Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Decisiones que atan el destino por kaede uchiha

[Reviews - 220]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola como estan, les traigo un nuevo capitulo de este fic realmente espero les guste y disfruten, pido de antemano perdon por las faltas de ortografia y sin nada mas que decir a LEEEER.

CAPITULO 5:  SUCESOS SORPRESIVOS

 Ya había pasado mucho más de un año casi dos de que Tsuna y Natsu se habían conocido y tal y como lo habían decidido durante ese tiempo se habían estado intercambiando de lugares, siempre y cuando el castaño mayor estuviera en condiciones como para ir con su madre para así no poner en peligro su secreto, durante ese tiempo pese a su enfermedad Tsunayoshi pudo seguir viviendo una vida normal dentro de lo que se podía yendo a controles constante con su medico para estar preparado para cuando sufriera recaídas por su mal, pero hasta el momento sin necesidad de recluirse en el hospital, también había seguido estudiando a través de una beca que había ganado, claro que no en la misma escuela en la que antes estaba pero destacando por sus buenas notas y cuando tomaba su lugar nuevamente iba a su antigua escuela mejorando con creses el rendimiento que llevaba Natsu, al igual y como Tsuna el castaño menor Natsu siguió viviendo una vida normal al ocupar el lugar de Tsuna, pero al mismo tiempo mucho mejor a la que tenia antes, dado que ya no sufría de maltratos y falta de cariño su madre le daba todo el cariño y amor que siempre había necesitado, aunque también durante ese tiempo se había ganado un sobrenombre por el que ya todos lo conocían el cual era Dame-tsuna por su pésimo rendimiento en las clases, dándole mucha vergüenza con su hermano mayor por según el arruinar su reputación pero siempre el mayor le contestaba que todo estaba bien que eso a el no le importaba, durante todo este tiempo estos se habían conocido más y cada vez también más se querían ya ambos tenían catorce años y pronto cumplirían los quince pese a la problemática y difícil vida que habían decidido llevar, no se quejaban pues estaban juntos y ambos podían pasar tiempo con su madre, claro que aún así el menor se sentía preocupado y triste pues sabia que su hermano no la tenia fácil, el hogar no era un buen lugar para estar y el lo sabia pues había vivido allí muchos años y todavía lo frecuentaba cuando hacían los cambios  y la enfermedad de su hermano solo empeoraba las cosas, también sabia que cuando su hermano no le contestaba o no acudía a sus citas era porque había tenido una recaída y el solo podía esperar pues no podía ir al hospital lo que le provocaba tristeza.

Ahora mismo se veía a un castaño acostado en su cama pensando en todo lo que había pasado durante este tiempo, se sentía tranquilo y contento dado que su enfermedad estaba controlada gracias al tratamiento que recibía dándole esperanzas a que pudiera llegar sin problemas a la mayoría de edad, pues vivía una vida tranquila, sin vicios dado a su corta edad ni nada que le provocara  estrés o maltrato a su cuerpo ayudando así a no empeorar su estado y otros de los motivos de su alegría era porque podría ir a pasar un tiempo con su madre  ya que tomaría su lugar durante unos días – Ya quiero verte oka-san te extraño – decía Tsuna para si mismo mirando el techo de la habitación y luego correrla a un reloj que había en su habitación en tan solo tres horas más se iría a encontrar con Natsu para volver a sus vidas.

++++++++++en otro lugar+++++++++++++++++++

-Tsu-kun baja necesitamos hablar – decía una mujer castaña en un tono de voz fuerte pero sin llegar a gritar para llamar a su hijo quien al escuchar a su madre rápidamente se dirigió hacia donde estaba ella pues logro percibir un tono serio pero a la vez alegre de su madre.

-¿Qué pasa oka-san? – decía el castaño menor ya una vez al lado de su madre quien lo tomo de la mano y lo dirigió a la sala donde ambos se sentaron el un sillón – ¿acaso pasa algo malo? – pregunto preocupado el menor al ver el accionar de su madre, pero al ver que esta solo sonrió se tranquilizo y decidió quedarse callado para que esta hablara.

