Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Decisiones que atan el destino por kaede uchiha

[Reviews - 220]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola como estan, hoy les traigo un nuevo capitulo espero les guste y lo disfruten.

(POR FAVOR LEER NOTAS FINALES, GRACIAS)

CAPITULO 4: DECISION

Se veía ya como de costumbre por los últimos seis días a un castaño dirigirse al teléfono de su hogar a ya altas horas de la noche para poder comunicarse con su hermano esperanzado en que esta vez su llamado sea respondido por el mayor ya que desde que quedaron de encontrarse en el parque para volver a sus vidas, lugar al cual su hermano Tsunayoshi nunca llego, este había tenido que volver a hacerse pasar por su hermano mayor cosa que últimamente le costaba mucho ya que hace cinco días habían comenzado las clases las cuales eran un tormento para el menor, nunca le había ido bien con los estudios y estar en un lugar en el cual no conoce a nadie se le hacia más difícil por lo que opto por separarse de los demás compañeros por miedo a que le descubrieran lo que a su parecer fue muy buena idea por que a nadie le importo mucho, al parecer su hermano no era muy comunicativo pero lo que si sorprendió a muchos era su mal rendimiento en las materias, pero bueno ya se había acabado la semana ya se preocuparía de eso. Luego de dar un largo suspiro el menor comenzó a marcar a su hermano, rogando a todos los dieses que este por fin le contestara, ruegos que al parecer fueron escuchados porque después de unos segundos de haber marcado el llamado fue contestado escuchando por fin después de casi una semana la voz de su hermano.

-hola Natsu – dijo la voz del otro lado de forma cansada.

-Tsu-nii, que pasa ¿por que no me contestabas porque no llegaste al parque? – preguntaba rápidamente el castaño menor con un tono `preocupado, escuchando solo un suspiro de la otra línea – que pasa Tsu-nii estoy preocupado no te escucho bien.

-Lo siento Natsu, no quería preocuparte, vi las llamadas hace poco, pasaron algunas cosas, pero luego te contare, crees que podamos vernos mañana por la tarde en el mismo parque en que habíamos quedado la otra vez – decía con pesar y el mismo cansancio ya escuchado anteriormente.

-Claro, pero dime ¿estas bien? – volvió a preguntar el menor.

- - pero de la otra línea no se escucho nada por cerca de un minuto – hasta mañana Natsu, mañana hablaremos – se escucho luego y la llamada fue cortada dejando a Natsu aún más preocupado por su hermano, sentía que las cosas no estaban bien, pero sabia que por ahora no podía hacer nada solo esperar que llegara el momento de tener que juntarse y saber que estaba pasando ahora y que había pasado en estos últimos días, con esos pensamientos el castaño menor se fue a su habitación a dormir para esperar la llegada de el otro día.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

En otro lugar se podía ver a un castaño escondiendo un celular entre una ropa su semblante era preocupado y cansado, no sabia muy bien que era lo que tenia que hace ahora debía reconoce que tenia miedo – tengo miedo Natsu – dijo en voz baja mientras se cubría con las tapas de su cama – que debo hace ahora, que debo hacer, que alguien me diga por favor – se decía mientras cerraba sus ojos y se quedaba profundamente dormido con un semblante tan preocupado, uno que no debería tener un niño de su edad.

Así llego el otro día, muy pronto llego la hora en que ambos debían juntarse, el primero en llegar esta vez fue el castaño mayor quien no espero mucho para que llegara Natsu ya que no habían pasado ni cinco minutos de su llegada cuando el otro llego quien abrazándolo efusivamente demostró toda su preocupación – tranquilo Natsu, vamos me estas dejando sin aire – decía un tranquilo Tsuna había pensado casi toda la mañana y ya había tomado una decisión solo esperaba que todo saliera bien.

-Como quieres que este tranquilo primero no llegaste a nuestra cita, luego no contestas mis llamadas y cuando por fin lo haces se te nota cansado y luego me cortas – le reclamaba el menor provocando una carcajada en el mayor.

-Oh vamos Natsu suenas como una de esas novia histéricas, esas que muestra el la tele – decía el castaño mayor luego de terminar de reír, ganándose un sonrojo y un puchero del menor.

