Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Decisiones que atan el destino por kaede uchiha

[Reviews - 220]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola como estan, espero que bien pues aqui les traigo un n uevo capitulo de este fics agradesco a todos los que leen y me dejan sus review, pues me animan mucho.

ACLARACIONES

Pues como ya saben este fics se centrara despues de la batalla con enma y su equipo si no me equivoco en arco de la llama de la tierra, pero aun así are algunos cambios necesarios para el desarrollo futuro de la historia  esos cambios se haran presente en los capitulos y uno de los cambios que apareceran ahora es que Tsuna es nieto del noveno y este es el padre de liemitsu para que no se confundan.

Sin mas que decir pasen a leer, espero y les guste.

CAPITULO 7: REBORN, NUEVA VIDA

-Yo soy katekyo hitman Reborn, un hitman y ahora tu nuevo tutor privado – dijo con una sonrisa macabra que descoloco al castaño.

-Eh… - expreso con su cara con desconcertada provocando una sonrisa burlona en el menor – ya sabia yo que debía irme pero me quede a escuchar esta estúpida broma realmente hoy no es un buen día, ah dios por su culpa ahora llegare tarde sino me apresuro – pensó y ya recompuesto por la sorpresa se puso serio nuevamente y se levanto bajo la atenta mirada del pequeño que dejo su sonrisa al ver que el castaño se ponía serio nuevamente – escucha bebe voy atrasado así que no tengo tiempo para tus bromas aparte no estoy de buen humor así que SHUU – dijo completamente serio e incluso un poco intimidante para que el niño arrancara, se dio la media vuelta para irse y una vez comenzó su andar sintió que lo iban a atacar por atrás así que inconscientemente se dio media vuelta y con una mano empujo el cuerpo contrario mientras el se hacia un lado, viendo con asombro que quien le había atacado era el niño y este había intentado pegarle una patada que se fue contra el suelo donde quedo un hoyo – que esta pasando – pensó y ahí fue donde se dio cuenta que al parecer el niño no mentía por lo que trago duro – estoy en problemas – pensó al ver que el menor le miraba de una forma que no sabia interpretar por lo que sin más se fue corriendo del lugar bajo la atenta mirada del menor.

-Mmm que fue eso no me lo esperaba no que era Dame-Tsuna, esa mirada y esos movimientos me indican todo lo contrario – dijo asombrado por lo que había pasado había pensado en muchos posibles escenarios cuando se presentara menos el que había pasado esto era algo completamente diferente y le gustaba – parece que esto será más interesante de lo que había pensado – se dijo con una sonrisa de medio lado – bueno creo que lo esperare en la casa – dijo y se fue rumbo al hogar de los Sawada.

Mientras que con Tsuna este corría por las calles aunque sabia que ya estaba por llegar de todas formas llegaría tarde, aparte no podía dejar de pensar en lo sucedido anteriormente – que fue eso ese niño como puede tener tanta fuerza – pensó al recordad el agujero que había quedado en el suelo – y si realmente es un hitman y mi tutor oka-san dijo que había llamado a uno – pensó comenzando a molestar aún más de lo que estaba pues el día le iba pésimo y estaba seguro aún no terminaba esta racha de mala suerte – sea como sea ese niño no es normal su fuerza es demasiada como para serlo, maldición debo irme con cuidado este pequeño nos va a presentar problemas de eso estoy seguro, pero por favor kami que no sea ahora realmente una cosa más y creo que explotare – pensaba y se lamentaba pues pese a ser calmado y paciente este día no era el de el, había dormido poco, no alcanzo a tomar desayuno,  iba a llegar tarde y aparte el asunto del tutor lo tenia muy molesto, sin contar que estaba estresado los compañero que tenia realmente le molestaba el escuchar las estupideces que salían de sus bocas, eran muy pocos los que no se metían con el y los cuales el soportaba hasta incluso cruzar algunas palabras con ellos como lo era Yamamoto Takeshi, por lo que de seguro se desquitaría con el primero que le dijera alguna estupidez.

Finalmente este llego a la secundaria pero tal y como creía había llegado tarde y en el portón estaba el señor carnívoro esperando y mordiendo hasta la muerte a todo aquel incumpliera las reglas, suspiro con molestia y pesar – tratare de pasar de largo con suerte y a lo mejor me ignora y le sigue pegando a los pobres sin suerte que llegaron tarde… igual que yo – pensó y siguió su camino tratando de pasar inadvertido pero tal y como dijo al ser un pobre si suerte no cumplió su propósito, ya que el señor carnívoro como  Tsuna le decía dejo de golpear a las otras victimas y se dirigió a el con una sonrisa macabra, mientras los otros alumnos escapaban – no puede ser – dijo en susurros.

