Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One shot jongkey/grey.. por shawolwukim

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Había una vez un joven llamado Christian Grey el tenia un pequeño hijo llamado....kibum pero un dia unos terroristas atacaron su mansión hiriendo a su esposa Anatastacia y se llevaron a kibum que fue adoptado por otra familia pero ahora bajo el nombre de key.
 
Key era un estudiante de periodismo y para la tarea de la universidad tenía que entrevistar al magnate hombre de negocios el Sr.Grey.
 
Cuando entro al edificio inmediatamente supo que conocía el lugar mas no sabia porque pues era la primera vez que entraba ahí, le resto importancia al asunto y se encaminó a la oficina del Sr.Grey.
 
-Buenos Días vengo de la Universidad de Facultades a entrevistar al Sr.Grey - le dijo key a la recepcionista y la recepcionista con una sonrisa amable le indicó el camino, key agradeció y se puso en marcha.
 
"Parece que el Sr.grey tiene un fetiche con las rubias" pensó al ver que todas las empleadas tenían la misma tonalidad de cabello. 
 
Al llegar y quedar frente a la puerta tomo un par de suspiros antes de tocar la puerta al no recibir respuesta entró con cuidado comprobando que efectivamente no había nadie allí.
 
Se sento en uno de los lujosos sillones de cuero y estuvo así 15 minutos y el Sr.grey todavia no hacia acto de aparicion.
 
Frustrado se paro y comenzó a caminar rumbo a la salida tomando sorbos de café mas cuando estaba apunto de abrir la puerta esta se abrió súbitamente haciéndolo sobresaltar y haciendo caer su café en nadie mas nadie menos que en el Sr. Grey.
 
-Lo siento mucho, lo siento mucho- movía sus manos alrededor del saco de Christian tratando de eliminar la mancha de café pero fallando epicamente.
 
Christian tomo sus muñecas y con voz amable susurro:
 
-No necesita preocuparse, los accidentes pasan.
 
-Aun asi lo lamento- replicó key, el Sr.Grey sonrió enternecido ese joven le recordaba un poco a su esposa.
 
-No debe sentirse a si, como he dicho no hay problema Srito....?
 
- key , vengo de la facultad de periodismo de la Universidad SM. Y quería realizar le una entrevista pero si ya no es conveniente lo entenderé- susurro agachando la mirada.
 
-Creo que es mas que conveniente. Le parece si entramos y nos ponemos comodos? - key asintió sorprendido por la amabilidad de el.
 
Se acomodaron a gusto y empezaron aquella entrevista 
 
Key se removió en su asiento un poco incómodo, sinceramente esperaba otro tipo de reacción por parte del Sr.Grey.
 
-Ya ha acabo de tener una guerra interna Srito. Key?- pregunto Christian mirándolo con un deje de burla. El refunfuño y saco su libreta la libreta de preguntas que el y taemin hicieron.
 
E incosientemente leyo la primera pregunta.
 
-Sr. Grey usted es un playboy?- al terminar de decir esto abrió los ojos sorprendido, mirando la libreta e internamente grito: ESTA ME LA PAGARAS.
 
El Sr.Grey levantó una ceja mirándolo seriamente quizá el debía salir corriendo por su vida en ese momento, mas cuando estaba apunto de hacerlo una carcajada lo saco de lugar.
 
Ahí el Sr.Grey al que en esos minutos ya le había tirado el café encima y llamado playboy, se estaba riendo abiertamente.
 
Tenia que admitir que su risa era cálida y tenia el sentimiento de ya haberla oído antes.
 
-No, no lo soy mas sin embargo mirando su expresión puedo deducir que usted no ha escrito esa pregunta- dijo Christian al momento de que pudo controlar su risa.
 
-Está usted en lo correcto Sr.Grey, yo no tenido la intención de preguntarle esto es mas yo ni siquiera he escrito la pregunta- se excusó key,aliviado al ver que el mayor no se había enfadado.
 
-Oh si? Entonces quién ha sido?- pregunto recargandose en el respaldo de su silla.
 
-Un amigo es quién ha escrito la pregunta, es que siempre que los ve a usted y su esposa en la TV, dice que usted le ve el trasero a las entrevistadoras y su esposa tiene cara de enojo por ello- explicó volviéndose a sobresaltar por otra carcajada del Sr.Grey.
 
