Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los lazos del destino por Yuu_Hiroki114

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Itachi (vestido de traje y con un microfono en su mano): Bienvenidos a este fanfic donde finalmente seré yo el presentador!

Obito (encerrado en una jaula): Me las pagarás por esto Itachi!!!

Itachi: Cállate y déjame disfrutar de mi momento de gloria! Como decía, bienvenidos a-(le cae una cubeta de agrua en la cabeza) >0< Ah!!!!

Naruto: Jajajajaja te lo tenías merecido!

Obito: Eso es todo Naruto!

Deidara: jajaja admite que fue gracioso

Itachi (aún con la cubeta en su cabeza): Vayanse a la goma! Ò.Q Y aqui esta su mugroso fanfic!

   El aroma a humedad, la lluvia cayendo suavemente sobre él y el viento traían consigo varios recuerdos, recuerdos que por su propio bien debería haber olvidado hace mucho pero no había podido hacerlo, pues se negaba a aceptar la verdad. Para él la lluvia le recordaba aquella misión en la que se había dado cuenta de sus sentimientos hacia su senpai, aunque claro, esa noche no había terminado como él pensó que lo haría:

-Flash Back-

    Era de noche y llovía a cantaros sobre ellos. La misión era bastante simple: solo tenían que recuperar un pergamino robado pero todo había resultado ser una trampa y ahora estaban rodeados y ya no les quedaba chakra suficiente. Tenían que encontrar la forma de escapar o por lo menos de ocultarse hasta que llegaran los refuerzos. Se escucharon un par de truenos a lo lejos, Tenzou se las arregló para abrirse paso entre el enemigo para que escaparan.

-¿Qué hacemos ahora senpai?-Preguntó mientras ambos corrían.

-Tenemos que esperar que los demás lleguen-Respondió jadeando, estaba agotado.

-¿Se encuentra bien senpai?-Preguntó preocupado.

-No te preocupes por mí, será mejor irnos de aquí-Pero el castaño no estaba del todo convencido, aun así obedeció sin cuestionar las órdenes de su superior.

    Pero para su desgracia no pasó mucho tiempo antes de que los alcanzaran.

-Maldición…-Murmuró mientras Tenzou se encargaba de distraerlos.

    Solo le quedaba energía para un Raikiri y no podía desperdiciarlo. Miró el agua encharcada bajo sus pies y le gritó al castaño:

-¡Tenzou apártate!-Gritó antes de usar el Chidori contra el suelo húmedo que junto con la lluvia eran un perfecto conductor de los relámpagos. El castaño esquivó justo a tiempo el ataque, aunque no así sus adversarios, los cuales quedaron inconscientes. El castaño no pudo evitar sonreír por debajo de su máscara e ir con su senpai para regresar a la aldea pero Kakashi cayó semiinconsciente en sus brazos.

-¡Senpai!-Dijo asustado y preocupado por él-¿Se encuentra bien?

-Sí-Dijo en un hilo de voz-Pero parece que gasté demasiado chakra-El castaño se calmó al escucharlo y pasó uno de los brazos de Kakashi alrededor de su cuello para ayudarlo a caminar ya que sabiendo lo orgulloso que podía llegar a ser su senpai no aceptaría que lo cargara. Aún llevaban puestas sus máscaras que con la lluvia y la oscuridad de la noche  les impedían ver bien el camino, así que Tenzou levantó su máscara aunque sin quitársela de encima.

   De vez en cuando miraba de reojo a Kakashi. Al estar tan cerca podía escuchar su respiración algo acelerada por el esfuerzo. Pasó su brazo por su espalda para sujetarlo por la cintura, sintiendo el cuerpo del peli plata tensarse un poco por el contacto tan cercano entre ellos, mientras que el rostro del castaño se enrojeció. No recordaba la última vez que estuvo tan cerca de su senpai, sus cuerpos rozándose, caminando apoyados del otro, debería de desviar la vista y concentrarse en volver a la aldea pero no podía dejar de verlo, aún con la máscara puesta. Eso no estaba bien pero ¿Qué más podía hacer si lo tenía completamente hipnotizado?

   Siguieron el camino en silencio, hasta llegar a la entrada de la aldea, mientras la tormenta continuaba sin señales de querer detenerse en algún momento. Una vez en la aldea Tenzou se debatía entre llevar a su senpai al hospital o a su departamento, no estaba herido de gravedad, solo necesitaba descansar así que…

-Tenzou-Lo escuchó hablar y se detuvo un momento-Estoy bien, puedo llegar solo hasta mi departamento, no es necesario que te molestes-Pero el castaño no se apartó.

-No hay problema-Le dijo sonriéndole y sin más continuaron su camino. En realidad no era tanto por ayudarlo, debía admitir que tenía cierta curiosidad por ver y estar en el departamento de su camarada, se avergonzaba por ello, pero la verdad desde hacía un tiempo su admiración por Kakashi se había convertido en algo más.

   El peli plata miró a su compañero, la situación le incomodaba y no sabía por qué, pero la cercanía del castaño e incluso su comportamiento cuando estaban juntos ya sea en una misión o entrenando le extrañaba y no le agradaba. Esperaba que no fuera lo que pensaba, él solo lo veía como un compañero, nada más, quizás hasta como un buen amigo, pero claramente Tenzou quería algo más.

