Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Decisiones que atan el destino por kaede uchiha

[Reviews - 220]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola como estan, espero que muy bien y bueno jeje realmente lo siento me demore mucho con este capitulo pero por fin aqui lo traigo, aunque en este relato casi lo mismo que sucedio en el arco del futuro solo cambie algunas cosas, pero bueno aún así espero les guste y bueno una buena noticia mi computador resucito de entre los muertos jeje a leeeeer. 

No entendía que pasaba hace tan solo unos minutos estaba desesperado buscando a Reborn pero ahora estaba al parecer diez años en el futuro, y no tan solo eso si no que dentro de una tumba la cual le pertenecía.

POVS TSUNA

Realmente nada de esto me gustaba todo indicaba que seria un día normal tan solo en último minuto mi intuición se activo y todo esto paso, ahora no solo Reborn esta perdido sino que yo también y si mis conjeturas son ciertas no volveré por un tiempo a mi época, pero aún tengo muchas preguntas, como dudas, porque si estoy aquí quiere decir que estoy vivo ¿o no es necesario estar vivo?, pero al mismo tiempo al estar dentro de este ataúd quiere decir que lamentablemente estoy muerto, pero ¿cuando morí hace tiempo y hace poco?, aparte por los gravados del ataúd, este le pertenece al decimo Vongola, se supone que si moría ellos jamás se enterarían y Natsu tomaría definitivamente mi lugar, ¿donde esta Natsu? –  Maldición son muchas dudas pero ahora no puedo hacer nada solo esperar y ver que pasa – dije y pensé ir a ver mi alrededor pero una persona llego realmente las cosas se complicaban más, ahora frente mi casi llorando y pidiendo disculpas se encontraba el Gokudera del futuro, una historia me conto y quien llego fue el Gokudera del pasado, cada vez esto alertaba más mi intuición, pero si creía que eso ya era complicado no sabia nada, pues las cosa se pudieron aún peor, luego de que una mujer nos atacara llamada Lal, esta misma nos llevo a la base que seria de vongola, por el camino se nos unió Yamamoto, realmente me sorprendió cuanto había cambiado, pero no lo demostré ni pregunte nada no era momento para hacerlo, aunque realmente quería saber que significaba aquella mirada que en algún momento me dio.

Sentí un gran alivio cuando una vez llegamos vi  a Reborn ahí, realmente me había preocupado por el, pero ese alivio se fue cuando nos contaron parte de lo que pasaba, el Gokudera del futuro ya me había adelantado algo, pero realmente no me lo esperaba, que muchos de nuestros conocidos incluyendo Reborn en esa época estuvieran muertos, que el mundo cada vez podía estar más cerca de su destrucción, nada de eso me lo esperba, realmente estaba teniendo muchas sorpresas en un día, lamentablemente estas no terminaron, luego ya no tan solo éramos Gokudera y yo, sino que Yamamoto, Haru, Lambo, Ipin y Kyoko, todos estaban llegando y en el peor momento, tuve que pelear y afortunadamente gane, pasaron cosas nuevas, la llama que salió de mi anillo fue una de ellas, pero todo hasta ahí salió bien.

Una vez volvimos a la base tuvimos que decirle algo de lo que pasaba a las chicas, lo que aceptaron de buena forma, lo que fue una preocupación menos, pero ahora lo que más temía era el que pasaría, que pasa si los del futuro saben el secreto que comparto con Natsu, que sucede si los chicos llegan a enterarse de algo, debo reconocer que me da miedo saber que ha sucedido en mi futuro, claro que si algo tengo cierto es que estoy muerto.

Los siguientes días fueron más tranquilos, pero ahora que teníamos una idea más clara de lo que sucedía sabíamos algo y eso era que debíamos estrenar, una pelea se avecinaba y eso era lo peor que podría pasar para mí, el estrés de los últimos días era bastante gracias a dios tenía conmigo las pastillas que Araki-sensei me había dado, esta me las tenia que tomar a escondida, pero lo importante es que me ayudaban mucho, pero frente a una pelea no servirían para nada.

Me sentí bien cuando vi llegar a Bianchi y fuuta, me calmaba un poco ya teníamos muchas malas noticias como para recibir más, aunque la llegada de ellos no se comparo con lo que sentí cuando frente a mi vi a Hibari, me sorprendí, me alegre, me preocupe, sentí tantas cosas juntas que ya no se cuales eran, recordé nuestro ultimo encuentro en el pasado y no pude evitar preguntarme que habría pasado más adelante con nosotros, pera rápidamente borre aquel pensamiento.

Le agradecí  por haber salvado a los chicos, pero el no me dijo nada solo me miro y nuevamente vi esa mirada, la misma de Yamamoto con la única diferencia de que esta vez pude descifrarla y lo que descubrí me aterro, ellos sabían algo de mi secreto estoy seguro, no se que habrá pasado pero el por lo menos sabia algo y si mi intuición no mentía todos aquellos del futuro lo sabían, realmente esperaba equivocarme pero no lo creo, el rencor, el dolor, la rabia, el reproche y la preocupación en su mirada al observarme me lo dejaba ver, pero no dije nada, yo sabia lo que debía hacer, ya había tomado mi decisión hace mucho tiempo y no me arriesgaría a que los de mi época se enteraran de algo, no cuando sabia los de esta no podía decir nada del futuro para no crear cambio o problemas fuera de nuestro alcance.

Ya todos empezaríamos con un entrenamiento, no es como si lo deseara pero sabia era necesario, Gokudera entrenaría con su hermana, Yamamoto con Reborn y yo para mi tormento con Hibari al cual no había visto desde aquel día en el templo.

