Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[TRADUCCIÓN] I'm Sorry - JinMark por krayshipper

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento la demora c:

La actu está finalmente aquí.


No se olviden de comentar. Si quieren enterarse cuando hay actu nueva visiten mi página. Les dejo el link al final.

JB y YoungJae se despertaron con dolor de cabeza pero ellos permanecían en los brazos del otro. Los brazos de JB estaban envueltas alrededor de la cintura de YoungJae mientras Jae tenía su espalda contra el pecho de JB. Las manos de JB inconscientemente tocaron suavemente el vientre de YoungJae quien se estremeció un poco. JB supo que había hecho mal.


 


“Oh Dios, ¡Lo siento!” YoungJae sacudió su cabeza y miró a JB.


 


“Lo extraño. Ser madre, quiero decir…” JB suspiró.


 


“Younggie…”


 


“Yo sé lo que vas a decir, nunca me dejarás tener otro bebé de nuevo porque es muy peligroso. Lo sé… Pero de todas formas lo extraño.” YoungJae se detuvo. “Tener un bebé, nuestro bebé me hizo feliz, nos hizo felices. ¿Recuerdas cuando nos enteramos acerca del bebé? ¿Recuerdas que fuimos tan felices que incluso comenzamos a llorar? Fuimos muy felices…” YoungJae ya estaba llorando. “Lo siento Hyung… Soy una mala madre…”


 


JB abrazó a su novio fuertemente y le dio un beso en la frente.


 


“No, fuiste una mamá fantástica para nuestro pequeño bebé. Cuidaste de él incluso cuando tú estabas sufriendo, lo elegiste a él o a ella sobre ti mismo. Sabías que las oportunidades de que sobrevivieras eran bajas pero aún así te lo quedaste.” JB dijo suavemente y abrazó más fuerte a YoungJae. “Fuiste asombroso y muy fuerte, te amo demasiado…” JB dijo y escondió su cara en el cuello de YoungJae, no importándole que ambos estuvieran sudados.


 


“Lo extraño a él o ella… Si hubiese sobrevivido, ya fuéramos padres, los extraño…” Ellos no iban a tener mellizos, pero siempre usaban ‘ellos’ ya que nunca supieron el sexo del bebé. JB asintió.


 


“Lo sé, los extraño también.” JB besó la frente de YoungJae y lo abrazó. Disfrutaban estar juntos en la mañana, sintiendo paz en los brazos del otro.


 


~Habitación del MarkSon~


 


Cuando Mark se levantó, se encontró con la triste y enojada cara de Jackson. Agachó su cabeza con vergüenza mientras esperaba que Jackson hablara. Sabía que el menor estaba enojado, decepcionado y triste por su culpa.


 


“Él está con BamBam” Mark asintió, no sabiendo que responder. “¡BamBam es nuestro mejor amigo y dongsaeng!” Las palabras de Jackson apuñalaron el corazón de Mark y las lágrimas cayeron en sus profundos orbes marrones. “¿Cómo pudiste? ¡BamBam merece saberlo!” Jackson se iba a levantar pero Mark agarró su muñeca.


 


“¡Jackson no! Por favor…” Jackson miró fijamente a Mark y levantó sus cejas.


 


“¿Por qué no debería? ¡Pensé que eras mejor que esto! ¡Ambos estábamos enamorados de los novios pero habíamos aceptado que su felicidad era lo más importante!” Jackson finalmente explotó.


 


“¿Piensas que yo quería esto? Estaba borracho, ¡Todos lo estábamos! ¿Ok? Yo no quería esto, deseo poder regresar el tiempo y evitar que todo esto pasara, pero, ¿adivina qué? ¡NO PUEDO!” Lagrimas escapaban de sus ojos “¡Le di mi virginidad al novio de mi mejor amigo y vamos a pretender como si eso nunca hubiese pasado!” Mark limpió sus lágrimas furiosamente, tratando de parar de llorar pero fallando. “Se suponía que esta sería la mejor noche de mi vida, haciendo el amor con alguien que amo y despertándome con un beso mañanero, ¡pero ahora todo se echó a perder! Estoy llorando, tú me estas gritando, él me pidió que fingiéramos como si nada hubiese pasado.” Jackson giró a Mark y lo abrazó. “¿Cómo piensas que me siento yo?” Mark sollozó en los brazos de Jackson.


 


“Lo siento Mark, no estaba pensando correctamente. Vamos a guardar el secreto. ¿Solo nosotros?” Mark asintió y Jackson sonrió besando la frente de Mark. “Ahora vamos a desayunar.” Mark volvió a asentir.


 


“Voy a bañarme primero” Miró a Jackson y este lo miro de vuelta, negando. “¡Estoy desnudo, Jacks!” Jackson salió riendo y gritando: ¡Voy a hacer un rico desayuno! Mark rodó sus ojos y tomó una toalla antes de ir al baño.


 


~Habitación del JinBam~


 


Cuando Jinyoung llegó a su habitación, BamBam ya estaba despierto y estaba sentado en la cama. El corazón de JinYoung dolió cuando vio al menor haciéndole un tierno puchero.


