Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

en busca del amor verdadero por Nya-chan

[Reviews - 94]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

emm ustedes deciden desde YA con quien se quedara natsu, el principe Laxus, el principe jellal, el principe gray o los demas, cuando suba el cap 10 se acaba el tiempo, tambien pueden dar sugerencias y corregirme, pero no me insulten que me duele.

 

Y en este fic apareceremos yo y mis amigos, somos cuatro, seremos personajes... no principales pero tendremos un papel importante, pero ya entienden.

 

algunas situaciones de verdad pasan, vah ami me pasan, por eso yo les aviso en las notas finales cuando es pocible una situacion haci.

YA NO SE PUEDE VOTAR :P

Notas del capitulo:

espero que les guste y desde ya les pido perdon por las faltas ortograficas.

comenten, corrijanme o denme ideas para seguir. o diganme situaciones para poder ponerlas, haci hay mas humor.

Pov normal

El rey de la aliansa entre los reinos rayo hielo y estrella, Zeref, junto ah la reina, Mavis, pensaban en quien de los tres principes de la aliansa seria el heredero al trono, pero los tres tenian sus pros y contras, el principe del rayo, Laxus, el era fuerte y decidido, perfecto para un rey, pero se irrita facilmente y ataca ah cualquiera que se le cruse y se le es impocible buscar prometida porque todas le temen. Su hijo, Jellal, el era bondadoso y amable perfecto para reinar y mantener la paz, pero no quiere casarse y necesita un heredero para la siguiente generacion, cada que sacan el tema “novia” o “compromiso” se va de viaje o desaparece. Y por ultimo el hijo de la reina del hielo, Gray, es imprudente, despreocupado, arrogante, terco, irritable, molesto, presumido y muchos defectos mas, pero las chicas lo adoran, cuando se trata de algo importante es inteligente, agil, fuerte, tiene liderasgo pero el tiene que considerar que es importante, y es casi impocible que eso pase.

Por eso el rey y la reina se pusieron de acuerdo y idearon una mision y el que la completara seria el futuro rey. Organizaron un baile y el rey desidiria quien seria heredero al trono en el mismo, según los principes.

En la fiesta el rey y la reina no le dirigieron la palabra ah los principes y no dijeron nada hasta las doce en punto, el rey se paro de su trono y grito fuerte y claro.

-aquel de los tres principes de la aliansa que sea capaz de desenfundar la espada legendaria, cortar el arbol sagrado y casarse con el amor verdadero sera el heredero al trono y gobernara hasta el dia de su muerte o herede ah alguno de los proximos principes el trono. Pero no les mentire, es facil casarse, pero con el amor verdadero es MUY dificil-dijo el rey zeref muy serio y todos se sorprendieron ante el pedido.

-p-pero su magestad, eso es impocible, la espada esta perdida, y aunque la encontremos tendriamos que talar el arbol primero para quitar la gema romper el sello, y no sabemos como talar el arbol ya que no sabemos nada de magia y sabes que quedan pocos magos, y ya deben estar muertos-dijo el principe Laxus.

-ca-sar-se?-dijo el principe Jellal y se le puso la piel de gallina al notar las miradas de las princesas de otros reinos y las nobles.

-nah no me voy ah poner ah buscar algo que podria no existir, es una leyenda la espada, puede que no exista-dijo el principe gray despreocupado y sin importancia.

-eso crees?-hablo la reina Mavis ahora-comiensen con lo mas dificil, despues lo demas saldra solo, comiensen por buscar el verdadero amor-dijo mavis con una sonrisa.

-bien... ire ah viajar, unos cincuenta años... no me busquen... no quiero casarme-dijo Jellal caminando muy despacito ah su cuarto.

-ya se deprimio-susurro gray.

-maximo puedes irte cinco años Jellal, tambien participas... y lo intentaras-dijo mavis, con una sonrisa, pero sus palabras dieron terror ah los presentes, que se fueron retirando de apoco, las chicas pensando que podian ser elegidas por alguno de los principes y algunos con miedo por el tono de mavis.

-madre... ya no quiero ser rey, me rehuso ah casarme, NO QUIERO!! NO QUIERO!!! NO QUIERO!!-empeso ah gritar Jellal haciendo un berrinche de niño pequeño, se tiro al suelo, empeso ah golpearlo y patalear.