Hibari desde un principio dejo claro el porque decían era el guardián más fuerte, realmente era duro enfrentarse a el, si bien estamos igualados en mi época ahora habían diez años de diferencia, los cuales se hacían notar, se molesto y me reclamo por no ser el carnívoro que el conocía y me pregunto ¿con quien me comparaba con mi yo del futuro o con Natsu?, no le conteste nada solo le ataque nuevamente, finalmente solo termine encerrado dentro de su erizo, realmente las cajas armas podían ser molestas si no tenias una de ellas para igualar.

Me quedaba sin aire, mi llama se extinguía y no encontraba forma de salir de aquel lugar, ya casi estaba inconsciente cuando volví a ver ese brillo tan conocido que salía del anillo, me sorprendí y aterre cuando me mostro la verdadera Vongola, cuando me mostro sus pecados, yo no quería heredar algo así, yo no quería hacer lo mismo que ellos, no quería que Natsu viviera aquello, yo solo quería protegerlo a el y a mis amigos y lo deje claro si esa era la vongola que aquella personas querían que heredara y protegiera, preferiría destruirla con mis propias manos, preferiría acabar con Vongola.

No cambiara de opinión aún si aquellas personas no me daban el poder que necesitaba, pelearía y protegería ha  aquellos que me importan a mi manera, pero no fue necesario ellos, los anteriores jefes de Vongola vieron mi voluntad y me aceptaron, pasando aquella ceremonia de sucesión, siendo ahora si el decimo vongola.

Sentía la fuerza correr por mi interior realmente me había hecho más fuerte y lo probé cuando de un golpe pude romper aquella esfera, teniendo ahora mi libertad.

FIN POVS TSUNA

Tsuna había pasado la prueba y ahora se encontraba libre frente a los ojos de Hibari, Reborn y Lal, quienes veían asombrados las nuevas y puras llamas de su cielo, mas fuertes que nunca, este vio a su alrededor sabia que se había hecho más fuerte, especialmente por el nivel de sus llamas y el cambio de sus guantes, era increíble pero complicado, pues no eran fácil de manejar. Pero aún dejando eso de lado volvió a enfrentarse con Hibari sabia que no le ganaría pues no sabia manejar su poder, pero le daría algo de lucha, y no se equivoco perdió pero fue capaz de quitarle una de sus cajas y darle lago de lucha, aunque el hecho de no saber medir su poder le provoco quedar fuera por el mismo.

Tsuna despertaba luego de haber quedado inconsciente en el entrenamiento, se encontraba en algo suave y cómodo, por un momento pensó que era su cama, pero al abrir sus ojos se dio cuenta que no era así, pues el techo arriba del no era el de su habitación, por lo que un poco intranquilo se levanto de aquel futon en el que se encontraba, encontrándose que frente a el sentado en el suelo estaba Hibari quien le veía fijamente con la misma mirada que antes, este se encontraba con su terno negro y camisa morada la cual tenia los primeros botones abiertos mientras la corbata descansaba desecha alrededor de su cuello.

-Hibari-san – dijo en un susurro el castaño mirando a su alrededor tratando de no ponerse nervioso –  ¿Dónde estamos?

-Se mi dormitorio – fue la escueta respuesta dada por la nube al cielo que se sobresalto parándose del lugar en donde antes descansaba.

-¿Qué hago aquí? – le pregunto mientras salía del futon.

-Te traje cuando caíste inconsciente – le dijo sin dejar de mirar cada movimiento del menor.

-Oh siento mucho las molestias causadas lo mejor será que me valla, no es bueno salir de la base – le dijo mientras miraba a su alrededor hasta encontrar una puerta corrediza por la cual podría salir.

-No es necesario que te preocupes estamos dentro de la base solo que en un lugar más apartado de los demás herbívoros – dijo la nube mientras se paraba de donde estaba dejando caer su corbata.

-De todas forma prefiero irme – dijo el cielo avanzando hacia la puerta, siendo detenido por una de las manos del mayor la cual le a sujetaba del brazo, lo que provoco molestia en el castaño – ¿desea decirme algo Hibari-san? – le pregunto serio haciendo sonreír levemente al mayor.

-Tengo una pregunta Tsunayoshi – le dijo cerca del oído estremeciendo al castaño por dos razones el acercamiento y por la pregunta.

-¿Cuál? –  le dijo tratando de sonar lo más sereno posible lo que fusiono bastante bien, después de todo era un profesional en la actuación.  

-Antes de que vinieras ha esta época, ¿Cuál fue la ultima vez que nos vimos? – pregunto relajando por segundos a Tsuna, el cual se volvió a estremecer al recordar que fue lo que sucedió la última vez que se vieron.

-No recuerdo – dijo rápidamente y sintió como Hibari le apretaba más su brazo dándolo vuelta para quedar de frente.

-No te creo Gatito, así que contesta – le dijo serio notándose un deje de molestia.

-En Nami-chuu, el la azotea yo estaba con Mukuro y tu llegaste, luego el se fue y tu me… - no era capaz de seguir hablando sentía  hervir sus mejillas, y eso le molestaba el no era así, el no demostraba gran parte de sus sentimientos, el no se avergonzaba ni nada, como era posible que fuera tan distinto cuando estaba con Hibari.

-Oh ya veo así que esa fue la última vez – dijo con un tono entre melancólico y alegre algo bastante raro en le mayor a ojos del castaño – ese es un buen recuerdo – pensó la nube mientras acercaba más el cuerpo de castaño al de el para luego empujarlo de nuevo al futon quedando el encima del cielo.

-¿Qué haces Hibari-san? – pregunto ya sin poder ocultar su nerviosismo ante un Hibari serio, que le acariciaba la mejilla con delicadeza, algo sorprendente para el cielo que solo se dejo hacer le gustaba lo sensación, pero luego se arrepintió al sentir como el azabache se acercaba a su rostro dejando un casto beso en sus labios – Hibari-san… – le llamo un poco nervioso por la actitud de este que solo siguió depositando besos en sus labios, cara y cuello.

-Sabes realmente eres como un Gatito, mi gatito que no se te olvide nunca Tsunayoshi – le dijo levantándose de arriba del castaño.

