Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Decisiones que atan el destino por kaede uchiha

[Reviews - 220]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, como estan espero que muy bien y bueno primero que nada disculparme por no haver actualizado el dia de ayer, pero huvieron ciertas complicaciones a lo largo de mi pais que me dificultaron la tarea de hacerlo por lo que no pude, realmente lo siento, pero bueno por lo menos aqui ya les traje al capitulo, espero les guste y no me maten por como termina.

Luego de que Natsu susurrara el nombre del hitman la habitación quedo en un completo silencio, el castaño esta nervioso, preocupado, sorprendido y asustado, lo que estaba pasando, lo que le mostro el anillo y el incierto estado de Tsuna le estaba sobrepasando ,pero sabia que no podía dejarse llevar por el miedo o por lo que fuera que sintiera, se lo había prometido a Tsuna, le había prometido que daría lo mejor de el para que todo saliera bien y fuera como fuera lo iba a cumplir, era hora de enfrentar su destino.

-Te e hecho una pregunta Dame-Tsuna – volvió a hablar en hitman, este aunque estaba aún molesto agradecía que el castaño estuviera bien, le había preocupado bastante su desaparición y ahora le observaba atentamente como buscando algo que ni el sabia pero inconscientemente lo hacia - ¿entonces?

-Tan solo fui a dar una vuelta, cuando desperté estaba solo y no me quería quedar ahí, a pasado mucho últimamente – contesto Natsu rehuyendo de la mirada inquisitiva de Reborn, el cual seguía  mirándolo.

-Estabas convaleciente no debiste hacerlo – reclamo el hitman al castaño quien se saco el chaleco que llevaba puesto, levantando sin querer su polera y dejando ver  parte su cuerpo con efímeros moretones, lo que sorprendió al hitman pues la pelea había sido muy reciente – tu espalda ya no esta tan marcada como debería – dio como afirmación exaltando al castaño quien se dio cuenta de su error e interiormente agradeció a quienes hace días le habían golpeado.

-Son marcas de los entrenamientos no de la pelea por eso ya están desapareciendo – dijo intentando sonar lo mas tranquilo posible.

-Ya veo, bueno apúrate nos vamos – dijo el hitman el cual no dejaba de observar cada movimiento y gesto que hacia el castaño frente a el – algo es diferente nuevamente, tengo que llevarlo con Shamal para que le haga las pruebas, no se que sucede Tsuna pero estoy seguro más que nunca de que algo escondes y tarde o temprano lo descubriré – pensó firmemente Reborn pero aunque sospechara o supiera que algo pasaba la verdad estaba muy lejos de el.

-¿A donde vamos Reborn? – pregunto Natsu.

-Cuando te fuiste iba con Shamal a hacerte unas pruebas pero como no estabas no se pudieron hacer, ahora que te e encontrado iremos a hacerte las pruebas – dijo sin opción a reclamo ganándose solo un asentimiento del castaño.

-Pruebas, gracias a Kami que Tsuna-nii logro irse o sino nos hubiesen descubierto, y al parecer Tsuna-nii tiene razón Reborn algo esta sospechando y eso es malo si no tenemos más cuidado de ahora en adelante nos descubrirá, si hay alguien con quien no podemos jugar es con Reborn y ya lo hemos hecho bastante – pensó mientras seguía al hitman camino al hospital – ¿les dijiste  a los chicos sobre mi, mmm desaparición? – pregunto.

-No bueno yo no les dije, espera – dijo el hitman sacando su celular y marcando un numero para poder llamar.

Mientras que el hospital de encontraba Shamal debatiendo si ir o no ir  a decirles a los chicos de la desaparición del castaño, este se encontraba en la habitación en la que el castaño antes se encontraba, mirando un pequeño frasco con muestras des sangre – debería esperar la llamada de Reborn antes de hacer cualquier cosa, si es lo mejor, si le digo a los chicos lo más seguro es que se levanten y vallan en busca de Tsuna, pero… ¿Por qué  salió así del hospital sin que nadie lo viera? y ¿Por qué esa sangre en el baño? – Se preguntaba sin dejar de mirar el pequeño recipiente entre sus manos – y si hago las pruebas ahora con esta muestra, no es mucha pero servirá – se dijo a si mismo – si es buena idea – dijo y se dirigió a la puerta de la habitación para dirigirse al laboratorio para hacer a pruebas, pero una vez abrió la puerta se detuvo – pero y si no es del la sangre, no serviría de nada… pero de quien más seria, solo estaba el en la habitación, pero… ahora le pregunta seria ¿Cómo es que esta herido? – Pensó y por alguna razón se le vino a la mente la ocasión en que durante la pelea Tsuna comenzó a vomitar grande cantidades de sangre – será que el golpe o será otra cosa… - dejo de lado sus pensamientos al comenzar a sonar su celular el cual no tardo en contestar – ¿Reborn? – dijo inmediatamente contesto.

-Si Shamal, voy al hospital junto con Tsuna – dijo Reborn al otro lado de la línea.

-Eso es bueno ¿donde le has encontrado? – pregunto el doctor.

-Después de buscar en los alrededores me fui a la casa para ver si se había ido allí y ahí lo encontré recién estaba llegando, al parecer uso los guantes para salir del hospital – dijo el hitman.   

-Ya veo eso explica el que nadie lo halla visto – dijo Galeano y luego recordó la sangre – Oye Reborn.

-Dime – dijeron del otro lado.

-¿Tsuna tiene alguna herida física a la vista?  - pregunto sorprendiendo al hitman por la pregunta.

-No, no que yo haya visto ¿Por qué? – contesto y expreso al doctor quien le intrigaba bastante la sangre encontrada.

-No por nada no me hagas caso, solo me preocupaba por Tsuna – dijo Shamal – pero dime ¿viene a hacerse los exámenes?