-Herbívoro te morderé hasta la muerte por incumplir siempre las reglas – decía el pelinegro mientras se acercaba con sus tonfas en mano ahora sin ninguna sonrisa.

-Que yo siempre incumplo las reglas MENTIRA es la primera vez además a quien se atreve a decirle herbívoro GRRR – pensaba totalmente molesto – esto no esta bien cálmate, cálmate – se repetía en su mente mientras cerraba los ojos

-Mmm ahora cierras los ojos herbívoro como siempre un cobarde – dijo el azabache presidente del comité disciplinario, provocando que el castaño tuviera pequeños temblores pero no de miedo sino de rabia una de las cosas que odiaba era que hablaran o dijeran cosas de su hermano, si no hacia nada era porque este se lo pedía y porque usualmente les ignoraba, pero ahora no era así estaba de por si demasiado molesto como para seguir escuchando – si que eres un  pequeño Herbívoro mira como tiemplas – dijo mientras Tsuna abría sus ojos y  ve la sonrisa burlona que tenia este una que por primera vez veía y una que quería desaparecer con sus propias manos sin aguantar mas le miro con tanta rabia que el azabache se detuvo sorprendido por el cambio del castaño, Tsuna rápidamente vio si había alguien alrededor y no vio a nadie por lo que rápidamente volvió sus ojos a los metalizados y se acerco a el tomándolo del cuello de la camisa y empujándolo contra una pared detrás de el acercando sus rostros peligrosamente y azabache estaba en shock no había visto venir lo sucedido.

-Escacha atentamente señor carnívoro, justamente hoy no estoy de buen humor así que déjame en paz, cierra esa boca tuya con cinta si es necesario pero no te quiero escuchar y desaparece de mi vista tu cara la cual quiero romper, por que o sino te juro que te la romperá – dijo sonando totalmente intimidante que incluso hasta el asesino más cruel lloraría y mostrando en sus ojos lo peligroso que podía llegar a ser en ese momento como la verdad de sus palabras, el de ojos metalizados estaba en shock esto era algo que jamás de había esperado ni menos de aquel herbívoro castaño - ¿entendido? – pregunto el castaño haciendo reaccionar al azabache tras la pregunta y tras el hecho de que Tsuna se le había acercado tanto que estaban a centímetros de la cara ajena cada uno mirando a los ojos ajenos sin apartar la mirada, era la primera vez que invadían su espacio personal, la primera vez que alguien se atrevía a amenazarlo, la primera vez que alguien le dejaba en shock, y aún más importante la primera vez que algo o alguien lograba tal aceleramiento de su corazón como si este quisiera salir de su cuerpo, pero el castaño al no recibir respuesta de molesto aún más y volvió a preguntar - ¿entendiste? – esto saco de sus pensamiento al azabache quien pese a no apartar la mirada dijo.

-Maldito herbívoro como te atreves a… - no alcanzo a terminar pues un fuerte golpe en su cara sintió, uno que hizo que callera sentado al suelo sin creer lo que había pasado, aquel herbívoro si Sawada Tsunayoshi aquel al que todos llamaban DAME se había atrevido a golpearlo tan fuerte que sangre escurría de su labio inferior – COMO PUEDE SER POSIBLE – pensaba el azabache quien levanto al mirada para ver al castaño.

-Te dije que no estaba de buen humor, ya estas advertido adiós – dijo y se dio media vuelta para irse del lugar sin mirar a tras a las clases que ya habían empezado.

-Wua el herbívoro resulto ser omnívoro – se dijo el azabache mientras se paraba del suelo y comenzaba a limpiarse la ropa con una sonrisa no podía dejar de pensar en aquellos ojos que había tenido tan cerca unos ojos inocentes pero llenos de determinación, poder, dolor y llenos de cariño por entregar – esto será muy interesante Sawada Tsunayoshi has sido el primero en golpearme mejor dicho el primero en muchas cosas, tendrás que hacerte responsable de todo – se dijo sonriendo, llegando en ese momento su subordinado kusakabe quien al verlo golpeado y sonriendo abrió sus ojos y boca a más no poder de seguro aquel que se había atrevido a tocarlo ya estaba muerto por lo que comenzó a buscar el cuerpo pero no había nada.

-Hi…Hibari-san es…ta bien, quien le golpeo – dijo a una distancia prudente para estar seguro, pero al ver que este le miraba y sonreía aún más se congelo.

-Un herbívoro que se transformo en omnívoro… un pequeño carnívoro aún dormido – respondió sin dejar aquella sonrisa – esto será interesante Sawada Tsunayoshi – dijo y comenzó a avanzar a la instalación sin darse cuenta que había dejado a su subordinado en shock.

