Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

True Love por Dako_ra

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Subido en ese árbol no sentía miedo alguno, era extraño, debía estar temblando y escondiéndose lo más que pueda entre las ramas para no ser visto por esas cosas come humano que tanto detestaba el rubio. Esas cosas habían devorado a todos sus amigos que también estaban allí para grabar el documental sobre esos demonios que se escondían en ese mismo bosque.

Naruto, el rubio de ojos azules se bajó del árbol al ver que no había nadie de quien pudiera preocuparse, de todas formas la mitad de los demonios que estaban allí se habían ido apenas vieron que no había más humanos a los cuales devorarse sin dejarle ni siquiera un hueso.

El rubio se sentía seguro ahora, pero al ver que una de esas cosas a los que ellos solo llamaban demonios-caníbales se le acerco, sintió miedo, demasiado y más cuando ese sujeto que era el único entre ellos que tenía el cabello negro se le acerco y empezó a olfatearlo como si fuese comida (Aunque evidentemente eso era para él) el rostro del demonio de cabello negro se tensó de inmediato al sentir ese aroma, un rugido salió de su garganta y el rubio se asustó. Ya sabía que iba a morir, pero cuando el demonio se alejó corriendo se dio cuenta de lo contrario.

Sus piernas temblaban mucho, tanto que llego a caerse cuando intento dar un paso hacia adelante, sus ojos llenos de lágrimas y un extraño sentimiento en su estómago se hizo presente apenas volvió su respiración ¿Esa cosa lo dejo vivo? ¿Esa cosa fea simplemente huyo o volverá pronto? No lo sabía, y no quería esperar a averiguarlo y mucho menos en ese lugar lleno de demonios al que solo uno llego a morir.

Después de unos segundos de estar caminando por el bosque lleno de los cuerpos de sus amigos, logro salir, no había ningún tipo de coche, era lógico, ese lugar estaba prohibido para ser habitado por humanos, sin embargo, el lugar donde trabajaba como reportero se los pidió a ellos.

Siguió caminando, tal vez encontraría a los helicópteros que venían a recogerlos.

—Uzumaki. —Escucho el rubio desde arriba. Subió su cabeza y sonrió, era el helicóptero. —Sube. —Le lanzaron una cuerda la cual cogió con cuidado.

Después que subió las preguntas no se hicieron esperar. El solo negaba con la cabeza ¿Cómo estás? ¿Dónde están los demás? ¿Estás bien? ¡Tú has sobrevivido!

Era lo que más le decían las pocas personas del helicóptero, aterrizo unos minutos después, aun el rubio seguía impresionado aunque parecía más bien una persona traumada por la mirada perdida y por el tiempo que perduro con la boca cerrada.

— ¿Cómo es que sobreviví?

La pregunta fue lanzada al aire, cualquiera podía responderla, pero ninguno sabia la respuesta, el rubio se sentía peor aún ¿Cómo es que todos sus amigos apenas que los demonios se le acercaban eran devorados pero uno de esos demonios se le acerco y no se lo comió?

¿Cómo es que sucedió eso? No lo sabía.                

El cabello rubio de Ino (su mejor amiga) se movía en aire mientras se le acercaba corriendo ella estaba igual que los demás de preocupada, sus ojos estaban llenos de lágrimas y abrazo al rubio en cuanto estuvo cerca. —La noticia que salió en directo, afirmo que eres el único sobreviviente. —Dijo la rubia. — ¿Sabes cuan preocupada estaba? ¡Podrías haber muerto! ¡De verdad no entiendo cómo es que mandan a reporteros a lugares así! —La rubia estaba desatando su ira en ese momento, había sido despedida por haberse negado a ir y en ese momento toda la ira que sintió ese día la iba a soltar. — Y lo peor es que si no querías ir te despiden ¿Tenias miedo de ser despedido? ¿Preferías ser despedido o morir?

 

No tenía respuestas, ni siquiera llego a escuchar la mitad de las palabras de la rubia, sus ojos no miraban más que al vacío. —Yo… sobreviví.

 

El flash de las cámaras se detuvo, los reporteros que tenían sus micrófonos en su boca los bajaron, ellos estaban impresionados con tal aclaración la cual ya sabían, pero querían escucharla de su boca. (Otra Vez)

— ¿Y los demás que les paso? ¿Cómo murieron? —Una chica de cabello rojo pregunto, una placa en su camisa roja decía que se llamaba Karin y que era una reportera principal.

Los ojos azules del rubio se llenaron de lágrimas. —No lo sé… tengo miedo. Mucho miedo. —Dejo escapar esa lágrima que quería salir, estaba agradeciéndole a ese demonio por dejarlo vivo pero… ¿Por qué? Ahora no era miedo lo que sentía, ahora era curiosidad, una curiosidad que le hizo llegar a pensar en ir a ese lugar donde habitaban esas cosas.

—Me dejaron vivo… uno se me acerco y no me hizo nada. —Trago saliva. Aunque hablaba suave lograban escucharlo. La noticia estaba en directo y él iba a ser la noticia de por lo menos una semana.

La siguiente mañana estaba fría, el rubio se levantó de su cama, el televisor estaba encendido y la noticia seguía ‘’reportero sobrevive a ataque de un caníbal del bosque Kanoha’’   ‘’valiente reportero asesina a uno de los malditos del Kanoha’’ ‘’Kanoha le teme a un joven reportero, tanto así que lo dejo vivo’’  Era lo que más se decía al momento de pasar por varios canales. No había asesinado a uno, tampoco le temían, el temía. Pero si sobrevivió al ataque de uno de ellos, aunque no llego ni siquiera a rasguñarle la mejilla.

La cabeza del rubio empezó a dar vueltas. Apago el televisor para que su abuela no lo escuche, estaba seguro de que se la paso el canal donde pasaban las novelas de los 80 y para su suerte allí no pasaban ningún tipo de noticia actual.

—Abuela. Me iré a trabajar.

—Valentino descubrió que Elsa es la gemela malvada de Rose y ahora quiere buscar a Rose, pero Rose está en un pueblo.

Naruto asintió. —No te preocupes abuela, Rose muere en el capítulo 100.

La mirada de su abuela decía ‘’no jodas, mocoso’’ y le sonrió de inmediato. —He visto esa novela más de cinco veces y Rose no muere. Vete a tu trabajo.

Salió, ni siquiera volvió a despedirse, estaba más calmado y su rostro dejo de lucir pálido, Ino  lo esperaba en la puerta.

—Me volvieron a contratar. Ahora soy tu subordinada.

— ¿Me tendrás que llamar senpai?

—Entonces. Senpai, ¿Qué fue lo que paso? ¡Quiero saberlo todo!

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).