Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

* EL REGRESO DE BB * por Ayane Luna

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis...!!! n.n

¿Como estuvieron esta semana? 

Jejeje...

Bueno, antes que nada gracias por sus reviews, en serio; me hacen querer continuar la historia y que llegue el sabado (madrugada de domingo xD) para subir el siguiente episodio.

Enormes agradecimientos a:

Carooliinaa-chan.

Joselyn.

Sofy.

Y a todos l@s demas que leen.

El capitulo de hoy se lo tengo que dedicar a mis dos mejores amigas, que me apoyan siempre en todas mis locuras.

<3 SophieTaisho y Annie Okumura. <3

<3 Si no fuera por ellas no estaria subiendo esto <3


Bueno, no les aburro mas... A leer!!!

<3

** NARRACION EN TERCERA PERSONA **

B- Bien pensado Alexander…-

Birthday desato al menor en un abrir y cerrar de ojos, este se paró de la silla, la cual se vio reducida a astillas por un golpe que B le propinó; haciendo que se estampara en la pared, tan solo para quitarla del camino.

A, dio vuelta exaltado por el estrepitoso sonido del golpe y se dio cuenta de que detrás de él había una cama, casualmente matrimonial. “Qué curioso… ¿No? ¿Qué estas tramando Beyond?” Pensó el castaño, pero decidió hacer caso omiso a el lecho que se encontraba frente a el lecho que se encontraba frente a él, avanzo en dirección al de cabellera azabache y dijo con decisión:

A- Ok, Beyond. No correré, no pediré ayuda. Ahora; dime que es lo que quieres que haga…-

B- Dame tus brazos…-

Contesto duramente B sosteniendo en la mano izquierda un bisturí del número 22, que unos años atrás había pertenecido al joven que se encontraba frente a él. El menor se arrepintió inmediatamente y retrocediendo un paso contesto:

A- ¿Q-que es lo que planeas B? ¿Para qué es esa navaja?-

B- Alexander… Si alguna vez confiaste en mí, muéstrame tus brazos… Ambos sabemos lo que escondes.-

A- N-no… No puedo Beyond… No quiero que te sigas preocupando por mí… No puedo dejar que te arresten de nuevo por… Por mi culpa…-

B- No es tu culpa lo que me pase. –

Contesto Beyond de manera cortante avanzando hacia el castaño, que había agachado la cabeza para tratar de esconder sus lágrimas, B tomo la muñeca derecha de este, alzo la manga que cubría su brazo y descubrió heridas que todavía no sanaban, noto que con el paso de los años las cicatrices en el brazo de A se habían ido amontonando…

B cayó de rodillas al suelo, soltando el bisturí; Alex no hacía nada más que solo ver como el pelinegro hacia a un lado esa apariencia de psicópata u volvía a ser el Beyond de antes, el que había conocido cuando niños; que demostraba lo que sentía. B volvió a tomar el bisturí con la mano izquierda y alzándose la manga de la playera, que seguía manchada con la sangre de los pilotos, dijo con voz entrecortada:

B- Muchas de estas de estas marcas fueron hechas por el trabajo como sucesor… Y… Muchas otras… P-por mi culpa…-

Entonces el oji-sangre se enterró dicho objeto metálico en el brazo, haciendo un corte bastante profundo desde la altura del codo hasta la muñeca; la sangre broto de dicha herida, pero Beyond no demostró rastro alguno de dolor en el rostro, Alex se dejó caer de rodillas al suelo; justo al frente del azabache y dijo entre sollozos ocultando sus ojos llorosos detrás del flequillo:

A- ¿Por qué lo hiciste Beyond…? ¿¡Porque te cortaste!?-

B- Me lo tenía merecido por haber hecho que te lastimaras tantas veces.-

A- No es cierto. Tú nunca me has lastimado. En cambio, has hecho lo contrario; desde que te conozco, siempre me has defendido… Y… Para serte sincero, la única vez que me has lastimado ha sido en el momento en que te enterraste esa navaja en el brazo… Pero… No… No… No lo creo… No quiero creerlo, tu siempre has estado a mi lado para defenderme y cuidarme; incluso cuando estuve en el hospital de Wammy’s House por inanición y casi muero… Tú no te separaste de mí en ningún momento… Pero… Hasta la fecha no te he podido agradecer… Porque el día en el que me dieron de alta… Fue el día que te escapaste del orfanato, y casi un año después comenzaste con los asesinatos en Los Ángeles… Y, ahora que me estoy sincerando, aunque mataste a muchas personas… El tiempo que estuviste en la cárcel rogaba porque Kira no pudiera hacerte daño…-

Al escuchar esto, B soltó una lagrima, rompiendo entonces su promesa de que no lloraría hasta que Alex fuera feliz a su lado. El mayor abrazo al castaño, llenando de sangre la espalda de este muchacho, le dio un leve beso en la mejilla y con voz entrecortada dijo:

