Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

* EL REGRESO DE BB * por Ayane Luna

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 


Holis!!!


He regresado con nuevo capitulo.


Espero sea de su agrado


Gracias por todos sus reviews, me animan a seguir.


Nos leemos en las notas finales.


<3

** NARRA ELLE **

L- Ven vamos a bañarnos…-

Asentí y a duras penas pude caminar en dirección al baño, mis movimientos eran torpes y lentos. “Light, no quiero que me acompañes, no quiero que te pase nada malo… Podemos morir… Beyond es más impredecible de lo que especulas… Yo sé que él no ha muerto, sigue vivo… “Pensé mientras pasaba a un lado del castaño observe el pulcro baño de su alcoba, en ese preciso momento me vino a la mente algo… La señora Yagami… “¿Nos habrá escuchado…? Hay un ochenta y cinco por ciento de probabilidades de que si… Pero si eso hubiese pasado, yo ya no estaría aquí y tendría un ojo morado por el hecho de que el detective Soichiro Yagami me hubiese propinado una paliza…”Dije para mis adentros poniéndome pálido por las consecuencias que ese pleito con el detective Soichiro tendría en repercusión con la investigación de Kira, si se enterara…

L-Calma, Beyond no les hará nada a tus hermanos, ni a nosotros… Aparte, no te preocupes Elle, mi familia no puede hacer nada en contra de la persona que amo; y si tratan de hacerte el más mínimo daño las consecuencias contra ellos no les beneficiarían en nada… -

Dijo Light adivinando mis pensamientos, asentí y comencé a desvestirme; mientras el castaño imitaba mi acción…

(DENTRO DE LA CABAÑA)

** NARRA MATT **

Abrí lentamente los ojos, mi vista estaba borrosa a causa de la droga que B me había administrado… No lograba distinguir nada… “Mierda… ¿Qué rayos me inyecto ese loco? La cabeza me da vueltas… ¡Dios…! ¡Mi PsP! Espero no le haya pasado nada… Más importante aún… ¿Dónde estamos y por qué?” Pensé mientras movía mis manos en busca de algo para apoyarme y pararme, no tuve que buscar por mucho tiempo, ya que algo me llamó la atención, Mello estaba a mi lado y Near también… Pero no han despertado.

Aunque mi vista continua borrosa me acerque a Mello lentamente, vi que tenía sangre en su mano… Las peores escenas pasaron por mi mente… Una lágrima escurrió por mi mejilla mientras pasaba mis manos por el cuerpo inerte del rubio, sentí su respiración lenta y tranquila. Eso me calmo, pero al llegar a su estómago me topé con más sangre, abrí su chaleco de cuero y me di cuenta de que tenía una herida bastante grande, no lo suficientemente profunda como para matarlo, pero si para inmovilizarlo… La sangre ya había parado, no era de preocuparse. Trate de despertarlo, pero fue inútil, la droga aun no terminaba su efecto en el…

Ma- ¡Diablos!-

Maldije, mientras avanzaba de rodillas hacia Near, el solo tenía poca sangre en los labios, nada grave. Lo moví esperando lograr algo con el pero nada, “Tal vez les inyecto una cantidad mayor…“ dije para mis adentros. Entonces se escuchó la voz de Alex…

A- ¡N-no! ¡B-Beyond detente…!

Sus sollozos inundaron la pequeña habitación en donde nos encontrábamos… “¡Demonios! Tengo que hacer algo… ¿Pero qué…?” Pensé mientras la desesperación invadía mi cuerpo y mente por completo.

El llanto de Alex fue interrumpido por un sonido peculiar… Un celular… Escuche pasos acercándose a la puerta, retrocedí hasta donde estaba Mello y rogué por que se despertara en el último segundo; al igual que hace un mes, aquella vez que me salvo… Ese día donde mi relación con el comenzó y dejo de ser una simple amistad…

