Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Decisiones que atan el destino por kaede uchiha

[Reviews - 220]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola como estan, espero que muy bien bueno aqui les traigo un nuevo capitulo del fic. espero les guste y siento no responder aún los review prometo que lo hare a la menor brevedad posible.

CAPITULO 11: PASO DEL TIEMPO PARTE 3

Reborn iba por las calles de Namimori en busca de su Dame-alumno el cual había desaparecido muy temprano con la escusa de ir a ver a un amigo, pero  hasta la hora aún no llegaba, enojando terriblemente al asesino que tenia planeado muchas cosas para esa tarde, pero lo que más le enojaba era el hecho de que Tsuna se escapo justo cuando el no estaba y que por aquella razón el no sabia en donde estaba metido.

No era la primera vez que pasaba esto, ya anteriormente este había salido con la escusa de ir a ver a un amigo, volviendo realmente tarde - ¿Qué es lo que estas haciendo Dame-Tsuna? – se pregunto, pues ya estaba pensando que algo no andaba bien, llegando junto a esos pensamientos una conversación anterior la cual había olvidado.

FLASH BACK

-No, no vengo a eso Hibari, solo quería saber si a pasado algo con Dame-Tsuna – le pregunto haciendo que el otro enarcara una ceja.

-¿Qué debería haber pasado? – pregunto serio.

-El otro día vi cuando te le acercaste en el aula y luego lo dejaste solo, desde ese día no te le has acercado otra vez solo le observas y luego te pones muy irritable y mandas al menos 30 alumnos al hospital – le dijo haciendo enojar un poco al irritable azabache que luego le miro fijamente y le pregunto.

-¿Cómo crees que es el herbívoro? – le pregunto sorprendiendo al hitman - ¿Qué vez en el?

En hitman le miraba extrañado no sabia a que quería llegar, pero de todas formas luego de pensar un poco le contesto.

-En un principio pensé que era un total dame, pero cuando le conocí me sorprendí dado que había cosas que no me esperaba, por lo que le observaba y me di cuenta de que si era un dame pero que a veces no actuaba como tal y eso me sorprendió mostraba una faceta desconocida, luego de cómo unas dos semanas salió durante todo la tarde de la casa con un amigo y cuando volvió estaba mas extraño no se más nervioso y asustadizo de lo que era antes pero luego todo siguió con normalidad – le contesto al de ojos metalizados quien pensaba en esa salida que dijo el hitman – pero ¿porque me preguntas eso?

-Por nada bebe, solo que pienso que el herbívoro tiene problemas de bipolaridad – le respondió sorprendiendo al hitman y siguió con sus papeles para después decir – le encuentro diferente a como era antes, como si luego de aquella salida que dijiste  hubiese cambiado

FIN FLASH BACK

Una vez recordó esa conversación se detuvo, este la había olvidado completamente debido a los problemas que hubieron y la pelea con Mukuro.

-Bipolaridad – se dijo y siguió caminando – Debo reconocer que desde que lo conocí hubieron cosas extrañas, pero luego todo era como debía ser, aunque no olvido sus pasos aquel día que nos conocimos, esos pasos son de alguien acostumbrado  a pelear, son de alguien bastante hábil en la pelea – pensó adentrándose más en sus pensamientos, algo le empezaba a molestar algo que antes había ignorado y luego olvidado – Tendré que tener más cuidado y fijarme bien ya le e  conocido bastante si llegase a cambiar algo me daré cuenta de inmediato – Dame-Tsuna, ya veras cuando te encuentre – se decía a si mismo el hitman sin dejar de ver su entorno, hasta que a unos metros de distancia vio por fin a quien buscaba, pero este no estaba solo, estaba mirando la espalda de Hibari quien se estaba yendo – ¿Qué hace con Hibari? – se pregunto viendo como el pelinegro de iba mientras el se acercaba a su alumno con intenciones de asustarlo al verle tan distraído, lo cual no logro.

-Reborn – dijo en un susurro Tsuna deteniendo a Reborn en su plan y sorprendiéndolo pues era la primera vez que el castaño se daba cuenta de su presencia siendo que incluso la estaba escondiendo.

-¿Qué pasa Dame-Tsuna? – Le pregunto al menor el cual ahora le miraba serio y sin miedo algo muy raro – Tsuna esta raro, no es como antes, Hibari tiene razón, algo raro pasa y aunque no puedo estar 100% seguro, creo que como cree Hibari, tus cambios tiene algo que ver con tus raras salidas… pero realmente es bipolaridad, ¿Qué la provoca? – pensaba mirando al menor el cual parado delante del le miraba confiado, tranquilo, pero con un cierto deje de tristeza que no paso desapercibido por el hitman.

-No pasa nada – le contesto y al ver como Reborn dirigía su mirada por donde anteriormente se había ido el de ojos metalizados, entendió que este le había visto, por lo que siguió hablando – si te preguntas por Ky-Hibari-san – se corrigió – solo nos encontramos mientras iba camino a casa.

-Hmp y ¿Dónde has estado? – le pregunto ahora mirándole cuidadosamente como si de esa forma pudiera descubrir que era lo que pasaba, cosa que no paso desapercibida por el castaño, quien se extraño pero no lo demostró.

-Ya lo había dicho fui donde un amigo – le dijo mostrándole unas de sus conocidas sonrisas y tomando al hitman para colocarlo en sus hombros y seguir caminando.

-Si hace tiempo también te fuiste  a ver a un amigo, pero, pensaba que tus únicos amigos eran los chicos de Namimori – le dijo al castaño e cual se puso un poco nervioso.

-Algo esta sospechando – fue lo primero que pensó Tsuna – bueno es uno de los chicos con el que mejor me llevaba antes cuando no vivía en Namimori – fue todo lo que dijo para después fingir tropezar y caerse al suelo – Ite – decía sobándose la nariz, bajo la molesta mirada del hitman.

-Eres un Dame – le dijo dándose la vuelta para seguir caminando sin darse cuenta de que una vez le dio la espalda al castaño este dejo de sobarse la nariz y suspiro tranquilo.