Si, reír mucho te alargaba la vida el Sr.Grey ya había ganado unos 15 años mas.
 
-Su amigo parece ser una persona interesante, pero bueno que le parece si pasamos a las preguntas, siento que le he arrebatado y hecho perder su valioso tiempo- suspiro.
 
-No se tiene que preocupar, estoy muy honrado de que me haya concedido este tiempo- sonrió key y Grey le devolvió la sonrisa.
 
-Bueno, ¿usted Sr.Grey piensa que tener poder cambia a una persona?-pregunto key listo para escribir la respuesta que el le diese.
 
-Si uno no tiene el autocontrol necesario, puedes llegar a convertirte en una persona frívola, y no te das cuenta del valor que tienen las personas en tu vida hasta que desaparecen......- Christian se quedo callado un momento con la mirada vacía.
 
-Como decía- prosiguió- uno debe tenerse autocontrol y saber controlar lo que gira en el entorno- concluyó.
 
-Ser alguien controlador, es esa la respuesta?- pregunto key confundido.
 
-Quizá si, quizás no, todo depende de la persona en la que lo apliques- contestó Grey.
 
-Usted, usted se considera alguien controlador?- encaró key mirándolo.
 
-No se si ser alguien que quiere lograr lo que sea sin importar lo que cueste o que piezas del tablero se tenga que mover cuente como alguien controlodar para usted- le respondió simplemente jugando con los botones de su camisa.
 
-Si, si lo es-key suspiro - Pero por lo usted dice siempre ha logrado todo lo que sea propuesto no?- Grey al escuchar esto sonrió de manera melancólica a key, quien al ver tal sonrisa sintió su corazón encogerse.
 
-No, no todo, lo que mas deseo lograr no lo he podido hacer en mas de 15 años- solto lastimeramente.
 
- Que cosa? Pregunto key susurrando
 
-.............- Grey guardo silencio. 
 
Se mantuvieron en silencio unos minutos, key bajo la mirada ¿desde cuando esa entrevista se había convertido en algo tan personal?
 
-Encontrar a kibum- dijo Grey mirándolo, key carraspeo al oír el tono de voz de el.
 
-kibum? Quien es el?- pregunto confundido.
 
-Mi hijo, a el lo secuestraron cuando apenas era un bebé y tengo la esperanza de algún día volverlo a ver- susurro Grey aguantando las lágrimas.
 
-Lo lamento, no era mi intención que esto llegará hasta este punto- key dijo con la voz entrocortada por la culpa, Grey al notar esto apoyo las manos en su escritorio y dijo:
 
-No se disculpe, yo quiero agradecerle por fin yo le he dicho algo que nunca le he podido decir a alguien mas- Sonrió Christian tiernamente.
 
Al terminar la entrevista key y Christian se despidieron con la promesa de volver a encontrarse.
 
Key iba caminando con una sonrisa rumbo al campus de su universidad y entrar a su dormitorio y ahorcar a su amigo por aquella bochornosa pregunta.
 
-taemin! Taemin!- grito al entrar al dormitorio.
 
-QUE? SHHH....estoy viendo algo importante- replicó su amigo quien estaba viendo un video del concierto del día anterior de SHINee.
 
-Lo estas viendo?- encaró key, viendo la pantalla de TV.
 
-Si problema?No se porque no fui- lloriqueo taemin.
 
-No te quejes, minho te ofreció ir pero tu negaste debido a los exámenes ñoño- se burlo key.
 
-Bien sabes que encantado hubiera aceptado la propuesta de minho pero vez como son mis padres, no les gusta que me salte clases para acompañar a mi novio- suspiro.
 
-Se malotale, date tus escapadas con minho tienes derecho yo te cubro con tus padres- dijo key.
 
-Pero- comenzó taemin pero se vio interrumpido por una voz grave.
 
-Nada de peros, tu te vienes conmigo- dijo minho entrando a la habitación, taemin al verlo corrió y abrazo a su novio.
 
Cuando soltaron aquel abrazó, taemin dijo:
 
-Está bien ire contigo minho- seguido de esto taemin y minho se besaron.
 