-Actúa raro Hibari-san, ¿Qué sucede? – le pregunto el castaño, se estaba perdiendo de lo que pasaba.

-Sera mejor que te vallas Tsunayoshi, nos veremos mañana en el entrenamiento – le dijo y se retiro del lugar dejando a un castaño solo que salió de aquella habitación encontrándose con kusakabe quien el guio de vuelta con sus amigos.

-Kusakabe-san – llamo antes de que este se fuera.

-Si ¿Qué sucede? – le pregunto esperando la pregunta del menor.

-Hibari-san el ¿se encuentra bien? – le pregunto pues se sentía un poco confundido con la actitud de este.

-Si, el esta bien no se preocupe, solo se encuentra un poco melancólico – le contesto haciendo una reverencia y retirándose del lugar sin dejar posibilidad a más preguntas.

-Gracias – susurro  dándose la vuelta también yéndose en busca de su tutor u amigos, no preguntaría más no confirmaría lo que ya hace tiempo sabio.

El día paso y tal como dijo Hibari al otro día se volvieron a ver para su entrenamiento pero ninguno de los dos hablo de algo más aparte de lo referente al entrenamiento, así siguieron pasando los días cada uno cumpliendo su propio entrenamiento Tsuna de encontraba cansado pero no podía quedarse ahí, Hibari ya no le entrenaba solo como los primeros días, ahora también entrenaba con Lal, de alguna forma eso le calmaba pues no estaba tanto tiempo cerca del mayor, durante esos días también habían llegado Chrome del pasado y Ryogei del futuro, le alegraba verlos pese a que la chica del parche no se encontraba bien debido a la pelea que hubo, lo malo era que el guardián del sol había traído noticias con el y esa noticia era de la próxima invasión que se deberían hacer a las instalaciones del enemigo, no deseaba pelear, no debía pelear, pero ¿Qué más podía hacer?, Tsuna debía tomar una decisión y todos esperaban por ella, las cosas se complican la voluntad de todos por pelear la supuesta muerte de Mukuro, todo cada vez lo maltrataba más pero no podía dejar a sus amigos solos debía pelear con ellos y por ellos, por lo que con toda su determinación decidió hacer la invasión por lo que ahora solo se concentraba en poder controlar las nuevas llamas, en hacerse más fuerte y superar aquello que se avecinaba junto con sus amigos. 

Aun no controlaba del todo sus llamas, había mejorado si, pero aún le faltaba y tanto Hibari como Lal se lo hacían saber en cada entrenamiento, sabia que debía y quería hacerse más fuerte y gracias a algunas palabras de sus amigos y recuerdos del pasado le llego una idea para poder atacar con sus llamas, no era difícil al pensamiento pero en la practica no salió tan bien como se esperaba, aún así no se rindió, tanto el como los demás sabían que esa técnica podía marcar una diferencia. 

Pasaron los días y ya estaban listos para la invasión, sabían la localización de las instalaciones enemigas, y como entrar a estas, incluso un entrenamiento extra habían tenido para esto, ahora solo faltaba esperar a que llegara la noche y con ella un nuevo amanecer para dar inicio a su batalla.

Ya era de noche pese a que estaba cansado y que  debía descansar aunque sea unas horas, no podía conciliar el sueño, por lo que el castaño salió de su habitación a caminar unos momentos, más sus pies lo llevaron a cierto lugar al cual sabia no debía ingresar.

-¿Qué haces aquí herbívoro? – Le pregunto aquella voz tan conocida para el – ¿No vas a contestar? – volvió a preguntar el azabache a no recibir respuesta de su invitado.

-… - pero que le iba a contestar Tsuna si ni el mismo sabia lo que hacia ahí, inconscientemente sus pies le habían llevado a ese lugar.

-Deberías estar descansando mañana será un día pesado, más para ti – dijo lo ultimo en voz baja, este se encontraba recargado en una pared del lugar detrás de Tsuna.

-No podía dormir, así que salí a caminar Hibari-san, espero no haberle molestado – dijo el castaño sereno y mostrando una gran tranquilidad, ignorando por completo las últimas palabras dichas por el mayor.

-Hmp ya veo – dijo con indiferencia pero sin dejar de mirar la espalda del menor el cual sentía la mirada fija en el, por lo que optando por lo más sano, decidió irse del lugar.

-Bueno, supongo que es mejor que ve valla a dormir, buenas noches Hibari-san – se despidió mientras se daba la vuelta sin  mirar al mayor, pasando por al lado de este sin detenerse hasta que la voz del azabache le detuvo. 

-Tsunayoshi – le llamo logrando que el castaño se detuviera pero sin mirarle.

-¿Qué sucede Hibari-san? – pregunto igual de tranquilo que antes.

-Una decisión puede cambiar muchas cosas, en tu vida y en las de los demás, cada vez que tomas una, tu destino toma un nuevo giro – comenzó a hablar sorprendiendo un poco al menor – no importa si esta es la acertada o la incorrecta, si es la buena o la mala, igualmente traerá consecuencias, de igual manera afectara tu destino, tu futuro, uno el cual compartes con todas las personas de tu alrededor – le decía molestando un poco al castaño quien no sabia aún a que quería llegar, o ¿lo sabia y simplemente no lo quería aceptar?

-¿A que quiere llegar Hibari-san? – le pregunto directo y sin esconder la molestia en su tono de voz.

-Las decisiones son importantes, debes pensar muy bien antes de tomarlas… - se cayo por un momento y luego siguió hablando – pronto deberás tomar una decisión muy importante, una que puede cambiar de forma radical tu destino… mucha gente te quiere y desea que seas feliz, si no lo haces por ti por lo menos hazlo por ellos – le dijo serio.

-Se lo que tengo que hacer, siempre lo e sabido, no se si mis decisiones son las correctas o no, pero si sirven aunque sea un poco para lograr mi objetivo, estará bien – dijo Tsuna igual de serio.