-Si, así que me gustaría que estuviera todo listo –pidió/ordeno el hitman.

-Claro ahora mismo preparo todo – le contesto el de tridente mosquito.

-Ah una cosa más Galeano ¿le dijiste a los chicos? – pregunto Reborn.  

-No estaba esperando tu llamada para hacer cualquier cosa, así que no te preocupes ellos no saben nada de la desaparición de Tsuna – le dijo sin darse cuenta de que estaba siendo escuchado por dos personas.

-Bien, entonces nos vemos en un rato – dijo y corto la llamada el de la fedora.

-Bueno supongo que ya no va  hacer necesaria la muestra – pensó pero se alerto al sentir  dos presencias cerca del, las cuales antes se estaban escondiendo pero que ahora se mostraban – No deberían estar en sus habitaciones – le dijo a los dos jóvenes que se acercaban a el, un azabache y una chica.

-¿Dónde Tsunayoshi? – dijo el azabache bastante molesto.

-¿Como es eso de que el Boss desapareció? – pregunto ahora la chica conocida como Chrome.

-Responde o te morderé hasta la muerte Herbívoro – volvió a decir al azabache sacando sus tan afamadas Tonfas.

Por otro lado Shamal solo suspiro sabiendo que debía contarles todo a los dos guardianas frente a el para que estos le dejaran tranquilo.

-Tranquilos les diré pero no aquí síganme aún debo hacer algo – les dijo y comenzó a caminar al laboratorio  a preparar todo para la llegada de Tsunayoshi, seguido de cerca por el guardián de la nube y la chica que compartía el Cargo con Mukuro.

Mientras que lejos de donde los guardianes se encontraban, mas específicamente en un hospital se encontraba Ryu sentado en unos asientos esperando por noticias de su mejor amigo, ya había pasado cerca de una hora de que llegaron y aún no sabía nada.

-Maldición ¿Por qué  se demoran tanto? – Se pregunto mientras su cabeza descansaba en las palmas de sus manos – ¿Qué  fue lo que paso Tsu?, ¿Qué  paso como  para que llegaras así? – se seguía preguntando mientras recordaba el momento cuando lo vio hace unos días este se notaba cansado y maltratado pero no tanto como ahora.

Ryu seguía esperando la llegada del medico para saber algo de su amigo, pasaron cerca de quince minutos más de incertidumbre antes de la llegada del doctor, quien se dirigió directamente a donde Ryu, este conocía  ya a los chicos siempre estaban juntos eran la única familia del otro por lo que sabia que a la única persona a la cual podría dar conocimiento del estado del castaño era  a el, como también sabia que el único que podía explicarle el estado del muchacho era el también.

-Ryusuke – llama el doctor al rubio que al escuchar su nombre se levanto rápidamente para quedar frente al doctor de su amigo.

-Akira-sensei ¿Cómo esta T-Natsu? – se corrigió antes de hablar con total preocupación.

-No te voy a mentir Natsu no llego nada de bien, y ahora mismo no esta muy bien – dijo serio el doctor pero se arrepintió al ver la cara llana de miedo y preocupación del rubio, este doctor era conocido por su frialdad al tratar a sus paciente, pero no siempre era así por lo menos con Tsuna y Ryu no lo era, era más sensible y preocupado, por lo que ahora mismo estaba molesto y preocupado por el estado del castaño – Ven sígueme iremos con Natsu – le dijo y lo guio hasta la habitación en donde este se encontraba, una de terapia intensiva.

-¿Tan mal esta? – dijo apenas Ryu.

-Cuando llego estaba desmallado, aparte con anemia por una perdida bastante considerable de sangre, sin contar que estaba estresado y muy mal físicamente, tenia golpes en todo su cuerpo pero el que más resaltaba era un fuerte golpe en el estomago, el cual le lesiono algunas costillas, pero sin llagar a romper – le dijo al rubio que solo agacho la vista.

-No puede ser, debió haber peleado ¿pero con quien?, ¿Qué fue lo que paso para que terminara así? – Pensaba totalmente preocupado y molesto por lo inconsciente que podía llegar a ser su amigo – el va a estar bien ¿cierto? – le pregunto al doctor mostrando como nunca esperanza y miedo en sus ojos.

-Claro no te preocupes Ryu, durante la noche le trasladaremos a otra habitación para que descanse y puedas visitarlo sin problemas, aunque tendrá que quedarse un tiempo en el hospital, por lo menos hasta que se encuentre un poco más estable – le dijo de manera más suave que antes no quería ni podía comportase frio con esos chicos.

-Gracias Akira-sensei – dijo Ryu más tranquilo – usted lo atenderá ¿cierto? – le pregunto al doctor quien se sorprendió un poco por la pregunta.

-Si, ¿Por qué  quieres que alguien más le atienda? – le pregunto al menor quien fue ahora él el sorprendido.

-No, claro que no, es solo que me preocupaba que ahora que Natsu va a estar internado no sea atendido por usted – le contesto al doctor, para después sonreír – a Natsu le cuesta Bastante confiar en las personas y le puedo asegurar que confía bastante en usted – le dijo al doctor quien se mostro sorprendido y luego sonrió cálidamente.

-Ya veo bueno no tienes nada de que preocuparte, llevo años atendiéndolo y lo seguiré haciéndolo, yo también me e encariñado con el y contigo también – le dijo sonriéndole –  se puede decir que los e visto crecer… mi hijo tendría su edad si estuviese vivo – dijo luego en un susurro que fue escuchado por Ryu pero no quiso decir nada – bueno esta sedado por lo que dormirá hasta tarde si quieres puedes quedarte un momento, debe ser corto eso si y ya mañana podrás acompañarlo más tiempo… pero ten cuidado con las clases, yo avisara al hogar, ¡ah! Y me gustaría que cuando te vallas pases por mi oficina necesito preguntarte algunas cosas – dijo Akira y salió de la habitación.

