Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que mas quiero por xiuminho

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Las historias de baek 

espero les guste 

comenten :)

El día estaba por terminar –menos mal- mi mente aun daba vueltas por la escena ridícula que pase –maldito gigante- pero debo aceptar que su uniforme le quedaba espectacular, pero obvio era un desubicado que le pasa, me llamo enano gritón –uchh- odioso eso es lo que es.

Estoy dando vueltas por la empresa cuando lo veo limpiando el piso, sus brazos están marcados –wow- ay que me pasa, debo cambiar como dijo kyungsoo no debo fijarme en idiotas nuevamente mi vida amorosa es bastante tormentosa, desde que tuve mi primer novio me pasaron cosas malas, el me engaño con su ex, me rompió mi corazón, con el segundo yo fui un poco más serio, pero él era demasiado celoso hasta que me entere de donde provenían sus celos, el me engaño con alguien y pensaba que yo le haría lo mismo pero nunca he hecho eso, así que rompimos,  él no me dejaba de seguir a cualquier parte siempre me decía que volviéramos, yo lo ignoraba, hasta que un día pase por el mayor temor de mi vida, estaba en mi casa solo y de repente a mitad de la noche escuche unos ruidos provenientes de la cocina, me levante tome la lámpara, estaba muy asustado, escuche que se rompió algo, mi corazón se agitaba más y más , sentí que alguien me tomo por la espalda mire hacia atrás y era el mi ex con una mirada desorbitada, me empezó a hablar al oído –baekkie no grites yo solo vine porque estaba preocupado por ti me entere de que te habías cambiado de casa así que te busque, te vez tan lindo- yo empecé a llorar mis lágrimas caían mientras el empezaba a abrazarme  más fuerte, por favor no me hagas daño –baekkie déjame tenerte una vez más y te dejare en paz para siempre- no sabía que quería decirme con esas palabras pero me di cuenta cuando empezó a tocarme desesperadamente yo le decía que no, que parara, pero no hizo caso, el abuso de mi esa noche, luego de eso llore, seguí llorando por semanas mi kyunggie me ayudó mucho en ese tiempo, nuestra amistad se hacía cada día más grande pero por mi culpa sehun le fue infiel, kyungsoo dejo de lado a sehun por preocuparse por mí, yo creo, y estoy seguro que sehun estaba celoso de lo nuestro, pero lo nuestro era solo amistad, yo creo que él pensaba que kyungsoo lo estaba engañando conmigo y lo suponía por algunas razones kyungsoo a veces se quedaba en mi casa para cuidarme, eso ninguna persona lo soportaría encuentro que por esas razones  sehun le fue infiel, además que luhan el primer día que lo vio me dijo que lo encontraba muy guapo yo solo me calle, luhan debió haberlo seducido  para que este con él, le haría pensar cosas malas sobre nosotros, ayyyy me siento tan culpable le pedí muchas veces disculpas a kyungsoo por lo sucedido pero el con una sonrisa me decía que no era mi culpa, ahhhh estúpido amor me ha hecho daño, desde ese entonces no he tenido relaciones me siento sucio aun, he tenido varias oportunidades pero no me siento preparado, ojala algún día encuentre al indicado que me haga olvidar esos malditos amores que dejaron una profunda cicatriz en mi corazón, que me hace sentir desconfianza y miedo.

-oye tú, estorbas muévete-

Me sorprendí cuando alguien me saco de mis pensamientos pero fue más grande mi sorpresa cuando me di cuenta que estaba llorando y chanyeol me miraba con una cara de susto.

-oye baekhyun solo bromeaba, no llores por favor-

-Tonto no lloro por eso, déjame solo– Salí del lugar rápidamente pero chanyeol me tomo la mano fuertemente.

-oye no es por nada pero me dejas invitarte un café y así te tranquilizas un poco, te interesa-

Lo mire a los ojos me estaba sonriendo de una forma muy cálida, acepte su invitación el me sonrió, aunque su sonrisa era extraña en ese momento era lo que más necesitaba, una sonrisa de apoyo.

Nos sentamos, tomaba mi café calentito me sentía cómodo, y el solo miraba a su alrededor hasta que me miro y me pareció que estaba un poco nervioso yo solo me reí.

-Oh, te reíste, que bueno, sabes mi mamá siempre dice que una sonrisa nunca sobra.-

-Pues tu mamá es muy inteligente chanyeol-, lo mire como se reía, me contaba que aun estudiaba en la universidad y de porque se había ido a vivir con kyungsoo, yo me reía de sus historias y de sus caras que colocaba, me comentaba que nunca había tenido una relación seria con una chica porque siempre lo dejaban al cabo de unas semanas, me sorprendió eso, pues él era apuesto y simpático, le dije eso y él se ruborizo se levantó, me dijo que tenía que volver al trabajo y se fue sin antes dejarme un recuerdo de su sonrisa.

Se me había pasado la tarde y aun tenia trabajo pendiente, estaba por comenzar hasta que kyungsoo llego a mi lado.

-oye y tu donde te habías metido- me miró fijamente, eh andaba mirando el edificio solo eso, no quería que supiera que estuve con chanyeol .

-bueno anda termina pronto para poder irnos- uff menos mal no pregunto nada mas pero me acorde de la junta de kyungsoo con el jefe, que la verdad no estaba nada mal, pero había escuchado unos rumores de que él era muy desagradable, y no era muy simpático pero kyungsoo me había dicho todo lo contrario.-oye kyung pero tú no tienes que ir a hablar con el jefe-

- ah verdad, debería ir ahora para que no salga más tarde bueno nos vemos Baek, cuídate- 

Notas finales:

que les parecio diganme :)

xoxo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).