Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

* EL REGRESO DE BB * por Ayane Luna

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLIS...!!!


Gracias por todo su apoyo en esta historia, sus review's me anima a seguir escribiendo.


n.n


Encerio les agradezco todo el apoyo que me dan.


Sin mas que decir ¡A leer...!


Espero que el capitulo de hoy sea de su agrado.


n.n


<3

**NARRA LIGHT **

L- Muy bien Riuk… Tenemos que platicar…-

R- Ya me lo esperaba…-

Contesto Riuk fríamente, tomando una de las manzanas que había subido a la habitación, hice caso omiso a ese tono y continúe:

L- ¿Hay alguna forma de burlar la Death Note?-

R- No se con certeza si sea cierto o no, pero hay rumores en el mundo Shinigami de que solo existe una forma de librarse de la Death Note.-

L- Dime cual es, Riuk.-

R- Si el mismo nombre es escrito en dos Death Note con una diferencia de 0.06 segundos, se considerara simultaneo, por ende la Death Note no tendrá efecto y la victima no morirá, aunque, ahora que lo pienso, también existe la regla de que si escribes el nombre de una persona incorrectamente cuatro veces, dicha persona se vuelve inmune al efecto de la Death Note. Pero, si el nombre es escrito incorrectamente cuatro veces a propósito, el propietario de dicha Death Note muere. Aunque nunca lo he comprobado, pues los Shinigamis no solemos trabajar así…-

L- ¿Por qué no me habías comentado esto antes?-

R- No te lo puedo decir si no me lo preguntas… Ku, ku, ku…-

L- Contigo no se puede confiar ¿Verdad?-

R- Eso es seguro.-

L- Tsk… Maldito Shinigami…-

“Sé que Riuk no está de mi lado y tampoco del de Elle, pero ¿Por qué razón no me había dicho esas dos reglas?” Mientras pensaba en esto, abrí el cajón donde guardo la Death Note, la tome y comencé a revisar página por página, buscando el nombre del bastardo que hizo llorar a Elle.

Después de unos cuantos minutos de búsqueda di con el nombre.

“Beyond Brithday”

Fue cuando me di cuenta, había escrito mal el apellido de ese inútil; por eso no había muerto, prendí la computadora de escritorio y comencé a buscar entre los archivos de la Policía que había copiado de la laptop de mi padre para estar informado del proceso del caso Kira, la información de dicho asesino, en cuanto la encontré abrí la única fotografía que había, la imagen me sorprendió bastante… Era como ver a Elle con una playera negra de manga larga, sabía que BB se parecía a Elle, pero no recordaba que fuera como un clon de este detective… No… BB no es el clon de Elle. BB es como su contraparte… El lado malvado de Elle…

Tome una pluma de mi escritorio, abrí la Death Note en una página nueva y comencé a escribir en toda la hoja:

“Beyond Birthday”

Mientras veía la foto del único del único criminal que hasta el momento se había librado del castigo que merecía… La muerte… Cuando termine de escribir me senté en la silla giratoria recargándome en el respaldo mientras comenzaba a reír y decía en un tono de voz lúgubre:

L- Y bien ¿Cómo te libraras ahora Beyond Birthday…? Correcto, no tienes escapatoria… Camina… Ve hacia tu muerte maldito…-

Al pronunciar esto comencé a reír a carcajadas pensando en cómo ese bastardo moriría en tan solo cuarenta segundos… 39… 38… 37… 36… 35…

----------------------------------------------------------------------

----- MIENTRAS TANTO EN INGLATERRA-----

** NARRA MELLO **

Cuando estábamos en el avión salió B de la cabina del piloto con algunas sogas y unas vendas, me los aventó a la cara y dijo:

B- Mihael, ayúdame a vendarle los ojos a todos… Comienza con Jeevas, después ve con Nate mientras yo amordazo a mi adorado Alex… hazlo de manera que no puedan ver ni hablar, recuerda que si no haces lo que digo Mail sufrirá las consecuencias… O mejor dicho, gozara las consecuencias… ¡Jajaja!-

Dijo en un tono de voz lujurioso comenzando a reír cual desquiciado. Tome las cosas del suelo y camine hacia Matt, que me miro con ojos suplicantes, comencé a vendarle su hermosa vista esmeralda y antes de que le tapara la boca dijo:

Ma- Mello, no le hagas caso, no me agrada la idea de que me pueda hacer algo… Pero no quiero que te obligue a nada…-

Lo mire y conteste:

Me- Esto es por tu seguridad y la de los demás, si ese maldito les hace algo no se de lo que sería capaz…-

