Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Can't por Pandita7

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola otra vez.. .

Notas del capitulo:

Espero que les guste!! :D

a leer!

¿Cómo comenzar una historia?

 

Había comenzado a salir con este chico llamado Tao. Al principio solo y en verdad lo hacia para pasar el rato pero al pasar el tiempo la cosa fue cambiando llegando al tal punto que si no estaba con él ya lo extrañaba. No quería separarme de él, las relaciones sexuales no eran importantes para mi ya que solo me bastaba con tenerlo a mi lado, pero como toda historia tiene su final el mío llego y se fue junto con él.

 

Tao llorando se marcho cuando supo lo de la apuesta que había hecho con mis amigos. Después de ese día pasaron 3 meses en los cuales había bajado de peso y poco dormía. Ahora cuando como no puedo hacerlo con las lágrimas cayendo. No puedo comer bien porque pienso él pero me digo a mi mismo que debo seguir comiendo. Cuando miro una película no puedo recordar lo que vi. No puedo hacer nada sin él.

 

- baek deberías dejarlo pasar y ya, sabes que no va a volver

- cierra la boca chanyeol, tengo la esperanza que algún día lo haga -le dije indiferentemente-

- vaya realmente lo hiciste -dijo mirándome de arriba a bajo-

- ¿el qué?

- te enamoraste de él

- me voy luego te hablo -me despedí-

 

Salí de su apartamento para ir al mío. ¿Sabes por qué aún vivo solo? vivo con la esperanza de que vuelvas por que al único que quiero es a ti. Cruce la calle para caminar hacia mi apartamento, en el camino vi algunas tiendas y algunos puestos de comida ¿por qué fui a todos contigo? todo me recuerda a ti. Soy Baekhyun Byung, tengo 23 años y vivo enamorado de Huang ZiTao, que si no mal recuerdo tiene 21 años. Trabajo en un banco como contador.

Hoy como tenia libre me vestí con una camisa en V blanca, una sudadera azul pero en el cuello tenia los bordes blanco ciñéndose a mis brazos y mi cuerpo. El Mahón que tenia puesto era de color azul oscuro ceñido a mis piernas y unas convers. Traía puesto un binie de color azul dejando un poco mi flequillo a fuera el cual se revolvía en mi frente cuando el viento chocaba contra el.

 

Sin prestar atención a donde me dirigía, mis pies me llevaron hacia la cafetería donde lo había visto por primera vez. Entre haciendo que la campanita de la entrada sonara, sonreí a la chica del mostrador pidiendo solo un té. Tome asiento y mientras la chica dejaba la taza sobre la mesa. Sorbí de la taza poco a poco, degustando el té. El timbre sonó otra vez mirando por mera curiosidad y ahí estaba él. Su semblante no era bueno, vestía solo con una camisa gris en V, encima de esta una suera color sin abrochar y un Mahón azul oscuro ceñido a sus esbeltas piernas.

 

Mi corazón latió con fuerza cuando te diste la vuelta hacia mi, deje la taza sobre la mesa mientras mi mandíbula se tensaba, las palabras no salían. Me miraste, abriendo tus ojos sorprendido. Volteaste a ver a la chica diciéndole algo porque vi como ella asentía a lo que tu le decías. Caminaste hacia la salida y fui tras de ti. Caminabas algo ligero, te alcance y agarre tu brazo para que te detuvieras, me miraste con lágrimas en tus ojos.

 

- suéltame, por favor

- no, no puedo dejarte ir, no otra vez

 

Hale de él hacia un banco que estaba cerca de nosotros, no había mucha gente alrededor. Tomamos asientos sin soltar su mano aún, comencé hablar .. .

 

- tao yo te amo por favor regresa a casa -le suplique mirándolo a los ojos-

- ¿como? me usaste! yo confié en ti y tu me mentiste -lloro- ¿como se que esto es real?

- no puedo hacer nada, no sin ti. Sabes aún con la botella de vino vacía me sigue doliendo mientras pienso en ti. Vivo solo esperando que vuelvas -le dije mientras mis lágrimas bajaban- te extraño yo de verdad te amo

- es curioso por qué no puedo pensar si quiera en morir con la esperanza de algún día volver contigo. No puedo subir al autobús por miedo a que se rían de mi por qué de momento podría comenzar a llorar. -sorbió- ¿por qué mentiste? no andes jugando con mis sentimientos

 

Se levanto pero lo hale hacia mi, rodeándolo con mis brazo en un abrazo, se removió pero lo apreté contra mi cuerpo. No lo quiero dejar ir. No podría.