-No pasa nada malo mi pequeño solo que quiero que me escuches bien pues hablaremos de algo importante – dijo la mujer seria pero al igual que antes mostrando alegría, al ver que el menor solo asintió esta siguió hablando – se que lo que te voy a decir puede tomarte de sorpresa, pero también se que aunque ahora a lo mejor es sorpresivo luego te acostumbraras.

-A que te refieres oka-san – dijo el menor sin entender a que quería llegar su madre.

-Veras Tsu-kun nos vamos a mudar a Namimori – dijo feliz la mujer sin notar el poema en la cara del menor.

-Es una broma ¿cierto? – dijo Natsu aún sin creer lo que había escuchado.

-No Tsu-kun no es broma, tu padre llamo esta mañana dijo que había comprado una casa en Nanimori y que quería que nos fuéramos lo antes posible y que tu empezaras a estudiar en la secundaria de Namimori, ya que este es un lugar mucho mas tranquilo par vivir – dijo feliz la mujer.

-Imposible se encuentra al otro lado de la ciudad esta muy lejos de donde nos encontramos ahora – dijo muy preocupado pues esto le complicaría mucho, esto le alejaría mucho de su hermano.

-Lo se hijo pero piensa que esto es un nuevo comienzo, el lunes iré a hablar a tu escuela para hacer la transferencia y en unos días nos mudaremos, se que estas acostumbrado a vivir aquí que tienes a tus amigos aquí pero te gustara te lo aseguro harás nuevos amigos  - termino de decir la mujer mientras acariciaba la mejilla de su hijo para luego levantarse de aquel sillón e irse camino a la cocina dejando solo al castaño menor.

-Imposible, no puede ser – se decía a si mismo el menor – me importa muy poco eso, ni siquiera tengo amigos aquí el único que me importa es Tsuna-nii – decía en susurros para que su madre no le escuchara – y ahora como le voy a decir todo esto – dijo mirando la hora y ve que quedaban tan solo un par de horas para su encuentro.

++++++++++++++Con Tsuna++++++++++++++++++

Ya era hora de juntarse con Natsu por lo que el castaño mayor se estaba preparando para salir del hogar como siempre las mujeres de este no le daban mucha importancia el que saliera o su ausencia como de muchas cosas más, lo que era mucho mejor para el porque no se daban cuenta de casi nada siendo así mucho más fácil los cambios, ya emprendiendo marcha hacia el parque donde siempre se encontraban Tsuna iba vestido con unos jeans negros sueltos y un pollerón plomo largo con capucha la cual llevaba puesta para que nadie les reconociera, pese a mostrarse tranquilo mientras salía hace un rato que sentía que algo no estaba bien no era algo grave pero aún así le molestaba bastante por o que estaba preparado para cualquier eventualidad, porque unas de las cosas de las que se había dando cuenta en el ultimo tiempo era que tanto el como su hermano Natsu de alguna forma sentían cundo las cosas no estaban bien o cuando iba a suceder algo en su vida tanto en presente como en futuro siendo el del mucho más fuerte y certero que el de Natsu, era algo que no sabia explicar ni encontrar explicación de primera se le hacia muy raro pero se a acostumbrado y a aprendido a reconocerlo y sentirlo con mas libertad aceptándolo cuando sentía algo como ahora.