-eso lo saco de ti-dijo Mavis mirando ah su esposo.

-EH DE MI? SI YO NO HAGO ESOS BERRINCHES-dijo zeref (su personalidad es haci cuando no despiertan ah acnologia, vah, haci me la imagino) ofendido.

-tengo una duda, si ustedes son los reyes porque no simplemente eligen ah su hijo y siguen siendo el reino gobernante?-pregunto gray.

-porque la aliansa es haci, cualquiera puede ser el reino gobernante durante una generacion, y todo depende de la decicion de los reyes gobernantes y ah quien elijan, y mi hijo nesecita madurar un poquito mas no crees?-respondio mavis mirando ah Jellal.

-...-Laxus se dio la vuelta hacia el arbol sagrado, Jellal continuo su berrinche y gray fue ah buscar ah una chica, que segun el era la mas hermosa de todas las princesas, no le importaba que sea de noche, si salia ahora llegaria para la mañana y si salia a la mañana seria un desperdicio de tiempo.

-ahh no puedo decirles que no nesesariamente va ah ser una chica su verdadero amor-dijo mavis mirando como gray se ponia su espada en su cinturon y se ponia una elegante capa que hacia juego con su traje.

-principe Laxus-sama, que va ah hacer?-dijo un chico de pelo color verde y largo que se arrodillo en una pierna frente ah laxus.

-tsk freed te dije muchas veses que no aparescas haci, voy ah destruir ese arbol-dijo Laxus como si nada.

-eso es impocible, ya lo ah intentado muchos guerreros formidables, cree que puede lograrlo?-pregunto freed.

-tal vez, tienes un plan mejor? Recuerda que lo nesesitamos, cinco generaciones que no somos reyes, si no es hielo es estrella, y en esta fueron ambas, el rey zeref es de el reino del hielo y la reina es de las estrellas, aunque la hermana de el rey zeref se encargue ahora de el reino del hielo, ellos siempre se eligen entre ellos-dijo laxus muy molesto.

-que tal si encuentra ah un mago o busca la espada primero?-pregunto freed, que ahora caminaba junto al principe.

-y si busco esposa primero? Que dices freed?-pregunto Laxus pensando la manera mas facil.

-...-freed solo fruncio el seño y se retiro del lugar sin decir nada, el comportamiento le fue extraño ah laxus, pero no dijo nada y se fue al arbol.

Cuando llego le dio un fuerte golpe, ni se movio el arbol, no se agito, nada paso, solo le dolio muchisimo.

-auch, eso dolio, pero el arbol ni se inmuto-dijo al aire laxus.

-oviamente, como crees que se podra talar haci?-dijo una voz desde la punta del arbol y laxus no podia ver quien era.

-tu eres?-pregunto laxus que se quedo viendo ah la punta del arbol.

-nat... nadie-dijo la voz.

-ordeno que te presentes-dijo laxus decidido.

-tal vez me precente algun dia jajajaja-dijo la voz y se puso ah reir.

-sabes quien soy?-pregunto laxus y como si le respondiera el viento las hojas del arbol sagrado se movieron hacia arriba y abajo.

-si, se quien eres, un idiota que intenta talar el arbol ah golpes jajaja-respondio la voz.

-soy laxus el principe del pais del rayo, entonses ahora que sabes quien soy, tienes que obedecerme, y te ordeno que bajes aqui y te precentes-dijo laxus muy molesto ignorando la respuesta.

-no qui... KYAA, SUELTAME NO QUIERO IRME QUIERO ESTAR ACA UN POCO MAS-la voz empezo ah quejarce y laxus se molestaba mas y mas porque le ignoraba, y despues hubo silencio y ah laxus se le dio por escalar el arbol y al subir no vio nada mas que hojas del arbol, una almohada y un libro escrito en un idioma que no conocia, se recosto ahi y se dio cuenta que era muy comodo y se puso ah pensar en con quien se casaria.

-"ya se, me casare con mirajane, ella es perfecta para reinar conmigo, creo que el miercoles trabaja en ese bar, espero que siga siendo amable, aunque dudo que en ese lugar pueda seguir siendo haci"-penso laxus que ya se estaba durmiendo por la hora que era y la comodidad.