Beyond abrió la puerta lentamente y sus ojos rojos me miraron con morbosidad, alcance a ver a Alex esposado a una cama y semidesnudo; cerré los ojos esperando sentirlo encima de mí… Tratando de inhibir mis sentidos…

~~~~~ FLASHBACK ~~~~~

¿?- ¡Vamos marica! ¡Defiéndete…! ¿¡O acaso necesitas de la rubia para que te proteja!?-

Me tenía contra la pared, sentí como una de sus manos bajo hasta mi pantalón, tocando mi pene por encima.

Ma- Y-Yukio… D-déjame ir… -

Y- ¿Por qué lo haría pelirroja?- Paso su lengua lentamente por mi oreja, estremeciéndome; su voz cambio drásticamente de amenazante a seductora… - Te hare mía antes de que lo haga la rubia…-

Ma- ¡N-no! ¡Suéltame imbécil…!-

Trate de soltarme, pero el maldito tiene demasiada fuerza.

¿?- Tsk… Oye, malnacido… ¿A quién le estas llamando rubia?-

El rostro de Yukio se crispo al escuchar la voz de Mello detrás de él, Mihael lo jalo haciendo que se alejara de mí, lo tomo del cuello de la playera y lo empujo contra la pared, nunca lo había visto tan enojado…

Me- Yukio… Te diré una cosa antes de que dejes de respirar… Nunca te metas con algo que me pertenece… Y, ese pelirrojo que hace tan solo un segundo estabas manoseando ES MIO. Metete esto en la cabeza, nunca dejare que nadie y mucho menos un estúpido como tú le haga daño… ¿Entendiste?-

Y- ¡S-si…! No lo volveré a tocar…-

Me- Ese no es el problema… El problema es que ya lo tocaste… -

Ma- Cálmate Mello, no vale la pena…-

Lo tome del hombro, pero me empujo haciendo que callera directamente al suelo, me miro arrepentido inmediatamente, pero no se alejó de Yukio. Mello resolvió por darle un puñetazo en la cara; haciendo que él, callera a un lado mío, le dio una patada en el estómago y dijo:

Me- Si te veo cerca de Matt de nuevo, no creas que sales vivo… - Me estiro una mano, en cuanto la tome me jalo bruscamente; y continuo diciendo – Párate Matt, vámonos de aquí…-

Poco a poco nos alejamos de Wammy’s House, llegamos a un invernadero abandonado, que solíamos frecuentar de vez en cuando y era como nuestro lugar secreto…

En cuanto entramos cerró la puerta, dejándonos en un silencio un poco incómodo. Avanzo en dirección a mí; provocándome cierto temor. Cuando tope con pared y no pude avanzar más hacia atrás; me decidí por hablar.

Ma- M-Mello… ¿Qué es lo que haces…?-

Me- Por lo que sucedió hoy con Yukio he decidido algo…-

Ma- ¿Qué es?-

Me- Serás mío… Así nadie querrá tomar lo que me pertenece…-

Ma- ¡¿Estás loco?!-

Me- Dime como quieras, pero nada evitara que seas mío…-

Dicho esto poso sus labios sobre los míos, haciendo que me sonrojara hasta las orejas, al principio trate de zafarme; pero sus besos me hipnotizan, tienen un sabor particular… Pose mis manos alrededor de su cadera, acercándolo a mí, estrechando el espacio entre nosotros…

Sin previo aviso se separó de mí y dijo con media sonrisa en el rostro:

Me- Al parecer vas a cooperar… PERRO… -

Ma- … Idiota… -

Una sonrisa de las que solo me dejaba ver a mi apareció en su rostro, cosa que me impulso a buscar sus labios.

Nuestras lenguas se enredaron, buscando dominar en el beso. Me tomo por las muñecas y las puso sobre mi cabeza; agarrándolas con una sola mano, mientras la otra la metía debajo de mi playera a rayas y comenzaba a sobar mi torso lentamente, haciéndome enloquecer por no poder hacer lo mismo… Bajo su mano a mi pantalón, sobando por arriba de este, el aire se nos agotaba poco a poco… Se separó un momento de mi para decir:

Me- Valla, valla; perro… Te prendes rápido…-

Ma- No hables… Solo bésame…-

Me- Wow, cachorro… Me gustas más cuando eres directo…-

Ma- Yo prefiero cuando te callas… -

Soltó una risita y volvió a besarme, logre que soltara mis muñecas por un segundo; el cual aproveche para pasar mis manos por ese perfecto abdomen, su pantalón de piel dejaba ver su erección.

No pude resistirme y le desabroche el pantalón con un movimiento rápido. Trate de meter mi mano, pero me lo impidió con una sonrisa en los labios.

Me- Se nota que esos malditos videojuegos sirven de algo… Pero no te desesperes, lo vas a sentir todo…-