-Que pasara ahora, hace tiempo que no sentía este sentimiento – se decía a si mismo mientras ya llegaba al parque de siempre – bueno ya e llegado, ya sabré –  con catorce años ya pronto a cumplir sus quince años Tsuna no había cambiado mucho físicamente solo había crecido mas a cuando tenia doce, lo que había sufrido más cambios era su personalidad pese a seguir siendo igual e incluso mas maduro e inteligente que antes también se había vuelto muy independiente de los demás, le costaba mucho confiar en las personas y por la falta de contacto con más jóvenes de su edad y en si con las personas de su alrededor se había vuelto  distante y poco sociable, pero siempre se mostraba como realmente era, amoroso, protector y amigable con su madre, Natsu y con su único amigo, el que había hecho en la escuela a la que asistía, que se llamaba Ryusuke, un joven de su misma edad con el cual pasaba la mayoría del tiempo cuando estaba en la escuela el cual era muy parecido a el en su personalidad y el cual le daba muchos dolores de cabeza cuando volvía a la escuela luego de volver a su lugar pues este no era tonto sino que muy observador por lo tanto se daba cuenta de los cambios de personalidad que este tenia, claro que Ryu como le decía el no sabia de su hermano por lo que o lo dejaba con la duda o le inventaba cualquier cosa para que dejare de preguntar, le molestaba algunas veces que fuera tan observador pero aún así le quería mucho igual que este a el, solo esperaba que cuando vuelva no tenga todo un cuestionario que contestar – tendré  que decirle a Natsu que tenga cuidado cuando este con Ryu – pensaba el castaño cuando vio al menor esperándole pese a que físicamente eran iguales hasta en el porte, su personalidad era distinta a diferencia de el que se alejaba de las personas y era desconfiado Natsu era tímido y confiaba fácilmente en los de su alrededor, también era más dependiente, siendo también más torpe por lo que no tenia amigos y el no ayudaba mucho cuando tomaba su lugar nuevamente, pero pese a todo eso el lo adoraba, amaba a su pequeño Natsu.

Una vez al lado de Natsu y libre de todos sus pensamientos Tsuna de dio un fuerte abrazo a Natsu, dándose cuenta de lo preocupado y triste que este se encontraba – ¿Qué pasa Natsu? – pregunto una vez ambos libres  del abrazo y sentados juntos.

-Ya debes haber sentido que algo no esta bien ¿cierto? Tsu-nii – pregunto ahora el menor mirando al mayor quien solo asintió esta mañana llamo papá – dijo asombrando al mayor pues hace años que no sabia algo de el.

-¿En serio? – Dijo reaccionando y ponerse serio – ¿pero eso no es todo cierto?

-No, no es todo, unas horas antes de venir oka-san dijo que tenia algo que decirme – dijo callándose un momento para luego seguir – oka-san dijo que oto-san había comprado una casa a la cual nos tendríamos que mudar – dijo y callo nuevamente – en  Namimori y que enteraría a estudiar en la secundaria de Namimori – termino de decir sin dejar de mirar a su hermano quien estaba sorprendido - ¿Qué vamos a hacer Tsu-nii?

-Eso esta muy lejos – dijo Tsuna recibiendo un asentimiento del menor, el mayor suspiro y miro al gran cielo que tanto le gustaba pues le calmaba y relajaba – la semana pasada cuando fui al control el doctor dijo que todo iba muy bien, que al llevar una vida tranquila sin desgaste o maltrato a mi cuerpo y sistema daba muchas mas posibilidades a que llegue a la mayoría de edad sin problemas para la operación – dijo alegrando al menor quien le sonrió siendo correspondido por otra hermosa sonrisa del mayor que aunque poca veces sonreía cuando lo hacia se veía hermoso – no quiero que las cosas cambien a como las llevamos, no quiero alejarme de oka-san ni de ti, así que aceptare un trabajo que me ofrecieron hace algún tiempo en la escuela donde estudio y con el dinero que me den más el dinero que me dan mensual por la beca costearemos los gastos del transporte – dijo con una pequeña sonrisa pero con mucha determinación en sus ojos.

-Yo también puedo trabajar así no te llevaras todo el esfuerzo tu, recuerda que debes cuidarte – dijo Natsu preocupado por la salud de su hermano.

-No puedes no creo que oka-san este de acuerdo…

-Pero…

-No por lo menos cuando estés en la casa pero trabajaras por mí cuando cambiemos de puestos, así que no te preocupes, aparte de todo en el trabajo estará Ryu también – dijo con una media sonrisa la que se agrando al ver el rostro de desesperación del menor.

