Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Decisiones que atan el destino por kaede uchiha

[Reviews - 220]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOOLAAA como estan jeje me extrañaron, porque yo si y mucho jeje bueno antes que todo yo realmente siento haberme perdido por tanto tiempo pero, aunque no hay excusa que valga, realmente la U me absorvio completamente, ademas mi cumputador estaba que moria y hace poco que tengo uno nuevo, aparte estube casi la mitad del año enferma por distintas cosas y sin ser eso suficiente mi inspiracion se fue a volar lejos y las pocas veces que me visitaba, estaba tapada en pruebas, ensayos trabajos y otras cosas, fue un año muy dificil y bastante corto, a mi parecer, pero ahora que estoy en vacaciones realmente espero ponerme la dia con mis actualizaciones, asi que realmente les quiero pedir disculpas por el retraso y desearles un feliz año nuevo atrasado ( mas vale tarde que nunca).

Bueno espero que les guste este capitulo ya que despue de mucho tiempo luchando con mi inspiracion esto fue lo que salio T_T

Capitulo 25: REUNIÓN, ESTA ES LA VERDAD

-¡¡¡¡REBORN NOOOOO!!!! – gritaron dos voces distintas de lados opuestos, lamentablemente ya era muy tarde la bala ya había sido disparada y ya había llegado a su destino.

-¡¡¡¡NOOOOOO TSUUUUUU!!!  – Fue lo último que se escucho junto con un cuerpo caer al frio y húmedo suelo – TSUU – grito nuevamente la misma voz mientras corría hacia donde el castaño, no sin antes haber dejado a un hombre herido recargado en una de las murallas – Resiste Tsu – dijo tomando a su amigo el cual debido a la caída había quedado al descubierto frente a todos los ahí presentes, quienes miraban sin creer los que sus ojos veían – NO SE ACERQUEN… aléjense – grito abrazando al cuerpo de su amigo al notar que estos en su locura y shock trataban de acercarse donde ellos.

-Tu… esto no puede ser…/ ALÉJENSE… - hablo Reborn al mismo tiempo que grito Ryu sacando llamas de la niebla al ver a la segunda voz antes escuchada acercarse corriendo hacia donde ellos estaban, voz que para sorpresa de los guardianes se trataba de Shamal, quien totalmente cansado y con un rostro lleno de preocupación se acerco donde los menores.

-Reborn será mejor que por ahora no te acerques, luego te explicare todo ahora has reaccionar a los guardianes… - dijo al ver como varios de estos luego del grito de Ryu habían caído al suelo ya sea de rodillas o de espaldas al ver al castaño – Ryusuke, cálmate, necesito revisarlo, confía en mi… yo ya descubrí la verdad – dijo y pese al Shock que nadie vio en Ryu, este apago sus llamas y al ya verse descubierto tanto el como su amigo, se quito su capucha dejando en un peor estado a todos los ahí presentes, mientras dejaba a Shamal acercarse hasta donde ellos – Gracias – susurro y rápidamente tomo el pulso del descubierto castaño, para después revisar el lugar donde habría recibido el disparo, más para su sorpresa y tranquila no había tal herida, la bala no había llegado al castaño.

-¿Qué esta sucediendo Shamal? ¿Cómo demonios esta pasando esto?  – pregunto Reborn sin saber que pasaba, ¿Qué verdad? ¿Cómo es que Ryusuke estaba ahí? No aún más importante ¿Cómo era que su estudiante estaba ahí? Esa y mil preguntas más había en el ambiente mas tanto el como los guardianes eran completamente ignorados.

-¿Cómo esta? ¿Cómo esta Tsu? – pregunto rápidamente Ryu, con los ojos rojos, justo en el momento en que sintió una mano en su hombro proveniente de Akira, quien había llegado hasta su lado  para ver el estado del castaño.