Key despidió a los tortolitos y se dispuso a empezar con la redacción de la entrevista, ya tenia la cuartada perfecta si los padres de su amigo preguntaban por su pararadero.
 
Mientras tanto el Sr. Grey se encontraba dando vueltas en su despacho cuando uno de sus hombres entró con un folder con una información.
 
-Encontraste algo?- Pregunto con impaciencia
 
-Si todo lo relacionado con key.
 
Christian al terminar de leer toda la información recaudada acerca de key confirmó todas sus sospechas el era su hijo.
 
Llamo a Anastacia y le contó su descubrimiento, ella al escuchar sus palabras rompió en llanto.
 
Y Christian decidio que lo mas pronto posible recuperaría a su hijo.
 
Al día siguiente fue a la SM, la universidad de key y pidió hablar personalmente con el.
 
-"Sr.Grey ¿quería verme?-pregunto key sonriendo algo confundido que rayos hacia el aquí?
 
-Podemos hablar?- pregunto seriamente.
 
Ambos llegaron a la oficina de Grey, igual que la vez anterior adoptaron las mismas posiciones.
 
-La cite aquí porque tengo algo que decirle, pero primero vea esto- dijo Christian extendiendo un sobre.
 
Key tomó el sobre y lo abrió confundido era una prueba de ADN, y tenía escrito en grandes letras POSITIVO.
 
-Esto, esto que es?- pregunto confundido
 
-Una prueba de ADN, la que me demuestra que por fin he encontrado a mi hijo -sonrió amorosamente.
 
-Me pongo feliz por usted Sr. Quién es el?-dijo key sonriendo.
 
-Esta sentado justo frente a mi- dijo Grey key, estaba aún mas confundido de pronto la realidad lo golpeó, las pesadillas que siempre tuvo cuando niño, la indiferencia de sus padres y las palabras del Sr. Grey o debería ser papá que le dijo la última vez.
 
Se llevo una mano al rostro y las lágrimas fluyeron por sus mejillas. 
 
Christian lo abrazo y el le correspondió el abrazo y susurro:
 
-Padre..... 
 
Anastacia llego y abrazo a su hijo feliz por tenerlo de nuevo en sus brazos.
 
Después de que sus padres insistieran mucho en que el se mudará con ellos, el finalmente sedio.
 
Al llegar al dormitorio de la facultad le contó todo a su amigo:
 
-Y si Christian y Antastacia Grey son mis padres- término de narrar aquel relato.
 
-Wow, estoy feliz de que hayas aclarado todo este asunto y yo también tengo algo que contar, minho & yo nos vamos a casar- dijo taemin sonriendo brillantemente.
 
-QUE? En serio? estoy muy feliz por ti! Cuándo te lo propuso?- pregunto key emocionado.
 
-Ayer durante el concierto fue todo muy romántico luego te lo explicaré y obviamente seras mi padrino de honor eh? haha ven te ayudo a empacar- dijo taemin y así ambos empezaron a empacar las cosas de los 2 porque ninguno de ellos iba a vivir mas hay, key se iba a casa de sus verdaderos padres y taemin se mudaba a vivir con su prometido .
 
Al despedirse y key llegar a su casa fue recibido por sus padres y ellos le mostraron su habitación feliz por ello key se puso a acomodar y remodelar toda su habitación a su gusto.
 
Pero se sobresalto al sentir como alguien rodeaba su cintura, se dio media vuelta y vio hay a jonghyun el chico de sus sueños que se había tenido que ir a estados unidos por sus estudios pero que prometió volver por el.
 
-jonggie...-key se vio interrumpido por unos labios posandose en los suyos.
 
-He vuelto-dijo jonghyun acariciandole la mejilla.
 
-Como..?-iba a preguntar key pero de nuevo se vio interrumpido.
 
-taemin me conto todo y me dijo que ahora vivias aquí- sonrió ampliamente.
 
-Lo supuse, jong te extrañe- y se volvieron a besar,pero ahora mas intensamente.
 
-Los vigilo!- grito el Sr.Grey provocando que rompieran el beso sonrojados.
 
-Papá!- grito key divertido..
 
FIN
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).