 

Con gray

-"ahh no puedo creer que le vaya ah pedir un favor y compromiso ah esa chica, aunque ella sea muy hermosa nunca me agrado, pero el rey no sabe si amo o no ah la persona que elija, asique solo tengo que fingir, despues de todo supongo que solo hay que buscar esposa, y lo otro es broma, siempre fueron bromistas ellos segun mi madre"-pensaba gray mientras iba en caballo al reino de jade, donde los heartfilia viven y reinan, son los mas ricos y su unica hija tiene una bellesa de envidiar, el era amigo de ella pero era muy presumida y no habia dia que no mensionara ah un niño que conocio y ella afirmaba que el niño era un mago, no perdia nada por preguntarle, ademas que le pediria casamiento, no conocia alguna princesa mas hermosa.

-SUELTAME QUE ESTABA MUY COMODO-dijo una voz masculina.

-eh?-gray detubo el caballo y busco la voz y de donde provenia.

-no me importa, el otro estupido perdio su libro y ahora tenemos que recuperarlo-dijo otra voz, despues hubo siencio y no se escucho nada como si hubieran desaparecido.

-wuaw, eso fue raro... de que sirve un libro? Pueden comprarse otro y ya-dijo gray y siguio su camino.

Llego ah las nueve horas de viaje y ah todo galope (lo que daba el caballo), apenas llego las mucamas lo resibieron y lo guiaron hasta el cuarto de la princesa, esta lo hiso entrar, lo sento en una silla, le sirvio te, ella se sento en otra silla y cuando gray creyo que ella habia cambiado, se puso hablar con el de todo lo que habia pasado en lo que no se veian, hablaba como si nunca hubiera hablado en su vida, gray no sabia si en algun momento podria hablar.

-ehh lucy... vine ah preguntarte sobre ese chico que siempre mensionabas que era mago-dijo gray y ah la rubia se le dibujo una sonrisa.

-ahora si me crees? Pues era broma-dijo la chica nerviosa crusando los brazos y subiendo los pechos.

-bueno-gray se inco en una rodilla y saco del bolsillo un anillo (quien sabe de donde lo saco) se lo puso en el dedo anular-te casarias conmigo?-pregunto gray, aunque fingia que en esas palabras habia amor, porque el es bien mujeriego y se sabe todas las fraces de conquista y es un experto en el arte de la mentira (me recuerda ah alguien ah quien apodaremos T.O.B.Y /toby:maldita bruja, si no te recuerda ami te recuerda ah kiba -_-).

-gray... SI SI CLARO ME CASO CONTIGO-lucy salto ah abrasar ah gray y el con una sonrisa fingida le devolvio el abraso.

-"no me importa si vivo en una mentira, yo lo amo mucho como para decir que no"-penso la rubia.

-"jeje sabia que lucy me amaba, pero no sabia que tambien era igual de ilusa que jellal, ese tipo se creeria que... nose su mejor guerrera trabaja en un bar jeje"-penso gray.

 

En los pasillos del reino de las estrellas iba un peli azul.

-acchuss-estornudo jellal.

-se resfrio Jellal-sama?-pregunto una mucama.

-no estoy bien, dile ah erza que valla ah mi habitacion que hay cosas que tenemos hablar-dijo jellal caminando hacia su habitacion.

 

Volviendo con gray.

-gray querias saber de ese chico? Te contare todo-dijo lucy, se sentaron nuevamente en sus respectivos asientos-el es del reino de fuego, lo conosi en un restaurante bastante caro, el me salvo, ami y ah un chico, no lo recuerdo ah el otro chico, pero el me protegio, estaba con mi madre, en la mesa de el frente estaba el otro chico escondido en el menu, y el chico estaba en la mesa de al lado con un gato azul con alas hablando, entraron unos ladrones con espadas, mataron ah un hombre que forsegio, mi madre intento protegerme y la mataron...-ah lucy se le escaparon lagrimas-pero cuando estaban por atacarme unas llamas aparecieron golpeando ah uno de los ladrones dejandolo inconsiente, el otro ladron agarro de reen al de la mesa del frente, el chico de las llamas inflo los cachetes tomando aire y cuando solto el aire escupio fuego dejando inconsiente al otro ladron-dijo lucy y ahora lloraba ah cataratas, gray se lebanto y la abrazo-despues de eso me pregunto si estaba bien, yo me puse ah llorar, lo abrase, el otro chico le dio las gracias y se fue, yo me dormi y cuando desperte estaba en lo que parecia una hotel o bar, me pusieron esta marca-dijo lucy mostrando su tatuaje en la mano derecha- y me dijeron que podia visitarlos cuando quiera, cuando me senti mejor me trajo hasta aqui en su espalda, mi padre ni se preocupo ni dijo nada, solo me dijo que estaba castigada por llegar tarde ah cenar, el chico me dijo que se llamaba natsu, tiene la misma marca solo que color rojo, en el hombro, tiene cabello color rosa, yo me burle de su cabello durante el viaje y el se burlo de mi ropa, me decia que estaba rota y me quedaba grande, yo me rei mucho porque se referia ah mi vestido, nunca olvidare ese dia, aunque nose si me imagine que era un mago era muy pequeña-dijo lucy.

