Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que mas quiero por xiuminho

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hooooola como les va 

a mi bien aqui les dejo otro capitulo mas 

Luego de haber visto algunos departamentos me di cuenta de que no tenía el dinero suficiente  así que renuncie a la idea de cambiarme de casa, por ahora tenía que juntar más dinero, pero en mi trabajo no me pagaban lo suficiente así que, Baek buscare un nuevo trabajo.

Enserio pensé que te gustaba donde trabajas ahora.

Si pero me pagan muy poco así que ya lo tengo decido.

Esa misma noche empecé a hacer mi currículo, tenía pensado ir mañana a entregarlos a distintas empresas pero algo inesperado paso.

DIN DON, oh por dios Chanyeol que haces aquí.

Hola primo, como estas deberías decirme no, que desconsiderado Kyungsoo

O si, hola primo estoy bien, ahora dime que estás haciendo aquí.

Mi mamá me dijo que te viniera a cuidar que porque  te habías quedado solo y ella está muy preocupada.

Vaya enserio a mí me dijo que te habías escapado y tú le dijiste que querías independencia.

Jajá ya te lo conto.

Por supuesto hablo con ella todos los días.

Si entonces veras yo te iba a pedir un favor si tú me deja…

Espera, si te dejo vivir aquí será con una condición no quiero que traigas chicas a mi casa eso, puedes pasar ponte cómodo te arreglare la pieza.

No tenía nada en contra del además le debía muchas cosas a mi tía y ella me dijo que si lo podía cuidar. Mi tía, tan buena que me cuido desde que mi madre falleció, yo la quiero tanto, así que ahora soportare al gigante, era famoso con las mujeres, pero era un idiota más  él siempre me decía que las chicas terminaban con él, yo le decía que ellas no eran para él, así se quedaba más tranquilo, pero pensaba que nadie podía soportar su carácter tan infantil.

Esta lista tu habitación.

Gracias Kyungsoo te lo agradezco mucho.

Vas a ir a la universidad mañana.

No, ¿Por qué?

¡Que acaso no te importa Chanyeol!

No es que mañana hay asamblea, entonces no hay clases.

A bueno te iba a decir si me acompañabas a buscar trabajo.

Vamos yo también ando buscando uno.

Y no tienes que estudiar.

Pues sí pero ahora que soy independiente quiero tener mi propio dinero.

Bueno como quieras Chanyeol, tienes tu currículo.

Si ya lo tengo, buenas noches primo duerme bien que mañana será un gran día.

Eso mismo espero Chanyeol, eso mismo espero.

Sigo con algo en la garganta desde que termine con Sehun y no sé qué es, me quiero vengar del cómo sea pero no sé cómo, oh se me ocurrió algo jajá me las pagaras Sehun de eso estoy seguro.

………………………………………………………………………………………………………

Vamos jirafa aún podemos encontrar algo.

Eso lo dices tú que ha rechazado dos puesto, ya, mientras que yo, nada de nada.

Solo hay que ser positivo, vamos esta es la última.

Al entrar se veía una empresa grande y muy lujosa, uf espero que aquí nos contraten, nos pagarían bien. Vamos apúrate.

Hola disculpe ando buscando trabajo como contador y el anda buscando trabajo pero nada en específico.

Hola en este momento no requerimos de ningún contador pero para el joven, la muchacha se estaba sonrojando al ver a Chanyeol, hay como limpiador de pisos.

Si él se queda con ese trabajo.

Bueno joven espere un momento para entregarles unos papeles.

Que haces Kyungsoo no quiero limpiar pisos.

Chanyeol cualquier trabajo es bueno yo también cuando iba a la universidad limpiaba pisos así que no te quejes.

Bueno.

Pase por aquí joven.

Me quede esperando a Chanyeol cuando vi pasar a un hombre alto, delgado y con un bronceado sexy, se veía un poco molesto, de repente me miro con sus ojos negros, camino hacia mí, yo trague saliva paso por el lado y hablo con la chica de los trabajos.

Despide a todos los contadores son unos buenos para nadas, solo quiero cinco contadores tendrán que pasar una prueba y una entrevista conmigo, entendiste  rápido lo quiero ahora me escuchaste.

O sentía como si ese hombre era mi ángel,  disculpe yo soy un contador y ando buscando trabajo.

Perfecto por ser el primero no tendrá que hacer la prueba pero si le hare la entrevista vamos.

El hablaba de una forma rara, le dije a la joven que le avisara que fui a una entrevista y que me esperara.

Bueno, siéntate, me hablo de forma muy directa.

Sabes lo que busco en un contador es que sea honesto, exigente y rápido, no busco a alguien que solo haga su trabajo, necesito que sea alguien que haga su trabajo bien este atento a cualquier cosa que vea irregular y me lo diga. En que te destacas, tu nombre.

O me llamo Do Kyunsoo y soy una persona honesta jamás traiciono a nadie y siempre he sido un trabajador destacado.