-No digas eso  es solo que estoy preocupado

-Jeje lo se, lo siento…  gracias – dijo luego de un momento de silencio, sorprendiendo a Natsu.

-¿Por qué? – pregunto Natsu al no entender.

-Necesitaba relajarme y despreocuparme un poco y tú me has ayudado bastante haciéndome reír – contesto con simpleza pero con una sonrisa divertida en su rostro.

-Sabes me gusta verte así de relajado, a veces me cuesta creer que tenemos la misma edad eres demasiado serio, y de nada – dijo regalándole una sonrisa – pero ahora dime que esta pasando se que algo no anda bien así que te escucho – dijo luego mirando fijamente al mayor quien solo le sonrió y mirando al cielo decidió comenzar su relato.

-Ese día cuando nos íbamos a juntar estaba a punto de irme, había dejado el celular escondido este la ropa, pero cuando iba a salir comencé a sentirme mal de un momento a otro comencé a vomitar frente a algunas personas del hogar… - dijo y se quedo el silencio unos minutos y luego siguió – vomitaba sangre, al verla me sorprendí mucho y tuve miedo las personas de mi alrededor se dieron cuenta y fueron a ayudarme, no recuerdo mucho porque luego de dejar de vomitar me desmaye me sentía muy débil – suspiro – luego cuando desperté estaba en un hospital tenia un suero y había una enfermera al despertar ella llamo al doctor, no paso mucho tiempo para que este llegara y comenzó a revisarme.

FLASH BLACK

-Esta bien no hay problema, por ahora – dijo un hombre mayor.

-¿Donde estoy? – Pregunto el castaño que recién despertaba – ¿que paso? – pregunto luego, sentía el cuerpo entumecido y no recordaba muy bien.

-Estas en el hospital yo soy tu doctos a cargo me llamo Akio y que paso pues… - el doctor se quedaba callado, lo que dio a entender al menor que no le diría mucho de eso así que decidió hacer otra pregunta.

-Por lo que veo no me dirá lo que quiero saber, pero dígame ¿cuanto tiempo llevo aquí? Por favor – volvió a hablar acordándose de que tenia que juntarse con Natsu solo esperaba que haya pasado tanto tiempo aunque algo le decía que no le gustaría la respuesta.

-Valla eres muy inteligente ¿cierto? – dijo pero no recio respuesta – pues llevas dormido seis días llegaste el sábado es jueves – dijo sorprendiendo mucho al menor quien abrió los ojos, pues era demasiado tiempo.

-Q-que imposible porque tanto… - dijo y se quedo el silencio un rato – que tengo doctor algo debo tener como pasar tanto tiempo dormido – se volvió a callar acordándose de algunas cosas antes de que al parecer llegara al hospital – lo ultimo que recuerdo es que vomite sangre y creo que luego me desmaye.

-Definitivamente eres muy inteligente… - contesto – los del hogar de trajeron y pues si estas enfermo pequeño pero ahora no creo que deba... – no alcanzo a terminar por que interrumpido por el menor.

-Ya sea ahora o después me voy a enterar pero me gustaría que fuese ahora por favor – dijo siendo apoyado por una mujer que recién entraba a la habitación

-No creo que haya problema doctor, creo que lo mejor es que sepa de su condición y nadie mejor que usted para decirle que tiene – dijo aquella mujer quien era una de las mujeres del hogar – yo me retirare estaré afuera viendo los papeles del alta – termino de decir y se fue.

-Bueno siendo así no me queda de otra entonces… - se callo para ver unos papeles donde buscaba el nombre del menor el cual se dio cuenta.

-Natsu – dijo  el menor recibiendo una sonrisa de parte del doctor.

-Bien Natsu veras – dijo sentándose en la cama del menor – cuando llegaste debimos hacerte unos exámenes el vomitar sangre no es una buena señal por lo que hicimos varios en esos examen descubrimos que estas enfermo tienes hematemesis esto fue lo que provoco el vomito y esta enfermedad se dio a causa de un síndrome, esta condición necesita de una operación – dijo serio sin despegar la vista del menor quien no pudo ocultar su temor.