-Muchas gracias – dijo Ryu sabiendo que este le había escuchado y luego se acerco a la cama de Tsuna – me has dado un buen susto Tsu, así que ya veras cuando despiertes pequeño inconsciente, pero por ahora descansa y recupérate ya – le dijo y acaricio la mejilla pálida de su amigo.  

EN NAMIMORI

Reborn y Natsu ya habían llegado al hospital y ahora se encontraban en el laboratorio, Hibari y Chrome también estaban ahí, Shamal les había dicho lo que había pasado por lo que el ambiente era un poco tenso hasta que Hibari hablo.

-Veo que ya te encontraron herbívoro Tch – dijo entre aliviado y molesto saliendo de la habitación – otra vez lo mismo, me alegro de verlo bien, pero no es lo mismo que antes, el herbívoro frente a mi me provoca cariño y protección pero no es igual a antes, es diferente al amor, excitación, posesión  y a la protección que sentía antes, aparte aunque lo vea aquí frente a mi siento que algo no esta bien  – pensó y se alejo de la habitación bajo la atenta mirada del hitman.  

-Supongo que también nota que algo no esta bien – pensó  Reborn para luego dirigor de nuevo su vista a su alumno que miraba a la chica.

-¿Se encuentra bien Boss? – le  pregunto Chrome al castaño que solo le sonrío.

-Si me encuentro bien Chrome siento si te preocupe – le dijo el castaño con su cálida sonrisa lo que calmo a la chica quien asintió y salió corriendo.

-Te veo bien Tsuna – dijo Galeano.

-Hai Shamal, solo quería salir del hospital – le contesto al doctor.

-Nos preocupaste, especialmente a tu abuelo – dijo sorprendiendo al castaño y al hitman.

-Le dijiste a noveno – pregunto amenazante Reborn.

-No, claro que no Reborn el nos escucho mientras hablábamos así que no me quedo de otra más que confirmarle – le contesto – dijo que había sentido la urgencia de ve a su nieto y ahí fue cuando nos escucho, dijo que cuando te viera te dijera que lo fueras a ver Tsuna – dijo mirando al castaño que asintió.

-Bueno luego iremos a verlo por ahora hazle los exámenes a Tsuna una vez listos iremos donde noveno – dijo Reborn y sin más alternativa Natsu asintió para comenzar a hacerse los exámenes que estos quisieran, más de una hora después solo faltaba a esperar por los resultados de estos, a Natsu le habían hecho exámenes de sangre, orina, uno al corazón entre otros.

-Bien Galeano envía las muestras a los laboratorio de Vongola me avisas cuando los exámenes estén listos – dijo Reborn a Shamal mientras esperaba que Tsuna se acomodara su ropa.

-Claro Reborn una vez estén te los entregare – dijo Shamal y en eso llega Natsu.

-Bien nosotros nos vamos con Noveno – dijo el hitman y se dirigió a la salida seguido del castaño quien antes agradeció y despidió de Shamal.

Una vez Shamal solo se sentó tras un escritorio – Tal y como dijo Reborn Tsunayoshi no tenia ninguna herida, eso quiere decir que la sangre que encontré en el baño no era del, ¿entonces de quien? – se dijo no sabia ni entendía pero la sangre le intrigaba – bueno hay una forma de averiguarlo.

Una vez dicho lo ultimo Shamal tomo un frasco con sangre que antes le había sacado a Natsu y vertió una parte  a otro frasco, el cual guardo en una caja junto con el recipiente de la sangre antes encontrada, luego se dirigió a un teléfono y llamo.

-Ayame, ven al laboratorio por favor – dijo totalmente serio y luego colgó.

No pasó mucho tiempo y llego una enfermera de unos 40 años – que se le ofrece Galeano-san – dijo la mujer al doctor frente a ella.

-Ayame necesito que envíes estas muestras al laboratorio Vongola, por favor – pidió a la mujer mientras le entregaba todas las muestras que antes había tomado de Natsu más unos escritos, todo en una caja.

-Claro Galeano-san, ¿algo más? – le pregunto

-No eso es todo, pero antes de que te vallas dime ¿has podido comunicarte con Araki Akira? – le pregunto  a la mujer.

-Lo siento Galeano-san pero pese a que lo e intentado no e podido comunicarme con el, ¿quiere que lo siga intentando? – exclamo al ver la cara preocupada del doctor.

-No esta bien luego veré si me puedo comunicar con el – le contesto regalándole una sonrisa a la mujer que asintió y salió del lugar – ¿donde estas Akira, ya son años que no se nada de ti?, ¿Dónde te has metido? – se pregunto Shamal recordando viejos momentos con su mejor amigo, un hitman que al igual que el tenia bastantes conocimientos de medicina, ambos ejercían la profesión de doctor – Supongo que aún no estas preparado para contactarte conmigo, bueno con nadie que pertenezca  a la mafia que te quito lo más preciado que tenias – pensó Shamal con un deje de Tristeza ya iban a ser ocho años desde que este desapareció de sus vidas tras el asesinato de su esposa e hijo – bueno será mejor que deje de pensar en eso, si el destino así lo quiere nos volveremos a ver si no, no – se dijo a si mismo y se dirigió a donde tenia las muestras de la sangre de Natsu y la encontrada en el baño quedando frente a ellas, para luego volver al teléfono y llamar nuevamente a la mujer, quien no tardeo en llegar.

-¿Que se le ofrece Galeano-san? – pegunto desde la puerta.

-Lo siento Ayame, pero necesito que envíes otras muestras – le dijo mientas le pasaba las dos antes mencionadas.

-¿A los laboratorios Vongola? – pregunto.

