Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL VERDADERO AMOR, LO PUEDE TODO ~SiChul~ por m_ross501

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste!

 

Este es un SiChul!

 

 

-Buenos dias amor

-Buen día mi Siwie - respondia dulcemente, un bello pelinegro.

-Podemos quedarnos en cama hoy?- pedia un fornido moreno, abrazando posesivamente a su  princesa.  

-Siwie! - reprendió tiernamente el pelinegro.- Sabes que hoy tienes una reunión muy importante, y aunque quisiera, no podemos.- termino con un suspiro de insatisfacción, Kim HeeChul, el hermoso hombre con facciones delicadas y cabello largo asi como negro.  

-Lo sé, Princesa- Refutó el moreno soltando un pequeño bufido - pero ahora más que nunca, se me hace dificil el separarme de ti.

 -Oh mi amor! -exclamó Heechul, y le plantó un beso cargado de amor- Eres tan considerado, haces que cada día me sienta más agradecido de que me hayas elegido como tu compañero.  

-Mi hermosa princesa, yo te volveria a elegir cuantas veces sea necesario, nunca lo dudes. Te amo Heenim.  

-Te amo Simba- respondia el aludido y se fundieron en un apasionado beso, con el que buscaban demostrarse todo el amor que sentia el uno por el otro.  

-Me has hecho el hombre más feliz del planeta Rella. - agregó el moreno, feliz.  

-Estuve tan asustado de como podrias reaccionar cuando te diera la noticia.- Confesaba avergonzado el pelilargo.  

-Mi princesa estuvo muy angustiada?- Decia el moreno, mientras acariciaba tiernamente el pequeño vientre,de apenas 4 meses, del bello hombre.  

-Siwie! Crei que pasaria lo que ocurrio la primera vez.- Respondio afligido y con pequeñas gotas salinas asomando en sus ojos.  
-No queria que vivieramos nuevamente aquello que tanto nos costo superar.- Continuo hablando Heechul, mientras se acurrucaba en el fuerte pecho de su esposo.  

-Mi amor esta vez no sucederá, yo estaré para ti a cada momento, siempre que ustedes me necesiten y no me importa abandonar el trabajo, ya te lo digo.- Respondia Siwon mientras dejaba un besito en la frente de su princesa.  

-Gracias amor, no se que hubiera hecho si no tenia tu apoyo.- dijo Heechul aún rememorando el pasado negro que alguna vez vivieron.    

Y es que esta joven pareja a los 2 años de haberse jurado amor eterno ante Dios, se enteró de que se convertirian en padres. Toda la familia gozó de esa buena nueva y esperaban con ilusión al pequeño nuevo integrante.  

Pero la vida les tenia deparada una gran y difícil prueba, afrontar la perdida de su primer bebe.  

Fue una tarde calurosa de Febrero, alterado Heechul luego de una corta conversación con una ex pareja del moreno, se dispuso a dar por terminada la charla y despedir a su no grata invitada , porque sí, aquella mujer se auto invito a la casa del feliz matrimonio. Fue en esos presisos instantes cuando la mujer, cegada por los celos y el despecho, empujo por los hombros a Heemin, provocando una dolorosa caida y no tranquila con eso, golpeo el pequeño vientre de tan solo 3 meses.  

Al ver el dolor y las súplicas por ayuda, la desalmada Estela se dio por satisfecha y con una sonrisa sádica en el rostro se marcho dejando atrás a un Heechul destrozado sabiendo que cada minuto que pasaba la vida de ese pequeño ser que albergaba en su interior, desaparecia.  

La recuperación fue dolorosa, los recuerdos aún más. Siwon no se perdonaba el haber ido ese día a la oficina siendo su día libre, pero el deber de la responsabilidad pudo más.

Estela fue condenada, recibio au merecido, no podian dejarlo pasar.  

Siwon creyó que quizas con esta prueba tan díficil del destino llegaría el fin de su relación, pues Heechul estaba tan devastado que ya nada le importaba, era como un cuerpo sin alma, un muerto en vida.  

Pero como dicen, luego de la tormenta siempre sale el sol, sumado al inmenso amor que sentian, poquito a poco lo superaron, pues Rella comprendio que la vida no terminaba con esto y que perdió a su bebe pero ganó un angelito. Agradecio mucho el que su Simba, no se haya rendido con él, eso lo hizo amarlo más.

Hoy, despues de 3 años de aquellos días tristes, vuelven a sentir que la vida les sonríe y que Dios les bendice con la llegada de un nuevo bebe.  

-Te amo, te amo Siwie.- Dice emocionado el pelinegro, agradecido con la vida por esta nueva oportunidad, por la llegada del nuevo bebe.  

-Y yo te amo como no te imaginas Rella.- Responde el moreno para luego fundirse en un beso cargado de muchos sentimientos y sobre todo de amor.   -Y amo muchisimo tambien a esta cosita hermosa que esta creciendo en tu interior mi vida.- seguia hablando Siwon mientras repartia pequeños besos en el hermoso rostro de su esposo.  

-Siwie~~~!- llamó a su esposo con un pequeño puchero en los labios.  

-Qué pasa mi vida?   -Ya no quiero que te te vayas, soy tan egoista!.- decia Heechul lloroso y tierno a la vez.

Las hormonas le podian.  

-Mi amor, no eres egoista- decia el moreno mientras le dejaba un corto beso- o en ese caso, yo tambien lo soy, ya que tampoco te quiero dejar para nada.Dejame aviso a la oficina, no pasa nada, si?  

-Eres el mejor Simba! - exclamaba un efusivo Heechul, besando a su esposo.    

 

Benditas hormonas!  

 

-Entonces, ya que hoy pasaremos todo el día juntos, qué se te antoja hacer Rella?