Por un momento el calor me invadió completamente, pase mis manos por su pecho, baje el cierre de su ajustado chaleco de cuero, dejando su torso desnudo a mi merced, comencé a besar su cuello; mordiéndolo a placer sin poder detenerme. El oji-azul, liberaba gemidos a placer, mientras ponía sus manos en mi trasero y las subía recorriendo mi espalda, rasguñándola levemente. Me despojo de la playera, y comenzó a lamer sin miramientos mis tetillas. Dejaba marcas por donde su boca pasaba, quería más…

No podía coordinar mis movimientos, bajo su boca a la altura de mi ombligo; introdujo su lengua en esta cavidad, fingiendo embestidas.

Ma- ¡Carajo, Mello! ¡Deja de torturarme…!-

Una sonora risa se escuchó en el invernadero… Desabrocho lentamente mi pantalón, divirtiéndose aún más con mi sufrimiento… Bajo mi pantalón aún más lento y lamio mi pene por arriba del bóxer, mientras alzaba la vista para encontrarse con la mía…

Ma- ¡Ah…! M-Mello… Joder… Deja de jugar… Solo hazlo…-

Me- Si lo hago, tendrás que hacerlo tú también… Perro… 7w7-

Ma- ¡Acepto!-

Dije rápidamente y sin pensarlo, ya estaba al borde del éxtasis como para negarme…

Me- No podrás cambiar de opinión después…-

Ma- ¡Lo sé! Solo hazlo…-

Sin decir nada más bajo mi bóxer de un jalón, liberando mi pene; el cual tomo con decisión. Se lo metió a la boca completamente, su lengua resbalaba por mi extremidad con agilidad.

Ma- ¡Ah…! M-mas…-

Comenzó lento, aumentando la velocidad con cada vaivén.

Se lo saco de la boca y lo lamio desde la base hasta la punta, para después volvérselo a meter completamente en la boca; tomo mis testículos y los empezó a jugar entre sus dedos, mientras con la otra mano hacia presión en mi orto con el dedo medio, dilatando mi entrada lentamente. Mis dedos se enredaron en sus dorados cabellos haciendo que moviera más rápido su cabeza, mi respiración comenzó a agitarse cada vez más, no sentía el aire entrando en mi cuerpo. Estaba a punto de correrme…

Sin previo aviso quito mi pene de su boca, dejándome a medio orgasmo. “Maldito Mello… Lo pagaras caro… ¬_¬” Dije para mis adentros mientras se acercaba a mi oído y decía en un susurro:

Me- Es tu turno Matt… -

Sin decir una sola palabra le di la vuelta al asunto, dejando a Mihael contra la pared, volví a arremeter contra su cuello; dejando aún más rojas las marcas anteriores, baje lentamente la boca pasando mi lengua por cada parte de su perfecto torso, al llegar a su pantalón un nudo se formó en mi garganta, baje lentamente el pantalón junto con el bóxer, dejándome admirar lo grande que tenía el pene. Una sonrisa de satisfacción se dejó ver en su rostro al notar mi sorpresa; lo tome con inseguridad, mis manos temblaban…

Me- ¿Qué pasa Mail? No iras a retractarte… ¿Verdad…?-

Ma- Calla Mihael… -

Me- No pienso callarme, perro. No hasta que lo hagas…-

Ma- Eso me deja en claro que no te apiadaras de mí aunque te lo ruegue…-

Me- Claro que no, de echo esto, está siendo más fácil de lo que pensé gracias a tu cooperación… Perro…-

Por alguna razón su frase me hizo liberar un pequeña risa. Al mismo tiempo, tome su extremidad con más firmeza y comencé a masturbarlo lentamente; mientras trataba de deshacer el nudo en mi garganta. Poco a poco la saliva se me fue acumulando en el interior de mi boca; la cual abrí lentamente y metí de a poco su extremidad.

Me- Mas rápido Matt…-

Ordeno el rubio posando sus manos en mi nuca y haciendo que su pene me entrara de lleno en la boca; provocando arcadas, movía mi cabeza cada vez más rápido, la saliva se escapaba de esta cavidad por las comisuras. De la nada, Mello quito sus manos de mi cabeza y dijo maliciosamente:

Me- Lo haces muy bien cachorro… Pero pasemos a lo que sigue…-

Ma- … -

No hubo respuesta de mi parte, sabia a lo que se refería… Pero… Es imposible… “No va a entrar por ahí…” Pensé. “Es prácticamente imposible que lo pueda penetrar…”

Cuando salí de mi mundo estaba de nueva cuenta contra la pared, solo que esta vez le daba la espalda a el oji-azul.

Ma- No… Mello… Espera…-

Me- Tranquilo… Se perfectamente que es tu primera vez por aquí… Seré gentil… Solo abre un poco las piernas… Mail…-

En mi vida, nunca me imaginé siendo el pasivo en la relación… Pero en ese momento solo me quedo separar las piernas, cerrar los ojos, respirar y rezar para que no fuera tan doloroso…

Comenzó a fingir embestidas, rosando su pene descaradamente contra mi trasero; se llevó tres dedos a la boca, humedeciéndolos. Empezó a introducirlos uno a uno, las lágrimas comenzaron a desbordarse traicionándome; haciendo que él, lo gozara aún más.