-No, envíalos a otro laboratorio – le contesto – quiero que comparen ambas muestras, necesito saber si pertenecen a la misma persona – le dijo y la mujer asintió yéndose del lugar – con eso podre salir de dudas, no es mucha sangre por lo que no se puede hacer un examen completo con ella, pero si se pueden comprar ambas muestras – se dijo Shamal pensando que solo le faltaba esperar y podría borra esa incertidumbre que lo carcomía, sin saber que posiblemente se encontraría con una incertidumbre aún mayor.

Por otro lado Reborn y Natsu se encontraban en la habitación del noveno, el ambiente era un poco tenso y Natsu estaba muy nervioso, especialmente porque el hombre mayor no dejaba de verlo como si estuviese analizándolo.

-¿Te encuentras bien Tsuna? – pregunto Timoteo a su nieto.

-Si nove-abuelo estoy bien gracias ¿y tú? – le contesto sin poder ocultar su nerviosismo.

-Jeje tranquilo Tsuna, no muerdo – le dijo Timoteo sin dejar de verlo – y yo estoy bien aún soy fuerte tendrás abuelo para rato – le dijo luego tratando de tranquilizar al chico que se notaba nervioso.

-Jeje eso es bueno – le contesto más tranquilo y regalándole una cálida sonrisa la cual fue correspondida por el anciano que acerco su mano a la cabeza del castaño y la acaricio con cariño lo que sorprendió y alegro al castaño – es la primera vez que le veo, mi abuelo – pensó ahora lleno de emoción.

-Supe que te escapaste del hospital Tsuna – le dijo y Natsu se sonrojo.

-Cuando desperté estaba solo y no quería estar aquí, han pasado muchas cosas últimamente quería tomar aire – le contesto al anciano el cual le sonrió.

-Ya veo, pero no lo vuelvas a hacer Shamal y Reborn se preocuparon por ti, y yo igual – le  dijo fingiendo molestia.

-De acuerdo y lo siento – dijo Natsu.

-Bueno anda a ver a tus amigos yo me quedare hablando con Reborn – dijo con una sonrisa  y Natsu asintió saliendo rápidamente de la habitación dejando a los otros dos solos, donde noveno suspiro.

-¿Se encuentra bien noveno? – pregunto  Reborn al anciano.

-Si Reborn no te preocupes – le contesto mirando hacia la puerta por la cual antes había salido el castaño – en dos días más regresare a Italia ya e estado mucho tiempo fuera – le dijo al hitman que se sorprendió.

-Esta seguro ¿ya se encuentra en condiciones – le pregunto preocupado.

-Si, ya estoy bien no te preocupes – le contesto con una sonrisa la cual luego de unos segundos borro colocándose serio – la razón por lo te lo digo es porque quiero que estés pendiente de mi nieto – le dijo al hitman el cual estaba igual de serio.

-¿Acaso su intuición le dice algo noveno? – trato de averiguar Reborn el porque de las palabras del anciano.

-Es raro ni yo entiendo bien hace unas hora sentí la urgencia de ver a Tsunayoshi, pero cuando fui me entere de que este había desaparecido, ahora que lo vi me sentí más aliviado pero hay una inquietud dentro de mi que no quiere desaparecer, y de alguna forma esa inquietud nació cuando le vi – dijo mirando nuevamente  ala puerta.

-Hay algo que te inquita pero no sabes de que se trata – afirmo Reborn y el noveno asintió.

-No se de que se trata por eso te pido que aparte de entrenarlo lo cuides – le pidió.

-Por supuesto noveno es parte de mi trabajo su bienestar, velare  por su seguridad – le dijo y el anciano volvió a sonreír – bueno l dejo descansar iré a ver a Dame-Tsuna – dijo y se retiro del lugar dejando al otro hombre solo quien se volvió a recostar recordando a su nieto.

-¿Qué es lo que escondes Tsunayoshi? – Se pregunto – antes no lo logre ver pero por alguna razón ahora cuando vi tus ojos si logre notarlo, algo escondes con recelo, ¿pero que es? – se volvió a preguntar antes de cerrar sus ojos para descansar.

EN OTRO HOSPITAL

Ryu ya se había ido de la habitación de Tsuna luego de velar su sueño durante unas horas ahora se encontraba en el despacho del doctor de Tsuna Araki Akira, esperando a que este terminara de atender a un paciente lo cual no tardo mucho pues tan solo unos minutos después la puerta del despacho se abrió dejando ver al doctor.

-¿Has esperado mucho Ryu? – le pregunto mientras se dirigía  a su escritorio para sentarse.

-Eh no, no se preocupe – le contesto el rubio – bueno ¿para que me quiere Akira-sensei?

-Veras Ryu, necesito que me digas como fue que Natsu termino  de esa forma – dijo sin irse por las ramos – y no me digas que no sabes por que ambos sabemos que eso no es verdad – le volvió a decir y al ver como este bajaba la cabeza decidió seguir hablando – se han metido a otra pelea ¿cierto? – afirmo más que preguntar.

-… - Ryu no sabia bien que contestar pero sabia que no escaparía de esta hasta que le dijera algo por lo que suspiro y decidió hablar – hace unas semanas estábamos en el parque conversando, hasta que llegaron unos tipos a buscarnos pelea – dijo y se callo un rato para después de otro suspiro seguir – ya nos conoces Akira-sensei no nos agrado su compañía y pues los golpeamos hasta cansarnos – dijo mostrando una sonrisa de satisfacción al recordar su hazaña la cual se borro al ver los ojos dorados fríos y molestos del doctor, lo que provoco que agachara la vista.

-Sigue – pronuncio Akira.