- HIIIII Con Ryusuke, imposible, no puede ser Tsu-nii sabes que ese chico me da miedo cada vez que me mira es como si estuviera descubriendo quien soy por alguna razón siento que me acribilla con su mirada – decía con su rostro lleno de preocupación – no entiendo como puede ser tu único y mejor amigo – decía bajando la mirada pero luego la levanto pensando en algo – a no ya lo se… son iguales – dijo luego suspirando escuchando la risa de su hermano – vamos no te rías, que es la verdad, crees que no me doy cuenta o que no se que cuando tomas tu lugar y vas a la escuela acribillas a mis compañeros que les da miedo decirte Dame-tsuna – dijo con un puchero haciendo reír aún más al mayor.

-Hai, hai lo siento – dijo calmándose y parando de reír – solo que me dan risa tus reacciones, aunque tienes razón somos muy parecidos y pues si acribillo a tus compañeros que sepan lo que es el respeto – dijo sonriendo aún.

-Hai como digas entonces ¿qué haremos ahora?

-Pues, creo que lo mejor será que tu vuelvas a ser yo y yo tu como estábamos para así yo poder ver todo lo del trabajo y tu veas lo de la mudanza y sepas donde vamos a vivir ahora, así luego cada uno le dará la información al otro y una vez todo listo tendremos que viajar para poder cambiar de lugares, será más complicado que antes especialmente al principio pero todo saldrá bien de eso estoy seguro, además ahora tendrás la posibilidad de hacer buenos amigos en un lugar nuevo – dijo sonriéndole a Natsu y acariciando su mejilla.

-Si tienes razón Tsu-nii daré lo mejor de mi para que todo este bien.

-Yo igual Natsu, daré lo mejor de mi y prometo no acribillar a tus nuevos compañeros – dijo con una sonrisa de medio lado haciendo que el menor negara con la cabeza pensando que a veces su hermano podía ser un poco malicioso esperaba que este nunca tuviera enemigos.

-Eso espero, bueno creo que es hora de irnos Tsu-nii te llamare como siempre durante las noches – dijo el menor con una sonrisa triste.

-Tienes razón y esperare las llamadas… - dijo quedándose callado y poniéndose serio –  cuídate mucho Natsu.

-Eh claro pero ¿que pasa?

-Mmm nada solo que creo que todo lo del cambio es un poco raro especialmente viniendo de parte de oto-san, no sabia de el desde hace algunos años, creo que esto no es todo lo que cambiara – dijo serio pero luego sonrió – no te preocupes todo estará bien.

-Si tú lo dices es porque así será, pero tú también cuídate mucho tú estas más indefenso que yo – decía poniéndose serio el menor como muy pocas veces.

-Por supuesto, bueno estamos en contacto – dijo el mayor para levantarse junto a Natsu y despedirse con un abrazo y un beso en la mejilla.

-Adiós – dijeron ambos al unisonó y se fueron cada uno por su lado sin darse cuenta que eran observados.

Una vez ambos bastante lejos el uno del otro Tsuna fue detenido por otro joven de sus misma edad – hola Natsu creo que debes darme algunas respuestas no crees – dijo el joven un poco más alto que Tsuna de test blanca, de ojos azul cielo y de cabello rubio que lo llevaba largo hasta la cintura pero el lado izquierdo tomado con pinzas hacia atrás cayendo suelto junto con todo el otro cabello, vestido con unos pantalones azul oscuro, una polera blanca suelta y una chaqueta del mismo color que los pantalones mientras le sacaba la capucha al castaño – y esta vez no dejare que me inventes nada o me dejes con la duda pequeño Natsu- dijo luego  con una sonrisa maliciosa muy parecida a la que hacia anteriormente Tsuna haciendo que este ultimo tragara saliva antes de decir.

-Ryu…

CONTINUARA….

Notas finales:

Bueno espero les haya gustado, decirles que Ryu es un personaje inventado por mi uno que tendra bastante protagonismo y que espero les guste, decirles tambien que no se creo que el cap me salio un poco corto pero el proximo sera algo mas largo, ya  tengo escrito tanto el seis como el siete y son un poco más largos, bueno la proxima actualizacion sera el proximo miercoles 8, cuidense mucho nos vemooooos.

Pd:  un regalo el proximo capitulo se titula "LA VERDAD Y PRIMER ENCUENTRO", ahora si...

SAYONARA... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).