Ya habían pasado algunos cuatro días desde que Tsuna había tomado su lugar nuevamente, había conocido a Fuuta y había vuelto a ver los chicos que poco a poco se ganaban cada vez más su confianza, ya les podía llamar amigos de corazón, no había vuelto a juntarse con Hibari pues hacia todo lo posible para no encontrarse con el, sabia que este siempre estaba al pendiente de el y eso le molestaba, le estresaba no estaba acostumbrado a tanta vigilancia por así decirlo, pero había tenido que tener mucho más cuidado con Reborn el cual casi no se separaba de el y cuando no estaban juntos lo vigilaba de la distancia, estaba sospechando algo y eso no le gustaba, pero sabia que pronto el Hitman ya no tendría ni tiempo ni cabeza para pensar o dudar de algo, pues su mal presentimiento había crecido con los días, algo iba a pasar y muy pronto, estaba seguro y cuanta razón tenia ya que al quinto día de su llegada todo comenzó,  una salida con algunos de sus amigos se había convertido en una pelea, una pelea que ellos perdieron, sus amigos salieron lastimados y el no pudo hacer mucho aunque Reborn le había disparado con Leon había perdido y había dejado que lastimaran a sus amigos, milagrosamente fueron salvados por el caballo salvaje, Dino-san como le había dicho que se llamaba su hermano, pero aún así se sentía mal aún era débil y no tenia la suficiente fuerza para proteger a sus amigos y menos a su hermano, sabia que debía hacerse más fuerte como le dijo su tutor una vez había pasado todo, pero también sabia las consecuencias que eso traería para el, no estaba en condiciones como para tal desgaste físico, pero que podía hacer no podía dejar que hirieran de esa forma  a quienes tanto le cuidaban y querían, no podía decirle a Natsu que volviera y dejarle en tal peligro, no podía ni quería que los demás estuviesen en peligro solo por el, por protegerle, ese era su deber y debía afrontarlo, debía comenzar  con el entrenamiento que Reborn había escogido y así hacerse más fuerte para proteger a quienes quería.

Y así lo hizo comenzó un entrenamiento desgastante el cual definitivamente no le haría nada bien, esperaba impaciente a que pasaran los días que su tutor había dicho que llegarían sus enemigos  en busca de los anillos que ahora ellos portaban, sabia su significado, el no quería ser parte de la mafia, no quería involucrar a su hermano y amigos en esto, pero también quería protegerlos y si no hacía nada en contra de Varia, el nombre del grupo de sus enemigos, estos tomarían e poder de Vongola y se encargarían de matar a todos sus seres queridos, no podía permitir eso.

Los días pasaron su padre estaba en casa, el era parte de la mafia también por lo que si el estaba ahí quería decir que las cosas no andaban bien y estaba en lo correcto pues  antes de los días dichos por su tutor estos llegaron, estaba cansado recién había terminado su entrenamiento, pero una vez supo  que  Lambo estaba desaparecido no dudo en buscarlo y gracias  a dios que lo hizo, a este le habían atacado para quitarle su anillo, dado que cada uno de sus amigos había recibido uno, Lambo recibió en de rayo, Gokudera el de la tormenta, Yamamoto el de la lluvia, Ryogei el del sol y Hibari  el de la nube, aún  faltaba en de la niebla pero no sabia a quien le pertenecía, lograron poner a salvo al menor de todos, la mayoría había acudido solo faltaba Hibari lo que era mejor para el ya suficiente con que este fuera un guardián.

Iba a comenzar otra pelea pero su padre la detuvo, luego otras dos mujeres llegaron y estas leyeron una carta la pelea empezaría Xanxus y su grupo quienes conformaban Varia contra el y sus amigos, el enfrentamiento era definitivo debían pelear para sobrevivir, debían ganar la batalla por los anillos.

Ya era de mañana Tsuna se encontraba aún acostado mirando el techo no había podido dormir en toda la noche, tan solo hace unas horas había conocido al grupo que buscaba matarlos y se había enterado de las batallas que empezarían ahora, empezando por la batalla del anillo del sol, este estaba perdido pensando en todos los eventos ocurridos últimamente y pensando que haría para atrasar el cambio que se venia en un par de días, cuando la alarma de su despertador sonó, lo que hizo que este se levantara rápidamente para apagarlo, pero una fuerte toz le detuvo.

-Cof…cof…cof mal-di-ción –  se quejaba sentado en la cama intentando dejar de toser, pero al ver que si no hacia algo pronto se pondría peor rápidamente se dirigió al baño en donde se encerró sacando unos medicamentos de un mueble dentro de este y tomándoselos con agua, calmándose así su ataque de toz – maldición – volvió a maldecir al ver parte de su torso y brazos lastimados por los entrenamientos.

-Hey Tsuna ¿estas bien? – pregunto una voz del otro lado de la puerta, lo que exalto al castaño.

-Hai, solo me trapique al despertar, no hay problema – dijo intentando aparentar tranquilidad y saliendo del baño, para encontrarse con el Hitman.

-Te ves terrible acaso ¿no has dormido? – le dijo al castaño el cual dejaba ver unas orejas debido a la noche de insomnio.

-Han pasado muchas cosas no e tenido una buena noche – le contesto Tsuna y se dirigió a la cama donde se sentó aún era temprano no llegaría tarde a clases.

-Hmp estaré abajo, no tardes y baja a desayunar, también ponte algunas vendas – le dijo Reborn saliendo de la habitación.

-Suspira – se dijo Tsuna realizando la acción dicha, debido a todo lo que estaba ocurriendo Reborn estaba más preocupado de la batalla que de sus sospechas lo que le quitaba un poco de peso de encima al castaño, pero eso no quitaba todo el estrés que tenia, este se encontraba cansado tanto físicamente como psicológicamente, sus entrenamientos, sus mentiras y secreto, las peleas, los anillos, todo le estaba afectando demasiado quitándole horas de sueño, descanso y tranquilidad, aparte a todo eso debía sumarle el mal presentimiento que tenia desde ayer por la tarde, el cual había olvidado por el problema de los anillos y el cual había vuelto una vez todo había ocurrido, aún más fuerte y cansador, estaba seguro de que esta vez era algo relacionado con Natsu pero no tenia como saber no tenia su teléfono este se había quedado ayer en el casillero de su escuela, y no podía arriesgarse a llamar del teléfono de la casa, menos de día, lo que le molestaba y preocupa bastante, necesitaba saber que pasaba pero debía esperar hasta llegar a su escuela y ver si le quedaba algún momento para llamar para saber como estaba y para cambiar la fecha del cambio.

-Tendré que esperar – se dijo así mismo mirando la mitad del anillo que el correspondía, el cual colgaba de su cuello, la mitad del anillo del cielo – el cielo que todo lo cubre, aun falta la niebla – me pregunto si Reborn ya habrá entregado aquel anillo, si no fuera así me gustaría que “el” lo tuviera, no se como será nuestro futuro, pero si algo me esta quedando claro es que esta será una responsabilidad de la cual no podremos escapar fácilmente, y yo no podre estar siempre aquí, necesito de alguien quien apoye y cuide incondicionalmente de Natsu y algo me dice que el es la mejor opción  – pensó soltándolo y dirigiéndose al baño en donde se baño y se vendo parte de su torso y brazos para luego vestirse, tomar sus cosas y bajar a tomar desayuno.

-Ya estas listo Dame-Tsuna – dijo el Hitman quien se encontraba sentado bebiendo café, al castaño – oye enserio estas bien te ves mal – dijo notándosele preocupación en la voz.