Me- Ya estas lo suficientemente dilatado… Lo voy a meter…-

Lo introdujo con delicadeza, provocando mas dolor; haciendo que me dieran ganas de azotar mi cabeza en contra de la pared para distraer el dolor de mi retaguardia.

Las embestidas comenzaron lentamente, aumentando su ritmo; provocando un sonido obsceno, el sudor se me metía en los ojos y pegaba mi flequillo en la frente. Mello paso sus brazos alrededor de mi torso, pegándose a mi mientras buscaba mis pezones.

El dolor ya no era dolor; se había convertido en placer puro, que me hacía liberar gemidos unos ahogados y otros casi llegaban a convertirse en gritos. Levante mi brazo, tire del cabello del rubio, provocando que se agachara para poder besarlo. En un momento que nos separamos lo único que pude decir fue:

Ma- ¡A-ah…! ¡M-mas…! ¡Ah…! ¡M-más duro…! ¡A-ah…! ¡M-Mello…! ¡R-rápido…!-

No hubo respuesta, solamente se oían sus gemidos como música para mis oídos… Una melodía que SOLO YO ESCUCHARIA Comenzó a embestir a un ritmo descomunal, mis nalgas ardían. Pero quería más, quería que me diera más fuerte…

Una pequeña corriente eléctrica recorrió mi cuerpo desde la nuca hasta la espalda baja, un par de embestidas más y me corrí, manchando la pared y apretando el trasero; lo que provoco que Mello se corriera dentro de mí, saco su pene lentamente y di media vuelta para mirarlo directamente a los ojos, pero sin previo aviso me abrazo y dijo en un susurro:

Me- L-lo siento Matt… No sé en lo que estaba pensando… Pero al ver que el inútil de Yukio intento aprovecharse de ti… No me pude contener… Y te forcé a esto…-

Correspondí el abrazo, aminorando el espacio que se encontraba entre nosotros. Nuestros cuerpos desnudos encajaban a la perfección.

Ma- No me forzaste a nada, idiota… Es solo que… No se… Lo carnal me gano…-

Me estrecho entre sus brazos aún más, sentí su miembro rozar con el mío; notando que el aun lo tenía un poco erecto… Lo tome y empecé a masturbarlo lentamente; su cara se puso ligeramente roja. Comencé a reír levemente diciendo

Ma- ¿Qué pasa rubia…? ¿No te gusta…?-

Me- Maldito perro insolente… -

Nuestra risa retumbo en todo el pequeño invernadero. Mi mano seguía jugando descaradamente con su entrepierna; que se volvía a poner dura, con cada movimiento de mi mano. Mello, no podía retener los gemidos.

Me- ¡Ah…! E-eres bueno con las manos… Cachorro…-

Una sonrisa se dejó ver en mi rostro.

Ma- No solamente con las manos…-

Conteste mientras me agachaba y volvía a meter su miembro dentro de mi boca, lamiéndolo por todas las partes posibles.

Me- Matt… Deja de hacer eso… E-estoy a punto de correrme… Por favor… detente…-

Saque su miembro de mi boca unos segundos para poder decir:

Ma- No parece que quieras que me detenga… Es más, parece ser que lo estas disfrutando…-

Me- ¡Ah…! Por favor… Decídete… O continúas o me dejas así… Deja de cobrártelo de este modo… Es demasiado bajo de tu parte…-

“Te dije que me las cobraría, Mello…” Pensé mientras introducía nuevamente su miembro en mi boca. Sin darme cuenta mi miembro se había vuelto a poner erecto; palpitaba y necesitaba atención. Opte por tomar mi extremidad y comenzarla a jalar sin piedad mientras el rubio decía:

Me- M-Matt… No hagas eso…-

“Dios… Estoy en la gloria…” Dije para mis adentros cuando el semen de Mello comenzó a salir. Un poco de ese delicioso elixir se escapó por las comisuras de mi boca, mientras el rubio enterraba sus uñas en mis hombros; llegando al punto de sacarme un poco de sangre, poco después, volví a llegar al orgasmo; manchando los pies del oji-azul con mi blanquecina sustancia. Mello, callo de rodillas frente a mí, recargando su cabeza en mi hombro. Estábamos exhaustos… No sentía que el aire entrara en mis pulmones…

Ma- ¿Esto significa que somos pareja…?

Me- Sí. A no ser que prefieras que seamos amigos con derechos…-

Ma- Mmm… Creo que quedar como pareja es lo mejor…-

Dije poniéndome un poco rojo de las mejillas.

Me- Entonces… ¿Eso quiere decir que me amas…?

Ma- No se a ciencia cierta si te amo o esto solo lo estoy confundiendo con amistad. Pero… Una cosa es segura… A veces… Cuando estoy contigo… Dudo de mi sexualidad…-

Me- Creo que eso se notó hace unos minutos…-

Ma- … Idiota…-

Me- Ja, ja, ja. Solo cállate y bésame…-