-Bueno hasta ahí todo estaba bien hasta que bueno… ayer nos emboscaron, nos pillaron desprevenidos y nos separaron y pues las cosas no salieron nada bien – dijo bajando cada vez más su voz, sabia que el doctor estaba enojado y aunque eso no había sido lo que había pasado en parte, era mejor decirle eso a todo lo que ellos ocultaban. 

-Puedo constatar que las cosas no salieron nada de bien Ryusuke – dijo usando el nombre completo del rubio quien sintió un pequeño escalofrió, pues este solo usaba sus nombres completos cuando estaba cabreado y ahora lo estaba y bastante – algo que decir.

-Lo siento – se disculpo Ryu ante aquel hombre que pese  a ser solo el doctor de su mejor amigo, tanto el como Tsuna lo veían como un padre el cual los felicitaba cuando hacían algo bueno y los regañaba cuando no, quizá no eran familia pero había cariño entre ellos como de padre a hijo.

Akira suspiro cansado – Ya casi no recuerdo todas las veces que les he dicho que dejen de meterse o buscar problemas – dijo en tono cansado.

-No buscamos problema, ellos nos buscan a nosot…

-Ryusuke – advirtió el doctor.

-Lo siento – volvió a disculparse.

-Kami por favor has entender a estos chicos – pronuncio – Las peleas no son buenas para Ryu para ninguno de los dos, se que son buenos y saben defenderse pero tal y como ayer las cosas no salen como uno desea – le dijo al rubio quien seguía con la cabeza gacha, por lo que Akira se levanto y se dirigió donde el para poner una de sus manos en su cabeza la cual acaricio – son un par de inconscientes, ambos – le dijo y Ryu le sonrió – ya vete a descansar mañana podrás ver de nuevo a Natsu, y no te metes en problemas – le advirtió y Ryu solo asintió con uan sonrisa.

-Me portare bien Akira-sensei lo prometo – le dijo y se dirigió a la puerta la cual abrió pero antes de salir hablo nuevamente – sabes eres como un padre para nosotros, realmente te lo agradecemos, por favor sigue cuidando de nosotros – pidió y antes de escuchar una respuesta salió del despacho dejando a un sorprendido Akira dentro de este.

-Y yo los veo como un par de hijos revoltosos y desobedientes – susurro una vez salió de la impresión con una pequeña sonrisa – y claro que seguiré cuidando de ustedes, si no lo hago quizás en que lio se meten – le contesto aún sabiendo que Ryu ya no estaba.   

Así pasaron mas de dos semanas Natsu ya estaba devuelta en la escuela junto a sus amigos viviendo en total calma, Timoteo ya estaba de vuelta en Italia junto a Iemitsu, en fin todo estaba de vuelta a la normalidad, Reborn seguía vigilando a Natsu al igual que Hibari el cual pese a cuidarlo y vigilarlo no se le acercaba para nada, el castaño por otro lado no sabia nada de su hermano pues desde que se intercambiaron no había podido comunicarse ni con el ni con Ryu, pero sabia que este a lo mejor no estaba en plena condición pero si estaba bien su intuición se lo decía apartes sabia que Ryu cuidaría bien de el, por otro lado Chrome visitaba cada dos días Natsu para ver como estaba esto no tan solo por petición de Mukuro sino porque ella también le había tomado aprecio al castaño que la acepto en su familia.

Mientras que lejos de todo esto Tsuna aún se encontraba en el hospital, tenia su propia habitación en uno de los últimos pisos, su única visita era Akira-sensei su doctor y Ryu quien venia todos los días a verlo, si era día de semana lo hacia en las tardes pero si era fin de semana lo hacia por todo el día, lo que alegraba bastante al castaño, quien se aburría solo, lo único bueno era que su estancia ahí no era de forma permanente, pronto podría salir, este luego de despertar, dos días después de ser internado, había tenido que decirle casi todo al enojado rubio por su inconsciencia, faltando cierto incidente con un carnívoro azabache, este se había molestado con el y le había reclamado pero luego solo le abrazo diciéndole lo feliz que era de saber que estaba mejor.

Ahora mismo Tsuna se encontraba recostado en su cama esperando la llegada de Ryu, pues ya era de tarde por lo tanto este ya debería haber salido de la escuela y del trabajo.

Tsuna mientras esperaba se encontraba mirando el techo de su habitación el no tener que hacer nada, le daba pase a un montón de pensamientos que no quería tener, pero que no podía evitar, estos pensamientos era acerca de aquella persona autoproclamada carnívoro, y de ciertos sentimientos que según el no podía sentir, ni aceptar, o en eso estaba hasta que sintió una presencia frente a el que lo obligo a dejar de lado todo aquello.

-¿Cómo estas Natsu? – pregunto el dueño de un par de ojos dorados.

-Me encuentro bien Akira-sensei, gracias – dijo el castaño a su doctor, regalándole una pequeña sonrisa.

-¿Muy aburrido? – pregunto mientras se sentaba en la cama y miraba una carpeta con los informe y avances de Tsuna.

-Bastante, pero estoy esperando que llegue Ryu – le dijo y el hombre miro un reloj que traía puesto en su muñeca.

-Pues debe de estar por llegar, así que no te preocupes – le dijo con una sonrisa mientras se levantaba dejando la carpeta en su lugar.

-¿Akira-sensei? – llamo el castaño, llamando la atención del hombre.

-Si – le dijo dándole completa atención

-¿Cuánto tiempo más cree usted que este aquí? – le pregunto.

-Estas mucho más estable de cuando llegaste, pero aún es muy pronto, te podría dejar salir ahora pero conociéndote de seguro recaerías otra vez, por lo que prefiero mantenerte aquí un tiempo más – le dijo serio, pero con una notable calidez en su voz.

-De acuerdo – contesto el castaño notándose decaído.

-En dos semanas – dijo de repente el doctor llamando la atención del menor – en dos semanas más de dejare salir – le volvió a repetir alegrando de sobremanera al castaño.