-No podría darte ahora mismo una respuesta clara y concreta, necesito revisarlo mejor y en un lugar más optimo, pero si te pedo decir que no se desmayo debido al disparo, este al parecer se desvió o fue desviado, no llego a él, aún así tiene bastantes golpes y heridas, también fiebre, esto debió haber provocado que se desmayara – dijo rápidamente tomando al castaño en brazos y cubriéndolo nuevamente, levantándose y dándose la vuelta para mirar tanto al asesino, Ryu, Akira y a los aún choqueados  guardianes – tenemos que irnos de aquí, no podemos permitir que aún más personas lo vean y menos aún que nos ataquen – dijo pero tanto Reborn como los guardianes aún no razonaban como se debía – MALDICION REBORN DESPIERTA, ESTE ES O PUEDE SER TU ALUMNO, EL ALUMNO QUE TANTO TIEMPO HAS SEGUIDO, Y ESTE ALUMNO ES PARTE DE RYUTSU, ES UN ASESINO QUE HA MATADO  A SANGRE FRIA A VARIOS DE VONGOLA Y AHORA ESTA HERIDO, SI NO LO SACAMOS DE AQUÍ AHORA, MORIRA YA SEA POR SUS HERIDAS O POR QUIENES LE DAN CAZA – grito totalmente enojado y desesperado Shamal.

-Entrégamelo nos lo llevaremos, no dejare que se acerquen a él – dijo Ryu enojado y preocupado por su amigo, más Shamal no le permitió que le quitara al menor.

-Ryusuke, tu estas cansado y Akira esta herido, él inconsciente, y afuera hay varios por sus cabezas, créeme por muy fuerte que seas no podrás salir de aquí vivo protegiendo a ambos, ni siquiera podrás protegiendo a uno, así que cúbrete y síguenos, ya fue suficiente de engaños y mentiras es hora de que la verdad sea revelada– dijo finalmente para mirar a Reborn quien alternaba su mirada aún consternada de Tsuna a Ryu – Reborn… - Llamo y este mirando ahora fijamente al cubierto castaño, se dio media vuelta.

-…Hay varios autos afuera iremos a una mansión de Vongola, que se encuentra cerca de donde estamos, ahí  encontraras lo todo lo necesario para… ver su estado y actualmente se encuentra vacía, solo algunos empleados de limpieza – dijo dándole una sola mirada de muerte a cada guardián quienes sin decir nada como robots caminaban y vigilaban en lugar, aún no podían, ninguno podía digerir o entender lo que estaba pasando.

-Bien por ahora es suficiente, rápido antes de que nos vean o encuentren – dijo y así rápidamente para disgusto y preocupación de Ryu se dirigieron a aquella mansión, sin darse cuenta que antes de irse un par de ojos los observaba.

-Esto no se quedara así, pagaran lo que le hicieron a Tsu, pero no seré yo quien los castigue serán ustedes mismos, quienes lo hagan – pensó Ryu, al momento de echar una mirada por ultima vez a todos los guardianes antes de subirse a los autos que los llevaría a su nuevo destino, desapareciendo así de aquel par de ojos, que de igual forma se marcho, después de todo tenia información que dar a su superior.      

+++++++++++++ Horas más tarde++++++++++++++++++

Pese a ser completamente de día, el sol no se veía ni se sentía, solo se lograba observar y sentir  a las distantes y oscuras nubes, que daban lugar a una fuerte y triste tormenta, mas los guardianes no percibían todo esto, solo se encontraban sentados en distintos lugares de una habitación, en un total silencio, intentando aun procesar todo aquello que había pasado horas atrás y a llegar a las preguntas que los atormentaban, más ninguno lograba reaccionar ni menor encontrar respuestas, más sin poder seguir así, uno hablo.

-E-el… el er-era el de… decimo ¿cierto? – pregunto Gokudera quien se encontraba sentado en un sillón individual, apoyando sus codos en sus rodillas tapando su rostro con sus manos.

-Era el, no puede ser otra persona, el era Tsuna… nuestro Tsuna y nosotros casi lo matamos – hablo esta vez Yamamoto quien compartía asiento con lambo y Ryogei, quienes con la cabeza baja asintieron, mientras que el guardián de la lluvia miraba directamente al suelo, viendo como gotas saladas chocaban contra este, gotas que dejaban salir cada uno de los guardianes.

-¿Por qué…? ¿Por qué esta pasando esto? No lo entiendo ¿Qué esta pasando? ¿Qué fue lo que hicimos? ¿Cómo pudimos levantar nuestras armas contra él?.... perdóname… perdóname Tsunayoshi-kun – dijo para sorpresa de todos entre lagrimas Mukuro quien agarraba su cabeza con sus manos, sin ya poder aguantar mas la desesperación de saber que aquella persona importante estaba quizás debatiéndose entre la vida y la muerte por culpa de ellos, de su estupidez, de su ineficiencia, de su traición.

-perdóneme Decimo, por favor perdóneme… yo no sabia, no sabia que era usted, yo creía que era su asesino… - dijo y en ese momento todos se dieron cuenta de que algo no estaba bien, que en realidad nada estaba bien y que pronto quizás descubrirían todo aquello que se preguntaban.