 

- creo que mis sentimientos han cambiado -le dije en un susurro- sin ti no puedo sonreír, no me puedo mover sin ti, nada, no puedo hacer nada... Necesito tu amor panda

 

Separe a Tao de mi, solo escasos centímetros nos separaban. Lleve ambas manos a sus mejillas y retire el rastro de lágrimas que estás habían dejado. Le mire a los ojos y luego a sus finos y esponjosos labios, acercándome hasta juntarlos. Tao respondió el beso, agarrando mi chaqueta en sus bordes, baje una de mis manos a su cintura, apegándolo a mi. Lo necesitaba y lo extrañaba.

 

- yo también te extrañe -susurro sobre mis labios mientras pegaba su frente contra la mía- te amo -sonrió como bobo-

-  vamos -entrelace mis manos con las suyas y caminamos hacia casa- ¿con quien estabas viviendo?

- con sehun, es muy amable

- -fruncí el ceño- ¡sabes que no te quiero con él! -le dije indignado- luego buscaras tus cosas

- hm -rio-

 

Llegamos a casa y lo aprisione en la pared, entre el beso le fui quitando esa estorbosa ropa, él trato de quitarme la mía pero al ver que no podía lo ayude, sonriendo ambos como bobos. Bese su cuello, mordisqueándolo de sus labios podía escuchar pequeños suspiros acompañados de gemidos cuando le desabroche el pantalón, bajándolo junto a su ropa interior hasta quitárselos. Tao llevo sus labios a mi pecho besándolo para luego bajar a mis abdominales y delinearlos con su lengua. Coloque mis manos en la pared cuando sentí la respiración de Tao sobre mi miembro -jadee- luego sentí su cálida lengua envolver mi miembro metiéndoselo en la boca, lo que podía.

 

- -gruñí- ahmg t..ao -gemí-

 

La boca de Tao hacia un sonido obsceno no sabia como describirlo pero me gustaba. Hale de su cabellera negra hacia mi, atrapándo sus labios en un hambriento beso. Cogí sus muslos elevándolo con la ayuda de la pared haciendo que él envolviera sus piernas en mi cadera. Cogí mi miembro con una de mis manos y perfile la entrada de Tao, introduciéndolo de a poco hasta tenerlo adentro completamente.

 

- b..a.ek ahmg -gimió enterrando su cara en mi cuello-

- ahmg si.gue.s e..stand..o estrecho -me mordí el labio inferior-

 

Camine hacia el mueble donde me senté y luego de varios segundos Tao comenzó a montarme mientras yo acariciaba sus muslos, sujete a Tao de las caderas para marcar el ritmo que quería, lento. Tao envolvió sus brazos alrededor de mi cuello atrayéndome a él para besarlo, nuestras lenguas se encontraron abrazándose en el acto. Nuestras salivas se intercambiaron, me despegue de él mordiendo levemente su labio, halándolo un poco.

Tao comenzó hacer círculos con su cadera aún con mi miembro dentro, era delicioso. Luego de dar en su punto y embestir varias veces en el, llevando mi mano a su miembro a su vez, Tao se vino en mi mano manchando mi abdomen también.

 

Sus paredes apretaron mi miembro haciendo que me viniera dentro suyo. Tao se recostó encima de mi con su cabeza en mi pecho y su cara en mi cuello. Bese su cabeza y con mis manos despegue los cabellos que tenia en la frente a causa del sudor, lo estreche en mis brazos, abrazándolo mientras besaba sus labios.

 

- te amo -le dije sonriendo-

- yo también te amo pero de verdad esto ¿es real? ¿no estas jugando conmigo?

- -negué- no lo estoy haciendo -moví mis caderas adrede, haciendo que Tao gimiera- ¿ves? es real como lo que sientes dentro tuyo -reí-

- -sonrojado- n..no hagas eso, ¿baekie?

- hm

- yo también te extrañe -susurro mientras cerraba los ojos-

- -sonreí como bobo- yo también lo hice panda

 

Bese su mejilla para cerrar los ojos y dormir junto a él porque ahora ya no se iría.. .

Notas finales:

Espero sus rws! ¿les gusto? espero que si! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).