-Tus decisiones te llevaran a un cruce de caminos y una vez llegas a ese cruce nuevamente tus decisiones decidirán la dirección de tu vida, pero no olvides que a veces no todo sale como uno lo planea tu destino es compartido, tu tomas tus decisiones los demás toman las suyas y si están chocan un nuevo camino se abre uno en el cual puedes perder o ganar mucho – le dijo.

-No se a que quiere llegar Hibari-san, solo se que hace mucho tiempo yo decidí mi destino y no pienso cambiarlo – dijo firme intentando parar ya con aquella conversación tan rara.

-Puede que tú no lo quieras cambiar, pero puede que otras personas lo cambien por ti y no de buena manera Tsunayoshi… lo único que te pido es que antes de tomar una decisión pienses bien vigila tu alrededor y no olvides que hay gente para la cual eres muy importante, hay más opciones no seas egoísta no te cierres... – no termino pues fue interrumpido por el castaño.

-Tomar una decisión, escoger un camino significa abandonar otros Hibari-san, y yo ya tome una decisión, escogí un camino y por lo tanto abandone todos los demás – termino de decir y comenzó a caminar alejándose de aquel lugar – ahora si buenas noches Hibari-san.

-Eras tan egoísta contigo mismo Tsuna, mañana será un día importante no estaré para saber cual fue tu decisión, lo que único que se y sabré es que  han venido a cambiar el futuro de ahora, el de este momento y que te darán la posibilidad de no tan solo cambiar esto sino eso también, pero conociéndote  no lo harás cierto – se dijo así mismo con una voz melancólica – me pregunto ¿Cuál será tu destino, tu futuro, mi pequeño? Después de todo el de ahora mismo dejara de existir, espero mi yo del pasado pueda tener lo que yo no tuve  – se dijo finalmente para el mismo, cerrando sus ojos y caminando de vuelta a su habitación, pronto comenzaría la batalla debía de estar listo. 

Mientras que alejado de ahí Tsuna se recargaba en una pared, su respiración era irregular y sus ojos estaba apretados fuertemente intentando parar la salida de unas desobedientes  gotas salinas las cuales arrancaban de sus carceleros con un objetivo ser libres, Tsuna lentamente abrió sus ojos dejando libre a estas – supongo no podía aguantar tanto ¿no? – se dijo mientras las secaba con uno de sus brazos para luego sacar de uno de sus bolsillos un pequeño frasquito del cual saco una pastilla, la cual trago – será mejor que intente dormir un poco mañana será un día difícil debo descansar lo más posible – susurro mientras comenzaba a caminar, con un semblante serio, su respiración ya  regular y sin  rastro de lagrimas en su rostro.

Todos los jóvenes del pasado descansaban a lo que llegaba la hora de la invasión, más su sueño fue interrumpido tras una fuerte explosión, por lo que sin más debieron levantarse de sus camas y prepararse para lo fuera que viniese, al estar listos todos salieron encontrándose con Reborn y los demás, los cuales tan solo les dijeron que era hora de irse la misión comenzaba ahora, por lo que sin tardar más se juntaron todos los que irían tomaron sus cosas y comenzaron a andar, más una pregunta paro su recorrido “¿Dónde esta Hibari-san?”, fue la pregunta que salió de la boca de un castaño que pese a que busco al azabache con su mirada en ningún momento le vio, su respuesta llego casi al instante de boca de su tutor, quien no contesto nada más que “Hibari se encargara de algunos intrusos, ahora váyanse”, claramente Tsuna reclamo el hecho de que era peligroso que el azabache peleara solo, más no le quedo más alternativa que confiar en el carnívoro e irse con sus amigos.

El tiempo paso Tsuna y sus amigos ya estaban en las instalaciones enemigas casi no tenia señal con su base y habían tenido ciertos problemas para infiltrarse e incluso una pelea, en la cual Tsuna participo saliendo victorioso de esta y dejando ver tan solo una parte de su fuerza, la cual sorprendió a todos, más no era el momento por lo que siguieron su recorrido debían llegar al centro de la base, más no podía ser tan fácil un nuevo enemigo se les cruzaba por al frente y esta vez Lal decidió pelear, fue una pelea dura y difícil para Lal, pero aún así gano, aunque con quien peleaba  solo era una marioneta, iban a seguir su recorrido pero un nuevo problema nació, habían sido descubiertos por el enemigo el cual ahora les perseguía y buscaba, Lal no se encontraba bien y ella era la encargada de adelantarse a cierto lugar de la base enemiga para actuar como señuelo pero por obvias razones ahora no podía ser de ayuda, más los guardianes se negaban a dejarla atrás, más sabían que era necesario que alguien actuara como señuelo por lo que Tsuna al ser más rápido y pequeño decidió tomar el puesto de Lal, separándose así de sus amigos para irse al sótano de la instalación. 

 Tsuna ya estaba separado de sus amigos en el sótano Nº 10 y sabia pronto se enfrentaría a algo que se acercaba por lo encendió sus llamas alzándose del suelo en espera de su enemigo, que cada vez estaba más cerca.

-Mosca – se dijo al ver al robot frente a el, más sin esperar de tiro de frente al robot, peleo y gano sobre este, pero a los segundo más venían por el los esquivo y peleo eran cuatro contra uno y no era para nada fácil, utilizo su punto cero, para congelarlos bajo el agua que había en aquel lugar, pese a que lo logro las cosas no terminaban ahí, escucho una voz seguramente de quien los controlaba, creyó, y estaba en los correcto luego de tan solo cruzar una cuantas palabras los Gola mosca se vieron liberados del hielo una nuevamente la pelea comenzó, uno de ellos fue derrotado más los otro tres aún seguían ahí, dos de estos le dieron sus llamas al tercero que se volvió más fuerte, intento pelear pero las cosas no salieron bien, la base de hielo que quería utilizar se vio destruida y el castaño estaba siendo golpeado por el robot, más unas palabras de su tutor  sirvieron para que el castaño reaccionara e hiciera su X-burner en el aire, lo que conllevo a su victoria contra el Gola mosca, pero el hecho de no controlar aún sus llamas le jugo en contra terminando inconsciente tras chocar contra una muralla y a merced del enemigo.