Lo bese en los labios para luego ponerle la soga alrededor de ellos, le bese la frente y fui en dirección a Near, que me vio con su mirada fría de siempre y dijo:

N- Bien Mello, estas ayudando a un desquiciado pervertido a secuestrarnos… Ahora… ¿Qué sigue? ¿Violarnos acaso?-

Me- ¡Maldito enano…! Créeme que si no fuera por mi ese bastardo ya te tendría en el suelo desangrándote por el trasero…-

Conteste automáticamente, sin pensar en mis palabras, mientras tomaba a Near del cuello de la camisa y lo ponía a centímetros de mi cara, este ladeo la cabeza creando un ángulo de 45 grados aproximadamente y dijo con voz inexpresiva mientras tomaba un mechón de su cabello blanco:

N- ¿Qué es lo que insinúas? Mihael-

Me- Nada que te importe… - Respondí retadoramente. Cuando me di cuenta de cómo me había llamado lo solté haciendo que callera al suelo, para después soltarle una patada y continuar casi a gritos - ¡No me llames Mihael albino de mierda, el único que puede hacerlo es Matt! ¡Soy Mello! ¿Entendiste? ¡M-e-l-l-o…! ¡Solo Matt puede decir mi nombre!-

Al sentir el golpe en la pantorrilla Near soltó un leve gemido de dolor, iba a propinarle un golpe en la cara para que se callara, pero, para cuando reaccione el lunático de B se encontraba encima del peliblanco, tomando sus muñecas y aferrándolas al suelo con fuerza aun que esta fuera innecesaria pues Nate en ningún momento puso resistencia.

B se acercó a su oído y le susurro pervertidamente:

B- Querido Nate, tu carácter es demasiado frio para tu corta edad… Eso me agrada bastante. – Lamio su oreja de abajo hacia arriba y continuo diciendo – Tu sabor es indescriptible, tiene inocencia, frialdad y… Algo más… Miedo.-

Esta última palabra resonó en el avión e hizo que Near abriera los ojos con sorpresa, intento por primera vez zafarse del agarre del pelinegro, pero fue inútil, este comenzó a reír peor que un demente.

Entonces me di cuenta, A no estaba, Ryusaki se lo había llevado.

Tenía rato que habíamos aterrizado.

“Tsk… ¿Dónde carajos esta A? Bueno, lo lógico sería pensar que se lo llevo al lugar de su escondite… Pero con ese bastardo no se sabe, de cualquier modo sería estúpido preguntar en este momento. Si llegando a donde B quiere no lo veo lo confrontare, sin importar las consecuencias.” Pensando en esto, enfoque mi vista de nuevo en Near y B, había sangre en el rostro del peliblanco, mientras que el de cabellera azabache consumía dicha sangre, este líquido rojizo se acumulaba en los labios de Near, era obvio que B lo había mordido. En la cara del albino se podía ver reflejado el dolor y coraje que sentía, nunca me imaginé ver algún sentimiento reflejado en Near, pero esto me demostraba que no era el robot que yo creía.

Le quite a ese pedófilo de encima sintiendo una ligera rabia y salimos del avión, el caminando con Matt a un lado y yo con Near, que se aferraba a mi brazo como si su vida dependiese de no soltarse. Caminamos unos minutos en dirección sur, hasta llegar a una pequeña cabaña echa de madera de roble que se encontraba cerca de un lago. B abrió la puerta y entre con Near esperando ver al castaño. No fue así, entonces hable:

Me- ¿Dónde está A?-

B- No te interesa donde este.-

Contesto con frialdad.

Me- ¡Si me importa, es mi hermano!-

Conteste alzando la voz, mientras lo retaba con la mirada, fue lo peor que pude haber hecho. Pues sentí un fuerte golpe en el estómago que, aunque no me derribo, si me saco el aire e hizo que la herida que tenía comenzara a sangrar nuevamente; sentí como me tomo del cuello, me azoto la espalda contra la pared y dijo en un tono que no supe reconocer:

B- Si digo que no te interesa, no te interesa… ¿Entendiste? Recuerda que estás haciendo esto por ellos, y sobre todo por la seguridad de tu querido Mail Jeevas.-

Sentí un golpe en la cabeza que me noqueó al instante y caí al suelo inconsciente.