~~~~~ FIN DEL FLASHBACK ~~~~~

Cuando me di cuenta, tenía a Beyond acorralándome contra la pared. No había caído en cuenta del momento en el que me había levantado y llevado a la esquina contraria del cuarto.

Los nervios invadían mi cuerpo y mente. No me dejaban pensar con claridad.

Ma- ¡No! ¡Suéltame Beyond! ¡Mello ayúdame!-

Grite lo más fuerte que pude, esperando que me escuchara.

B- ¡Ja, ja, ja! No seas iluso Mail… Mello sigue inconsciente… No puede venir a ayudarte… Serás mío…-

Comenzó a meter su mano bajo mi playera, presionando mis pezones. “Mello… Ayúdame… Por favor…” Pensé mientras trataba de quitarme a él azabache de encima.  

** NARRA MELLO **

“Maldito Beyond… Me las vas a pagar infeliz… ¿Quién te crees que eres para drogarme, malnacido…?“ Dije para mis adentros, mientras me despertaba del efecto de la droga.

¿?- ¡No! ¡Suéltame Beyond! ¡Mello ayúdame!-

Escuche la voz de Matt gritando, sacándome totalmente de mis divagaciones. Busque con ansiedad la procedencia de su voz. No me fue difícil el verlos; pues se encontraban al otro extremo de la habitación.

Con un poco de dificultad me puse de pie y camine lentamente hacia los dos. Apresure el paso cuando vi que B. le comenzaban a meter la mano debajo de la playera. “¡MALNACIDO! ¡Nadie toca a Matt!” Pensé mientras tomaba por detrás a Beyond y lo jalaba hacia el suelo con una fuerza sobrehumana. El de cabellera azabache ni siquiera se inmuto al sentirse sentado en el suelo. Sin poder evitarlo me fui encima de él. Dándole puñetazos en la cara, hasta que sentí la situación volverse en mi contra.

De la nada y sin esfuerzo alguno, el oji-rojo me había puesto contra el suelo, sujetando mis muñecas y riendo a carcajadas…

B- Parece que aún no entiendes, Mello… Tus golpes no son nada para mi… ¡Ja, ja, ja…!-

Traía consigo nuevamente el cuchillo, lo levanto sobre su cabeza. Sus ojos se desorbitaban de sus cuencas, le alcance a sacar un poco de sangre de los labios, pero al parecer le gusta el dolor, su risa era demoniaca; tanto que estoy seguro le daría miedo al mismo Satán… Era un desquiciado total… “Beyond… ¿Qué es lo que viviste después de que te fugaste de Wammy’s House como para poderle hacer daño a tu propio hermano? ¿Qué fue lo que te llevo al borde de la locura…?” Me pregunte mientras veía a Matt sollozando en la esquina… Era igual que aquella vez; solo que hoy no había podido salvar a mi adorado cachorro…