B- Gracias por preocuparte por mi seguridad, ángel mío, sé que no me lo merezco, pues soy un bastardo que ha matado a personas sin razón alguna… Pero en serio agradezco que te preocuparas por mi todo este tiempo. Yo, tampoco deje de pensar en ti, en tu sonrisa, en tu voz… -

Dicho esto, el menor se aferró al pelinegro, pero sintió que este aunque no deshizo el abrazo aflojo el agarre, su cuerpo estaba inerte; Alex se separó para verlo a los ojos, pero estos orbes rojos estaban cerrados, el pulso de Beyond cada vez bajaba fu ritmo aún más. Una lágrima salió de los ojos del menor que no lograba asimilar lo que estaba pasando en ese momento...

--------------------------------------------------------------------

*----- UNA HORA ANTES DE ESO EN EL EDIFICIO LAWLIET -----*

** NARRA ELLE **

Cuando Light salió de la mansión quise detenerlo, pero una idea se me vino a la mente y para ejecutarla tenía que hacerlo a solas. Camine a la habitación en donde se guardaba ese artefacto que me ayudaría a salvar a mis hermanos; Watari me intercepto en el camino y lo único que dijo fue:

W- ¿Va a terminar con la vida de Beyond Birthday? Joven Elle.-

Asentí y continúe caminando a mi destino, entre a la habitación; esta es grande y blanca casi en su totalidad, aparte de que es para uso exclusivo de Watari y mío. Nadie más aparte de nosotros conoce esta habitación.

Tome la libreta y escribí el nombre de BB, acordándome de su rostro tan parecido al mío…

“Beyond Birthday. Muere por un ataque al corazón apaciblemente, una hora después de aterrizar en Inglaterra.”

La delgada pluma se resbalo de mis dedos al pensar bien en lo que acababa de hacer… “M-mate a Beyond…” Dije para mis adentros, mientras una mirada de espanto aparecía en mi rostro. Tenía ganas inmensas de llorar, de desplomarme en los cálidos brazos de alguien, pero… No quería que Watari me viera así, no podía llorar. Aunque BB hubiese sido como un hijo para mí. Era cobrar su vida o arriesgarme a que matara a Mello, Matt, Near y… A, su hermano… Sé que no tengo el derecho de quitar una vida, pero fue para proteger la de cuatro muchachos inocentes.

Me quede en la habitación sentado en el suelo en mi posición habitual, sin decir palabra alguna y con el remordimiento de haber asesinado a Beyond… Aunque no había hecho más que escribir su nombre, me sentía sucio, maldito… Había dejado de llover hacía rato, así que decidí ir a ver a Light, no tiene mucho que se fue de aquí, pero necesito verlo…

Salí del edificio sin avisarle a Watari, camine en dirección a la casa del castaño a paso lento, ya que no me siento del todo bien y aunque siento que en cualquier momento voy a empezar a llorar no puedo apresurar el paso. Llegue a casa de la familia Yagami, toque la puerta y una señora de cabello negro me saludo.

E- Buenas noches señora Yagami. ¿Se encuentra Light?-

ML- ¿Quién lo busca?-

E- ¡Ho! Perdone mi descortesía, soy Hideki Ryuga, compañero de Light en la Universidad de Too. Falte hoy a clases, y quería ver si Light me podría enseñar los apuntes.-

ML- Esta bien Hideki, espera un momento en lo que le hablo a Light.-

Me dedico una sonrisa e intente forzar una para corresponderle, pero mi intento resulto fútil.

E- Si señora, gracias.-

La mujer subió por las escaleras y toco una puerta, esta se abrió mostrando el rostro del castaño que no esperaba verme tan pronto; bajo a recibirme y subimos a su cuarto, en cuanto entramos cerró la puerta con seguro, aunque lo hizo con sutileza, quizá para que no me diera cuenta o para que no lo notara su madre. “Debo admitir que el venir a casa de Light sin avisarle a nadie fue una tontería, si resulta ser Kira estaría en demasiado peligro.” Pensé, mientras miraba con atención su habitación.

