Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Año nuevo... fin del sufrimiento? por _Kagome_Takarai_

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola! =^^= Miau! ^^

Este es mi primer fic de Gravitation *0*, me esforcé mucho para hacerlo... así que plis no me maten si no les gusta X_X, sólo dejen un pequeño comentario diciendo lo que no les gustó, sí?? también se aceptan felicitaciones, regalitos, o lo que quieran xD.

No sé la verdad de donde salió esto... simplemente tomé mi cuaderno y mi lápiz que llevo en mi bolso para momentos de inspiración en cualquier lugar XD (en este caso, fiesta de año nuevo) y comencé a escribir ^^, es un fic cortito... ni siquiera sé si allí va a terminar X_X, todo depende de si les gusta, ne?? Si quieren que siga me dejan un Review con alguna sugerencia o algo así ^^.

Iap... no los entretengo más (soy mala para las notas de autor U.U), simplemente espero que les guste ^^, miau miau!

Pd: si hablan de un beso... es el del manga *-*, me quedé traumada con eso xD, se veían tan kawaiis *0*.

Idea Original: Kagome_Takarai

Fecha de inicio: 31/12/2005

Fecha de término: 2/1/2006

Todos piensan que me conocen… ni siquiera se imaginan lo que es la vida de una estrella…una estrella debe brillar…he logrado brillar por mí mismo desde hace mucho tiempo, tal vez demasiado… pero es muy difícil brillar… sin un sol para reflejarse en él…

“Shining make you cry…” y yo ya he llorado demasiado… me pregunto si no hubiera sido él quién te escribió esa canción… “Shining collection” la hubiera escrito yo… aunque no tiene mucha diferencia… después de todo yo creé la melodía de la canción, apuesto a que ni siquiera te lo imaginas.

-Tomó la botella de Champagne y sirvió un poco en dos copas que habían sobre la mesa, con una mirada llena de inocencia y tristeza miró al conejo de felpa sentado a su lado, quien al parecer, era su única compañía en aquella noche de año nuevo, junto con la oscuridad de la habitación-

_Otro año más que se va…ne, Kumagoro??

Tomó la copa de Champagne y de un trago la dejó completamente vacía, se recostó en el sofá de cuero negro y volvió a su mente el recuerdo de la primera vez que se enamoró… su oscuro pasado con Tohma Seguchi.

Negó con la cabeza… recordando cómo su antiguo amor solía tratarlo… todo el amor que él entregó sin recibir absolutamente nada a cambio. Sonrió irónicamente ante aquel recuerdo, y nuevamente Shuichi invadió su mente… imaginando que el pelirrosa pasaba con Yuki lo mismo por lo que él pasó con Tohma… e hizo una promesa silenciosa de salvar a Shu por el medio que fuese necesario… por que él lo amaba demasiado como para permitirse ver a Shuichi sufrir lo mismo que él…

_ Jeh… ahora que lo pienso… mi vida ha estado cargada de sufrimiento… toda mi vida. No me gustaría tener que recordar el pasado…vivo sólo con el propósito de verte sonreír cada día, para consolarte cuando Yuki te bota de su departamento porque hiciste algo mal o simplemente porque se le dio la gana.

Todo lo que te he dicho es verdad… ese beso que nos dimos, lo guardo como el más preciado tesoro que hay en mi corazón, porque estuve muy nervioso en ese momento, y al contrario de lo que pensé… tus labios no me rechazaron.

