Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor a primera vista por Tanita010

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste.Perdon si tengo falta de ortografía

Un día soleado.Naruto se levanta, se flota los ojos y va a la mesa para comer ramen instantaneo mientras lo esta comiendo empieza a mover la cola de felicidad porque es el primer día de la Academia y no podia esperar a hacer amigos, le pregunta a su padre-¿Pa me puedes llevar a la Academia?.-Lo Lamento Naru pero no puedo-.Le dice algo triste de no poder llevar a su hijo-.-Bueno no importa-.Se prepara y se va.

Mientras que Sasuke lo levanta Itachi.-!!!Sasuke levanta o llegaras tarde¡¡¡-.Le Grita en la oreja.-Ya va oni-san solo unos 5 minutos más por favor-.Le dice mientras se tapa y gira la cabeza.-Sasuke,levantá o te tiro-.No hubo respuesta alguna.Itachi le levanto el colchon y Sasuke cayo pero seguía durmiendo no lo importaba nada.-Oni-san dejame en paz-.Dice Enojado.Itachi se va, Sasuke se levanta al final se levanta, come su desayuno y le pregunta a Itachi-Oni-san ¿me llevas?-.Le pide.-Lo lamento Sasuke.-Hace una seña para que se acerque, le toca la frente y dice.-La proxima vez-.-Ok oni-san-.Sasuke se despide y se va para la Academia.

Sasuke estaba por llegar pero se tropieza con alguien-Perdon ¿Estas Bien?¿Te Lastimaste?-.Pregunta preocupado por si lo lastimo y le estira la mano para ayudarlo.-Est..Estoy bien.Digo nervioso al ver la hermosura del chico y noto que tambien tiene cola y orejas de neko que estaba adelante de el.-Bue...Bueno mejor me voy-.Digo Nervioso Naruto y salio corriendo.Sasuke se queda paralizado al ver al chico hermoso de ojos azules con orejas y cola solo que el de zorro, su lindura era demasiada para el, su timidez hizo que se enamorara más.-No puedo enamorarme de un hombre-.Pensó el.

Cuando llegó a la Academia, vio que estaba su zorrito lindo pero le parecia raro que nadie se le acercara con la lindura que tenía en vez de eso todos lo miraran raro como si fuera un monstruo.Aunque ahora que lo piensa todos en la aldea tambien lo ven haci a el.Sasuke fue y se sentó al lado.

Naruto estaba narvioso porque el azabache que se sentó al lado.-Bueno es hora de que se presente-.Dijo Iruka-sensei y marcó a Naruto.Naruto se presentó, Sasuke notó que todos los demas lo miraban con cara de matarlo.-Será porque tiene esas orejas y la cola-.Pensó mientras lo miraba atentamente.-Me...Me llamó Naru...Naruto Uzu...Uzumaki u...un gus...gusto e...en cono...conocerlos, es...espero que...que nos...nos lleve...llevemos bi...bien.Decía nervioso al notar que el azabache lo miraba fijo.

-Ya puedes sentarte Naruto-.Le dijó y marcó ahora a Sasuke.-Pasá tú ahora-.En el fondo se escuchaba como si lo maldicieran-Un gustó soy Sasuke Uchiha un gusto-.Terminó su frase y se sentó.Pasó 1 hora ya todos terminaron de pasar.Llegó la hora de irse a casa.-Naruto ¿quieres volver a casa conmigo?-.Le preguntá para poder pasar más tiempo con el.-E...e...e Bueno-.-¿Porque estoy tan nervioso? es otro hombre no me puedo enamorar de un hombre-.Pensó mientras iba volviendo a casa.

Mientras caminaban Sasuke lo estaba viendo se veía muy nervioso Naruto.-Naruto ¿Esta todo bien?-.Preguntá el azabache poniendose en frente y mirandolo de frente.-S...s...si-.-Por favor sal del medio-.Pensó nervioso y avergonzado.

Continuara...

Notas finales:

Es mi primer fanfic asi que dejen sus comentarios si es bueno mi fanfic para continuarlo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).