Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Frente a Frente (2Min) por MinnieSunny

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi!!!! AÑOS SIN PUBLICAR AQUÍ!!!! ok no pero ahora vengo con un nuevo cap (despues de una eternidad)

A leer ^^

 

Conforme nos fuimos acercando pude notar la desaprobación en los ojos de MInho,ya sabemos que no le agrada para nada mi amistad con Kai pero a mí sigue cayéndome bien,lo quiero y lo estimo mucho,sin más nos sentamos en la mesa.

 

-¿Por qué no viniste el viernes Tae? – Amber fue la primera en cuestionarme y por mi parte solté un pequeño suspiro.

 

-Me enfermé Amber ya sabes que soy medio delicado – bromee y ella sonrió mientras volvía a comer de sus enchiladas y antes de que preguntara.

 

-Ya vuelvo – soltó Yoona muy nerviosa y se levantó de su silla rumbo a no sé dónde.

 

-Espera yo te acompaño – y Minho también se fue junto con ella y sinceramente me molesté ¿No qué cuando llegara a la cafetería me iba a contar todo? Puras niñerías. Yuri negaba desaprobatoriamente.

 

-Te perdiste de un súper espectáculo  el viernes Tae – soltó Yuri para luego ser codeada por Taeyeon quien no se notaba nada feliz  y le dedicó una mirada de “Cállate”  << Cómo es costumbre en ella >>.

 

-¿Qué fue lo que exactamente pasó? – si Minho no me lo iba a contar era mejor que ellas me lo dijeran de una vez y sin rodeos.

 

-La cosa estuvo así,Minho nos pidió que a eso de las diez de la mañana todos fuéramos a la cafetería y así lo hicimos,él ya tenía todo preparado,nos sentamos en una mesa y comenzamos a platicar,estuvimos un rato así cuando de repente sonó una canción de Bruno Mars y fue ahí en donde Minho se le declaró,románticamente obvio a Yoona pero…. – Yuri ya no pudo terminar porque nuevamente negó con su cabeza.

 

-Yoona empezó a llorar y se fue de la cafetería – terminó Amber la frase y yo abrí desmesuradamente mis ojos y voltee a ver a Kai quién asentía con la cabeza aprobando todo lo anterior contado.

 

-Aunque no lo creas así fueron las cosas el viernes Minnie – me comentó Kai y yo no lo podía creer me perdí de lo mejor ¿y todo por qué? Porque se me ocurrió enfermarme,nada más.

 

-¿Y entonces? – volví a preguntar esperando a que me respondieran nuevamente.

 

-Minho se asustó que fue directo a buscarla y después de eso ella aceptó ser su novia – Taeyeon se notaba feliz a diferencia de mis otras amigas. – Digamos que a nuestras querida Yoona le dio una crisis emocional y fue por eso que huyó sin decirnos nada – lo que decía era lógico,en parte Yoona es muy inocente.

 

-Lo bueno es que ya pasó ¿no? – y Taeyeon asintió con una media sonrisa.

 

La verdad ya se me hacía raro que no hiciera una escena,Yoona no es muy abierta en ese tipo de temas,como ya lo dije ella es muy inocente en muchos sentidos,parece cómo sí estuviera en otro lugar o quizás dimensión.

 

-Minnie,ahí viene Luhan ¿Qué hago? – me susurró Kai y una sonrisa maliciosa se pintó en mi rostro.

 

-Ve y salúdalo – le respondí susurrando en su oído,Kai me miró unos escasos segundos y negó con la cabeza mientras que yo asentía.

 

-Hola Taemin,Hola Kai – y ambos volteamos a ver a la persona que nos había saludado topándonos con nada más ni nada menos que Luhan con una sonrisa muy alegre.

 

-Hola Luhan – saludé animadamente mientras que Kai dijo un “Hola” tímido, quisiera matarlo por ser tan idiota o simplemente por no saberse comportar.

 

-¿Me ayudarías con mi comida Kai? La verdad es que es mucho lo que pedí – rió Luhan pícaramente.

 

-C…claro te acompaño – respondió Kai mientras se levantaba torpemente de la silla yo por dentro estaba gritando de la emoción y sin más ambos se fueron.

 

-Creo que Kai ya te cambió ¿no es verdad? – me susurraron al oído y me quedé en blanco,busqué al dueño de la voz topándome a un Minho sonriéndome socarronamente,¿A qué se refiere?.

 

 

 

 

~^~^~^

 

 

 

 

Llegué a mi casa y aún tenía impregnada en mi cabeza esa maldita pregunta “¿Te gusta JongIn?”  No es en sí la pregunta sino más bien el tono que empleó Minho.

 

 

 

~Flashback~

 

 

-¡Ya sé porque siempre estas con JongIn!  - comentó Minho muy feliz mientras ibas rumbo a mi casa.

 

-¿A sí? – le resté mi importancia,estaba con JongIn porque es mi amigo,simple y sencillo.

 

-Porque te gusta – y me quedé en total shock ¿qué acaba de decir este idiota? – vamos Taemin somos amigos,¿Te gusta JongIn? – no me agradó para nada su tono burlón.

 

-Es mi amigo y deja de decir y pensar pendejadas Minho – le ordené seriamente mientras apresuraba el paso.

 

 

~Fin del Flashback~

 

 

 

Hubiera respondido un sencillo NO pero Minho se estaba burlando de Kai y eso no se lo permito,noté que se ha hecho más mamón de lo usual ¿En insignificantes tres días alguien pude cambiar? Pues Minho lo ha logrado. Y me puse a pensar ¿Me gustará Kai? NO,es mi amigo y lo estimo,lo quiero y mucho,coincidimos en muchas cosas y nos sabemos entender fácilmente pero ahora estoy confundido.

 

¿Creen qué me gusta Kai? O ¿Minho esta celoso de mi amistad con Kai?

Notas finales:

Bien...qué les pareció? les gustó?

pobre de Taemin!!! realmente creen que le este gustando Kai? o son solo los celos de Minho en esa amistad?

pueden responder en los RW!!

espero ansiosa sus comentarios!!!

Mil gracias por leer y dejar tu bello comentario!!!

Nos leemos pronto!!!!

 

See You Later!!!! Bye ~.^/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).