-Tsunayoshi estará bien – dijo Hibari quien se había mantenido callado todo este tiempo a la vez que levantada su mirada dejando ver unos furiosos, tristes, melancólicos y a la vez felices y rojos ojos debido al llanto, sorprendiendo a todos – nuestro Tsuna es fuerte siempre lo ha sido, así que estará bien y cuando despierte… cuando despierte le pediremos perdón así sea de rodillas malditos herbívoros, lo haremos cuantas veces sean necesarias para recibir su perdón y cuando nos perdone le mostraremos una sonrisa igual de grande y hermosa como las que siempre el nos ha regalado, le escucharemos y nos quedaremos en silencio, le mostraremos lo felices que somos de que este con nosotros nuevamente con sus amigos, con su familia y no dejaremos que se aleje de nosotros nuevamente… sea lo que sea lo que descubramos con su despertar estaremos con él, sin importar que no le volveremos a traicionar, escucharon bien malditos herbívoros – dijo con el tono mas serio y frio posible dejando a todos sorprendidos por aquellas palabras – nuestro Tsuna esta vivo, de vuelta, no importa quien sea ahora, que halla pasado antes de su… muerte y después nosotros siempre estaremos con el, debemos ganarnos la confianza que no tuvimos hace tiempo, y apoyarlo y protegerlo… después de todo el es nuestro amado… es nuestra amada familia… - termino de hablar dejando a todos los presentes aun más sorprendidos por escuchar aquellas palabras de alguien como Hibari y con los ojos aún más llenos de lagrimas, por ya por fin reaccionar a la verdad.

A la verdad de que Tsuna estaba vivo y no muerto como habían creído, de que habían tratado de matar a su amigo sin saberlo, de que había un gran misterio que tal vez en pocas horas se resolvería y que sin importar que debían permanecer al lado de aquella persona, aun si eso significaba traicionar a Vongola, no por obligación o deber sino porque eso era lo que cada corazón indicaba.

-Hibari tiene razón, todos nos equivocado y hemos cometido un gran error, el cual hay que reparar, además no es momento de seguir lamentándose, no es cierto Shamal – hablo esta vez Reborn quien había escuchado todo lo dicho por los guardines al estar en aquella misma habitación solo que más lejos de estos, viendo ahora mismo como el doctor entraba por una gran puerta, la misma que horas atrás había cruzado junto a su alumno, Ryu y Akira, no dejando a nadie mas cruzarla.

-SHAMAL… como esta… como esta el decimo – grito/hablo Gokudera acercándose rápidamente a el, mas deteniéndose antes de llegar al escuchar al de la bata hablar.

-Tal y como dices Reborn – dijo corriendo luego su mirada al guardián de la nube pues había escuchado las palabras de este y sabia que estas iban a ser necesarias para lo que venia – Espero sepan comprender adecuadamente todo lo que viene, porque estoy seguro que lo que yo descubrí es tan solo una mínima parte de todo lo que se esta por saber y pasar – pensó a la vez que cerraba sus ojos y suspiraba para hablar hacia todos mirando esta vez al frente.

-El no corre peligro, como había dicho la bala no llego hasta él, más eso no quiere decir que no este delicado, su cuerpo estaba débil y los golpes y heridas que presentaba así como la perdida de sangre lo debilitaron más, pero lo importante es que no corre peligro y con los cuidados correspondientes se recuperar rápido – dio un resumen del estado del menor, viendo como un brillo despertaba en los ojos de todos los ahí presentes – por otro lado, aunque no estoy seguro si lo quieren saber,  tanto Ryusuke como Akira, igualmente se encuentra bien tenían bastantes heridas y mucho cansancio acumulado, pero nada grave – dijo viendo como ahora los ojos de todos se mostraban bastante serios y con cierto interés y tranquilidad los de Reborn  – creo que esta demás hacerle estas advertencia pero de igual forma lo hare, no se metan con ellos dos, no creo que a él le guste saber que no tan solo lo lastimaron a él sino que a sus amigos también – dijo sabiendo que con eso los lastimaría, mas era necesario que no se acercaran a los otros dos, por lo menos hasta que él despertada y de una vez por todas se resolviera aquel misterio – espero hagan caso de mi advertencia… bueno en estos momento los tres se encuentran dormidos bajo algunos sedantes – termino de hablar recibiendo un asentimientos de la mayoría de los presente.

