Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Frente a Frente (2Min) por MinnieSunny

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi!! Cositas bellas he regresado con un nuevo cap,espero y lo disfruten.

Los días siguieron transcurriendo con normalidad y mi amistada con Kai crecía aún más,era muy divertido tener cosas en común,hablábamos de “La Promesa” y nos decíamos nuestros puntos de vista,si estábamos de acuerdo con las protagonistas o si realmente estaban arruinando la posibilidad de volverse a enamorar.

 

Ayudaba a Minho con lo que podía (yo,un inexperto en el amor a quien le han roto el corazón mil y un veces),pienso muchas veces que a cupido no le caigo bien. Yo estoy esperando al amor de mi vida,sé que algún día me enamoraré y esa persona corresponderá mis sentimientos y por primera vez no me hará llorar ni romperme el corazón.

 

-Entonces ¿cuál? – moví ligeramente mi cabeza y vi en frente de mi a Minho quien me miraba intrigado,en sus manos traía dos anillos,uno de color rojo y otro de color verde.

 

-¿Eh? – solo dije eso,a estas alturas todos deben de saber de mi distracción aguda,Minho suspiro.

 

-¿Cuál le regalo a Yoona? Eso fue lo que te pregunte ¿O sólo me ignoraste? – últimamente él estaba muy dramático conmigo y sólo me limité a rodar los ojos.

 

-El rojo – respondí con seguridad.

 

-¿Por qué? – preguntó incrédulo y yo bufé,con razón me quede en mis pensamientos.

 

-Porque ese color le gusta mucho – volví a responder,él se me quedó viendo.

 

-Minnie – y de repente llegó mi otro moreno amigo al que me alegra tanto de ver cada mañana. – ¿qué te pareció el cap de anoche? – y yo hice una mueca mientras Kai se sentaba en la silla de a lado y se acercaba a la mía.

 

-La regaron – confesé,Kai me miró directamente a los ojos y asintió con la cabeza.

 

-Totalmente de acuerdo contigo,no tenía ni porque gritarle – respondió con un puchero.

 

-¡Exacto! Incluso yo me sentí tan mal – y le imite el puchero.

 

-Yah~ que molestos son los dos – y ambos volteamos a ver a Minho con mala cara.

 

-Sólo te vine a recordar Minnie que hoy la escritora actualiza “La Promesa” no se te olvide ¿de acuerdo? – y asentí con una sonrisa – bien me voy a mi lugar.... – y antes de que se fuera lo tome de la muñeca.

 

-No te vayas Innie,siéntate hoy aquí,por favor – supliqué y Kai sonrió ladino.

 

-Esta bien Minnie,me quedaré sólo por ti – me respondió dulcemente mientras e volvía a sentar en la silla.

 

-Me voy – cortó Minho molesto y se fue.

 

-Sigue sin agradarme y lo sabes ¿verdad? – soltó Kai con molestia.

 

-Ya lo sé pero ambos son mis amigos y lo sabes Innie – respondí y Kai hizo una mueca.
-Awww ¡Gracias! – se escuchó un grito,Kai y yo volteamos a ver hacia la puerta en dónde provenía aquel grito y vimos a Yoona abrazando a Minho,supongo que ya le había dado el anillo.

 

-Minnie ahí viene Luhan – Kai me susurró en el oído y yo sonreí – viene hacia nosotros ¿qué hago? .....

 

-Hablarle – conteste con una sonrisa.

 

-Yah~ eres un mal amigo – me miro para después jalonearme el brazo como niño pequeño.

 

-Hola chicos – y nos volteamos y vimos a un cálido Luhan saludarnos,rápidamente salude y Kai tardó un poco más. – Kai quiero platicar contigo... ¿Te molesta si me lo llevo Tae? – y yo negué la cabeza.

 

-Le hace falta aires nuevos – bromee a lo que mi moreno amigo me fulminó con la mirada.