-Si, estoy bien y ¿Dónde esta papá, mamá y los chicos? – pregunto al no ver a ninguno de ellos.

-Iemitsu esta durmiendo mamma salió con los chicos a comprar para la cena y lambo esta descansando  – le contesto sin dejar de mirarle le preocupaba aunque no lo dijera.

-Mmm supongo que así esta bien, me gustaría hablar contigo Reborn – dijo Tsuna no era mucho el tiempo que estaba con el Hitman pero de cierta forma era tranquilizador estar con el aunque no lo demostraba mucho pues Natsu le tenia cierto miedo al Tutor, y el debía actuar igual aunque eso no quitaba el que se sintiera cómodo con el que parecía niño – será que Ryu tenia razón y me parezco a el, y por eso me siento cómodo – pensó  pero lo olvido rápidamente al escuchar la voz de su tutor.

-Estas un poco raro, pero bueno de que quieres hablar – le dijo el hitman – valla es la primera vez que me pide hablar con el tan tranquilo, supongo que todo lo que esta pasando también le esta afectando, pero… ¿Cuánto? – pensó mirándole mientras este se sentaba frente a el. 

-Veras primero quiero saber si ya has entregado el anillo de la niebla – dijo sorprendiendo al hitman que no se esperaba que le preguntara aquello.

-¿Para que quieres saber eso? – le pregunto sin saber si contestar.

-Me gustaría que se lo dieras a cierta persona en especial – dijo sorprendiéndole aún más, claro que no lo dejo ver.

-De que hablas Dame-Tsuna, no es algo que se le pueda dar a cualquier persona – le dijo un poco molesto – Que es lo que piensa este chico ahora.

-Lo se ya me has explicado como funciona todo lo de los anillos y guardianes, y estoy seguro de que la persona en la que pienso cumpliría un muy buen papel como guardián de la niebla – dijo tranquilamente mientras comía su desayuno, sin fingir miedo, ni nervios, sin fingir nada, Tsuna no se encontraba con los mejores ánimos como para estar fingiendo.

Reborn no decía nada estaba sorprendido por las palabras y acciones de su alumno, realmente algo no andaba bien y la hipótesis de la bipolaridad se hacia cada vez más presente es su cabeza, ¿Cómo podía pasar de ser un chico débil, miedoso y nervioso, a uno más fuerte, tranquilo y valiente?, se pregunto el Hitman, sin entender – Una vez se solucione esto tendré que hacer una investigación, algo no esta bien – pensó mientras le miraba comer.  

-¿Entonces? – pregunto Tsuna.

-¿Quién es la persona? – pregunto y se sorprendió al ver una pequeña, efímera y maliciosa sonrisa en el menor.

-Rokudo Mukuro – contesto el castaño mirando fijamente al Tutor.

-Sabes que el te a atacado antes y que planeaba tomar tu cuerpo para destruir la mafia ¿cierto? – pregunto sin dejar ver ninguna emoción.

-Por supuesto que lo se, pero  estuviste ahí también concordaras conmigo que seria un muy buen guardián – dijo tranquilo.

-¿Qué planeas Tsuna? – pregunto el hitman sorprendiendo al menor y sorprendiéndose a el mismo también por alguna razón soltó la pregunta sin pensar.

-Ganar, Proteger y seguridad para el futuro – Ganar y superar nuestros problemas, proteger a mis seres queridos y seguridad para Natsu en el futuro –  contesto el castaño, llevando los trastes sucios al lavamanos, donde los limpio.

-Se te hará tarde –le dijo el hitman dejando de lado aquel tema.

-Ya me voy – contesto tomando sus cosas y saliendo de su hogar – espero y mi propuesta haya servido de algo, sino tendré que buscar otra forma de tenerlo cerca, Rokudo Mukuro estoy seguro que eres la mejor opción, ahora solo me queda contactarme con Ryu o Natsu, se supone que deberíamos intercambiar en dos días más pero eso no puede ser posible ahora, no puedo dejarle en semejante peligro – pensó el castaño mientras es iba.

Por otro lado Reborn miraba la puerta por donde había salido Tsuna – Iemitsu dime ¿Tsuna no sufre de Bipolaridad? – pregunto y de otra puerta salió quien era el padre de Tsuna.

-Que dices claro que no – le contesto con una sonrisa.

-Que te pregunto a ti, si nunca has estado en casa, no sabes nada – dijo molesto el hitman bebiendo de su café.

- Oh vamos Reborn no seas así – dijo – y ¿por que crees que es bipolar?

-Por nada, y dime que crees sobre el guardián de la niebla – dijo tomando de su café.

-Bueno jamás pensé que el mismo lo propondría, pero es bueno que quiera que sea el después de todo el ya tiene en sus manos la mitad del anillo – dijo tranquilo.

-Yo tampoco lo esperaba, bueno un problema menos, solo espero que Mukuro no de problemas – dijo el hitman.

-No creo que los de, se veía bastante contento de ser el guardián de Tsuna – dijo – y eso ahora que recuerdo me pareció bastante raro se veía muy complacido… No será que ese maldito aún quiere el cuerpo de mi querido Hijo – dijo exaltado.

-Quien sabe – dijo Reborn – adiós, voy con Tsuna – dijo saliendo del hogar –  ¿complacido? Que será lo que planea Mukuro ahora, espero no sea nada malo… pero y si no lo es y el… creo que habrá problemas con Hibari y Mukuro, jeje esto será divertido  – pensó  sonriendo y se fue rápidamente con su alumno.

EN NAMI-CHUU

Se encontraba Hibari, en su oficina pensando en como pillar a un escondidizo gatito, a SU lindo y peligroso gatito, el cual se escondía del, al parecer aún no entendía que era suyo y que no debía escapar de su dueño.

-Mi lindo Gatito, tendré que castigarte – decía con malicia y una sonrisa la cual desapareció al recordar su mayor problema – Tch primero tengo que deshacerme de esos herbívoros – dijo con molestia mirando por la ventana, la cual se acrecentó  al ver como se juntaba  un grupo de alumnos en la puerta de entrada – que hacen esos malditos herbívoros, ya verán los morderé hasta la muerte  a todos – dijo parándose de su asiento y saltando por la ventana hacia un árbol  para así bajar más rápido e ir al grupo de estudiantes que hacia jaleo.

Una vez llego saco sus tan conocidas tunfas – ¿Qué creen que hacen malditos herbívoros? – dijo sin levantar la voz, pero tan solo eso basto para que todos los alumnos se quedaran en silencio y le hicieran un espacio para el poder pasar, por el cual paso para llegar al culpable viendo como al final había un chico desconocido para él con un brazo enyesado, el cual  había mordido hasta la muerte a dos de sus hombres y a un estudiante – ¿Quién eres? – pregunto con furia, por lo que muchos de los estudiantes se alejaron corriendo mientras que otros más valientes seguían observando.