 

Con una sonrisa pícara bailando en sus labios, el pelinegro se acercó sigilosamente hasta el moreno y se colocó sobre las piernas (sobre la pelvis, a decir verdad) de Siwon, quien ahogó un gemido por el inesperado movimiento.

-Princesa, anda desechando estas ideas pecaminosas de tu cabecita, ya te dije que no lo haremos hasta que nazca el bebé.

 

Con lágrimas en los ojos (si, estaba en su faceta hormonal y dramatizando, para variar) Rella dijo:

 

-Tienes una amante! por eso ya no me quieres tocar.-Lloriqueaba la princesa.

-Rella, deja de decir tonterías, sabes que jamás lo haría, lo sabes bien.

-Entonces por qué Siwie! ... ya sé! Es porque estoy todo gordo y ya no te gusto!

Choi Siwon estaba en aprietos.

-Mi vida, como dices eso si ahora mismo eres la persona más bella del planeta, y ver tu pequeño vientre es solo un plus para aumentar tus encantos.

-Entonces por qué diablos no me follas de una vez por todas!- Explotó el dulce Heechul.

-Heechul, cuida ese vocabulario. Y si no te hago el amor, es porque... porque me da miedo lastimar al bebé, si le pasa algo yo...

-Siwon... eso no pasará, lo que va a suceder es que destruirás mi confianza.- Decía un cabizbajo Heechul.

-Mi amor nunca dudes de tus encantos, si yo no te poseo es por lo que dije, tengo miedo.

-Siwie~~ por favor hazme tuyo...- Y si a ese tono de voz sensual le sumamos que el pelinegro se subió lentamente el polerón que cubría únicamente su vientre y que dejaba al descubierto ese par de montes rosas que a Siwon tanto le gustaban... además de mostrar libremente ese par de lechosas y bien formadas piernas... para Siwon, su esposo, era la lujuria misma, un pecado andante...

 

-Por Dios, Heechul, eres mi perdición

 

Y eso fue todo, el buen Siwon se abalanzó sobre el pobre e inocente Heechul y devoró con hambre y desesperación esos labios carnosos, objetos de su deseo. Y es que Siwon no es de piedra y la abstinencia le estaba costando mucho (demasiado).

 

-Ahhh Siwie~~

-Rella, tú te lo buscaste

-Ummm qué me harás Siwie, me asustas~~.- Claro, y lo decía para después largarse a reír. Rella bipolar, no perdón, embarazado.

 

Siwon inició un delicioso recorrido de besos sobre la blanca piel de su esposo. Empezó por su rostro, labios, mejillas, ojos, nariz, todo pasó por la boca experta del moreno. Hasta que llegó a ese par de botones que erguidos gloriosamente le pedían atención.

 

-Ahhhh~~~ Si-Siwon! Extrañaba esto, oh si~~~~!- Decía entre gemidos de satisfacción el pelilargo.

-Heechul, extrañaba tanto, tanto tu cuerpo

-Mi amor, sigue, más acción menos palabras, utiliza tu saliva para algo más provechoso~~~ Ahhhh...

-Recuérdame dejarte embarazado más seguido, estás siendo más lujurioso que de costumbre, mi vida.

 

El moreno descendió hasta llegar al pequeño vientre de su amor.

 

-Pequeño, papá está demostrando cuanto ama a mamá~ Te amo a ti también.- Y fue dejando pequeños besos ahí.

-Siwon, eres tan dulce

-Y tú eres perfecto, te amo

-Te amo Simba

Siwon atendió el sexo goteante en pre-semen de su esposo, el que clamaba por atención.

-Mggghhh Siwon~~~~.- El embarazo tenía muy sensible al pelinegro.

Lamidas, lengua; leves mordidas, dientes... boca, besos...

-Siwon, si sigues me vendré y no es lo que tengo planeado

-Entonces mi vida, que propones?

-Esto!

 

Y en un ágil movimiento, el pelinegro se sentó a horcajadas sobre su esposo, dándole la espalda y poco a poco se fue penetrando. Ese movimiento tenía volando al moreno. Ver la fina y blanca espalda de su princesa era excitante. Las expresiones de placer que adornaban sus rostros eran hermosas, dignas de retratar.

 

-Mhhgggg Rella, mi amor, te hiciste daño? Ahhhh~~

-No Siwie, con tu semen fue suficiente, mi cuerpo te reconoce.- Decía el bello hombre mientras se movía deliciosamente sobre su esposo.

 

Lo estaba cabalgando de una manera extraordinaria, los dos disfrutando.

 

-Ahhhh Siwie~~ me corro~~~

Siwon de un solo movimiento lo colocó de espaldas a la cama y lo embistió profundamente.

-Ahhh juntos mi amor.

-Ahhhh si-si~~ más duro, no me harás daño!

-Rella~~~

-Siwie~~

 

Ambos acabaron juntos este acto de amor.

 

-Te amo princesa.- Lo dijo mientras dejaba un dulce beso sobre los labios de su feliz esposo.

-Te amo muchísimo más mi Simba.

- Estas seguro de que no le hicimos daño?

-Segurísimo, es más debe estar feliz, porque si yo lo estoy, él también lo siente.- Lo decía con una sonrisa de satisfacción en sus labios.

-Descansa bebé, te amo

-Descansa conmigo Siwie

-Te amo...- Dijeron al unísono antes se caer nuevamente en un sueño profundo.

Y es que el sexo mañanero y las hormonas de Heechul, son la perdición de Siwon.

 

Este es un día, normal para esta pareja que no se dejó vencer por los obstáculos de su camino y que confirma lo de:

"El verdadero amor, lo puede todo."

 

Notas finales:

Pueden dejar sus reviews si les gustó!

Saludos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).