Tsuna comenzaba a despertar, no sabía muy bien cuanto tiempo había estado dormido o que había pasado, pero no tardo en descubrirlo al encontrarse de frente con quien seria Spanner, el controlador de los Gola mosca con lo que antes había luchado, este se encargo de explicarle donde estaban y el porque aún estaba vivo, el castaño de cierta forma agradecía el rubio hombre por todo, pero aún no confiaba en el, después de todo el era su enemigo, más lamentablemente no podía hacer nada ya que el mecánico tenia sus guantes y anillo,  mientras el era vigilado de cerca pon un Mosca miniatura.  

El tiempo pasaba, sabia, presentía que sus amigos tenían ya sus propias peleas por separado y le preocupaba el bienestar de estos, pero no podía hacer nada menos ahora que se encontraba esperando a que Spanner terminara el lente que le ayudaría con el manejo del X-burner y sus llamas, había decidido confiar en aquel hombre, gracias a las palabras del holograma Reborn que había llegado a través de sus audífonos, el cual aún seguía al lado del castaño, más los contantes temblores que sufría la base no ayudaba de mucho, ya que estos destruían parte del lugar dificultando el trabajo del rubio.

Más no fue el único problema que tuvieron habían sido descubiertos y debieron escarpar, pero al final Tsuna termino peleando, solo que esta vez gracias a Spanner todo fue más fácil los lentes estaban listo y ya sabia como ocupar sus llamas, de alguna forma Spanner se había ganado su confianza por lo que luego de la pelea y la destrucción que provoco ayudo al rubio y se lo llevo con él, era hora de volver con sus amigos y terminar de una vez por todas con aquello, y si debía matar a Irie Shoichi como dijo Gokudera del futuro, lo haría, no dejaría que nada pusiera en peligro el futuro de su hermano, ni el de sus amigos nuevamente. Con aquella determinación el castaño emprendió viaje nuevamente en busca de los demás, atravesando trampas y peleas, termino enfrentándose con quien se decía ser el fiel sirviente de Byakuran, un hombre fuerte que le dificulto bastante la tarea al castaño que más de una vez creyó seria su fin, más no se rindió pese a las trampas bajas que este hacia siguió peleando hasta que obtuvo la victoria, aunque no logro desaparecerlo al este escapar antes de morir, pero eso le dejo de importar una vez vio su objetivo frente a sus ojos, ya había llegado y el hecho de estar Irie frente a el se lo confirmaba.  

En ese momento Tsuna sintió miedo, si miedo y ahí de si dio cuenta de lo débil que se estaba volviendo, el no era de las personas que sentía miedo por la vida de otra persona, pero al ver que sus amigos morirían si el no entregaba el anillo como Irie había dicho le aterraba, definitivamente haber conocido a esos chicos, a su hermano y a su mejor amigo le habían vuelto débil, al ser ellos su debilidad, pero lo extraño es que esa debilidad lo hacia ser aún más fuerte, ¿raro no?

Sus amigos y compañeros le habían dicho que se olvidara de ellos y  que destruyera la maquina para después atrapara a Irie, pero no podía claro que no podía por dos razones, la primera el hecho de que sus futuros yo desaparecerían como dijo Irie y la segunda no podría ponerlos en peligro de muerte y ahora que los segundos pasaban y se acortaba el tiempo que tenia para entregar su anillo lo sabia mejor que nunca y por aquella razón entregaría su anillo, más en ultimo minuto no fue necesario, el ruido de dos disparos y la caída de las dos mujeres lo dio a entender perfectamente, más en ese momento la verdad fue revelada.

POVS TSUNA

De primer momento debo reconocer que no entendía que era lo que pasaba, y a medida que Irie Shoichi nos explicaba y relataba la verdad no pude evitar sorprenderme, el hecho de que el fuera nuestro aliado, lo que verdaderamente sucedía y hecho de que el decimo Vongola de esa época fuera quien planeo y decidió traernos a todos a esta época era algo que por momentos no lograba aceptar ni creer, Irie nos explico muchas cosas, pese a que los chicos no le creían de primer momento no pude evitar expresar las palabras “lo sabia”, si de alguna forma sabia que todo lo que decía era verdad, pero pese a que nos explico el plan y el por que estábamos aquí, también sabia que eso no era todo Irie ocultaba algo más, de hecho sentía que a mi me ocultaba algo, estoy seguro de que hay otra razón para nuestra llegada o por lo menos la mía o eso era lo que mi intuición me indicaba.

