Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El peor regalo de cumpleaños. por ayame kazuo

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Una nuevo día, la misma rutina."

YiFan despertó aquella mañana feliz, más feliz de lo normal, ¿A qué se debía ello? a qué su pequeño hermano YiXing cada vez era más grande.

— ¡YiFan!... -Al escuchar aquella voz llamarle sintió un recorrer inmenso por todo el cuerpo, no era ninguna novedad que una erección creciera al escuchar a su pequeño hermano, millones de cosas pasaban por su mente; pero ¡Bah! regresando a el tema, con una sonrisa ladina se giro para poder ver a el pequeño que le hablaba..- ¿Qué pasa?..

—Hyun, ¿Me darás mi regalo?..-Al termino de sus palabras YiXing tenía aquella gran sonrisa plasmado sobre su rostro, ya que aquella pregunta había sido muy inoportuna moría de la curiosidad pensando en el gran regalo que tanto le había prometido YiFan..

—Te lo daré ahora mismo cariño...- Al termino de aquellas palabras se acerco a YiXing para tomarle de la mano y llevarlo a  su habitación; tal vez fue su desesperación, tal vez fueron todas las ocasiones que su mente le dijo que lo que haría estaba mal, pero ahora que importaba, sin más comenzó a despojar las prendas que en ese momento el más joven llevaba puestas, al sentir oposición la ira le invadió tomando así el pequeño cuerpo de YiXing con cierta violencia para poder postrarlo sobre la cama..

—¿Qué haces?..-YiXing sintió un calor inmenso recorrer su cuerpo, el hecho de estar desnudo frente a su hermano le hacía sentirse incomodo, pero no obtuvo respuesta alguna sobre aquella respuesta, lo único que pudo escuchar fue un quejido de dolor producido por si mismo al sentir uno que otro golpe sobre sus mejillas que comenzaban a tonarse rojas.

Las lagrimas brotaron de sus ojos casi de inmediato al quinto golpe, su fuerza era tan débil que YiFan no hizo esfuerzo alguno en sujetarle ambas manos y posicionándose encima de el para comenzar aquel "acto", por más que comenzara a removerse su cuerpo era bastante pequeño comparado con el de; YiFan al notar como el más bajo comenzaba a alterarse tomo un pequeño cojín y lo coloco sobre la cara de el más bajo para cortarle respiración y que este dejara aquellos movimientos alterados.

Cuando noto que YiXing dejaba de removerse con tanta fuerza, de inmediato quito el cojín de la cara de este, aquella escena que su hermano le ofrecía hizo que toda la sangre posible  bombera hacía su miembro. Un YiXing con las mejillas rojas, su piel blanca, sus pequeños pezones rosados, su cuerpo temblando, los ojos cerrados con tanta fuerza, YiFan no pudo con ello, ese era su sueño.

Sin más se quito todas sus prendas  hasta quedar sin ropa alguna, elevo las pequeñas piernas de YiXing que no decía palabra alguna y que tampoco hacía acto alguno, tal vez por miedo a la reacción de YiFan, pero ello no lo analizaría ahora, tomo su miembro ya erecto y lo introdujo de golpe en el pequeño y estrecho ano de YiXing, el cual, al sentir tal acto aún con el poco aire que llegaba a sus pulmones soltó un gran y ruidoso grito, YiFan no quería prepararlo, quería que YiXing recordara es día por mucho tiempo, y valla que lo haría.

Sin esperar a que el cuerpo de YiXing se pudiese adaptar a aquel dolor comenzó a moverse de forma brusca haciendo que YiXing soltara gemidos, quejidos, sollozos y gritos.

Por alguna razón las paredes internas de YiXing empezaron a contraerse haciendo que YiFan llegara más rápido a su querido orgasmo, lo cual ocasiono que se viniera en el interior del pequeño.

¿Qué más daba si YiXing lo había disfrutado?

YiFan salió del interior de el menor, para así coger todas sus prendas y salir de aquella habitación

Notas finales:

Esto es extraño ._. 

Mi mejora lo escribio, pero no puede hacer su cuenta en amor yaoi, es el primer fic que escribe, deja tu opinion por favor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).