-Tu debes ser Hibari Kyoya – dijo el desconocido con una sonrisa – mira no quiero problemas solo espero a alguien, se los dije a ellos pero no me hicieron caso – dijo apuntando a los dos miembros del comité disciplinario que se encontraban en el suelo golpeados – y el, bueno el fue quien me busco pleito – dijo apuntando al estudiante.

-Es la primera vez que te veo por lo que no eres de Namimori maldito herbívoro así que no se el porque estas esperando por alguien aquí, pero eso no importa de todas formas deberás contestarme algunas preguntas antes de ser mordido hasta la muerte – le dijo con una sonrisa sádica al extraño frente a el – no se quien eres, pero se que eres fuerte, esos chicos no son malos y tu has podido derrotarlos incluso con un brazo enyesado – pensó el carnívoro preparándose.

Mientras que por otro lado no muy lejos de Nami-chuu iba Tsuna con sus amigos, los cuales estaban un poco preocupados por la salud del castaño.

-Estoy bien es solo que no dormí bien – les decía el castaño – y ya dejen de preguntarme lo mismo chicos, las vendas son solo para tapar algunos golpes por el entrenamiento.

-bueno Tsuna, es solo que nos preocupamos cuando vimos que tus brazos estaban vendados – dijo la lluvia.

-Lo mismo dijo Juundaime – dijo la tormenta, sacando un suspiro del castaño.

-Bueno no importa – dijo son prestar mucha atención   a lo que decían su mal presentimiento no lo dejaba en paz – algo va a pasar muy pronto – pensó, mientras miraba al frente viendo que solo faltaba que giraran en esta cuadra para poder llegar a su escuela, lo que por alguna razón lo ponía nervioso – que es lo que esta pasando, mientras más  me acerco a Nami-chuu es peor – pensaba mientras se acercaba cada vez más, deteniendo a unos pasos de dar la vuelta al sentir un peso extra en uno de sus hombros – Reborn.

-Dame-Tsuna por que te detienes, sigue avanzando o llegaras tarde – dijo el bebe que acababa de llegar al castaño el cual siguió avanzando sin decir ninguna palabra hasta dar la vuelta y dejar a la vista su colegio, donde se vio a una pequeña multitud de alumnos fuera de este, lo que llamo la atención de todos quienes siguieron caminando.

-¿Que pasara? porque habrán tantas molestias que obstruyen el paso – dijo enojado Gokudera.

-Ma ma a lo mejor están jugando a algo – dijo un sonriente Yamamoto - ¿Qué crees Tsuna? – le pregunto al castaño, pero este no contesto solo siguió caminando acercándose cada vez más.

-Eh Dame-Tsuna ¿Qué pasa? – preguntaba Reborn pero era ignorado por el castaño que seguía avanzando.

Ya estaban llegando y muchos de los alumnos se estaban alejando y por fin estos lograron ver que al medio de los pocos estudiantes que  habían había dos personas más, Hibari y un extraño o esos creían ellos, pues Tsuna al ver  a la persona que estaba siendo amenazada por Hibari se detuvo de inmediato.

-¿Con quien va a pelear el maniaco de la disciplina ahora? – Pregunto Gokudera quien seguía caminando pero se detuvo al ver que el castaño no avanzaba – ¿Qué pasa Juundaime?

-Tsuna – susurro Yamamoto al ver como Tsuna veía con miedo al chico que se encontraba frente a Hibari – ¿acaso lo conoces? – Le pregunto llamando la atención de Reborn y Gokudera - ¿Tsuna? – dijo pero l único que escucharon fue un susurro.

-Ryu – dijo apenas el castaño para seguir avanzando más rápido dejando solo a sus amigos que solo se miraron y siguieron – ¿que pasa?, ¿porque Ryu esta aquí?, ¿Por qué esta lastimado? – se preguntaba el castaño mientras seguía avanzando hasta que estuvo lo suficientemente cerca de su amigo – ¡RYU! – grito llamando la atención de todos los presentes incluyendo a Ryu quien se giro a donde el castaño yendo rápidamente hasta el para abrazarle.

-Tsu, te extrañaba – le dijo en voz alta dejando que todos le escucharan, mientras abrazaba al castaño quien correspondió el abrazo confundido – actúa normal, necesito hablar contigo es importante, pero necesito que te tranquilices – le susurro justo en el oído, para que nadie le escuchara lo que logro.

-Ryu yo también te extrañaba, ¿como estas, por que tu brazo esta así? Y ¿Qué esta pasando? – pregunto separándose un poco del rubio y intentando sonar tranquilo.

-Vera… - no alcanzo a terminar porque alguien le tomo de su brazo bueno separándole más del castaño.

-¿Que crees que haces herbívoro? – Dijo Hibari una vez logrado su propósito de separar a rubio de SU gatito – ¿Quién  es?, ¿Por qué  abraza a Tsunayoshi? – pensaba enojado.

-¿Quién es el Tsuna? – pregunto el hitman acercándose llamando la atención de Tsuna y de Ryu quien le miro sorprendido, siendo seguido por Gokudera y Yamamoto que estaban bastante serios.

-Valla así que el es Rebo…

-RYU – llamo la atención de su amigo quien callo de inmediato al darse cuenta de lo que iba a decir.

-Me conoces chico, porque yo no – dijo Reborn dándose cuenta de lo que el rubio iba a decir y molestándole el que Tsuna lo haya interrumpido.

-No, no le conozco – dijo simplemente soltándose del agarre del carnívoro y dirigiéndose donde Tsuna – Tsu debemos hablar – le dijo al castaño quien estaba bastante molesto, preocupado, estresado, cansado sentía que iba a explotar – ¿Tsunayoshi que te paso? – pregunto serio al ver os vendajes del castaño y su cansancio.

-Nada, no te preocupes a un hay tiempo antes de las clases – le dijo ignorando a todos los de su alrededor quienes tenían su vista fija en ellos – pero tendrá que ser aquí, así que piensa muy  bien lo que vas a decir – le dijo luego sabiendo que este entendería su mensaje.

-Claro solo será lo más importante – le dijo Ryu – bueno solo quería saber como estabas el conejo estaba muy inquieto – le dijo refiriéndose a Natsu – aparte ayer salí con el conejo y unos chicos lo atraparon, los mismo de al ultima vez – dijo y paro al ver la cara de terror de Tsuna la que no paso desapercibida por nadie – estaba con el pero me descuide un momento, pero no te preocupes esta bien, tan solo fueron unos golpes – dijo y volvió a abrazarle – quería que me contactara contigo pero ayer no pude así que decidí venir a verte Natsu esta muy preocupado por ti dice que algo malo va a pasarte, lo siento si te e metido en problemas, pero parece que Natsu no estaba tan equivocado por favor cuídate, y bueno al parecer el cambio no se podrá hace como estaba previsto – le susurro al oído mientras Tsuna le devolvía el abrazo.