Por qué? Creo que será mejor no preguntar… me gustaría que las cosas se queden así, pensando en que tengo alguna esperanza de estar contigo… porque sé que Yuki no te trata como te lo mereces… ni te da una milésima parte del amor que tú le das… acaso no quieres darte cuenta? O quizá lo sabes y prefieres ignorarlo idealizando que algún día tus esfuerzos se verán recompensados… Yo no te trataría así Shuichi… juro que no lo haría…

La mirada melancólica de Ryuichi… reflejaba todos aquellos sentimientos albergados en su alma: Tristeza, soledad, miedo y… amor? Si, amor. Amor por aquel que sabía jamás estaría entre sus brazos… que jamás podría volver a besar como tantas veces soñó… su pequeño predilecto…

Su amada predilección…

Encendió la TV y se dio cuenta de que faltaban sólo 9 minutos para la llegada del nuevo año, decidió que ese año sería diferente a los anteriores… que ese año todo el sufrimiento por el cual su vida había estado marcada al fin desaparecería… aunque el sentimiento de soledad que lo carcomía no disminuía en lo absoluto, y dolorosas lágrimas caían por sus ojos y resbalaban por su mejilla, aunque cada una de ellas era una lagrima que caía desde su corazón… y resbalaba por su alma…

Sus ojos azules parecían dos gemas brillando en la oscuridad… miró la TV nuevamente, ya eran las 12 de la noche.

Intentó sonreír, de verdad que lo intentó… pero aquella máscara de felicidad que creó desde hace tanto tiempo, ya estaba muy desgastada… sólo pudo decir un “feliz año nuevo, Kumagoro”, antes de volver a llorar, con el conejo entre sus brazos.

Miró la puerta principal, como esperando a que el dueño de su corazón cruzara por ella y se quedara junto con él para toda la eternidad… cubriendo de amor el solitario corazón del vocalista…

De pronto, la puerta se abrió lentamente, Ryuichi se preguntó su había bebido demasiado… e iluminado por las luces del exterior Ryuichi logró divisar (ahora sentado en el sofá) al vocalista de Bad Luck entrando con mucho cuidado y cerrando la puerta tras de sí, mientras con la mirada buscaba algo en el oscuro lugar y un nombre escapó de sus labios.

_Sakuma… san?

Ryuichi no podía creerlo, se puso de pié dando tímidos pasos hacia el chico.

_Shu…Shuichi?? Eres tú??

Shu se dio media vuelta y logró ver los ojos azules de Ryuichi y a su silueta caminando lentamente hacia él. Se sintió invadido por un extraño sentimiento, cuando logró ver que aquellos ojos azules ya no parecían con la misma vitalidad de todos los días, sino que se veían… rotos… por las lágrimas que caían de ellos.

_Sakuma-san…yo… perdón por…

_Shuichi!

No pudo seguir ya que el mayor se le había tirado encima, dejándolo como tantas veces en el suelo, Ryuichi no quería soltarlo, y llorando, en su mente rogaba porque el Shuichi que en ese instante abrazaba no fuera más que una jugarreta del alcohol.

Shuichi al sentir las lágrimas de Ryuichi, lo abrazó cariñosamente, y le susurró al oído.

_Perdón… por ser tan tonto… no podía comprenderlo hasta aquel día… cuando nos besamos… lo entendí, y la verdad es que no quería aceptarlo…

Ryuichi se calmo durante unos momentos, cerró los ojos y esperó a que Shuichi continuara.

_Yo… me enamoré…

“De Yuki” pensó Ryuichi, comenzó a levantarse del suelo con su mirada oculta entre su cabello, pero Shu tomó el rostro de su ídolo… y lentamente fue acercando el suyo… hasta unir los labios de ambos en un tímido beso, que a la vez demostraba todo el amor oculto que el pelirrosa siempre sintió por su ídolo.

Ryuichi se sintió más que sorprendido, sin darse cuenta comenzó a corresponder el beso y una solitaria lágrima escapó de su mirada, al igual que el pelirrosa.

_Yo…-se separó un poco de Ryuichi, lo suficiente como para mirarlo a los ojos- yo… me enamoré… de ti…

Ryuichi abrazó a Shuichi con todas sus fuerzas, las nubes parecieron despejarse, dejando paso a una hermosa luna llena, que iluminó sus cuerpos como si fueran uno. Volvieron a besarse.

_Feliz… año… nuevo –dijo Shuichi entre el beso

Sakuma sólo pudo sonreír.

_Yo también te amo Shuichi…Feliz año nuevo…

Fin??

Ustedes deciden! =^^= miau miau!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).