-Gracias Akira-sensei – agradeció Tsuna animado.

-Pero tendrás que cuidarte y no meterte en problemas – le advirtió bastante serio y el castaño asintió, llegando en ese momento Ryu – bueno ya a llegado Ryu así que te dejo con el – dijo Akira dirigiéndose a la salida no sin antes sonreírle a Ryu y acariciarle la cabeza.

-¿Cómo estas Tsu? – le pregunto el rubio pelilargo.

-Bien Ryu ¿y tú como estas? – le pregunto con una sonrisa a su amigo el cual se sentaba al lado de el.

-Bien gracias, pero al parecer no tanto como tu, te vez más animado – le dijo acariciándole el cabello – eso es bueno Tsu últimamente estabas muy decaído y pensativo – le dijo sin dejar de mirar al castaño que se tensaba un poco – viendo tu buen humor supongo que ahora me dirás lo que te tenia tan pensativo.

-No se de que hablas Ryu – le dijo el castaño.

-Se que hay algo que no me has dicho Tsu, sabes que a mi no me puedes engañar – le dijo serio – son muchos años de que te conozco, por lo que es imposible que me engañes, así que es mejor que me digas, no vez que estoy preocupado por ti – le termino de decir notándose la preocupación en la voz.

-Lo siento Ryu – dijo Tsuna, pues había  notado que su amigo realmente estaba preocupado por el, por lo que no le quedo más que suspirar y comenzar a hablar – Es sobre Hibari Kyoya – dijo al rubio el cual no se veía nada de sorprendido.

-Ya lo suponía, pero dime ¿Qué paso con el? – le pregunto.

-El me beso – dijo y ahora si sorprendió al rubio – y yo le correspondí el beso Ryu – dijo luego ruborizándose.

-Wow no me lo espera, si que ataca el carnívoro – dijo en son de burla, la cual dejo de lado al ver la cara seria de su amigo - ¿entonces?

-Entonces me di cuenta de algo – le dijo mordiéndose el labio inferior – o más bien dicho tuve que aceptar el hecho de que… el me gusta – le susurro al rubio.

-Supongo que ya era hora de que lo aceptaras Tsu – le dijo.

-Lo se pero hubiese preferido no darme cuenta nunca, nosotros no pode… - no pudo terminar pues Ryu le interrumpió.

-Pero que dices Tsu, que no pueden estar juntos, ¿Por qué? – Le dijo – y no me digas que es por que son hombres por que sabes perfectamente lo que creo que sucede con nosotros – le dijo a su amigo el cual suspiro.

-Lo se Ryu, y no, no es por eso – le contesto Tsuna.

-Entonces ¿Por qué  según tu no pueden estar juntos? –  Le volvió a preguntar.

-Yo no tengo claro lo que el siente por mi…

-Esta claro que le gustas mucho, eso es obvio, con tan solo recordar la vez que fui a verte, si las miradas mataran yo habría muerto más de mil veces – le dijo rápidamente.

-Ryusuke déjame terminar de hablar –le reclamo el castaño y el otro solo levanto sus hombros – se, o supongo que le gusto el también me gusta pero el no puede enamorarse de mi Ryu… mi futuro es incierto puede que ahora este vivo pero en una semana más puede que no – le dijo y Ryu bajo su mirada – todo mi futuro, todo yo es incierto.

-Tsunayoshi no digas eso – le dijo Ryu – no digas esas cosas, es como si te estuvieras rindiendo puede que sea incierto pero aún hay posibilidades nada es seguro – le dijo entre Triste y molesto.

-Lo se pero eso no es todo – dijo dando un suspiro – supongamos que estamos juntos, eso solo seria cuando yo tomara mi puesto y entonces ¿Qué pasaría cuando este Natsu?, de alguna forma Hibari nota la diferencia, cuando estoy yo se acerca, pero cuando esta Natsu solo lo vigila de lejos, aparte eso seria injusto para Natsu a el le gusta otra persona – le dijo al rubio que se mantenía callado – somos dos personas Ryu y no puedo poner e evidencia a Natsu, tu sabes mis dudas.

-Te refieres a que fue la mafia quien los separo – más que preguntar afirmo el rubio.

-Si, para mamá solo fui yo pero eso no es así, si mi suposición es cierta, y se que lo es, por alguna razón de deshicieron de Natsu, entonces que pasaría si yo vengo y lo presento delante de todos como mi hermano, puede que quienes nos separaron quieran hacerle daño y yo no puedo permitir que pase algo como eso – le dijo.

-¿Entonces pretendes seguir con esto para siempre?

-No, claro que no, pero antes de hacer cualquier cosa debo saber el porque nos separaron y si hay alguna posibilidad de que esto perjudique a Natsu – le dijo y Ryu decidió que era hora de preguntar algo que hace tiempo deseaba saber.

-Tsuna ¿Qué es lo que estas planeando? – le pregunto al castaño el cual no pudo evitar recordar que esa misma pregunta antes se la había hecho su tutor.

-Eres la segunda persona que me lo pregunta – le dijo al rubio quien no contesto nada – si logro salir de esta enfermedad me dedicare a investigar que fue lo que paso el día de nuestro nacimiento, si luego descubro que no hay peligro para Natsu, lo presentare ante todos como mi hermano, aunque lo dudo, pero si es lo contrario, que es lo más probable… si Natsu llegase a estar en peligro si se descubre la verdad, desapareceré del mapa, desapareceré sus vida y solo quedara Natsu – le dijo con una mirada solitaria y triste – yo no seria capaz de quitarle todo a Natsu quien fue privado de lo que por derecho le correspondía, y bueno si pierdo esta pelea, desapareceré de igual forma de sus vidas y Natsu quedara, así nadie sufrirá, pues nadie sabrá de mi y todo ira bien, esta segunda opción es más probable que la primera por lo que ya empecé a hacer lo necesario para que cuando no este Natsu este protegido – dijo sin mirar a Ryu, solo miraba el blanco techo de aquella habitación – ahora entiendes Ryu, nosotros no podemos estar juntos, menos ahora las posibilidades de que Natsu no corra peligro alguno si se sabe la verdad son inciertas, y las posibilidades de que viva son bajas – termino de decir dando vuelta su rostro para mirar a su amigo dándose cuentas de que este tenia su cara bañada en lagrimas.