Espero a que hablara, yo no sabía por dónde empezar; así que dije en tono frio tratando de ocultar mis sentimientos como siempre:

E- Lindo cuarto Light, tiene buena vista de la avenida.-

L- Si, eso creo. – Tenía una manzana en la mano, la mordió y continuo hablando. – Bien, Ryuga… ¿Qué es lo que necesitas?-

E- No sé cómo decírtelo Light… Lo mejor es que sea directo. – Hice una pausa corta, baje la mirada; cual niño siendo regañado por sus padres y continué con la voz entrecortada y en un ligero susurro. – Escribí el nombre de BB en el Death Note que le quitamos a Higuchi…-

L- Nunca imagine que harías algo tan impulsivo… ¿Por qué lo hiciste?-

Light siempre esta calmado, este momento no es la excepción, su voz me lo dice, pero su mirada se tornó oscura de un momento a otro… “¿Puede ser…? ¿Qué tú seas Kira? No, no lo creo posible. Sin embargo, algo me dice que no me equivoco al sospechar de ti…” Dije para mis adentros. Tocaron la puerta en ese momento, era la señora Yagami; el castaño atendió a su madre. Esta simplemente dijo:

ML- Marco Sayu desde la casa de una de sus amigas, va a pasar la noche allá. Yo tengo que salir a hacer unas compras, regreso pronto.-

El asintió y cerró la puerta, segundos después se escuchó la puerta de abajo. Estábamos solos…

Habían pasado pocos minutos desde que entre al cuarto de Light, me subí a la silla giratoria que se encontraba cerca de un escritorio y me senté en mi forma habitual, este mueble se encontraba acomodado a la perfección, los cajones cerrados y nada que estorbara al momento de sentarse a ocupar la computadora; una pluma era el único objeto que se encontraba fuera de lugar. El cuarto era perfectamente como lo había visto tiempo atrás, cuando puse las cámaras en su habitación. El castaño me saco de mis cavilaciones diciendo:

L- Contesta Elle… ¿Por qué lo hiciste?-

E- N-no lo sé, no pude detenerme… Es algo… Que ni siquiera yo entiendo…-

L- …… - El castaño no hablo, pero tenía una mirada amenazante… Se acercó a mí, cual felino acechando a su presa, estiro mis piernas y puso su cara cerca de la mía. Me miro a los ojos y dijo. - ¿Por qué siempre te ves tan adorable, Elle?-

E- No cambies de tema Light.-

 Me puse rojo de un momento a otro, el tenerlo tan cerca me estaba alterando demasiado. Sentí un leve beso en la frente y después escuche su voz en un tono seductor.

L- Elle, no te preocupes ese tipo secuestro a tus hermanos, se merecía la muerte.-

E- No es así Light. Él también era un ser humano, era alguien que no merecía morir por mis caprichos triviales.-

Poso una de sus delicadas manos en mi barbilla, me alzo la cara obligándome a verlo directamente a los ojos, se acercó de tal manera que sus labios rozaban los míos y dijo:

L- No fue un capricho. Fue justicia, tu solo estabas ayudando a esos niños. A tus hermanos…-

E- Comprendo a lo que te refieres Light, pero… Él también era mi hermano… Y de ellos. También fue criado para ser un posible sucesor.-

Por primera vez el castaño no supo que contestar. Se alejó de mí y se sentó en la orilla de su cama; mientras trataba de ocultar la sorpresa en su rostro. Me pare de la silla y me senté a un lado suyo, iba a comenzar a hablar pero su boca atrapo la mía en un apasionado beso, me recargo en la cama con sutileza sin deshacer el beso. “¿Qué es lo que estoy haciendo…? No puedo dejarme llevar en estos momentos… Los chicos están en peligro…” Pensé, mientras ponía las manos en los hombros del oji-miel y trataba de quitármelo de encima. Esta vez logre hacer que dejara de besarme, me miro a los ojos con un leve sonrojo en el rostro y dijo:

L- Tranquilo Elle, no va a pasar nada si te diviertes un poco. Al fin y al cabo, sientes lo mismo que yo.-

No me dejo responder, volvió a besarme con la misma intensidad que antes, solo que esta vez le correspondí el beso, abrazándolo y atrayéndolo hacia mí. Una de sus manos paso por mi pecho, acariciándolo; haciendo que me estremeciera y fue bajando lentamente por mi estómago. Por un instante pensé que se dirigía a mi sexo, cuan equivocado estuve.

Su mano llego a la altura de mi cintura; y empezó a subir de nuevo pero por debajo de mi playera blanca. Cuando llego a mi pecho su mano se detuvo en los pezones, acariciándolos a placer; mientras yo intentaba no gemir, dejo de besarme y en ese momento logre ahogar un leve gemido; tenía la respiración agitada, mi pene comenzaba a engrandecer su tamaño con leves palpitaciones. Saco su mano de mi playera, se quitó de encima mío sentándose de nuevo en la orilla de su cama; mientras yo lo miraba con confusióne y dijo:

L- ¿Quieres continuar Elle…?- 

Notas finales:

Ya saben lo que se viene!!!


¿Que les parecio?


¿Me merezco sus reviews?


Jejeje...


Si les gusto el final se lo tendran que agradecer a mi querido prime Erwin <3


El como es mayor, me ayudo con muchas cosas xD


Asi que, si esta demaciado descrito es su culpa xD


Jejeje...


Bye, bye.


Se les quiere.


Nos leemos la proxima semana.


<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).