 


“Me duele la cabeza…” Jinyoung sonrió y fue a abrazar al menor, con solo una toalla alrededor de su cintura y su cabello aún mojado. BamBam se sonrojó y se subió sobre Jinyoung, enredando sus piernas alrededor de la cintura del mayor.


 


“Anda a bañarte, y luego vamos a desayunar” BamBam asintió y bajó sus piernas, bajándole la toalla a Jinyoung a propósito. Jinyoung se sonrojó, recordando la noche anterior. Vio a Jinyoung reírse y correr al baño. Movió su cabeza y se puso sus jeans y su suéter. Luego fue al comedor.


 


~En el comedor~


 


Mark fue el primero en llegar al comedor, seguido de BamBam. El menor lo saludó con una sonrisa pero el pelirrojo solo asintió murmurando un pequeño hola. JB y YoungJae lentamente llegaron agarrados de la mano con pequeñas sonrisas en sus caras. Jackson y Jinyoung llegaron de último. Todos notaron que el cuello de YoungJae tenía marcas rojas pero no dijeron nada. Pero Jackson es Jackson, él tenía que decirlo.


 


“Alguien tuvo una noche divertida~” le guiñó a la pareja, no sabiendo que habían otras dos personas en la habitación comenzaron a sentirse incómodas. YoungJae se sonrojó y golpeó a JB en el hombro suavemente, haciendo que algunos de los chicos rieran fuertemente.


 


“Hyung, ¡te dije que no lo hicieras tan obvio!” YoungJae se sonrojó más y comenzó a comer su ramen. BamBam sonrió.


 


“JB hyung, él te golpeó en el hombro, alguien necesita un castigo~” guiñó a YoungJae y el Koreano comenzó a toser. JB se rió y golpeó la espalda de su novio, ofreciéndole agua.


 


“Okay, ojay, suficientes bromas. Vamos a comer.” Todos lo hicieron. Ninguno se dio cuenta de que Mark y Jinyoung estuvieron en silencio durante toda la comida.


 


~Una semana después~


 


Había pasado una semana desde que Mark perdió su virginidad con Jinyoung, el amor de su vida, y el trio guardó silencio como habían prometido. Jinyoung y Mark tratado de actuar normal alrededor del otro, pero todos notaron  cierta torpeza en ellos. Pero, decidieron esperar hasta que los otros estuvieran listos para hablar.


 


Todos notaron el cambio en Mark y trataron de ayudarlo, pero Mark siempre los alejaba. Su piel estaba pálida y tenía oscuras ojeras debajo de sus ojos. Se levantaba en la noche, sudando y no podía dormir después de eso. Dolor de estómago era ahora usual para él. Nadie se dio cuenta de que le dolía hasta que YoungJae lo encontró vomitando a las 3 de la mañana.


 


YoungJae se había levantado por el sonido de alguien vomitando. Miró el reloj y gimió. ¿Quién estaba haciendo ruido a las 3 de la mañana? Maldijo a quien lo hubiese despertado y trató de salir de los brazos de JB. Lo logró con mucha dificultad, y siguió el ruido. Allí, encontró a Mark vomitando todo lo que había comido en el día. Él estaba más preocupado que enfermo así que se acercó y sobó su espalda.


 


Mark se estremeció y miró ligeramente. Un suspiro de alivio escapó luego de ver a YoungJae mirándolo preocupado. Le bajó la palanca al inodoro y comenzó a cepillarse los dientes, deseando que YoungJae se fuera a dormir y lo dejara solo. Como sea, YoungJae hizo lo opuesto.


 


La mamá del grupo (YoungJae) cruzó sus brazos y se apoyó contra el borde de la puerta.


 


“Mark, me gustaría hablar contigo en la sala de estar” dijo y se fue. Mark gimió. Aunque el fuera el mayor, YoungJae era como una madre, siempre cuidándolos. Por una vez, Mark deseó que YoungJae no se preocupara. Suspiró y aclaró su garganta. Hizo lo que el otro le pidió, caminó a la sala de estar y miró a YoungJae sentado en el sofá, esperando. Mark se sentó frente a YoungJae. Esperó a que el otro hablara.


 


“¿Ya has perdido tu virginidad?” Mark suspiró y asintió lentamente, sabiendo muy bien que no podía mentirle al menor. “¿Usaste condón?” Mark movió su cabeza lentamente. YoungJae suspiró. “Creo que deberías ir al hospital y comprobar tu enfermedad…” Mark negó con la cabeza.


 


“No, solo…” tomó un largo respiro. “Solo no le digas a nadie sobre lo que pasó hoy, por favor… Jae, ¡prométemelo!” dijo suavemente. YoungJae suspiró pero asintió. “Gracias…” dijo y caminó de vuelta a su habitación. YoungJae suspiró.


 


“Por favor Dios, por favor no dejes que Mark sufra lo peor, te lo ruego…” YoungJae rezó silenciosamente mientras caminaba de vuelta a su habitación.

Notas finales:

¿Qué les pareció el capítulo?

 

Dejen su review, si quieren actu pronto.

 

Visiten mi pag: Kat'Unnie Fanfics


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).