-No importa que pase al final desaparecerás – le dijo – pero sabes yo sabré de ti, te recordare, llorare y sufriré por tu ausencia Tsunayoshi – dijo sin detener aquellas lagrimas las cuales se contagiaron a Tsuna – eres lo única familia que tengo, no digas que nadie sabrá de ti porque no es así, yo siempre te recordare y déjame decirte que no estoy de acuerdo con tu decisión pero te apoyo, te apoyare con cualquier cosa y si llegases a desparecer por voluntad propia, no lo harás solo yo me iré contigo – le dijo y acerco al castaño para abrazarle fuertemente – nos iremos juntos Tsu, siempre estaremos juntos, seguiremos juntos como todos estos años – le susurro al oído con una sonrisa – y se llegases a perder contra tu enfermedad igual te recordare, siempre visitare tu tumba y protegeré desde las sombras aquello que es importante para ti – termino de decir sin dejar el abrazo.

-Gracias Ryu, gracias – dijo el castaño mientras se soltaban del abrazo y se limpiaban sus lagrimas.

-Déjame decirte algo Tsu – pidió el rubio y el castaño asintió – tienes tu plan trazado pero recuerda que tal como tu dijiste el futuro es incierto y no solo el tuyo el de todos es incierto, jamás sabremos que pasara, a veces a través de alguna decisión se pueden abrir más opciones – le dijo al asombrado castaño – siempre y puede existir una tercera opción o un futuro en el cual tu plan no deba ser usado – le termino de decir con una sonrisa.

-Eso seria bueno – susurro Tsuna.

-Si lo seria – contesto – entonces supongo que lo que te tenia tan pensativo eran tus sentimientos por el carnívoro – dijo y Tsuna asintió – por lo que me dijiste no piensas tener algún tipo de relación con el, no porque no quieras, sino porque más que nada no puedes.

-Si, me gusta pero no se puede… simplemente no se puede.

-Debe ser difícil, querer a alguien pero no poder estar con esa persona, tú y Natsu viven  con una mentira que los protege y los daña al mismo tiempo – dijo en modo de reflexión el rubio.

-Lo se pero, creo que de alguna forma al final todo va a terminar bien.

-Puede que todo termine bien, pero para cualquier otro menos para ti Tsuna – pensó Ryu pero no dijo nada de aquello – y puede que tu hallas tomado aquella decisión pero que pasa con el ¿se los dijiste?

-No, no le e dicho nada – contesto.

-Y entonces que piensas hacer, no creo que valla a hacerte caso y se rinda.

-No lo se, supongo que lo mejor es decirle que no puede haber nada entre nosotros… la escusa de que somos hombres puede servir – le dijo luego de pensar por unos segundos.

-No se, se nota que es de los chicos que hacen lo que quieren, dicen es un si o un si, aparte de que es bastante celoso y posesivo – suspira luego de hablar – será difícil hacerlo cambiar de opinión por no decir imposible aparte de que la idea de decir de que ambos son hombres no sirve.

-¿Por qué? – pregunto un poco confundido.

-Por que si mal no recuerdo a Natsu le gusta ese chico Mukuro y por lo que me has dicho el ahora también es un guardián – dijo haciéndole recordad a Tsuna algo que había olvidado.

-Tienes razón, bueno supongo que luego pensare en que decirle o por ultimo solo le digo que no y listo – dijo ya un poco cansado de hablar de aquel tema tirándose de espalda a la cama.

-Y ¿Cuándo se supone que hablaras con el?

-Akira-sensei me dijo que en dos semanas más me dará el alta, cuando eso suceda me cambiare con Natsu por unos días para poder terminar de una vez por todas con todo esto – dijo seguro de lo que iba a hacer.

-No puedes, es muy peligroso Tsuna – dijo Ryu temeroso - ¿Qué sucede si nuevamente hay una pelea?

-Hasta el momento las cosas parecen ir en calma – le dijo para tranquilizarlo – y tan solo serán unos días, aparte me sirve para saber como esta Natsu.

-No se si sea buena idea Tsu.

-Todo estará bien, no te preocupes Ryu – le dijo con una sonrisa – sabes lo que me preocupa es como a estado sobrellevando todo Natsu, no pude decirla nada de lo sucedido – dijo pensativo de cómo estaría se hermano, sin darse cuenta de la cara de sorpresa de Ryu.

-Joder se me había olvidado ese asunto – pensó al recordar lo sucedido luego de que el castaño de desmayara – Tsuna lo siento se me había olvidado – dijo llamando la atención del castaño – luego de que te desmayaste, Natsu me pidió que lo ayudara para cambiarlos de ropa, para que así tu te fueras al hospital y el a Namimori, de primera no quería dejarlo ir pues no sabíamos nada de lo que había pasado era muy riesgoso pero el dijo que iría, en ese momento un anillo que traías puesto, el del cielo por lo que me has dicho, comenzó a brillar y del salió una luz que dio el la frente de Natsu, luego volvió a la normalidad y el dijo que ya sabia todo lo que había sucedido, que el anillo le había mostrado lo que habías vivido – le termino de decir sorprendido castaño.

-Acaso eso es posible – dijo sin salir de la impresión.

-Eso mismo dije yo, y pues si parece ser posible, así que no te preocupes por eso – le contesto.