-Shamal… ¿crees que podamos ir a ver a Tsuna? – pregunto Yamamoto y aunque Shamal no sabia si era lo mejor, pues no sabia que podía pasar si llegaba a despertar el castaño y los veía a todos ahí, ni siquiera estaba seguro de cómo reaccionaria el mismo, al final decidió que lo mejor era terminar de una vez por todas con esto o por lo menos con parte de todo lo que sucedía, por lo que una vez dio su asentimiento y dio indicaciones de donde se encontraba el menor vio como cada uno de los guardianes salía por aquella puerta, quedando ahora solo el y el de la fedora.

-¿Qué es lo que esta pasando Shamal? Tu llamada, tu interrupción, tus palabras y acciones, todo me indica que sabes muchos mas de lo que aparentes y de lo que nosotros sabemos, que sabias perfectamente de quien se trataba, así que espero comiences a hablar de una vez – dijo ocultando sus ojos, y con una voz que denotaba peligro si no conseguía aquello que quería.

-Tienes razón Reborn se mas que ustedes, tal vez se más de lo que debería, pero no fue así siempre, si es lo que te inquieta – dijo con tranquila escogiendo las palabras, pues no quería perder su vida – mas aun no te puedo decir nada, lo único que te puedo decir y que seguramente ya sabes es que en unas horas más o tal vez menos, descubrirás la verdad que tanto te atormenta y la que te traerá aun más tormento tal y como lo hizo conmigo – dijo y salió de aquella habitación, no iba a decir mas, después de todo el aún tenia dudas que aclarar.

POV TSUNA

Estoy rodeado de oscuridad, pero pese a eso me encuentro rodeado de suavidad y calidez, y eso reconforta levemente del hecho de que mis parpados pesaban siendo difícil el abrirlos ¿Dónde estoy? ¿Qué sucedió?... Escucho difusos murmullos lejanos y la vez cercanos me marean, ¿quienes están ahí?… me dolía  el cuerpo, sentía que cada movimiento que hiciera por muy leve que fuera me haría llorar de dolor, algo raro ya que mi cuerpo debería estar acostumbrado al dolor físico, mas mi intuición me dice que mi estado no es solo debido al daño físico, y refuerzo aquello a recordar todo lo sucedido… ellos me atacaron, quisieron matarme y aunque eso es lo que desde un inicio planee, aun no era tiempo, aun no estaba preparado después de todo… ¿Cómo paso esto? ¿Qué debo hacer ahora?... nadie me da respuestas, algo obvio después de todo...  Ryu… Akira ¿están bien? ¿Qué debo hacer? Cada vez me es mas fácil percibir y entender, escuchar que sucede a mi alrededor, voy a despertar y ellos están aquí y la reunión que tanto quise evitar, va a comenzar, quedare desnudo frente a ellos, por primera vez ellos verán quien soy realmente… por primera es mostrare quien soy… ya no podre esconderme más… no soy Natsu, ni el Tsunayoshi que ellos creen conocer… jejeje que destino mas caprichoso me a tocado o mas bien será ¿Qué destino tan caprichoso he creado?

FIN POV TSUNA

La habitación era bastante grande tenia muebles, sillones entre otras cosas, sin embargo lo más importante para todos los que se encontraban en aquella habitación era la gran cama que miraban en el centro de aquel cuarto o mas bien a la persona que yacía en esta la cual descansaba tranquilamente bajo todas las miradas, o eso era lo que creían quienes lo veían, pues este inconscientemente cada vez era mas perceptivo a lo que ahí sucedía.

-Como pueden ver, esta descansando, es necesario que este tranquilo para que se recupere completamente, no se como valla a reaccionar al vernos así que procuren  actuar con cuidado y no hacer ninguna estupidez cuando reaccione – dijo o mas bien advirtió el doctor tanto a Reborn como a los guardianes.

- Créenos que lo ultimo que queremos es hacerla más daño, nos comportaremos – dijo Mukuro quien mantenía abrazada a Nagi, quien aun se encontraba afectada por lo sucedido.

-Eso espero – dijo mirando a todos los guardines, para luego dirigir su mirada a Reborn quien se la devolvió de inmediato – no estaba seguro de entregarte esto, pero creo que la final de cuentas es lo mejor… toma lo encontré bajo el poder de ellos, los retire mientras los atendía – dijo mientras de sus bolsillos sacaba dos tres anillos y un par de guantes dejando a todos sorprendidos mas a Reborn – nunca los habíamos encontrado.

