Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

True Love por Dako_ra

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El destino le tenía algo previsto algo, en ese momento Naruto lo estaba sintiendo, esa cosa fea tenía unos ojos oscuros llenos de mucha ira, pero cuando estuvo cerca al rubio estos cambiaron a un tono de ¿Miedo? No, no podría ser miedo. Estaba equivocado.

En ese momento caminaba detrás de las chicas que lo habían salvado recientemente, estas tenían una mirada llena de dulzura e inocencia a pesar de tener muchas fuerzas. El rubio ni siquiera hablaba, el solo escuchaba lo que las chicas decían, Ino comento algo sobre las armas que Sakura y Hinata llevaban en sus espaldas, estas sonrieron tomándose de las manos.

—Pero. ¿No son pesadas?

Volvió a decir Ino por segunda vez.

La pelinegra miro a la rubia con una sonrisa y asintió con la cabeza. —Pero son fáciles de cargar. —Añadió Sakura.

— ¿Dónde vamos? —Pregunto el rubio, tenía curiosidad, no quería seguir detrás de esas dos chicas, si, pudieron haber destruido a esos demonios, pero eso no significaba que confiaran en ellas, a pesar de haberlos salvado ¿Verdad?

—Casa. —Contestaron Juntas.

— ¿La de ustedes?

Las dos asintieron con la cabeza.

— ¿Falta mucho? —Pregunto esta vez Naruto.

—Unas cuantas cuadras. Esta cerca, —Fue Hinata quien contesto, soltó la mano de su compañera y miro al rubio con mucha atención como si lo fuese a dibujar.

—Estamos cansados. —Dijo la rubia, poniendo sus ojos en Sakura. — ¿No lo están ustedes?

Ellas negaron con la cabeza, Ino se cruzó de brazos y se detuvo soltando un grito de ira. —Cuando yo pregunto algo, solo niegan o asienten con la cabeza, pero Naruto pregunta y le contestan ¿Por qué? ¿Acaso les gusta?

Sakura se acercó a la rubia lentamente, tomo la mano de esta. —Tu. No sabes. Nada. —La sujeto fuerte, Ino hizo una mueca de dolor y se inclinó un poco tratando de soltarse del agarre de la peli rosa. —Él. Es especial.

De nuevo agarro con fuerzas a Ino y la empujo en cuanto esta estaba por caer al suelo. Después de levantarse del suelo, noto que el rubio intentaba pasar sobre Hinata, pero no podía, ya que esta lo tenía sujeto de la cintura.

— ¡Suéltame! —Grito el rubio. — ¿Quién te crees tú para tomar a Ino de esa forma? —Estaba enojado, lo podían notar y sin más preámbulos, la pelinegra soltó al rubio y este corrió hasta donde Ino, la levanto un poco y la miro a los ojos. — ¿Te encuentras bien?

Ino simplemente mostro una de sus sonrisas tiernas, asintió con la cabeza, luego ambos miraron al par de chicas que tenían una placa en sus camisetas en las que decían ''guerreras''. La primera en dar un paso hacia delante fue la de cabello rosa, tomo al rubio por los brazos.

—Sobreviviste ¿Eh?

Naruto levanto una ceja, estaba igual de confuso que Ino.

—Uno de los demonios caníbales te dejo vivo ¿Cierto?

Asintió con la cabeza, ella lo sabía, probablemente había visto las noticias y por eso lo sabía, pero en cuanto vio que esta chica se veía seria pensó lo contrario. — ¿Quieres saber porque? —Volvió a preguntar esta, se escuchaba seria, no, se veía seria.

El rubio trago saliva ¿Qué era lo que pasaba? ¿Por qué ella le estaba mirando de esa forma? ¿Por qué Ino solo se lo quedaba viendo como si estuviese buscando una respuesta en sus ojos?

Naruto se sentó en el suelo. Sus ojos estaban perdidos en el césped seco y sintió la mano de Ino en su espalda. —Él realmente quiere saberlo. —Dijo esta, sabía que el rubio estaba cayendo nuevamente a ese miedo que lo dejaba sin movimiento y sin habla de nuevo.

—Entonces, prométanme que estarán con nosotras hasta el final. —Dijo la de cabello negro.

Ellos no dijeron nada, Ino la miraba con desconfianza mientras que Naruto seguía con su mirada perdida en el césped. Segundos después levanto la cabeza, miro a la pelinegra esta le sonrió, luego a la peli rosa, estaba seria. — ¿Qué… ganaremos… nosotros?

—Mataras tu curiosidad, ¿No crees que es mucho?

Cuando estaba por decir algo, un viento pasó por ellos haciendo que la rubia caiga al suelo, Sakura se colocó en posición de ataque al igual que Hinata. — ¡Sal! —Grito la pelinegra.

—Ustedes… ¿No se cansan? —Pregunto la voz del ¿Viento?

— ¿Dónde estás? ¡Sal ahora mismo y pelea! —Grito la peli rosa.

Naruto buscaba al igual que Ino la voz que provenía de la nada ¿Qué era? Y ¿Por qué tenía tan nerviosas al par de chicas?

—Tranquilas. —La voz sonó más calmada. —Yo… —Se dejó ver en el árbol poniendo una sonrisa malévola. —No quiero pelear. —Desapareció delante de ellos y apareció frente a Sakura. Le dio un abrazo y la peli rosa lo empujo. — ¿Enserio tenías ganas de pelar conmigo?

—No es tan fácil perder. —Dijo, acto que provoco una risita tanto del pelinegro como la de Hinata. Los rubios observaban al trio de una manera confusa.

—Veo que tienes a uno de los celestiales. —El pelinegro miraba al rubio por encima del hombro, parecía disimular que no lo estaba mirando, pero se notaba completamente lo contrario.

—Él tiene… ese poder.


 

Notas finales:

Les doy las gracias a esas personas que se toman su tiempo para leer y comentar la historia, de verdad, muchas gracias :3 Espero que este Fanfic a pesar de no ser tan emocionante, les guste, si les gusto el capítulo háganmelo saber :3 :D Gracias por leer.

Casi lo olvido :o. Cuando finalice esta historia, subiré un nuevo SasuNaru, :D Ahora sí, bye :3

 

 

 

                


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).