-Imposible aquel pequeño no pudo haber hecho algo así – se dijo aún en shock pero rápidamente reacciono mejor y no decía nada, por lo que rápidamente fue a la siga del presidente del comité disciplinario, pero lo que ninguno de había dado cuenta era que eran observado a una distancia prudente por un joven que pese a no escuchar nada y ver poco presencio parte de la disputa que se había presentado.

-A si que el es el futuro decimo Vongola, hmp – dijo y se fue del lugar dejando ver su plateado cabello.

Después de que Tsuna de fuera se dirigió a clases y pese a que el sensei en turno le había reclamado por llegar tarde, pudo entrar al traer cara de pocos amigos pues seguía molesto nadie le dijo nada, por lo que tranquilamente se fue a sentar, y una vez ya sentado y calmado callo en cuenta de lo que había hecho haciendo chocar su cabeza con la mesa, llamando la atención de los demás que gracias a kami lo ignoraron y siguieron con la clase.

-Que hice maldición esto no debió pasar Natsu me va a matar, si antes no se muere el y a mi no me mata el señor carnívoro, maldición que hago ahora pero es su culpa aparte no puedo creer que estuve tan cerca de su rostro, no entiendo porque me acerque tanto Grrr, maldición esto no puede ser peor – pensó sin darse cuenta el sonrojo que había nacido en sus mejillas.

Para suerte de Tsuna las clases pasaron rápido y aquel carnívoro al que había golpeado no le busco, pero de todas formas no se arriesgaría por lo que una vez sonó el timbre rápidamente se dirigió a su hogar, ya estaba más tranquilo pues pudo enfriar su cabeza durante las clases, por lo que sentía mas calmado para lo que venia ahora porque estaba seguro que el día aún no se acababa y que razón tenia pues una vez entro a su hogar se dirigió directamente a la cocina para ver a su oka-san encontrándose a esta junto con el bebe de aquella mañana que le miraba con tal maldad que le hizo tragar saliva.

-Llegue oka-san – dijo el menor dándole una fugaz sonrisa y mirada a la castaña para dirigir su mirada un poco nerviosa al niño que no dejaba de mirarle.

-Okairi Tsu-kun – dijo la castaña con una sonrisa – mira te presento  a Reborn-san tu nuevo tutor – dijo feliz recibiendo un asentimiento del castaño quien no dejaba de mirar al de la fedora – bueno voy a preparar la cena – dijo y se dirigió a unos metros a comenzar con su cometido.

-Hai – contesto Tsuna y se dio media vuelta para dirigirse a su habitación sabiendo que el bebe le seguiría y pues así fue, una vez ya en la habitación  el castaño se dejo su bolso a la orilla de la cama y con nerviosismo se sentó en la alfombra que había en el piso detrás de una pequeña mesa – Mmm bueno yo quiero saber… - decía sin mirarle aunque sabia que el bebe si le miraba a el – quien eres y que haces aquí – dijo finalmente tomándose de valor y miro al bebe quien seguía mirándole debía aceptar que ese pequeño bebe le causaba miedo.

-Si que eres un Dame ¿cierto? – Contesto el sicario – ya te lo dije soy Reborn un hitman y tu nuevo tutor privado – dijo con simpleza pero sin apartar la mirada del castaño  quien ya no soportaba la mirada del pequeño en el pero aún así no aparto la suya, sabia que no era todo algo más faltaba.

-Algo más falta ¿cierto? – pregunto haciendo sonreír al hitman.

-Debo de reconocer que al parecer no eres tan Dame – contesto con una sonrisa de lado – pues estas en lo correcto no es todo fui enviado por el noveno jefe de la familia Vongola para entrenarte y hacer de ti  el mejor jefe mafioso, el decimo jefe Vongola – dijo con una sonrisa al ver el poema en la cara del castaño.

-Eso no puede ser, por kami que es lo que esta pasando, mafia que tengo que ver yo con la MAFIA – pensaba desesperado como nunca antes – Eso es imposible ¿que tengo que ver yo con la mafia? – pregunto tratando de ocultar su desesperación pero al parecer ese niño que tenia al frente se daba cuenta de su estado la mirada de este se lo decía.

-Mucho, tienes el derecho de heredar y lo harás de eso me encargare yo – dijo ahora serio.

-No, te equivocas yo no heredare nada yo no quiero pertenecer a la mafia debe ser alguna confusión – trataba de explicar el castaño esto se estaba volviendo cuy complicado y peligroso.