-Jamás los encontré – dijo tomando los objetos mirando con gran intensidad los guantes – eran dos pares, en un principio estaban ambos pero en un punto estos desaparecieron, los guantes con el signo 72 estaban pero nunca volví a ver los del numero 27, pasaron tantas cosas que no  los volví a buscar, hasta cuando todo paso y vi que solo tenia los primero pero estos no… los busque pero jamás di con su paradero – dijo mientras de entre sus ropas sacaba el otro par siempre iba con ellos, nunca se separaba de ellos – nunca comprendí  el uso de estos guantes – dijo para luego mirar los anillos perdidos, hasta que detuvo nuevamente su vista en un anillo que nunca había visto - ¿y este anillo?

-No se, lo traía Ryusuke, jamás lo había visto pero debo decir que tiene un poder igualable al anillo de los demás guardines sin contar de que su forma nos indica su pertenecía a Vongola – dijo viendo como cada guardián se acercaba a observar con sorpresa el anillo.

-Tiene rastros de llamas tanto la niebla como de la nube, sin duda es de aquel carnívoro pero acaso eso es posible – dijo Hibari, mas nadie contesto la interrogante que todos tenían ¿acaso existía un anillo que pudiera con ambas llamas, que de no ser suficiente eran las mas complicadas? ¿no era acaso suficiente con el hecho de que el chico pudiera controlar tan bien dos llamas?   Al parecer si y no mas ni una palabra salió de la boca de alguno de ellos, tras quedar ese tema en su segundo plano al escuchar el leve quejido o perteneciente a ninguno de ellos.

-Decimo/ Tsuna/Tsunayoshi – dijeron todos al unisonó al saber de donde provenía aquella queja, por lo que con gran interés, miedo y entusiasmo de acercaron a la cama escuchando las palabras del doctor – él esta despertando… a llegado la hora – a la vez que unos ojos casi anaranjados se abrían lentamente frente a ellos.

-… - no había sonido alguno, ninguno de los ahí presentes emitía sonido, ni siquiera el castaño que con cuidado se levantaba hasta quedar sentado en la cama mirando fijamente  a todos, de forma fría e indiferente, provocando que mas de alguno diera un paso atrás, esos ojos no eran los que ellos conocían, llenos de amor, cariño y bondad, esos ojos eran los de un asesino experimentado que no dudaría en acabar con sus vidas, sin duda esa persona ellos no la conocían, o por lo menos eso era lo que pensaba la gran mayoría, cosa muy cierta.

-Donde… - hablo calmadamente el castaño provocando un respingo en algunos - ¿Dónde están?... ¿Dónde están ellos? – pregunto Tsuna al no ver a su amigo y protector, sin dejar de mirarlos intensamente, esperando una respuesta que le satisficiera, sino se enojaría mas de lo que ya estaba por no haber logrado las cosas como el deseaba – debes relajarte Tsunayoshi, en estos momentos no sacas nada con intranquilizarte mas de lo que estas, sabíamos que esto podía pasar, ahora debes afrontar esto de igual forma como has hecho con todos los problemas que te han tocado a lo largo de tu corta vida, debes pensar rápido y buscar una forma de salir de esto, sin necesidad de revelar demasiado – pensó para si mismo, mas sabia  perfectamente que  decirlo o pensarlo eran mucho más fácil que hacerlo.

-Tsunayoshi… – dejo de lado sus cavilaciones al escuchar su nombre de una voz muy conocida, mas no miro a aquella persona ni siquiera se inmuto – Tu… - Hibari no logro terminar al sentir una mano sobre su hombre y ver como el doctor daba pasos hacia delante hasta quedar a tan solo un par de pasos de la cama.

-…Quien… - susurro ganándose la completa atención del castaño - ¿Quién eres tu? – Pregunto dejando muy sorprendido a todos, incluyendo el castaño, quien apretó fuertemente sus puños – no puede ser – pensó este ultimo.

-De que hablas idiota, él es el Decimo ¿Qué pregunta es esa? – dijo entre sorprendido y enfadado Gokudera, pero ni Tsuna ni Shamal le prestaron atención al seguir mirándose atentamente, algo que no paso desapercibido por ninguno.