 

-Entonces....¿qué dices Kai? – y Luhan le sonrió y Kai asintió derrotado.

 

-Vamos – se levantó de la silla se giró para verme y pude leer sus labios diciéndome “mal amigo” y eso aumentó más mi sonrisa. Vi cómo ambos se alejaba mientras iniciaban una conversación.

 

 

 

 

~^~^~

 

 

 

 

-¡Auch! – se quejó Yuri – eso dolió Taeyeon – y comenzó a sobar su cabeza,Taeyeon por su parte hizo una mueca.


-Yuri,un planchado de cabello no duele pero tú te estás mueve y mueve,ya te dije quédate quieta por favor – suplicó mientras volvía a tomar un pedazo del cabello de Yuri y lo acomodaba en la plancha para cabello de color morado.

 

Hacía dos clases ya que no veía el rastro de Kai y empezaba a preocuparme.

 

-¿Y el rarito? – me preguntó Minho con burla.

 

-No te importa – conteste a secas,Taeyeon había terminado de plancharle el cabello a la quejumbrosa de Yuri.

 

-Vayamos a la cafetería – suplicó Yuri,Taeyeon y Minho asintieron.

 

-¿No vienes Tae? – me preguntó Minho ahora más dulce y yo negué.

 

-Vayan ustedes – y sin dudarlo los tres se fueron del salón,había otros cuatro compañeros más pero son con los que casi no convivo.

 

Sin más,saque mis audífonos y los conecte a mi cel,abrí mi lista de reproducción y...

 

-¡Minnie! – gritaron de repente,me giré y vi a Kai cabizbajo mientras se aproximaba con rapidez hacia a mí.

 

-Innie.... – y me jaló del brazo y me llevó hasta el escritorio.Pude notar que derramaba lágrimas – ¿qué te ha pasado? – susurre pues él me había dado a entender que no quería que nadie más supiera lo que le pasaba.

 

-Yo....yo...Luhan.... – su voz sonaba totalmente rota,tomé su mano y la entrelace con la mía,poco a poco fue levantando su rostro. – ¿Puedo confiar en ti Taemin? – y sin dudarlo asentí con la cabeza – yo...hice...algo...que...me ...estoy arrepintiendo – mordió su labio mientras soltaba lagrimas nuevas. Le di su tiempo,JongIn no suele actuar así – sólo no me regañes – y suspiró – me la pasé platicando con Luhan un buen rato,realmente fue un rato divertido pues estábamos con sus amigos,luego nos quedamos solos,platicamos un poco y luego... el silencio – y él negó con la cabeza – el me pidió que yo le hiciera..... – tragó duro y apreté fuertemente su mano – me pidió que le hiciera una mamada – soltó y yo abrí mis ojos,¿escuché bien? – lo peor de todo es que...yo acepté – Y sollozo violentamente,sin dudarlo lo abracé con fuerza,nunca me espere semejante confesión,mi amigo está en una etapa no muy buena de su vida pero aun así estoy para ayudarlo en lo que sea.

 

No tenía que decirle,sólo me dediqué a consolarlo,nunca nadie me había abrazado con tanta necesidad como él,su secreto está a salvo conmigo.

 

-Ya viene la profesora.... ¿Qué pasó? – y se hizo presente la voz de Minho seguido de los murmullos de mis amigas,Kai se despegó lentamente de mi cuerpo.

 

-No me siento bien Minnie – confesó – no entraré a clase.

 

-Voy contigo...

 

-No es necesario,tengo que....pensar solo – y asentí la cabeza,él se fue directo a la puerta sin siquiera mirar al ojón de Minho ni a las chicas,sólo se fue dejándome preocupado y un poco nervioso.

Notas finales:

que les pareció? Qué opinan acerca de lo que le paso a Kai?

si te gustó el cap deja tu bello comentario

mil gracias por leer!!

nos leemos pronto!!

 

See You Later!! Bye 💙💜💙💜💙

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).