-Me operaran ahora – dijo en susurros y con miedo en la voz lo que provoco ternura en el doctor quien solo le acaricio la cabellera.

-Ese es el problema pequeño ahora mismo no podemos, debemos esperar a que cumplas la mayoría de edad – dijo serio y al ver la confusión del menor prosiguió – veraz esta condición esta provocando más de lo que debería representando un alto riesgo ahora mismo para ti, si te operamos ahora la posibilidad de sobrevivencia es de un 45% en cambio si esperamos a tu desarrollo y que seas mayor ese porcentaje va a subir, el problema es que deberás esperar la hematemesis deberemos controlarla esta te provocara vomito de sangre por lo que deberemos hacer transfusiones cuando sea necesario, pero nada nos asegura de que podas aguantar hasta llegar a tu mayoría de edad – termino de decir el doctor con pesar, era difícil decirle a un niño que posiblemente podía morir

FIN FLASH BLACK

-Luego de eso me dieron de alta el viernes por la mañana me fui del hospital pero en dos semanas más tengo que ir a un control – dijo quedándose callado sin dejar de mirar el cielo hasta que recibió un fuerte abrazo de Natsu.

-Lo siento, lo siento es mi culpa – decía el menor sin soltar el abrazo.

-Que dices claro que no es tu culpa – respondió sorprendido por lo dicho por el menor.

-Yo quería, yo deseaba poder pasar más tiempo con mamá pero yo no quería que a cambio tu enfermaras, no quiero perderte, no quiero Tsu-nii – decía al borde de las lagrimas el menor causando ternura en el castaño mayor quien solo le acaricio los cabellos.

-no es tu culpa ya sabes que estaba mal desde antes solo que jamás pensé que seria algo así –contesto calmando al menor – así que no te culpes.

-Pero Tsu-nii que vamos a hacer esto es grave debes volver con mamá – dijo el menor mirando fijamente al otro quien solo negó con la cabeza.

-No, no puedo e estado pensando por alguna razón que no sabemos nos separaron al nacer porque el que somos hermanos es seguro, incluso cumplimos años el mismo día – dijo haciendo recordar al menor que ambos se habían sorprendido al descubrir eso la primera vez que se vieron – si yo vuelvo con mamá se dará cuenta del intercambio dado que los exámenes salieron bien seria lo mismo para el hogar, mamá sabría de ti y no se porque no creo que sea bueno hasta que no sepamos que paso realmente cuando nacimos, el porque nos separaron, honestamente no creo que mamá sepa ella no seria capaz de hacer algo así como abandonarte – dijo serio haciendo pensar al menor.

-Entonces que haremos Tsu-nii

-Luego de pensar mucho en este decidí que lo mejor es que sigamos con el lugar de otro – dijo asombrando al menor – tu con mamá y yo en el hogar, es lo mejor – dijo intentando esconder la tristeza que sentía cosa no muy bien lograda

-Claro que no estas enfermo mamá debe saber ¿quien te cuidara? – contestaba y preguntaba el menor.

- No puedo no puedo darle tal sufrimiento a mamá, no puedo llegar y decirle que estoy enfermo que hasta me puedo morir y aparte decirle que quien a estado todo este ultimo  tiempo con ella eres tu, no sabe de tu existencia imagina como se va a poner si se entera de que me voy a morir y que tiene otro hijo el cual a vivido casi trece años desprotegido porque alguien le separo de ella al nacer, porque estoy seguro de que eso fue lo que paso, no puedo – termino de decir mientras lagrimas recorrían su rostro, se sentía tan solo, tan desprotegido y el miedo que sentía no ayudaba mucho pero todo eso fue apaciguado por el abrazo de su hermano quien ahora era el que consolaba y acariciaba la cabellera contraria – Natsu.

-Cállate tu no vas a morir todo va a salir bien, así que no llores haremos como tu quieras pero no llores – consolaba sin soltar el abrazo con el que apoyaba al mayor - ¿mejor?

-Hai gracias Natsu.