Luego de que habláramos y poco más y de que nos llegaran noticias favorables de Varia, Ryogei-sempai del pasado llego, se monto una escena de las ya comunes pero nada paso, ahora estábamos todos juntos, eso dijo Irie y no pude evitar mirar a aquel carnívoro que desde que despertó no me quitaba la vista de encima, de cierta forma me incomodaba y me gustaba, me incomodaba porque recordaba nuestra acalorada despida del pasado y por la rara conversación que había tenido con  su yo del futuro, y me gustaba, si me gustaba ser su centro de atención, realmente parezco bipolar, pero la voz de Irie me hizo despegar la vista de Hibari para depositarla en el otra vez, me hablo sobre las cajas y para impresión mía y la de todos me hizo entrega de una caja del cielo Vongola que me había dejado el decimo de esa época, era tan naranja como mi llama realmente llamaba mi atención, más esta nuevamente fue tomada por Irie cuando me dijo que aún no podía utilizarla, nos explico el porque y nos dijo que luego de recuperarnos tendríamos que viajar al pasado nuevamente y pasar las pruebas de los arcobalenos, Reborn pese a que le pregunte no nos quiso decir nada y no quise insistir ya de cierta forma sabia que Reborn tendría que ver en esas prueba, todos los chicos estaban impresionado por la caja incluso Reborn por lo que se las pase, escuchaba que Gokudera y Ryogei peleaban mientras que Yamamoto los trataba de detener, Chrome hablaba con Kusakabe sobre información sobre Mukuro, estaba contenta pues Irie la había dicho que este no estaba muerto y por otro lado Reborn tenia mi caja y hablaba con Hibari de quien sabe que y por primera vez desde que llegue a esta época me sentí tranquilo y relajado, más esto duro poco mi mirada se encontró con la de Irie, este solo me hizo una seña para que le siguiera y sin que nadie se diera cuenta así lo hice, no sin antes sacarme los audífonos y dejarlos por ahí, sabia que la señal había mejorado y aunque el holograma de Reborn estaba con Hibari, el verdadero estaba en la base y fuera lo fuese que Irie mi diría sabia no era bueno que Reborn o alguien más lo escuchara, por lo que sacándome todo dispositivo me aleje en compañía de Irie atravesamos una puerta oculta, y llegamos a una habitación, ahora estábamos solos y sabría por fin que era lo que faltaba de esa verdad.

-Supongo es hora de decirme la verdad que falta ¿no? – le pregunte y vi la sorpresa en sus ojos, luego de puso serio yo también lo estaba, sabia que aquella conversación seria importante.

-Tal y como dijo Natsu, eres muy inteligente y tu intuición es perfecta Tsunayoshi-kun – me dijo y ahora fue mi turno para sorprenderme, había dicho el nombre de mi hermano esto realmente no me lo esperaba – no te sorprendas ni te asustes, yo se todo el mismo Natsu me lo dijo.

-¿A que te refieres con todo? – le pregunte un poco asustado.

-Con todo me refiero a todo Tsunayoshi-kun – me dijo y no pude decir nada solo baje mi mirada – tal y como debes creer hay otra razón para tu llegada, pese a que antes si les dije la verdad supongo que para ti hay otra verdad – me dijo luego y le volví a mirar no estaba entendiendo y una serie de preguntas estaba llegando a mi cabeza.

-Dime que es lo que sucede entonces, ¿cual es mi verdad? ¿Dónde esta Natsu? ¿Dónde estoy yo realmente? ¿Cuál es el otro objetivo? – comencé  a preguntar deseoso de la verdad, Irie solo me miro mientras sacaba un frasco de entre sus ropas y me lo entregaba – ¿Qué es esto?

-Ese es el otro objetivo de tu llegada Tsunayoshi – me dijo y realmente yo no comprendí abrí aquel frasco y solo me encontré con capsulas dentro de este, quería preguntar pero no pude – se que estas confundido por eso te diré tu verdad Tsunayoshi – solo pude asentir dijera lo que dijera me prometí escuchar hasta el final – esas capsulas te las dejo el decimo de esta época el mismo que te dejo la caja y el mismo que conllevo este plan junto conmigo y Hibari… el nombre de este decimo es Natsu di Vongola o Natsu Sawada – me dijo y abrí mis ojos, todo lo había hecho mi hermano y no yo, entonces más preguntas llegaron ¿Dónde esta el? ¿De quien era el ataúd? ¿Por qué estoy aquí? ¿En donde estoy yo? Eran muchas más pero no pude decir ninguna Irie no me dejo – se que debes tener muchas preguntas pero no tenemos mucho tiempo así que te diré todo lo que tengo que decirte de seguro así tus preguntas sin formular serán respondidas – me dijo serio y comprendí todos los demás estaban en otra habitación, pronto se darían cuenta de nuestra ausencia si no era que ya lo sabían, por lo que solo asentí y dije.

-Te escucho

-En esta época el decimo Vongola es tu hermano, pero no te preocupes el esta vivo fingir su muerte era parte del plan, más no es así en tu caso Tsunayoshi, tu en esta época no estas vivo… estas muerto, moriste cuando tenias dieciséis años – me dijo y aunque al principio me sentí feliz de saber que mi hermano estaba bien, no pude evitar bajar la mirada cuando me dijo mi verdad – diez años atrás seguiste peleando ante cualquier problema, protegiendo a tu hermano y a tus amigos, pese a tu condición no dejaste que Natsu corriera peligro alguno, pero tu cuerpo no aguanto. El estrés, el daño físico y la enfermedad en si te quitaron la vida pasados tus dieciséis años, dejándole tu vida tal y como querías  a tu hermano. Más no todo fue como querías Natsu no aguanto el hecho por lo que un día sin más exploto revelando sin querer la verdad que tanto habían ocultado a los guardianes, no creo que sea necesario decirte que sucedió en aquel entonces ¿cierto? – me pregunto y yo sin dejar de ocultar mi mirada negué con la cabeza – las cosas se arreglaron y Natsu siguió como decimo pasaron los años y llego esta batalla, planeamos todo y nació un nuevo objetivo el cual solo te incumbe a ti Tsunayoshi, pero llevarlo a cabo solo depende de ti.

-Explícate – le dije rápidamente mientras apretaba aquel frasco aún en mis manos.

-Natsu quiso que te trajéramos a esta época a ti y no a el por dos razones, la primera es porque tu eres más fuerte que el y la segunda para darte una oportunidad de vida – me dijo y me sorprendí no entendía muy bien, Irie lo noto porque puso su mano encima de la mía, más específicamente en la que a sujeta el frasco – este es un medicamento que te ayudara a estabilizarte y mantenerte con vida para que así  puedas llegar a tu mayoría de edad, siempre y cuando renuncies a esta batalla y a las demás y cuando llegues al pasado intercambies lugares con tu hermano y sea el quien vuelva a este futuro a pelear.