-No te estoy preguntando, te estoy diciendo lo que vas a hacer y no, no es ninguna confusión en noveno, tu abuelo Timoteo ya te designo como a su heredero – dijo y otra vez el castaño estaba en shock si recordaba bien cuando pequeño conoció a su abuelo paterno, pero que tenia que ver el con la mafia y como si Reborn leyera a través de el contesto – Vongola pasa de generación en generación tu abuelo ahora es el líder, el noveno jefe de vongola y el decimo el que sigue serás tu por decisión de tu padre y abuelo – dijo dejando aún peor al castaño SU PADRE TAMBIEN ESTABA METIDO EN ESTO – por lo que espero estés consciente y cumplas con el entrenamiento para ser el mejor jefe mafioso.

-Yo no quiero ser un jefe mafios…

-Ya te dije que no era una pregunta si serás el jefe o no es una afirmación – volvió a repetir mientras se dirigía  a la puerta –  en 30 minutos subiré para comenzar con los estudio y pobre que no estés listo – dijo dándose la vuelta y mostrar una sonrisa retorcida.

-¿Estudio? – pregunto el castaño.

-Claro como tu tutor no puedo permitir que seas el peor de la clase así que prepárate – dijo y salió de la habitación dejando al castaño solo.

-No puede ser que es lo que esta pasando ¿mafia? Como es que a sucedido todo esto – se decía mientras se encaminaba al baño – esto traerá problemas con Reborn aquí las cosas se complican y con el asunto de la mafia aún más, jamás pensé que el abuelo y oto-san perteneciesen a la mafia – pensaba mientras se metía  a la ducha para bañarse – debo hablar con Natsu pero no puedo hacerlo aquí, esto será complicado engañar a Reborn será complicado debo irme con cuidado estos días no puedo comunicarme con Natsu mucho debo decirle que no podemos hablar y el fin de semana juntarme con el y explicarle todo, por ahora debo ver el actuar de Reborn – termino de pensar mientras se bañaba una vez listo se seco cambio ropa y salió del baño encontrándose solo en la habitación por lo decidió bajar, una vez estaba bajando sonó el teléfono por lo que rápidamente le contesto – halo.

-Hola Tsuna, soy Ryu – dijo la persona de la otra línea.

-¿Ryu? – dijo extrañado.

-Hai, te llamo porque Natsu a estado raro me pidió que te llamara porque al parecer algo malo estaba pasando – dijo serio su amigo haciendo que el castaño suspirara – ¿que pasa Tsu?

-Pues que esta en lo correcto las cosas han cambiado, estamos en problemas ahora no puedo hablar, así que dile que no me llame y que el sábado nos jun… - no alcanzo a terminar pues fue interrumpido por el sicario.

-¿Con quien hablas Tsuna? – pregunto Reborn asustando al castaño.

-Yo con un amigo – contesto rápidamente

-Mmm te espero en la habitación no tardes – dijo y subió las escaleras desapareciendo por estas una vez l castaño sintió la puerta se dirigió al teléfono nuevamente.

-Que pasa Tsuna porque dejaste de hablar – dijo ya preocupado el rubio amigo del castaño.

-Si supieras, no sabes en los problemas en que nos metimos ahora por favor dile que no me llame y que nos juntamos el sábado donde siempre, ahora me tengo que ir – dijo rápidamente.

-De acuerdo pero estas bien ¿cierto?

-Hai, por favor ayuda a Natsu – mi pobre hermano  como le voy a decir todo este de la mafi… un momento será posible que por la mafia es que nosotros fui… - no pudo divagar mas en sus pensamiento  al escuchar la voz de su amigo.

-Claro no te preocupes, y cuídate nos vemos – dijo y corto provocando un nuevo suspiro en el castaño quien al colgar también subió las escale sin volver a divagar en lo que había pensado anteriormente ya lo sabría luego.

Al llegar a su habitación entro encontrándose a su ahora tutor sentado en un cojín a un lado de la pequeña mesa la cual estaba llena de pruebas, cuadernos y libros.

-Bueno ahora que llegaste dime Dame-Tsuna, listo para comenzar tu nueva vida – dijo con su sonrisa macabra.

-Nueva vida…                          

 

CONTINUARA….

Notas finales:

Jejeje espero les haya gustado este es el principio del amor de hibari y tsuna en el proximo capitulo abra mas de esta parejita jejeje, la pregunta ahora es:

¿que pasara cuando Natsu tome nuevamente el lugar de tsuna, que pasara con hibari y reborn?

en el proximo capitulo haran aparicion nuevamente Ryu y Natsu a los cuales adoro. asi que nos vemos en la proxima actualizacion espero sus review, gracias por leer.

SAYONARA..

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).