--------------------------------------------------------------------

** NARRACION EN TERCERA PERSONA **

Cuando Mello fue noqueado y se hallaba tirado en el suelo, B dio un par de pasos a su izquierda, quito uno de los tablones del suelo y saco un morral de tela color rojo, lo abrió y saco una jeringa, tomo el brazo del rubio y le inyecto Difenhidramina, una poderosa medicina que se suministra a personas que sufren de insomnio. Camino hacia Near con otra aguja en su mano, desamarro las muñecas del peliblanco y le suministro dicha droga, después repitió el procedimiento con el pelirrojo; luego de un par de minutos la inyección surtió efecto en ese trio de jóvenes que no rebasaban los veinte años (Mello 19, Matt 18 y Near 17). Beyond movió al oji-verde y al albino a un lado de Mello, guardo el saco de donde lo había sacado y camino en dirección a una puerta pequeña que apenas resaltaba, la abrió y ahí se encontraba Alex, sentado en una silla de madera, con los brazos amarrados a la espalda y amordazado. “Se ve tan adorable qu me lo comería cual fresa en temporada.” Pensó B pasando su lengua por sus labios rojos como el carmín mientras veía al castaño de arriba hacia abajo. Aunque el castaño tenia vendados los ojos supo perfectamente quien había entrado al cuarto, el conocía a B perfectamente. Incluso sabia su verdadero nombre. Esto se lo debía a una estrecha y larga relación que mantuvo con el oji-sangre en los años que vivió en Wammy’s House, claro, que cuando Alex se enteró que había sido escogido como primer candidato a sucesor de L toda esta amistad se vino abajo, A estaba atareado todo el día con tareas e investigaciones, ya no podía entablar comunicación con B, su único amigo en todo el orfanato.

Las tareas escolares, más el trabajo como sucesor, seguido de ser odiado por todos los niños y niñas de Wammy’s House, junto con no poder hablar con la única persona a la que le tenia confianza llevo al castaño a una depresión terrible. Esta llego al punto de hacer que se dejara unos “regalitos” en los brazos cada que se sentía mal por algo, fuera del echo de no haber hablado con Beyond, el sentirse inútil al tratar de resolver uno de sus trabajos como sucesor, hasta por creerse torpe cada vez que se tropezaba o se le caía algo, se comparaba con L y eso hacia mas grande su desesperación por dejar esta vida.

B avanzo por el silencioso cuarto hasta quedar a unos centímetros de donde se encontraba A, le descubrió los ojos y la boca, se puso en cuclillas viendo a los ojos color chocolate del muchacho que se encontraba frente a él y dijo con angustia reflejada en la voz:

B- Alex… ¿Sigues haciéndolo…?-

El rostro delo menor dejo notar la sorpresa y contesto tratando de esconder su nerviosismo:

A- Ha-hacer… ¿Qué? No entiendo a lo que te refieres, Ryusaki…-

B- Háblame por mi nombre. No te hagas el que no sabe, si reviso tus brazos… ¿Qué es lo que voy a encontrar?-

A- … - Bajo la mirada al suelo hasta que sintió una mano fría en la barbilla. Alzo la mirada para toparse con una mirada rojo escarlata a dos centímetros de la suya, B se había acercado tan rápido que el castaño no se había dado cuenta del momento, el de pupilas color chocolate continuo diciendo en un ligero susurro – B-Beyond… ¿Q-que haces…?-

B- Hare un trato contigo, querido. Te desatare de esta incomoda silla, pero a cambio tienes que hacer lo que yo te diga.-

A- Preferiría quedarme amarrado a acatar órdenes tuyas, Beyond…-

B- No voy a hacerte nada malo, si es lo que piensas.-

“Por ahora…” se dijo B para su adentros.

A- Eso ya lo sé, pero… ¿Qué es lo que vas a querer que haga a cambio de soltarme?-

B- Si te desato no puedes gritar, ni echarte a correr y otras dos cosas… Pero esas solo te las diré hasta que no estés en la silla.-

A- No me gusto como sonó lo último, pero acepto. Aparte, ambos sabemos que si intentara hacer algo, no te sería difícil el impedirlo, seria una estupidez de mi parte el tratar de escapar.-

B- Bien pensado Alexander…-

Notas finales:

Jejeje...


Si tengo faltas ortograficas, pido disculpas.


Jejeje...


¿Que les parecio?


¿Estuvo aburrido?


Jejeje...


Dejenme su opinion, si tienen sugerencias son bien recibidas. 


Respondo todos los review's, lo juro... xD


Jejeje...


En fin, gracias por leer y por tomarse el tiempo de comentar, en serio, cada que leo un review me hacen el dia.


Abrazos psicologicos!!!! :)


Nos vemos la semana que sigue...!!!!


:3


<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).