Muy bien Kyungsoo, quedas aceptado el lunes comenzaras tu trabajo, bueno puedes retirarte mi secretaria te pasara unos papeles que debes rellenar, a dios y bienvenido a nuestra empresa.

Para ser sincero ese hombre tenía un aspecto bastante serio, pero… era muy cálido y parecía ser sincero.

……………………………………………………………………………………………….

Felicitaciones Kyungsoo, tienes una suerte, te contrataron también pude ver a ese hombre no te dio miedo.

Pues si, pero era bastante cómodo hablar con él, y a ti como te fue, supongo que no hiciste nada con la chica de la empresa.

Mmmmm, pues primo mío esas son cosas mías ninguna mujer se resiste a mi belleza.

Chanyeol, esa mujeres no te conocen por eso te coquetean tan libremente, después cuando te conocen no te quieren volver a ver más porque eres demasiado inmaduro.

No importa un día conoceré a, a,a la mujer de mi,i,i,s sue,e,eños. O por dios Kyungsoo ves esa belleza que esta de espalda con eso pantalones apretados, ella es mi mujer perfecta.

A Chanyeol el…

Su porte de diva, ese trasero, su cabello aunque es corto se le ve lindo, ven acompáñame Kyungsoo vamos a saludarla.

Pero Chanyeol te estoy hablando…

Hola disculpa como te ….

O, hola, Kyungsoo hola como estas te estaba esperando.

Ok vaya Baek que sorpresa te presento a mi primo Chanyeol.

Hola que tal, vamos.

Bueno entremos, Chanyeol tranquilo no pasa nada no le diré a Baek que le gustas.

Cállate Kyungsoo a mí no me gustan los hombres.

Como digas, hace unos segundos dijiste que era la persona perfecta.

Cállate no le digas nada.

Bueno Chan.

…………………………………………………………………………………………

La atmosfera estaba un poco tensa, para mi mala suerte nos encontramos con Sehun en ascensor, nadie hablaba solo se escuchaba el sonido del motos del ascensor.

Ting.

Vamos chicos, les dije no le di ni una sola mirada a Sehun para que supiese que ya lo había superado, pero yo no estaba convencido del todo, había algo que necesitaba hacer para poder liberarme de esta sentimiento que tengo atrapado en la garganta, y eso por supuesto era la venganza, pero aun no sabía  cómo iba a proceder, bueno ahora Chanyeol no dejaba de ver a Baek que se estaba colocando un poco incómodo, ese gigante si piensa jugar con mi amigo está muy equivocado no dejare que ni se le acerque.

Hola, Chanyeol pareces un poco preocupado te puedo ayudar en algo.

No, emmm estoy bien no te preocupes, pero sabes me duele un poco la cabeza creo que mejor me retiro.

Bueno, duerme bien Chanyeol.

Yo solo miraba la escena al parecer a Chanyeol le había gustado la sonrisa que le acababa de hacer Baek, se despidió con un leve sonrojo en sus mejillas.

Bueno como te fue en eso de conseguir trabajo kyunggie.

Hash, no me llames así, pues me fue bien, encontré y no sabes qué.

Que cosa cuéntame Kyungsoo.

Mi jefe es una persona muy interesante.

O por dios te gusto Kyungsoo, no sabía que ya te habías olvidado de Sehun, oh ops.

No me gusta y aun no me olvido de Sehun, solo era un comentario, sabes deberías trabajar conmigo sabes vamos anda a inscribirte.

Mira por lo que me dices se ve un trabajo interesante así que lo hare, vamos a ver si tengo la misma suerte, ya me tengo que ir a dios Kyungsoo, despide a tu primo de mi parte. Bye bye

Emmm, ojala todo le vaya bien.

………………………………………………………………………………………………….

¿Qué? ¿No es cierto? Ahhhhhhh!!!!!!!!

Lo siento pero si es verdad, me encontré a Sehun pidiendo trabajo en esa empresa, ambos pasamos las pruebas y ambos fuimos aceptados.

Noooooooooo!!!!! Porque siempre tengo que encontrarme con Sehun, lo odio.

Oye y no estás contento porque vamos a trabajar juntos, no me felicitas ni nada.

Aaa… lo siento pero sabes que esto me afecta mucho, voy a tener que ver como se encuentran a la salida de la empresa, saludándose y todas esas cursilerías, no lo puedo creer, que bueno que vamos a trabajar junto siquiera así no estaré solo en esta lucha.

Estas hablando enserio, pareciera que fuéramos a la guerra.

Si, a eso vamos, a la guerra contra el amor….

No había pensado mucho en esto, pero mi odio era más grande, no importa que pero me vengare, lo primero será  mi venganza y después todo será felicidad para mi.

Notas finales:

que les parecio diganmelo si

diculpenme las faltas de ortografia  

xoxo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).