-Por favor cuídalo mucho, y ya no te preocupes todo esta bien luego hablamos – dijo Tsuna tapando sus ojos con su cabello estaba furioso los malditos nunca aprendían su lección y siempre volvían, pero ahora se habían metido con Natsu le habían lastimado a el y a Ryu, no se lo iba a perdonar nunca – ya verán, esperen que nos volvamos a encontrar malditos, desearan no haber nacido – pensó lleno de rabia.

-Bien cuídate mucho Tsu – le dijo Ryu acariciando su mejilla donde luego deposito un beso – nos vemos – le dijo para comenzar a caminar hacia el otro lado para irse no sin antes despedirse de los demás – un gusto haberlos conocidos Hibari-san, Reborn-san, chicos, gracias por cuidar de Tsuna – dijo mirando a los amigos de Tsuna – nos vemos.

-Tsuna ¿Quién es el? – Volvió a preguntar Reborn – ese chico es la primera vez que le veo, que tipo de relación tiene con Tsuna y por que este se preocupo tanto por el asunto del conejo, que es lo que esta pasando – Reborn estaba lleno de preguntas.

- Solo es un amigo – le respondió secamente el menor – Gokudera.

-Hai Juundaime

-Podrías ir a mi casillero y traerme mi teléfono por favor – pidió lo más amablemente que podía.

-Si claro, espere un momento – dijo la tormenta y voló a buscar el celular.

-Reborn no me siento muy bien, me quiero ir a casa – le dijo sin dejar ver sus ojos.

-Que dices Dame-Tsuna tienes que ir a clases ahora – le contesto sin saber que así solo provocaba aún más al castaño que estaba a punto de explotar nuevamente como tanto tiempo atrás solo que esta vez podía ser peor y el culpable no iba a ser Hibari.

-Así que ese maldito es tu amigo Dame-Tsuna, pues pagaras tu el que me haya golpeado – fueron las palabras del estudiante que antes descansaba en el suelo, el cual antes de que se dieran cuenta  se había lanzado contra el menor para poder descargar con el su frustración – PAGARAS POR LO QUE ME HIZO LA MALDITA PUTA QUE TIENES POR AMIGO, MALDITO PERDEDOR – grito cavando su propia tumba pues sus acciones y palabras fueron las equivocadas, cosa de la cual se dio cuenta rápidamente pues antes de que alguno de los amigos del castaño lo detuviera este mismo lo hizo dándole un fuerte puñetazo en la nariz haciéndolo sangrar, para después tomarle del cuello de la ropa y encertando una fuerte rodillazo en su estomago para luego sin soltarle le empujara contra la pared, en donde ahora le tomo del cuello mostrando por fin sus ojos al pobre estúpido y a todos los que atónitos veían su actuar.

-Escucha maldito bastardo, no estoy de un buen maldito humor para escucharte, así que una vez te suelte quiero que tomes tu linda cara y desaparezcas de mi vista o te juro que mañana por la mañana despertaras con los peces ¿de acuerdo? – le pregunto intimidándole con los ojos y una lúgubre voz, haciendo que el otro asintiera con frenetismo – perfecto y espero no volver escuchar ni una sola palabra tuya ni de mi, ni de Ryu – le dijo soltándole de golpe – ahora adiós – se despidió y el chico salió arrancando dentro del colegio.

-Juundaime – dijo bajito Gokudera quien había llegado justo para ver todo el espectáculo – aquí esta su celular – le dijo haciendo que Tsuna se diera cuenta que había liberado toda su frustración y estrés  con el chico frente a todos.

-Oh gracias Gokudera-kun – le dijo acercándose con una sonrisa y tomando el celular – por favor toma apuntes por mi, no asistiré a clases hoy – le dijo y el otro asintió devolviéndole la sonrisa – maldición baje  la guardia y todos han visto como puedo llegar a ser, soy bastante tranquilo pero cuando me enojo no lo soy y justo ahora y en ese preciso momento debía abrir la boca ese estúpido, estoy cansado lo mejor será que me valla a dormir un rato, no e dormido nada eso me tranquilizara, lo único bueno de todo esto es que no se realizara el cambio – Suspira – espero estés bien Natsu – pensó mientras se daba la vuelta y se alejaba del lugar sin mirar a nadie luego ya buscaría una escusa ahora solo quería dormir un poco antes de la pelea.

-Wua – Hibari tenia una gran sonrisa –  si que puede llegar a ser un carnívoro cuando quiere – dijo feliz algo que desconcertó a muchos especialmente a los estudiante que ya habían visto demasiado y prefirieron salir arrancando.

-¿Creen  que Tsuna este bien? – pregunto Yamamoto.

-Claro, Juundaime es el mejor – decía Gokudera con estrellas en los ojos – ven vamos debemos hacer apuntes para Juundaime – le dijo y se llevo a rastras al moreno quedando solo Reborn y Hibari.

-Hibari no te ves muy sorprendido – dijo Reborn serio.

-¿Por qué debería estarlo? – le dijo

-Por su forma de actuar – le contesto.

-Pues no, ya le había visto así antes, el a sido la primera persona que me a pegado y a salido vivo – le contesto – pero por lo que veo, esa es una faceta que no conocías de el bebe, pero dime sabes algo del chico llamado Ryu, es la primera vez que lo veo y quiero pelear con el, es fuerte y al parecer bastante hábil, logro derrotar a dos de mis hombres y un estudiante con solo un brazo.

-… - Reborn se quedo callado unos segundos y luego hablo – no, no conozco al chico también es la primera vez que lo veo.

-Tch maldito herbívoro ya vera cuando le encuentre le enseñare a no tocar lo que no es suyo – dijo molesto al recordar el atrevimiento del rubio al abrazar a su gatito.

-Hibari, Tsuna como vez no entrara a clases hoy – le dijo – adiós  me voy yo también – dijo luego y se fue del lugar mientras el carnívoro  entraba a ser sus guardias – es la primera vez que veo así a Tsuna, que esta pasando con el, hay algo que no se estoy seguro algo falta y no me e dado cuenta, aparte ese chico por que siento que más detrás de sus palabras, que es lo que ocultas Dame-Tsuna – pensó mientras se dirigía al hogar del menor, al cual encontró profundamente dormido en su cama – debí suponerlo después de todo anoche no dormiste nada – suspiro – seré compasivo hoy Dame-Tsuna te dejare dormir todo el día hasta que despiertes, pero más te vale que lo hagas antes de que empiece la batalla – dijo mientras se subía a la cama y tapaba más al menor – luego ya tendrás que explicarme muchas cosas.