-Aquel anillo es muy intrigante, el anillo del cielo, espero que Natsu pueda sobrellevar todo bien y que tenga especialmente cuidado con Reborn, bueno si el anillo le mostro todo debe de saber de mis sospechas – dijo más como para el mismo que para Ryu.

-A que te refieres – dijo el pelilargo al castaño.

-Reborn sospecha de que algo no esta bien, es bastante observador e inteligente, ya me sorprendía que no se diera cuenta – le contesto.

-Más que no darse cuenta yo creo que simplemente lo dejaba pasar – dijo pensativo Ryu.

-También puede ser una posibilidad, pero como sea la cosa, va  a ser complicado, bueno por ahora solo hay que esperar.

-Oye Tsu

-Si ¿Qué pasa? 

-Tu tutor, Reborn ¿Por qué es tan pequeño? – le pregunto realmente interesado.

-No lo se realmente, pero no creo que sea un bebe, es imposible, algo debe haber detrás de todo eso y creo que tiene que ver con que sea un arcobaleno – dijo pensativo realmente jamás se había detenido a pensar en aquello.

-¿Arcobaleno?

-Si, se que es un arcobaleno pero realmente no se que significa – le respondió.

-Entonces ¿Por qué crees que tiene que ver con eso? – pregunto el rubio.

-Por que e conocido a otros tres bebes más, son igual de pequeños que el y también son Arcobalenos – le dijo aún pensativo – Reborn es bastante misterioso si lo piensas detenidamente, siempre solo se ve su lado sádico y espartano – dijo y volvió a mirar a Ryu – estas muy interesado en Reborn ¿Por qué?

-Solo curiosidad, me provoco bastante la otra vez que le vi, recuerdo que una vez dije  que le haría llorar por todo los entrenamiento y castigos que te daba, pero sabes de alguna forma  creo que eso va a ser imposible, para tener el porte de un bebe en sus ojos se veía la madures de un adulto, sin decir que dejaban ver lo peligroso que podía llegar a ser – le dijo recordando la vez que le vio, la primera vez que se encontraba con el y como fue que sus ojos chocaron el los oscuros, peligroso y hermosos ojos del Hitman – de seguro si lo intento terminaría siendo al revés, quien terminaría llorando seguramente sea yo, pero aún sabiéndolo me da curiosidad.

-Ryu sabes la curiosidad mato al gato – dijo Tsuna divertido de alguna forma llego un pensamiento muy divertido a su cabeza.

-Un gato tiene siete vidas o eso dicen – dijo Ryu.

-Quien sabe, me pregunto si Reborn crecerá algún día – dijo sin dejar de mirar al rubio quien solo levanto sus hombros – como sea puede que le pregunte algo cuando le vea en dos semanas.

-Solo ten cuidado Tsu, y por ahora ya descansa, que ya es tarde – le dijo y se levanto de donde estaba – ya tengo que irme pero mañana vendré a verte.

-De acuerdo, vete con cuidado – le dijo Tsuna y se despidió de su amigo quien antes de irse le dijo una última cosa sin fijarse de un pequeño detalle.

- Por supuesto, si alguien se mete en mi camino le rompo la cara – le dijo feliz hasta que sintió un peso extra en su cabeza y una conocida voz que lo hicieron dejar de lado su felicidad.

-¿Qué fue lo que te dije el otro día Ryusuke acerca de andar buscando problemas? – dijo el doctor que llevaba la comida para el castaño – en serio tu no aprendes ¿cierto?

-Enserio no aprendes Ryu, eres un inconsciente, no vez que nos preocupas – dijo Tsuna fingiendo molestia cuando estaba muy divertido por el pálido rostro de Ryu.

-Te voy a matar Tsunayoshi – le susurro al castaño quien sonrió divertido.

-Espérame en mi oficina Ryusuke, tendremos una extensa charla de obediencia y comportamiento nosotros dos – dijo y a Ryu no le quedo más alternativa de ir al lugar indicado, dejando al doctor y Tsuna solo – Y tu Natsu no te rías que eres igual que el, par de problemáticos – dijo Y Tsuna se puso serio – aquí te traigo tu cena, te comes todo quiero el plato vacio – le dijo después de entregárselo.

-Hai – contesto Tsuna como un niño obediente.

-Bueno me voy con Ryu – dijo y se despidió con al mano para salir de la habitación dejando al castaño solo.

-Realmente no me gusta esta comida – se dijo el castaño mientras veía el plato – pero solo quedan dos semanas, en dos semanas más probare de nuevo los platillos de mamá – se dijo y comenzó a comer.

Mientras que en Namimori en cierto hospital se encontraba un hitman de bata sosteniendo los resultados de los exámenes de cierto castaño.

-Así que por fin han llegado – dijo Shamal viendo un sobre en cada una de sus manos, especialmente uno que había hecho por propia curiosidad – ¿entonces es tu sangre o no Tsunayoshi? – se pregunto mientras comenzaba a abrir uno de los sobres.

CONTINUARA….     

Notas finales:

Jejeje lo siento pero eso es todo por ahora, espero les haya gustado el capitulo y bueno de cierta forma que no quieran matarme y bueno como siempre espero sus review con dudas, opiniones, sugerencias y tomatazos que de seguro alguien querra darme jejeje.

Bueno la proxima actualizacion sera... el 30 de septimbre.

Pd: Saben e tenido una idea para un nuevo Fic de kHR, pero esta vez es un 6927, aún solo tengo algunas ideas de como hacerlo pero le tengo bastante fe por lo que a lo mejor y empiezo a escribir algo, para poder subirlo un avez termine este, aunque para eso aún falta bastante.

Pero bueno sin nada más que decir me despido, cuidense todos nos vemos.

SAYONARA... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).