-Como debo de llamarte chico, dime… Eres Tsunayoshi… o… eres Natsu, ¿Cuál de los dos es al que veo?... tu arete me dice que eres Natsu, pero mi cabeza y corazón me dicen que eses Tsunayoshi – dijo tranquilamente el doctor viendo como los ojos de castaño se abrían desmesuradamente, no sabia como estaban los demás pero podía jurar que estaban igual o peor que el castaño frente a el, más no pudo comprobar nada al sentir como una fuerza invisible lo empujaba hacia atrás seguido de un fuerte dolor en su espalda y cabeza –  ¿Qué…? – susurro al verse contra la pared de la habitación, pero no era el único en esa situación, pues todos los demás estaba igual – ¿que haces? – dijo con dificultad por el gran peso que sentía sobre su cuerpo, a la vez que veía como el castaño ocultando su mirada bajo su largo flequillo se acercaba lentamente hacia el.

-Entre mi inconsciencia, creí… no mas bien te escuche dar un consejo bastante bueno e inteligente, lastima que no lo pusiste en práctica tu mismo Shamal – dijo ocultando su mirada  a la vez que se paraba justo en frente del doctor y sacaba un arma de entre las ropas de este para apuntarle con la misma directamente – sayonara… - susurro preparándose para disparar bajo la mirada perdida y asustada de todos, mas el ruido de la puerta abriéndose y el sonido de una voz hablándole le detuvo de su cometido.

-¡¡TSU!! Detente de una vez y cálmate, no vas a resolver nada matándolo y lo sabes, siempre supimos que esto podía llegar a pasar…– dijo un rubio mirando a su amigo, quien suspiro y tras dar una ultima mirada a los presentes se dio la vuelta dirigiéndose a la cama con arma en mano  seguido por Ryu, a la vez que todos los guardines, Reborn y Shamal, caían al suelo al ya no existir la fuerza que los mantenía contra la pared, respirando agitadamente – baje la guardia, no me esperaba esto pero… Acaso eso fue la llama de la tierra – pensó un azabache con fedora, mientras entre su agitación veía el cauteloso andar y actuar de RyuTsu.

-Fue su culpa Ryu – dijo mientras se subía a la cama seguido por el rubio quien se sentó a su lado – pero dime ¿Cómo esta tu y Akira-sensei? – pregunto al ver a  este con vendas y al no ver al mayor.

-No te preocupes, aquel hombre al que pensabas matar nos trato a todos, Akira-sensei ahora se encuentra durmiendo, yo desperté al sentir tu poder, por eso estoy aquí – le dijo mirándole con una sonrisa para luego darse vuelta y mirar a los que ahora se estaban levantando del suelo –  pero bueno eso ahora no es lo importante Tsu… a llegado el momento, no podemos seguir escondiéndonos – dijo escuchando el bufido de enojo y resignación del castaño quien también volteo a mirar a los demás.   

-Siempre lo supe, desde el momento en que nos dimos cuenta de que existía una relación entre tu y Akira-sensei, supe que eras un peligro – dijo el castaño mirando al doctor – siempre de alguna forma conseguías pistas de lo que sucedía, siempre estabas ahí cuando pasaba algo, más nunca nada fue lo suficientemente exacto para que llegaras a algo… hasta ahora supongo… - susurro con enojo – no te preguntare como lo supiste, no me interesa después de todo, me gustaría que tampoco preguntaras nada, pero se eso no pasara… después de todo a llegado el momento.

-¿Qué es lo que sucede? ¿De que hablan? ¿Qué es lo que esta pasando Shamal? – pregunto enojado Reborn quien no estaba entendiendo nada junto a los guardianes.

-Lo que pasa Reborn es que hemos vivido años engañados, en una mentira, de la cual teníamos conciencia pero nunca supimos encontrar – dijo sorprendiendo a todos sin dejar de mirar al castaño que lo veía serio – todas nuestras dudas, tus dudas, siempre tuvieron una respuesta, a la cual sin saber llegamos, pero ignoramos.

-¿¿?? ¿A que te refier… - no alcanzo a terminar al ser interrumpido por el mismo doctor.

-“como si fueran dos personas distintas” – dijo callando al asesino quien abrió los ojos al imaginar sin creer a lo que iba el otro – lo recuerdas Reborn esa fue la loca respuesta que diste hace mucho tiempo, sin saber que realmente esa era la respuesta correcta… dos personas, dos personas totalmente distintas y a la vez iguales… no era una estupidez Reborn era la realidad… nosotros siempre estuvimos con dos personas distintas… Tsunayoshi y Natsu gemelos idénticos… - termino de hablar, ahora mirando al asesino y a los guardianes que tenían los ojos desorbitados y con cara de asombro,  confusión e incredulidad y hasta terror.