B- Dime, Mello… ¿Cuáles son tus últimas palabras…?-

Las lágrimas comenzaron a salir, traicioneras como el día en que conocí al pelirrojo que se encontraba llorando en estos momentos…

Me- Matt… Perdón…- El oji-esmeralda me miraba confundido.- Lamento no poderte abrazar en este instante. Lamento haberte metido en esto… Tú te mereces algo mejor… Pero… Si hay algo que quiero que sepas… Es que desde el día en que Watari me llevo a Wammy’s House… Ese día en que me encontraste llorando arriba del tejado… Me enamore perdidamente de ti… De tus ojos… De tu fe en que todo estaría bien solo si nos teníamos el uno al otro… y… Jure protegerte… Con mi vida… Hoy no pude cumplir esa promesa… Pero… Quiero que sepas que siempre estaré a tu lado pase lo que pase… Porque en ti, vi la confianza que no pude ver en otra persona… Tú me diste todo lo que necesite… Por eso y por más… Te amo Mail Jeevas…-

** NARRACION EN TERCERA PERSONA **

ESTO NOS DEMUESTRA QUE NADIE ESTA A SALVO, NI SIQUIERA CON LA PERSONA A LA QUE MEJOR CREEMOS CONOCER.

AHORA TODOS LOS CHICOS TIENEN EN SU MENTE DIFERENTES COSAS… PERO AL MISMO TIEMPO SIMILARES… CADA QUIEN TIENE SU MANERA DE VER EL MUNDO, TODOS TENEMOS ESE LADO OSCURO QUE SOLO AVECES MOSTRAMOS. PERO… ¿CUANDO ES MOMENTO DE MOSTRAR ESE PUNTO TENEBROSO QUE TENEMOS DENTRO DE NUESTRA CABEZA?

REALMENTE NUNCA  ES BUEN MOMENTO DE MOSTRARLO, YA QUE NO SABES LO QUE PENSARA DE TI LA GENTE; PERO CUANDO UNA PERSONA TE QUIERE DE VERDAD TE ACEPTA CON TODO Y ESE LADO QUE OCULTAS DE TODOS. DEJA QUE ESA PARTE DE TI SALGA A FLOTE Y ESTA A TU LADO PARA APOYARTE A QUE ESA MENTALIDAD RETORCIDA NO TE CARCOMA POR DENTRO…

LLEVANDOTE LENTAMENTE AL BORDE DE LA LOCURA…

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En ese momento, Beyond Birthday no se encontraba en sus cinco sentidos; lo que estaba haciendo que su cuerpo se moviera era el odio, rencor, dolor; una parte oscura que solo pocas personas habían llegado a conocer… Y, ninguna de esas personas estaba con vida… Believe Bridesmad, Quarter Queen Backyard Bottomslash y… Sus propios padres. Algunos piensan que es una enfermedad que logra remediarse con diversas pastillas; pero lo que no entienden es que su corazón, mente y alma se pudrieron al guardar tanto odio y deseos de venganza dentro de ellos…

“Todos son inferiores… Son unos gusanos esperando ser aplastados…” “L, el mejor detective… Por favor, yo soy mejor que ese inútil.” “Cuando L muera; Watari solo me vera como su remplazo… Yo no soy solo una copia; yo soy mejor que él.” “Todas las personas son unas inútiles… Deberían morir para así librar el mundo de su estupidez.” Estos y otros diversos pensamientos transitaban por la mente de Beyond Birthday, las formas de atormentar a sus víctimas pasaban por su mente; eso para él era algo normal. Cada forma de tortura era peor que la anterior. Al entrar a su mente todo era distorsionado de manera que la más mínima acción se viera como una agresión en su contra.

Ya no lograba distinguir la realidad del mundo que con el paso de los años fue creando y destruyendo simultáneamente. Lastimando inconscientemente a las personas que en realidad lo aprecian o apreciaban… Pero, al que más lastimó fue a sí mismo.

Lo único que pasa por su cabeza en este momento es matar a todos esos chicos con los que un día convivio.

Ya no sabe lo que busca. Esta cayendo en su propia trampa…

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Alex, una persona amable, nada rencorosa; sufriendo por su tormentoso pasado. Cayendo en depresión por las presiones del día a día.

