Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Frente a Frente (2Min) por MinnieSunny

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi!!! he regresado cositas bellas,lamento no haber actualizado,lo siento :( pero ya regrese :3

A leer ^^

Si lo pensaba mejor,cada vez que estaba cerca de Kai todo era mejor,me hizo olvidar mis celos sin sentido sobre Yoona y Minho.

 

-¿De verdad me extrañaste?-me cuestionó mientras se deshacía del abrazo para vernos y hacer contacto visual,le sonreí y asentí frenéticamente.

 

-Si Jonginnie,ya sabes qué extraño hablar de la “Promesa” contigo-le respondí.

 

-Me alegra mucho que te hayas mejorado Minnie,le verdad es que…-una voz femenina interrumpió a Kai.

 

-Veo que ahora si te resignas en venir Taemin-comentó Taeyeon con sus manos posadas sobre su cintura detrás de Kai con la mirada intensa puesta sobre mi,¿por qué siempre tiene que regañarme y molestarme?.

 

-Si,ya estoy bien-le respondí amablemente,tuve que tragarme toda mi ira,porque sí,ella siempre está regañándome,cómo si todo fuera perfecto <<Perfeccionista de mierda>>.

 

-Taeyeon…-Kai se giró para verla-no creo que sea conveniente que a esta horas de la mañana le hagas reproches a Minnie,ven-tomó mi mano-hoy quiero que te sientes conmigo-me volteo a ver con una brillante sonrisa-hoy tengo mucho que contarte.

 

 

 

 

~^~^~^

 

 

 

¡Por fin! ¡Clase libre! La profesora de química se enfermó y por consecuencia tendríamos esa hora libre,me estiré en mi silla mientras soltaba un gran bostezo y es que cuatro horas seguidas de pura aburrición me mataba,hoy la mayoría de los profesores dio teoría,lo único que me mantenía despierto eran los mensajitos por papel que nos enviábamos Kai y yo durante las clases.

 

Me gustaba sentarme a lado de la banca de Kai,nos complementábamos muy bien,él me hacía sentirme especial.

 

-Minnie vayamos a la cafetería,muero de hambre-me comentó con ligero toque de desesperación en su voz.

 

-Si claro,yo también quiero…-me levante de mi banca para seguir el adelantado paso de mi amigo,hasta que ese mano detuvo mi delgado brazo.

 

-Tae,creo que ya es momento de que hablemos ¿no crees?-me regaló una linda sonrisa.

 

-Supongo pero tengo que ir primero con Kai a la cafetería ya que…

 

-Kai-ironizó mientras movía de lado sus ojos-siempre pasas tiempo con Kai-me espetó un poco molesto.

 

-Pues si porque Kai también es mi mejor amigo,yo no entiendo por qué eres tan malo con él,no te ha hecho nada-comenté mientras buscaba en mi mochila mi cartera.

 

-¿No lo entiendes Tae? Es…es un chico muy extraño y raro-me respondió y me molestó su respuesta,Kai no es raro,¿qué tiene de malo que le guste el K-Pop y leer fanfics Yaoi?,levanté mi cabeza y crucé mirada con él.

 

-¿Qué no lo entiendo?-ironicé con una ceja encarnada-Mira Minho,si no te cae Kai es tú problema pero YO soy su amigo y me agrada mucho,ahora te pido que respetes mis amistades ¿sí?-y volví a buscar mi billetera en mi mochila hasta que la encontré en medio de algunas libretas.

 

-Minnie,creí que venias atrás de mi pero….-levanté la cabeza en dirección hacia Kai que tenía un semblante de confusión-¿ya le contaste a Minnie sobre lo de Yoona?-cuestionó mientas se acercaba a mí.

 

-No-respondió cortante-los veo en la cafetería y ahí le cuento a Taemin lo que paso-añadió mientras salía rápidamente del salón de clases,no es mi culpa que a él le moleste mi buena amistad con Kai ¿a él que le importa?.Somos mejores amigos,que le quedé calro de una vez por todas.

 

 

 

~Flashback~

 

 

 

“¿Es en serio?” respondí nuevamente en aquel papelito mensajero,lo hice bolita y se lo lancé rapidaemente,lo desdobló,leyó mi respuesta y se dispuso a contestarme,lo hizo nuevamente bolita y me lo lanzó,esta es la mejor idea que se le ha ocurrido a mi moreno y alto amigo,me sentí nuevamente niño de 9 años mandándose mensajitos a escondidas con su mejor amigo,sólo que en este caso somos amigos de 16 años de edad.

 

Abrí aquel papelito y lo leí “Si Minnie,Luhan es mi primer beso,bueno,mi experiencia ¿no crees? Te lo confieso a ti porque sé que tu no me vas a juzgar,criticar y ni a burlar.te considero la amistad más honesta y pura que he tenido.

 

¿Me creerás que sentí cositas bonitas durante el roce de nuestros labios? Minnie ¡No sé qué diablos hacer! Luhan no me gusta…¿o sí?”. Por un momento me sentí la mejor persona del mundo,me alegra que Kai sea mi mejor amigo,pues,Luhan no es mal partido,sólo yo sé que mi alto y moreno amigo es bisexual, me lo contó por lo mismo,me tiene la suficiente confianza para contarme sus cosas íntimas.

 

“Pues…el tiempo lo dirá Jonginnie,yo digo que Luhan es atractivo,eso sí,sé precavido” escribí y le lancé la bolita de papel,pronto le llegó y leyó mi comentario y giró su cabeza en dirección mía,hicimos contacto visual unos segundos que para mí fueron eternos y nos sonreímos mutuamente,me gustaba la sonrisa de Kai.

 

 

~Fin Flashback~

 

 

Kai y yo salimos del salón de clases con rumbo a la cafetería,veníamos platicando de cosas triviales y divertidas,a mi parecer.Sin darme cuenta llegamos a la cafetería,cada vez que entrabas en ella te envolvía en su calor y su olor a cómoda recién cocinada mientras las canciones modernas armonizaban el lugar,realmente me gustaba ir a la cafetería.

 

Busqué con la mirada cada mesa,buscando a mi otro moreno pero ojón amigo hasta que lo vi en aquella mesa cerca de la televisión junto con Taeyeon,Tiffany,Amber y mi amiga y ahora su nueva novia Yoona.Le indiqué a Kai que ya había encontrado a Minho y nos dispusimos a ir directamente a aquella mesa.

 

¿Realmente quiero saber cómo ocurrió todo? ¿Realmente quiero saber como inicio de su relación?

Notas finales:

esta cortito pero espero que les guste.

Por favor comenten,eso me anima a seguir escribiendo este fic relatando una experiencia mia pero con el 2Min

Gracias por leer ^^

Espero sus comentarios :3

See You Later! Bye! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).