-¿a que te refieres? – le pregunte apenas.

-Me refiero a que debes tomar una decisión Tsunayoshi, si renuncias a esta batalla y a las próximas podrás tomarte este medicamento cada cierto tiempo ayudándote así a llegar al final, pero si decides seguir peleando este medicamento solo te servirá para poder llevar a cabo esta batalla y luego ya no… - no pudo seguir hablando y ahí supe a lo que se refería.

-…Entonces si renuncio y me voy, vivo y si me quedo o vuelvo, me muero – dije lo más directo que pude y el solo asintió y ahí recordé la conversación que tuve con el Hibari de esta época, ahí supe   a lo que se refería, me dio gana de reír y al mismo tiempo de llorar.

-Debes tomar una decisión Tsunayoshi, todo depende de ti, esa es la verdad, la que tus amigos y guardianes no saben y no sabrán a menos que tú quieras decir algo – me dijo pero no conteste nada, aquella decisión que debía tomar me estaba matando por dentro, no por no saber que escoger, mi respuesta ya estaba clara, sino por las consecuencias de mi decisión, me dolía, realmente me dolía saber que solo me quedaban meses de vida  – Tsunayoshi… - le interrumpí.

-Me adelantare a la base – le dije dándome la vuelta para darle la espalda.

-…Sigue derecho encontraras la salida, yo le diré a los demás que ya te has ido y… yo lo siento, esto es todo lo que puedo hacer por ti Tsunayoshi, si pudiera te juro que te ayudaría…

-No te preocupes ya se están arriesgando demasiado dándome estas pastillas, lo se perfectamente, se lo que un mal movimiento puede provocar así que todo esta bien – le dije de todo corazón ya era suficiente con lo que estaba haciendo, luego solo escuche un monosílabo de su parte y la puerta cerrarse por lo que sin esperar comencé a caminar por un  pasillo, hasta que no pude más, a sujete la espalda contra una pared y lentamente caí hasta quedar en el frio suelo, mire mis manos y sentí como unas gotas tibias caían en estas, eran unas soltarías lagrimas que salían debido al gran dolor de mi pecho, y vi aquel frasco, dándome cuenta de que ahora en mi mano no solo estaba ese frasco sino que también había un papel – Irie debió habérmelo dado sin darme cuenta – me dije a mi mismo y dejando el frasco de lado sin limpiarme las lagrimas abrí aquel papel, el cual para mi sorpresa estaba escrito por una letra muy conocida para mi.

FIN POVS TSUNA

Irie Shoichi luego de irse de donde estaba Tsuna se fue directamente a la habitación en donde se encontrarían los amigos y guardianes de este, no le había gustado tener que decirle la verdad pero era necesario que lo supiera, le habría gustado poder ayudarlo más, pero sabia no podía, por lo que sentía frustrado y triste por aquel castaño, fuese cual fuese su decisión la respetaría, o eso fue lo que se prometió antes de llegar a la otra habitación en donde todos una vez se dieron cuenta de su llegada se le quedaron mirando algo molestos especialmente cierto azabache que quería matarlo con la mirada, intentando controlar sus nervios se dirigió a donde se encontraban los audífonos del castaño tomándolos en sus manos.

-¿Dónde estabas Shoichi? – le pregunto el rubio de nombre Spanner.

-Tsunayoshi-kun quería hacerme unas preguntas, así que mientras ustedes hablaban fuimos a dar una vuelta – dijo evitando mirarle a los ojos, Irie le incomodaba bastante mentir aún se impresionaba de haber podido durar tanto en Milefiore.

-¿En donde esta Dame-Tsuna entonces? – pregunto serio esta vez el Hitman quien no había podido escuchar la conversación que habían tenido debido a que su Dame alumno había  dejado los audífonos.

-El ya se ha ido a su base – respondió serio Irie sorprendiendo a más de uno por la respuesta.

-¡¿Cómo que juundaime ya se ha ido?! – grito/pregunto la tormenta un poco exaltada.

-Si dijo que se adelantaría, me dijo que les avisara – respondió Irie intentado que estos no vieran sus ojos, mientras se acercaba al hitman para entregarles los audífonos de su alumno.

-¿De que hablaron? – fue la siguiente pregunta del hitman quien encontraba todo eso muy sospechoso.

-Sobre lo que esta sucediendo, sobre el futuro – respondió rápidamente Irie, para después mirar a su amigo – Spanner debemos ver que la maquina este en perfectas condiciones para su viaje me ayudas – le pidió para dar por terminada la conversación.

-Claro yo te ayudo – dijo Spanner que de cierta forma comprendió lo que su amigo intentaba.

Reborn a no encontrar respuesta del nuevo aliado solo desapareció del lugar en espera de que su Dame alumno llegara a la base en donde le entrevistaría.

-Maldito herbívoro espero hayas dicho la verdad y Tsunayoshi se encuentre en buenas condiciones, porque si no es así te juro que te morderé hasta la muerte – amenazo Hibari quien estaba preocupado por su castaño – que esperan malditos herbívoros vámonos – dijo en tono amenazante  a los demás quienes no reclamaron nada, también  estaban preocupados por su amigo por lo que decidieron irse lo más rápido posible a la base, dejando solos a Irie y Spanner.

-¿A pasado algo Shoichi? – pregunto Spanner una vez solos.

-Solo paso lo que tenia que pasar – fue todo lo que respondió Irie mirando el lugar en donde se encontraba la puerta para después dirigir su mirada a la maquina – será mejor que empecemos – le dijo luego a su amigo y así ambos comenzaron a trabajar.     

POVS TSUNA

Una vez abierto el sobre me sorprendí al ver a quien le pertenecía la letra pero al mismo tiempo me alegre, por lo que comencé a leer, esperando esperanzado tener buenas noticias de el.