Siendo lastimado por su propio hermano.

“No sirvo para nada.” “Jamás llegare a ser un buen detective como L” “Sera mejor suicidarme, así le hago un favor al mundo.” La mentalidad de Alex es totalmente lo contrario a la de su hermano. Pero ambos tienen algo en común… Que los une y no dejara que se separen… Un amor mutuo que va más allá de lo fraternal. Que sin importar las consecuencias nada le impedirá estar al lado de su hermano.

Una promesa de por medio, que jamás se arrepintió de hacer.

En estos momentos está en esa pequeña cama, esposado; esperando el momento en el que Beyond trate de matarlo. Preguntándose que es lo que está pasando detrás de esa puerta.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Mello, un muchacho impulsivo dispuesto a dar la vida por su único ser querido.

Se encuentra en el suelo, esperando el momento de que un cuchillo le atraviese la yugular… Esforzándose por no llorar, para que su amado pelirrojo no se preocupe más de lo que esta…

De todas las cosas que podrían pasar por su mente, ronda solamente el rostro de Matt, el día en que se conocieron, las veces que se ayudaron mutuamente, las travesuras que le hacía a Roger, Near, Linda y demás compañeros.

El rubio simplemente le dedico una última sonrisa a su primer amigo, su único hermano… La única persona en la que realmente confió…

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Matt,  temiendo más por la vida de Mihael que por la propia… “No sé quien salvo a quien… Si yo a ti… O tu a mi…” “Tengo que hacer algo… Pero ¿Qué?... Piensa rápido Mail…“ Sus mente se pelea por encontrar la mejor manera de ayudar a Mello… “No soy fuerte… Pero tengo inteligencia y maña… Eso debe bastar…” Aún estaba indeciso… Pero era la única cosa que se le ocurría en ese momento para salvarlo…

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

 

Dentro del jet se encontraban ya listos para salir Elle, Light y Watari…

No había tiempo que perder. Tenían que estar preparados para lo que fuera con lo que se toparían al llegar con los chicos…

Aunque Elle tenía un rostro imperturbable, una tormenta se hallaba dentro de su cabeza. Escenas de malas a peores pasaban por su mente atormentándolo, burlándose de él… “Beyond… Si te has atrevido a hacerles daño alguno… Me lo pagaras con tu muerte…” Cada segundo que pasaba le costaba más trabajo mantener la cordura; lo único que lo ayudaba era el apoyo de Watari y Light…

El castaño sostenía fuertemente la mano del de cabello negro azabache, sin decir palabra, sin mirarse; podía comprender como se sentía en esos momentos su amado. “No puedo seguir con esta farsa… Tendré que renunciar a la Death Note…” Pensó el castaño “Pero… Abandonar todo lo que he conseguido solo por Elle… ¿Acaso lo vale? Podría seguir siendo Kira… Pero… No quiero arriesgarme a él echo de perder a Elle…” Minuto tras minuto su mente revolvía más el tema, sin ayudarlo a encontrar la respuesta correcta. “Quizá, simplemente lo estoy pensando demasiado… No importa el precio… Tengo que dejar de ser Kira…”

Las decisiones marcan caminos diferentes dependiendo de cada persona… Pero… ¿Acaso servirá de algo tratar de ocultarle tu pasado a la persona que amas…? Y, si esa persona se llegase a enterar de tus pecados cometidos… ¿Crees que lo tomaría bien…?

Tal vez tus respuestas fueron no; o quizás pienses que si… Pero una persona que en verdad te ama aceptare verte feliz; aun si ella no lo es…

Notas finales:


¿Que les parecio? ¿Merezco sus reviews?


jajaja


¿Les gusto la parte del invernadero?


xD


Como pudieron notar, este capitulo es el mas largo de la historia hasta el momento (4470 palabras en 16 hojas de word.), he aqui los motivos:


1- Por el echo de que esperaron pacientemente a que regresara con este fic. En serio, se los agradezco mucho.


2- El inicio de curso se acerca, entonces tengo que terminar esto lo mas pronto posiblesin cortarle nada de lo que tengo planeado.


Seguire subiendo historias, pero no las actualizare tan seguido como esta; por lo mismo de la escuela... Como la destesto...


xD


Espero sus comentarios; recuerden que los respondo todos.


Bye Bye!!!


Besos y abrazos!!!


<3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).