-Entonces ¿me quedare en tu lugar y tú en el mío? – pregunto serio y dispuesto a escuchar los planes de su gemelo.

-Más o menos veras hasta el momento no estoy taaaan mal por lo que debo ir esporádicamente a controles por lo que habrá veces en que tome mi lugar solo por unos días para no levantar sospechas durante ese tiempo tu volverás al hogar y yo estaré con mamá así lo haremos hasta cuando se pueda – contesto serio pues a pesar de todo no quería estar lejos mucho tiempo de su mamá por lo que encontró buena idea paras aunque sea unos días con ella – se que será complicado e incluso arriesgado, pero no quiero estar tan lejos de ella.

-Lo se no te preocupes te entiendo, daré todo de mi para que esto funcione y no nos descubran pero dime a que te refieres hasta que puedas.

-Veras el doctor dijo que llegara un momento en el futuro en el cual mi cuerpo estará más débil por lo que no podre hacer muchas cosas e incluso esta la posibilidad de internarme en el hospital – dijo serio pero con pesar no le gustaba esa idea en realidad no le gustaban muchas de las cosas que pasaban últimamente.

-Ya veo pero o te preocupes todo va a estar bien – dijo con una sonrisa.

-Natsu eres lo mejor que me a pasado en ese ultimo tiempo – respondió con una sonrisa –  ha también cuando tengamos oportunidad y seamos mayores averiguaremos el asusto de nuestro nacimiento – dijo serio pues era un tema importante.

-De acuerdo  Tsu-nii

-Por ahora te iras con mamá estaremos en contacto yo te diré cuando nos intercambiaremos – dijo recibiendo un asentimiento por parte del menor – bien ahora dime si tienes dudas después de todo has tenido que ir a la escuela por mi – dijo causando que el menor se deprimiera y un aura depresiva le rodeara – bueno creo que no te ha sido fácil ¿cierto? – pregunto y el menor comenzó a relatarle lo sucedido en esta semana y pidiéndole ayuda para saber como comportarse con sus compañeros de curso, a quien debía hablarle, a quien no, en fin todas las dudas para poder tomar correctamente el lugar de su hermano, así pasaron el rato hablando hasta que se dieron cuenta de que era bastante tarde por lo tenían que despedirse prometiendo hablarse durante la noche.

-Bueno es hora de irse Natsu cuidad de mamá y no te preocupes – decía con una sonrisa pues le divertía mucho escuchar a su hermano quejarse por la escuela.

-Hai cuídate mucho tu también – dijo para darle un abrazo a su hermano era irse a casa pero antes recordó algo importante – espera Tsu-nii dime en que hospital estuviste – dijo con tono preocupado.

-No te preocupes es otro no es el mismo de donde nos conocimos yo también me preocupe en un principio pero este esta del otro lado – respondió tranquilizando a Natsu – bueno es hora de irse o nos meteremos en problemas – dijo recibiendo un asentimiento por parte del otro quien rápidamente se fue a casa mientras Tsuna se iba la hogar ambos por lados contrarios, ambos por caminos distintos – espero esta haya sido la mejor decisión – pensaba Tsuna mientras seguía su camino sin saber que aquella decisión que tomo unió dos destinos que muchos años atrás se habían separado por la ambición y maldad de las personas, dos destinos que un futuro serian separados de nuevo por la maldad de otras personas. Esta decisión que ato sus destinos traería consigo amor, tristeza, determinación, alegría pero también  traería más decisiones que tomar que unirían aún más destinos de distintas personas a su camino.

 

CONTINUARA…

Notas finales:

Bueno primero que nada decirles que la enfermedad dicha en este capitulo si existe y los sintomas son los de la enfermedad pero tambien debo decirles que para la trama tuve que exagerar ciertas cosas como la nesecidad de una operacion y los porcentajes de esta, si desean pueden investigar y se daran cuenta de la exageracion de mi parte, pero repito era necesario para la historia, bueno eso era, espero les haya gustado, si tienes dudas, criticas, comentarios u opiniones les invito a dejarlos en los review jejeje, pues sin nada más que decir, me despido, cuidense nos vemos.


SAYONARA...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).