 Para: Tsuna-nii

Hola Tsuna-nii si estas leyendo esta carta es porque ya debes de saber la verdad… sabes de cierta forma me hace realmente feliz saber que de algún modo nos hemos vuelto a comunicar, te e extrañado tanto todos estos años, siempre deseando la oportunidad de volver a escuchar tu voz o recibir un abrazo de tu parte, me fue tan difícil decirte adiós sin siquiera haber podido pedirte disculpas por ser tan débil o agradecerte por haberme dado una familia y amigos, yo realmente desee durante tantos años volverte a ver aún sabiendo que era imposible, por eso ahora te pediré disculpas por no haberme dado cuenta antes de lo que hacías por mi y te agradeceré por todo lo que me diste, yo realmente te estoy agradecido por todo Tsuna-nii, pero aún así te vuelvo a pedir disculpas porque pese a que me diste todo para ser feliz no puedo serlo completamente, lo siento pero no puedo ser realmente feliz cuando lo más importante no esta para mi… Si Tsuna-nii me haces falta tú para ser realmente feliz, mi sueño es volver a estar juntos, ese es mi sueño imposible pero no es algo imposible para mi yo de tu época, por eso te ruego renuncies  a esta batalla y luches por vivir para que estemos juntos otra vez, para que, no abandones a Ryu el cual luego de tu muerte desapareció para nunca más ser encontrado, para que, no abandones a Hibari al hombre que tanto te ama, el hombre al cual nunca imagine verlo llorar pero lo vi cuando se entero de nuestro secreto, de tu muerte, siendo acompañado por un destrozado Reborn que pidió perdón por no haberse dado cuenta, que pidió perdón por no haberte podido proteger de ti mismo, y para que, cumplas mi egoísta sueño de nunca perder a mi amado hermano mayor, al ser por el cual no me importaría dar la vida. Se que soy egoísta al pedirte que no peleas cuando tanto depende de esta batalla, y especialmente cuando no es seguro de que mi yo pasado pueda lógralo, pero entiéndeme lo que más deseo es estar juntos, pero también se que no por mi sueño egoísta puedo arriesgar la vida de todos esos inocentes y de nuestros amigos y familia, se que me odiarías por eso, por ello tu serás quien tome la decisión de nuestro futuro mi amado hermano, y ten por seguro sea cual sea tu decisión la entenderé, después de todo se que todo lo que haces es por nuestro bien, no olvides que tanto yo como quienes te rodean de amamos y siempre estaremos contigo.

 Se despide tu hermano menor Natsu.

 Al terminar de leer la carta de mi hermano no pude contenerme más y deje salir un mar de lagrimas las cuales acompañaban a las solitarias de antes, no podía parar de llorar necesitaba dejar salir todo y lo hice, sin remordimientos deje salir todo lo que me había estado guardando, abrase la carta de mi hermano y escondí mi rostro entre mis rodillas, y llore como nuca antes había llorado, llore por mi familia, por mis amigos, por Ryu, por Hibari, por Natsu y por mi, llore por todos por lo que se vendría y por la impotencia de saber que no cumpliría el sueño de Natsu, no porque no pudiese sino por que no quería, era o suficientemente egoísta para ir a mi propia muerte, para dejar que Natsu sufriera mi muerte y que todos supieran la verdad, era lo suficientemente egoísta para dejar que todo eso pasara porque después de todo sabría ellos están vivos, el tiempo lo cura todo, estoy seguro curara sus heridas.

-Perdóname Natsu, perdónenme Chicos pero no puedo, no puedo dejar de lado tanto solo por mi vida, mi vida que esta por extinguirse  no vale nada al lado de las de ustedes y de tantos más, lo siento pero mi futuro ya esta decidido espero lo entiendan cuando llegue el momento, realmente espero me entiendan Ryu, Reborn, Natsu y Kyoya – dije mientras lloraba aún oculto entre mis rodillas, cada vez me hacia más pequeño, me sentía más pequeño y no podía evitarlo sabia mi tiempo era contado mi vida se extinguiría, los abandonaría, y en tan solo pensar en todo eso ahora me jugaba en contra no podía detener mi llanto, y cada vez mi respiración era más irregular, no podía respirar bien, comencé a toser, por lo  que subí mis manos a mi boca solo para detener la sangre que ahora entre mis dedos se escurría, un ataque se hacia presente y no tenia fuerzas para detenerlos mis pulmones no recibían aquel aire que me era tan difícil respirar, estaba desesperado como nunca antes, pero sentí un fuerte calor salir de mi anillo, unos cálidos  brazos rodearme y un cálido calor recorrer todo mi cuerpo, no levante mi vista para ver quien era el que me daba esa calidez y armonía, solo la aceptaba, al igual como acepte que aquella persona me diera una capsula seguramente sacada del frasco que estaba al lado mío, si solo acepte todo y sin ver quien era y con los ojos cerrados por el cansancio me escondí entre esos cálidos brazos, tenia sueño y quería descansar con esa calidez, esta me acepto y me abrazo fuertemente para después susurrarme en el oído unas palabras de aliento que fue lo ultimo en escuchar antes de entregarme a la inconsciencia.

FIN POVS TSUNA

-Todo estará bien pequeño así que duerme tranquilo…

CONTINUARA…       

Notas finales:

Bueno eso es todo por ahora, jeje supongo que ya saben cual es la dicision de mi lindo Tsu pobre, bueno como vieron lo que cambie es muy poco y en los siguientes arcos seran muy parecidos a como lo hice en este capitulo, por lo que creo que el capitulo 15 sera el ultimo antes de volver al principio, por lo que en el 16 comenzara lo que todos quieren saber, se viene lo bueno jeje.

Realmente espero lo hayan disfrutado y nuevamente me disculpo por la tardanza de la actualizacion, comentarios, opiniones, etc en los reviews los cuales espero contestar pronto jeje.

PROXIMA ACTUALIZACION MIERCOLES 28.

SAYONARA... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).