Así paso el día, Tsuna durmió hasta casi la noche donde despertó justo para dirigirse  a la primera pelea por el anillo del sol, donde se encontró con Yamamoto, Gokudera y Lambo, Reborn iba con el, para suerte de este Reborn no pregunto mucho sobre Ryu solo quien era y que pasaba con el conejo, a lo que Tsuna respondió que era su único amigo de donde antes vivía y que aún mantenían comunicación y que el conejo era un animalito al cual habían salvado de a muerte que unos chicos pensaban darle, los cuales aún molestaban a Ryu cuando le veían, por suerte Y Reborn se quedo conforme y no pregunto mucho más.

La victoria fue bastante peleada por ambas parte, saliendo ganador Ryogei para la tranquilidad y alegría de todos, este había peleado con Lussuria de Varia, esa misma noche se dijo que la próxima pelea seria la del trueno al otro día, esta vez pelearía lambo el cual no logro ganar dándole la victoria y la mitad del anillo a Levi A Than de Varia, más la parte de Tsuna ya que este interfirió en al pelea, había sido una pelea complicada y Lambo salió muy lastimado, así siguieron las peleas una por cada día la próxima había sido por el anillo de la tormenta en donde al igual que lambo, Gokudera había perdido ante Belphegor, luego vino la de la lluvia, en este Yamamoto fue el ganador contra Superbi Squalo.

Para esta fecha Tsuna seguía entrenando, con la diferencia que ahora lo hacia todo el día pues ya no estaba asistiendo a clases, su entrenamiento estaba siendo bastante duro pero lograba hacerlo correctamente, la técnica que le estaban enseñando era una que utilizaba Vongola Primo, El castaño hasta el momento no había podido comunicarse con su hermano pero estaba seguro de que este estaba bien, por lo que se preocupaba únicamente de la batalla por los anillos.

Cuando llego la hora de entrenar Tsuna  había intentado utilizar los guantes con el número 72 que era los que ocupaba Natsu pero estos no le aceptaban por lo que no le quedo más opción que  utilizar los del Nº 27 que eran los suyos, Reborn se había extrañado por eso y el castaño tan solo dijo que el tampoco entendía como era que estos funcionaban por lo que al hitman no le quedo más opción de dejar su duda para después.  

Para Reborn cada vez había más dudas y misterios, pero ninguna respuesta, no entendía todo lo que pasaba a su alrededor y eso era desesperante, necesitaba respuestas pero no era el momento para buscarlas debía esperar y apoyar a su alumno en todo lo que a este se le presentase.

Luego vino la de la niebla en esta especialmente Tsuna estaba bastante preocupado pues en ningún momento Reborn le había dicho quien era el guardián y estaba ansioso por saber si era o no Mukuro, se sorprendió al ver llegar a una chica con los chicos que eran supuestamente los compañeros de Mukuro, y aunque se defraudo un poco le dio la bienvenida a la chica pero un extraño presentimiento le albergo y luego se dio cuenta el porque, esa chica estaba conectada con Mukuro quien fue el que termino la pelea contra Mammon de Varia saliendo ganador, estaba bastante complacido por saber que el era el guardián, pero una vez se acerco a  el fue bastante extraño de alguna forma el chico piña estaba molesto con el,  le miraba como si no encontrara lo que quería, al final solo se le acerco al oído y le dijo espero volver a vernos pronto Tsunayoshi-kun, cuida de ella y vuelve pronto  ciertamente eso había preocupado al castaño pero sabia que aunque sospechara algo por ahora no podía ni podría saber nada.

Se acercaba el final solo faltaban dos peleas la de la nube y la del cielo, y en este momento se llevara a cabo la de la nube Tsuna se encontraba aún entrenando cada vez estaba más cerca de su objetivo y pese a todo su cansancio se sentía contento hasta el momentos sus amigos estaban bien y el estaba resistiendo esperaba poder aguantar hasta el final y que todo terminara sin complicaciones lo que no fue así pues la pelea de la nube no fue como se esperaba Gola mosca tenia dentro al abuelo de Tsuna, el noveno, este antes se había descontrolado y había puesto en riesgo a todos el castaño había llegado y logro destruir al Gola mosca y ahí fue donde se dieron cuenta quien era en realidad, todo estaba planeado por Xanxus, y ahora solo quedaba una salida y  que Tsuna ganara la pelea del próximo día.

POVS TSUNA

Solo me faltaba pelear a mí, sabia que seria difícil, no estaba en mis mejores condiciones pero lo daría todo para proteger lo que era importante para mí, la pelea empezó todos estaban implicados en esta debía ganar y confiar que ellos estarían bien, Xanxus era fuerte y yo estaba en mi limite, los golpes y caídas me estaban cobrando factura, mi vista era borrosa, mi respiración irregular y mi debilidad cada vez era mayor, pero aun así seguí, no estaba en buenas condiciones pero Xanxus no estaba mejor que yo, no soy débil y se lo demostré, cada vez faltaba menos mis amigos al parecer estaban a salvo y eso me tranquilizaba, pero un fuerte golpe me quito esa tranquilidad, había sido muy fuerte mi toz volvió y no pude evitar comenzar a vomitar sangre, mi cuerpo estaba colapsando la toz no paraba y el vomito de sangre tampoco, pero no podía parar ahí, todos me miraban y ya faltaba menos, por lo que con toda mi fuerza de voluntad volví a pelear, rogando que no se preocuparan por lo que vieron y que pensaran que solo era debido al golpe aunque en parte así era, luego ya todo era muy borroso se que era el final había congelado a Xanxus y aunque este se había liberado los anillos le habían rechazado, mis amigos y yo ganamos, escuche sus alegres voces, sus felicitaciones, su apoyo y finalmente el Bien hecho de Reborn, después de aquellas palabras supe que todo había terminado y me entregue a la inconsciencia.     

FIN POVS TSUNA

Era un día nuevo la pelea ya había terminado todos los guardianes y Tsuna se encontraban en una habitación de hospital para poder descansar, algunos despiertos como Hibari, Chrome y otros dormidos como Tsuna, Lambo, Gokudera, Ryogei y Yamamoto.

Hibari solo esperaba tranquilo el poder salir de la habitación, deseaba ir a ver al castaño, estaba preocupado no le había gustado nada verle en tal estado, pero sabia que ahora este dormía y que el deba descansar un poco más.

Por otro lado Chrome ya se preparaba para irse, estaba bien, solo quería volver a Kokuyo Land, pero antes de salir de la habitación una voz en su interior la detuvo.

-Nagi – la llamaron.

-Mukuro-sama ¿ya se encuentra bien? – pregunto contenta la chica.

-Aún estoy cansado, pero necesito decirte algo – le contesto.

-Dígame – Mukuro-sama.

-Necesito que te mantengas cerca de Tsunayoshi-kun – dijo muy serio Mukuro.

-¿Al jefe?