-E-eso es imposible Shamal… d-de que estas ha-hablando – hablo Hibari intentando no tartamudear por la sorpresa y confusión que lo embargaba, mientras que los demás aun se encontraban en shock menos Reborn quien ocultaba su mirada bajo su fedora, mas el castaño sentía  su mirada penetrante en él, seguramente en espera de respuestas… en espera de la verdad, no quedándole mas que hacer, y viéndose completamente descubierto toma a mano de Ryu a la vez que dejaba escapar un suspiro con el que gano la atención de todos.

-Lo que dice Shamal no es imposible, por el contrario es muy posible y en este caso… la irrefutable verdad – dijo sin mas viendo como por el rostro de varios corrían lagrimas, lagrimas llenas de dolor por algo que aun ni sabían –están muy sensibles, esto será largo – pensó  mientras apretaba mas las mano de Ryu, quien entrelazo sus dedos, dándole a entender de esta forma que le daba todo su apoyo – Sera una historia larga, una que seguramente responderá todas sus dudas y les dejara mas...  todo lo que les diré es la verdad, por primera vez les hablare y me enfrentare ante ustedes con la pura verdad… no me interrumpan o los matare – dijo dando un disparo que rozo las mejillas de cierto hitman quien quería hablar, dejando a todos en toral estupefacción – bien .

“Todo comenzó cuando teníamos 12 años,  Tsunayoshi y madre vivían en otra ciudad, él no se estaba sintiendo bien se desmayaba seguido, sufría de fiebre y tos, por ello lo llevaron al hospital… ahí lo conoció… un chico que era su reflejo, su otra mitad… ahí conoció a Natsu su gemelo…

Para su edad era muy inteligente, no paso mucho para saber que estaban emparentados, sin conocerlo ya le quería… era su hermano menor… no lo pensó mucho y propuso cambiar de lugares, Natsu no conocía el amor de una familia, ni siquiera el de un ser cercano, solo conocía los maltratos del orfanato, en el que vivía… por lo que rápidamente acepto… Nadie se dio cuenta, ni la madre, ni los médicos, Natsu se hizo pasar por Tsuna y Tsuna  por Natsu…

Paso el tiempo, ellos se mantenían en contacto, Natsu era feliz, comía bien, tenia amor y abrigo, pero Tsuna cada vez estaba más enfermo… cuando llego el día de que volvieran a cambiar Tsuna no llego… él había vomitado sangre hasta caer inconsciente… perdieron el contacto….

Cuando Tsuna despertó supo lo innegable estaba enfermo, si tenia suerte llegaría a la mayoría de edad y podría ser operado y tal vez se salvaría, si no tenia suerte moriría antes, tampoco podía realizar aquella operación antes de la mayoría de edad… las posibilidades de morir en ella eran casi absolutas…

Cuando por fin Tsunayoshi salió del hospital contacto nuevamente con Natsu, se citaron y así un nuevo acuerdo nació… seguirían en el puesto del otro Natsu seria Tsunayoshi y Tsunayoshi seria Natsu… Después de todo Tsuna sabia que vivir era poco probable, no podría hacer que su amada madre pasara por tal sufrimiento, por que no mejor darle la posibilidad de una vida plena y llena de amor a su gemelo…

El tiempo paso, a veces intercambiaban y así Tsuna lograba pasar tiempo con su madre… luego Natsu de fue de la ciudad y Tsuna conoció a Ryu, quien seria su único y mejor amigo y Akira su doctor y apoyo emocional… el tiempo siguió pasando, ellos crecieron Natsu era tímido, algo torpe, muy sonriente y confiado, a él no le gustaba pelear por el contrario Tsuna era frio, calculador, inteligente y desconfiado con todos a su alrededor, amaba de alguna forma pelear… para la alegría de todos el se mantenía estable a veces recaía pero eran mínimas… mas no todo podía seguir así de bien…

La verdad de quienes eran, a que pertenecían y cual era su futuro, llego de mano de un bebe llamado Reborn, todo fue puesto de cabeza...

