería de tener miedo soy yo.


-No lo sé...es...-pronto se le hizo un nudo en la garganta y de poco a poco derramaba pequeñas lágrimas de sus ojos,yo no entiendo el por qué de su reacción.


-Yo no te entiendo Yoona-solté y Taeyeon me fulminó con la mirada


-Tú no lo entiendes Taemin-y sin más abrazó a Yoona

 

Notas finales:

Gracias por tomarse el tiempo de leer :3

See you later!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).