-Si, algo no esta bien,  es diferente a la ultima vez que le vi, aparte esta el hecho de que la muerte esta con el – dijo ahora preocupado.

-¿la muerte? – pregunto la chica del parche.

-Si, la muerte le esta rondando no era así la ultima vez, no se por que pero su vida esta al borde del abismo – le dijo a la asustada chica – Nagi yo aunque quiera protegerle no puedo así que por favor mantenlo vigilado, no le digas a nadie lo que te he dicho, y cualquier cosa házmela saber – le dijo sorprendiendo a la chica, al escuchar lo preocupado que este estaba.

-Claro Mukuro-sama, pero a ¿que se refiere cuando dice que esta diferente? – le pregunto mientras se sentaba en la cama de hospital.

-No lo se muy bien, solo se que es diferente, no físicamente pero algo en su interior es diferente, no es el Tsunayoshi que conocí – le contesto – bueno Nagi aún estoy cansado así que me voy, cuídate y cuídalo adiós – se despidió desapareciendo de la conciencia de la chica.

-Hai Mukuro-sama – dijo la chica en un susurro.

Por otro lado en los pasillos del hospital caminaban un hombre y un bebe, el hombre era Galeano y el bebe era Reborn.

-Entonces no hay problema con que le haga unas pruebas – decía Galeano al Hitman, este era un hitman y doctor también.

- No, yo también quiero hacerles unas pruebas últimamente no se veía muy bien y la pelea de ayer no fue muy suave – le contesto serio el bebe que se había subido a su hombro.

-Si solo hay que recordad la fuerte Tos que le dio, me sorprendí mucho cuando le vi escupir sangre debió ser un golpe muy fuerte como para dejarlo así, por eso prefiero hacerle una radiografía y pruebas internas – dijo el doctor serio.

-Galeano – llamo el hitman.

-Dime

-Aparte me gustaría que le hicieras alguna prueba para ver si padece de bipolaridad o algo así – pidió Reborn serio asombrando al doctor.

-¿Bipolaridad? ¿Por qué?

-Algunas veces sus cambios o forma de actuar van de un extremo a otro, puede pasar de ser el chico mas miedoso y nervioso del mundo a uno tranquilo y sin miedo – le dijo el hitman como respuesta, dejando preocupado al doctor.

-¿Estas seguro? – le pregunto.

-No, si ni siquiera se si es eso realmente, solo fue algo que me dijo Hibari, y algunas veces Tsuna de comporta de forma distinta – le dijo – siento que algo no esta bien, hay algo que e pasado por alto, de algo no me e dado cuenta, pero no se que es.

-Algo que no sabes, eso es bastante raro – le dijo – sabes lo mejor será hacerles unos exámenes completos y generales al tipo Vongola – dijo muy serio el doctor.

-Te lo agradecería, entonces hagámoslas al tiro aprovechando que aún duerme – dijo y ambos se quedaron callados pronto llegarían a la habitación del menor.

Mientras que en una habitación de encontraba un castaño durmiendo, este estaba solo en la habitación envuelto con algunos vendajes, pero no se veía tan mal a simple vista, este  poco a poco  comenzaba a moverse  dando a entender que pronto despertaría, lo que sucedió pero no de muy buena forma pues este de un solo golpe se bajo de la camilla con una fuerte tos que le complicaba hasta el respirar, no dejo pasar mucho tiempo antes de tapar su boca con sus manos y se dirigirse a una de las puertas de la habitación la cual le dirigía al baño una vez dentro no pudo aguantar mas y se destapo la boca comenzando a escupir sangre cada vez que tosía, en cantidades más grandes.

-Cof Va-mos cof cal-ma-te cof cof – trataba de tranquilizarse y así dejar de toser y vomitar sangre, sabia donde se encontraba, pero no sabia como había llegado ahí o que había pasado luego de desmallarse pero tenia muy claro en ese momento que en cualquier momento alguien podría entrar, y si eso pasaba se descubriría la verdad por lo que sin pensar mucho tiro la cadena del baño saliendo rápidamente de este, una vez salió miro a su alrededor encontrándose en una de las esquinas unas prendas de ropa, su celular, ambos pares de guates, las pastillas para encender las llamas y su anillo todo sobre una pequeña mesa, se dirigió a esta rápidamente pero se quedo quieto al sentir que dos personas se dirigían a la habitación, por lo que sin tardar se puso sus guantes y anillo, tomo su ropa y aguantando la tos se fue corriendo hacia una de las ventanas de la habitación, la cual abrió lanzándose de esta una vez, sin la necesidad de pastilla, encendió sus llamas.

Tsuna había arrancado al saber que si se quedaba iba a ser descubierto, no tenia sus remedios para calmar la tos, por lo que escapar era la única solución y a mejor tiempo no pudo haberlo hecho, pues tan solo unos segundos después de que este se fuera por la ventana, entro a la habitación Galeano y Reborn quienes se sorprendieron al ver la camilla vacía.

-¿Donde esta Dame-Tsuna? – Pregunto Reborn dirigiendo su vista directamente al lugar donde antes se encontraban las cosas de su alumno – Tsk no están sus cosas a donde a sea ido – dijo molesto – iré a ver si esta en alguna de las habitaciones de los demás chicos – le dijo a Galeano quien solo asintió y con la idea de acompañarlo se dio la vuelta pero se detuvo al ver la puerta del baño abierta.

-Adelántate, luego iré yo – le dijo y se dirigió al baño en cual estaba vacio pero algo llamo su atención - ¿Qué es esto? – Dijo acercándose a unas pequeñas gotas rojas – ¿Sangre? – se pregunto y al confirmar que si era sangre tomo un pequeño trozo de algodón que se encontraba en el baño con el cual absorbió las gotas, echando luego el algodón a un pequeño frasco - ¿Por qué  habrá sangre aquí? – Se pregunto mientras salía de la habitación – debe ser de Tsuna ¿acaso esta herido?, lo mejor será que la guarde presiento que me será útil – se dijo y siguió a Reborn el cual ya buscaba a su alumno en las demás habitación sin encontrarlo.

-No esta en ninguna habitación – dijo entre molesto y preocupado el hitman.

-¿Por qué se habrá ido del hospital, debía descansar? – pregunto Galeano.

-Eso mismo quisiera saber yo – le dijo – iré a buscarlo a los alrededores y a la casa tu quédate con los demás chicos, no les digas nada, si de aquí a la tarde no le encuentro te avisare para que les digas y me ayuden a buscarlo, si lo encuentro antes te lo traeré para que le hagas los exámenes – dijo el hitman y se fue del lugar en busca de su alumno, sin darse cuenta de que alguien escuchaba la conversación.

-Reborn se ve muy molesto – dijo Timoteo sorprendiendo al de tridente mosquito.

-Lo esta – le contesto – Tsuna se ha ido del hospital sin que nos demos cuenta – le dijo preocupando al abuelo del chico.