Tsuna fue quien tubo el primer encuentro con el asesino y los guardianes, mas no la primera batalla que recayó en Natsu, para disgusto del mayor quien no quería que su pequeño hermano se viera involucrado en aquel mundo tan peligroso, lamentablemente sabia que era imposible por ello decidió, que mientras pudiera le protegería de todo aquello…

Llego la batalla de los anillos quien la lucho Tsunayoshi, para ese entonces ya habían aprendido bastante y Tsuna estaba seguro de que la separación  de ellos era debido a la mafia no arriesgaría a su hermano, aun si eso significaba tener que desaparecer para poder dejar este a salvo, pues sabia que si Natsu seguía como Tsunayoshi seria protegido siempre…

Los entrenamientos, las batallas, el estrés, la ansiedad y otros múltiples factores hicieron recaer a Tsunayoshi varias veces, pero este no paro, no importaba si moría protegería a su hermano, a Tsuna no le importaron las palabras del doctor y siguió adelante…

Llego así sin mas la batalla del futuro, un futuro muy lejano en el cual él no existía, un futuro donde todos sabían la verdad, uno donde solo Natsu existía, uno en el que le dieron la posibilidad de retirarse y vivir o seguir adelante sabiendo que moriría antes de su próximo cumpleaños… pese a las palabras escritas por las personas importantes para él, y todo lo que sabia pasaría, no escogió otro camino, era egoísta lo sabia, abandonaba a aquellos importantes para el, abandonaba a su hermano, quien le rogaba viviera, mas no podía, pues porque los amaba quería que ellos siguieran viviendo, formaran una hermosa familia, quería que fueran felices….

Le dolía si que lo hacia, lloro como nunca antes y sin que se dieran cuenta se despidió de su guardianes y Reborn, pese a como eran ellos y el mismo, los supo querer, estimar, comprender eran sus amigos y porque confiaba en ellos dejaría en su cuidado a su hermano, pues luego de aquella batalla Tsuna lo supo tan solo uno podía vivir, su intuición se lo decía el destino solo existía para uno de ellos… y era el quien se quedaría atrás así lo había decido ya si seria…”

-Por snif por favor ba-basta sinf no sigas – dijo la nube quien se desplomaba al suelo como ya muchos de los ahí presentes quien al igual que este lloraban, más fue ignorado por el castaño quien mirando a un punto fijo en la pared siguió su relato con todo detalle como había estado haciendo (no he puesto todo con detalle debido a que ya saben que sucedió, solo lo puse como recordativo y para darle mas sentido al capitulo).

“Tsuna fue internado definitivamente en el hospital, sufrió crisis y cada vez estaba más cerca de su fin, pero la compañía de Akira, Ryu y su hermano lo hacían feliz, no podía pedir nada mas, Natsu se hizo más fuerte y lucho cuando fue necesario, el quería que su hermano siguiera viviendo, mas él también sabia que solo uno seguiría adelante… y por ello él también seria egoísta… el destino era cruel con ambos, ellos solo se querían proteger, querían ser felices pero no… hermanos separados al nacer nuevamente serian separados

Él no se fue de Namimori, no quiso abandonar a su hermano y en una oscura noche abandono su hogar, fueron felices en aquellos momentos, descansaron juntos, se tomaron de las manos, hablaron de sus metas, sueños, deseos y disfrutaron del silencio de la noche que los asechaba…

El sabia lo que su hermano planeaba y por ello rogo lloro, tenia que ser él quien se quedara atrás no él… no Natsu, pero Tsunayoshi ya no tenia fuerzas no fue capaz de detenerlo, sus lagrimas, sus ruegos cesaron por la intervención del menor, quien con una sonrisa se despidió y le deseo felicidad… Natsu quería que viviera y por ello le daría la única razón que sabia su hermano aceptaría como para que seguir adelante... y con eso en mente se fue de aquella habitación de hospital mostrando una gran sonrisa a su hermano y una fuertes y cálidas llamas naranjas…”

-Eso fue o último que Tsunayoshi vio de Natsu… Esa fue la última vez que lo vi… para cuando volví a despertar su llama se había extinguido junto a su vida… el se había ido, lo habían asesinado y yo Tsunayoshi me quede en su lugar… ¿he respondido a tu pregunta Shamal?... Pues esta es la verdad…

CONTINUARA… 

Notas finales:

Jeje bueno esto es todo por ahora, nuevamente pido disculpas, espero lo hayan disfrutado y para quienes siguen mi fic de Naruto, decirles que no lo dejare pero que me den un poco mas de tiempo para ese, pues pese  a saber que tengo que escribir se me es muy dificil hacerlo, termino borrando todo lo que hago.

Bueno espero nos veamos pronto con el siguiente capitulo, cuidense.

SAYONARA...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).