-un bar?... SEGURA QUE NO ERA EL GREMIO DE MAGOS??-pregunto gray gritando y sorprendiendo ah lucy.

-no lo creo, el unico que creo que usaba magia era el y dentro de hay no la uso, creo que solo me lo imagine-dijo lucy intentando arreglar lo que le habia contado-"se supone que no devia contarle ah nadie, perdon chicos, pero pense que si le contaba me prestaria mas atencion, me creeria interesante y me amaria"-penso lucy mientras se ponia triste por revelar el secreto.

-"igual, nesesito un mago y hay tiempo para averiguar, no pierdo nada"-penso gray-que dia es hoy?-pregunto.

-martes, porque?-pregunto lucy.

-estas libre mañana?-pregunto gray.

-si, porque?-pregunto lucy.

-que te pareceria invitar ah nuestra boda ah la persona ah quien le debes la vida, ah quien le debo que hoy puedas estar ah mi lado?-dijo gray sonriendo.

-de verdad podemos invitarlo?-pregunto lucy ilucionada.

-claro, si le debes la vida es lo menos que podemos hacer, ¿no?-pregunto gray-"mañana espero poder completar todo antes que los otros dos idiotas"-penso.

-"invitar ah quien le debo la vida al dia mas feliz de mi vida? Claro que lo hare si puedo"-penso lucy.

 

Con jellal

-porque amii, todas las personas me tratan como si fuera mas importante que ellos, por eso me voy de viaje, me voy muy lejos y alli nadie me conose y me tratan como una persona normal, bueno solo aveces pues mis escoltas me delatan, si alguien se hacerca ellos se ponen en medio y gritan "NO TE HACERQUES AL ESPACIO PERSONAL DEL PRINCIPE JELLAL DEL REINO DE LAS ESTRELLAS", y todos caminan muy rapido y se van como si estubiera apestoso o algo parecido, tu tienes suerte sabes, eres una guerrera , puedes salir sin escoltas, la gente te respeta pero te hablan, de mi hullen-dijo jellal hablando con una pelirroja en su habitacion, el estaba acostado en su cama mirando al techo y ella estaba en una silla comiendo un pastel y tomando te.

-si tienes razon tube mucha suerte, pero sabes muy bien que no hubiera sido haci de no ser por ti y la reina, antes no tenia ni para comer y todos me creian un demonio por matar ah un asecino que habia matado ah unas personas e intento matarme, pero ustedes me dieron trabajo y ahora puedo decir que mi vida se arreglo-dijo la chica.

-ahora que lo pienso, erza, si te pagan 2.000.000 yens cada mes, porque gastas 1.000.000 nomas por mes? Estas ahorrando?-pregunto jellal haciendo que la chica se ahogue.

-cof cof jellal-sama, estubo averiguando cuanto gasto?-dijo la chica muy nerviosa.

-eso no importa, que pasa con los otros 1.000.000 yens???-dijo jellal muy serio.

-descuide jellal-sama, no es nada de lo que deba preocuparse, no es nada ilegal y...-erza iba seguir diciendo excusas pero jellal hablo.

-tambien desapareces los miercoles y al fin de mes, que es lo que haces?-pregunto jellal.

-bien bien le dire-dijo erza pensando un rato-yo y unas personas mas damos la mitad de lo que ganamos para un... ... bar?-dijo erza en tono de duda y pregunta.

-eh de verdad?-pregunto jellal ingenuo.