-Pensé que estaba durmiendo y que tardaría en despertar debito a lo lastimado que estaba – dijo el noveno.

-Pues así tendría que ser, Reborn se molesto bastante – le dijo – y usted ¿Qué hace aquí noveno? Debería estar descansando – le dijo.

-Debería, pero sentí  la urgencia de ver a mi Nieto, ahora ya se por que – le contesto con una sonrisa – Galeano por favor cuando lo veas dime que valla a verme – le pidió.

-Claro yo le digo – le contesto.

Mientras que Reborn buscaba en los alrededores a Tsuna y que el noveno hablara con Galeano, muy lejos de ellos se encontraba un castaño encerrado en unos baños muy conocidos por el, estaba muy pálido y aún mantenía una ligera tos, este marcaba un numero para llamar, una vez lo hizo espero a que le contestaran lo que no tardo mucho.

-Tsu – pegunta la voz del otro lado de la línea.

-Hai cof, soy yo Ryu cof necesito cof que vengas a cof los baños del cof parque cof rápido por favor – pidió cansado el castaño asustando al rubio.

-¿Qué tienes Tsuna?, ¿Qué pasa? – preguntaba asustado.

-Por favor cof apúrense. No se cof cuanto más cof aguante cof despierto – aunque en este momento no vomitara sangre ya había vomitado bastante cuando había llegado a aquellos baños por lo que encontraba bastante débil y cansado.

-Resiste un poco más Tsu, ya vamos en camino – dijo el rubio era fin de semana por lo que no tenían clases y gracias a Kami tanto el rubio Como el castaño se encontraban juntos en ese momento.

Pasaron cerca de diez minutos para que ambos chicos llegaran, Tsuna aún se encontraba despierto pero demasiado débil.

-Tsuna-nii ¿Qué pasa? ¿Qué tienes? – decía desesperado Natsu al ver el mal estado de su hermano.

-Tranquilo estoy bien, solo necesito desca… - no alcanzo a terminar pues se tuvo que hacer a un lado para escupir un poco mas de sangre.

-Claro que no estas bien Tsuna – le dijo entre molesto y preocupado Ryu – tengo que llevarte al hospital, aunque por lo que veo ye escapaste de uno.

-Si me quedaba me iban a descubrir tenia que escapar, ahora mismo deben de estar buscándome – alcanzo a decir antes de caer desmayado.

-Dios Tsuna, Tsuna – decía Ryu intentando despertarle.

-Ryu ayúdame a cambiarlo de ropa y luego llévale al hospital yo me iré con los demás – dijo aguantando las lagrimas.

-No puedes no tienes idea de lo que ha sucedido, será muy fácil de que te descubran – decía Ryu preocupado las cosas se habían complicado y hasta para el era claro que Tsuna no estaba en las mejores condiciones.

-Si pero si no lo hago será peor, Tsuna-nii no esta bien debemos llevarle al hospital y dejarle descansar, quizás despierte en unos días, no puedo quedarme aquí tanto tiempo – dijo Natsu empezando a desvestir Tsuna para colocarle su ropa – esta muy golpeado que a estado haciendo – dijo dejando salir algunas lagrimas.

-No lo se pero es muy arriesgado que vallas ahora – trataba de convencerle Ryu.

-Lo se pero también es arriesgado quedarme – termino de decir y vio  el anillo que llevaba su hermano  – ¿que es... – no alcanzo a terminar de hablar por que una luz salió de este, una que se fue directo a la frente de Natsu pasándole así todos los últimos recuerdos de Tsuna – esto es – dijo sorprendido viendo todas aquellas imágenes las cuales de inmediato supo que eran – sus recuerdos.

-¿Qué pasa Natsu?

-Ese anillo me a pasado todo los recuerdos de Tsuna-nii mientras estaba con los demás – le dijo sorprendido y triste el castaño – siempre me estas protegiendo Tsuna-nii, lo siento

-Acaso eso es posible

-No tengo idea pero ahora hay un problema menos, ahora ayúdame – dijo mientras se empezaba a cambiar de ropa el también, siendo ayudado por Ryu quien cambiaba a un desmallado Tsuna, lo más rápido posible.

-Bien ya estamos listos, Ryu por favor lleva a Tsuna-nii con su doctor no se ve nada bien yo me ire con los demás – dijo muy serio Natsu quien se acerco a Tsuna hasta darle un beso en la frente – resiste por favor Tsuna-nii, descansa y ya no te preocupes más, daré todo de mi para que todo salga bien así que tu solo descansa y ponte bien, no quiero que me dejes solo – pensaba mirando el mal estado en que este se encontraba – ahora me voy por favor cuida del – dijo mirando por ultimas vez a Tsuna y tomándose una de las pastillas para irse de ahí, llevándose el anillo, el celular y solo su par de guantes dejando los otros con Tsuna.

Mientras que Ryu no espero más y rápidamente cargo a Tsuna hasta una parada de taxis donde tomo uno para llegar más rápido al hospital – Tsuna resiste por favor – decía un preocupado Ryu – cada vez se ve peor, por favor Kami protégelo – pensó y en tan solo unos cuantos minutos más ya se encontraba en el hospital al cual entro rápidamente pidiendo ayuda y pidiendo ver al doctor Araki Akira, el cual no tardo mucho en llegar, sorprendiéndose al ver al castaño tan mal.

-Akira-sensei Tsuna esta muy mal – dijo Ryu viendo como el doctor se les acercaba mientras daba algunas órdenes a algunas enfermeras.

-Tranquilo Ryu, todo va a estar bien – le dijo el hombre quien rápidamente cargo al castaño llevándoselo con el siendo seguido por Ryu.

Ya por otro lado Natsu estaba llegando a su casa, no podía dejar de pensar en Tsuna, esperaba y rogaba que este estuviera bien. Había visto todos sus últimos recuerdos y vio todos lo esfuerzos de su hermano para protegerlo a el y a los demás chicos aún a costa de su salud, algo que lo entristecía bastante.

-Por favor cuida de mi hermano Ryu – pensaba ya en su habitación, pues había entrado por la ventana de esta, sin darse cuenta de que alguien más se encontraba dentro de esta, hasta que ese alguien hablo.

-¿De donde diablos vienes Tsuna? – pregunto un muy enojado Hitman, haciendo que el castaño se diera vuelta para poder verle.

-Reborn….

CONTINUARA...

Notas finales:

Bueno eso es todo por ahora, no saben cuanto me ha costado subirlo se pegaba a cada rato la pagina pero por fin luego de media hora aqui esta y espero lo hayan disfrutado, cada vez nos acercamos más y más a lo importante.

Como ya saben espero sus dudas, opiniones, etc en los reviews y Bueno la  proxima actualizacion sera el miercoles 16 de septiembre, sin más que decir.

SAYONARA...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).