-si... si claro por supuesto, sabes es un bar-escuela-hotel, primero vas creciendo y te cuidan te enseñan te educan y te dan un hogar, despues cuando puedes trabajar pagas la mitad de lo que ganas por el hospedaje anterior y el actual, por eso si sigue averiguando algunas personas tambien dan la mitad de lo que ganan, y eso es todo, jeje-dijo erza muy nerviosa.

-y porque los miercoles desapareces?-pregunto jellal muy interesado en el tema.

-pues porque... porque paso tiempo con mis amigos, los bebemos, otros enseñan ah cosinar y otros todo lo que saben en sus trabajos, si... eso hacemos los miercoles, porque es un dia en el que la mayoria va y es dia de visitas-dijo erza muy nerviosa lebantandose de su asiento bruscamente haciendo ademanes con los brazos.

-pero aunque todo eso tenga sentido y logica de ti, al fin de mes tambien desapareces y traes 100.000 yens mas-pregunto jellal.

-eso es la paga de dinero que me dan ami alli, porque empese ah trabajar ahi hace nose tres meses? Y me pagan eso, alli tengo varios amigos, son muy graciosos y alegres, tienen mucha energia, especialmente un grupo, vivimos alli y los que todavia no pueden valerse por si mismos se les educa -dijo erza muy nerviosa.

-pues esta decidido, el miercoles me llebaras, y como voy contigo no nesesito escolta-dijo jellal muy feliz.

-eh jellal-sama y que pasara con lo de buscar el amor verdadero y las cosas que pidio el rey?-dijo erza intentando que cambie de opinion.

-ohh eso me olvidaba, supongo que me casare, pero no buscare las demas cosas, erza quieres casarte conmigo?-dijo jellal con tono triste al darce cuenta de que erza no queria llevarlo al "bar", erza no tubo mas opcion que resignarse y aceptar que tendria que llebarlo, ah un lugar que no deseaba llebar ah jellal.

-despues no te quejes-dijo erza llendo ah la puerta y se detubo cuando estaba por abrir la puerta, abrio los ojos como platos y se giro bruscamente-ME PEDISTE QUE ME CASARA CONTIGO?-dijo erza sonrojandose mucho (como el color de su pelo) y señalando ah jellal, este se rasco la nuca en señal de nerviosismo.

-si, es que no quiero casarme con una princesita o noble que crea que yo soy un aumento de clase para ella, sabes que esta aliansa es la unica que podria hacerle frente en una guerra ah la aliansa de los elementos, son muy poderosos y tienen mucho territorio, por eso muchos reinos que tienen una hija por heredera quieren unirce ah esta aliansa por compromiso, y poder ser en una generacion el reino gobernante, por eso no quiero casarme con alguna noble o princesa-dijo jellal explicando porque le pedia ah ella casamiento.

-ahh ya me estaba asustando, si esa es la razon ami no me importa, despues si nada cambia y cuando alguno de los otros principes termine la mision podemos divorciarnos, no?-dijo erza un tanto desepcionada sin razon aparente.

-de verdad? Gracias erza-dijo jellal abrazando ah la chica-y no te olvides que tienes que llebarme al bar-dijo jellal todavia creyendose esas mentiras.

-claro, pero no te acerques ah un grupo de cuatro personas y tres gatos, cuando te acercas ah ellos no puedes volver ah se normal, entendido?-dijo erza muy seria.

-claro-dijo jellal sin entender muy bien...

Notas finales:

grax por leer y no olviden sus ideas.

yo hago esos berrinches, me tiro al piso y pataleo, no importa donde este, una ves lo hise en el cine, mis amigos se ponian una mano en la cara para que no los vean jeje

law:nya es como lucy no para de hablar hasta que le pides algo que no te quiere dar ._.

nya:una vez gane una rifa y me gane una cafetera, y cuando lallevava junto con milliana un chico me choco y cai, y milliana grito "QUE NO VES QUE ELLA GANO LA RIFA DE LA CAFETERA, NO INVADAS SU ESPACIO PERSONAL" fue muy vergonsoso -/////-

law:no me hagas recordar el dia que nos ibamos ah jugar cartas y perdiamos plata y toby nos pregunto donde estaba lo demas ~////~ en medio de la calle.

me quedo horrible cuando pidieron compromiso xD pero creo que queda por las personalidades xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).