    Al entrar Tenzou lo ayudó a sentarse sobre la cama, mientras discretamente (aunque no lo suficiente para que Kakashi no lo notara) observaba el departamento: se veía demasiado simple por decirlo de alguna manera, su senpai no tenía más que lo indispensable en ese lugar, todo era muy sobrio y  nada estaba fuera de su lugar, el suelo estaba impecable y aun así se veía muy… triste. Parecía todo menos acogedor, de hecho no sabía qué era lo que su senpai hacía en tal lugar: esos departamentos estaban destinados a los chuunin, los jounin podían costear algo mejor eso era seguro, además sabía gracias a sus compañeros de ANBU que Kakashi poseía una gran casa heredada de su familia, de la cual sabía muy poco (por no decir nada), aunque tampoco era como si conociera demasiado bien al peli plata, este nunca le daba la oportunidad a nadie ni a sus amigos más cercanos y eso que Gai se pegaba como lapa a él cuando se le ocurría un nuevo reto que en su opinión eran más bien tonterías, no alcanzaba a entender cómo era posible que Kakashi aceptara tales pruebas. Suspiró ante tal pensamiento.

-Tenzou-La voz del peli plata lo sacó de sus pensamientos, había estado tan perdido en sus pensamientos que no se dio cuenta de la mirada llena de extrañeza que le dirigía su superior-¿Sucede algo?-Preguntó arqueando una ceja, normalmente el castaño no era tan despistado.

-Ah, lo siento, estaba distraído-Confesó rascándose la nuca en un gesto de pena-¿Seguro que se encuentra bien?-Solo recibió un asentimiento de parte de Kakashi, cosa que decepcionó un poco al castaño quien quería pasar un rato más con él. Estaba por irse cuando se escuchó un trueno, el ruido los sorprendió a ambos, seguido por el destello característico de los relámpagos que acompañaban a ese ruido ensordecedor.

-Parece que la tormenta solo ha empeorado-Murmuró el peli plata-¿Qué tal si te quedas un rato más en lo que pasa?-Ofreció, el castaño se sorprendió un poco por la amabilidad de Kakashi pero no rechazó la oferta.

-Gracias-Dijo acercando una silla para acomodarse en ella en lo que esperaba que el clima mejorara para poder irse, en ese momento agradecía a la lluvia por darle esa oportunidad, aunque le frustraba un poco seguir mojado y más con el frío que hacía en el departamento. Estornudó. Kakashi se levantó y buscó un par de toallas, ofreciéndole una para secarse. En eso estaba cuando miró al peli plata sin poder evitar sonrojarse por la imagen con la que se encontró: La ropa de por sí ajustada pegándose a su cuerpo por lo húmeda que estaba, Kakashi tenía el cabello bastante húmedo por lo que las gotas de agua resbalaban por su rostro, por su suave piel hasta su barbilla y cuello que estaban ocultos por esa máscara, que en ese momento tenía ganas de romper para poder apreciar su rostro por completo, estaba seguro de que se vería hermoso. No se habían molestado en prender las luces del departamento por lo que solo contaban con la luz de la calle que se colaba por la ventana y los rayos que ocasionalmente aparecían dibujando con su luz la silueta del peli plata.

   Se relamió los labios ante los pensamientos que cruzaban por su mente en ese momento. No supo cuando fue que se levantó acercándose a Kakashi hasta quedar frente a él y acercar sus labios hasta juntarlos con los del peli plata quien debido a la sorpresa no reaccionó a tiempo para impedirlo, aunque por suerte llevaba su máscara. Cuando Kakashi entendió lo que sucedía intentó apartar al castaño, no quería herirlo solo apartarlo para hacerle entender que no correspondía sus sentimientos, pero el castaño se colocó encima de él empujándolo con algo de rudeza hacia la cama.

-¡Tenzou basta!-Ordenó intentando alejarlo con un golpe de su rodilla, golpeando su abdomen, pero el castaño sujetó sus manos con fuerza por encima de su cabeza y colocó sus piernas a cada lado de su cuerpo, apoyando su peso sobre él e impidiendo que pudiese liberarse tan fácilmente.

-Senpai-Dijo con voz ronca, dirigiendo una de sus manos a su máscara, Kakashi al notarlo se retorció bajo él tratando de impedirlo, aunque al final el castaño ganó, logrando liberar su rostro de aquella tela que impedía apreciarlo completamente. Tenzou pegó nuevamente sus labios a los de él, en un beso demandante, tratando de que Kakashi abriera la boca para profundizarlo, pero sin conseguirlo.

-Tenzou basta…-Dijo sin dejar de luchar. Tenzou pasó su mano por debajo de su ropa haciéndolo gemir.

-¡Ah! Tenzou espera…-Pero el castaño no lo escuchaba, estaba demasiado concentrado en acariciarlo para oír sus protestas. No supo en qué momento se dejó llevar, había algo que no estaba bien, él no quería eso pero por alguna razón terminó rindiéndose y recibiendo los besos de Tenzou.

    Pasó sus manos por encima de su cuello, correspondiendo el beso… pero para él no era Tenzou, no era el castaño quien se encontraba encima suyo, no eran sus manos las que rozaban su piel, su lengua la que recorría su cuello haciéndolo gemir y sonrojar, ni sus ojos los que lo veían. Él estaba pensando en alguien más, en la persona que perdió y no en la que tenía junto a él.

   Kakashi no quería hacer el amor con Tenzou, no quería que fuera él quien lo tocara y mucho menos que lo hiciera suyo, él veía a Obito y  no a su camarada.

   Pero no se dio cuenta hasta que el castaño bajó más su mano, acariciando su entre pierna por encima de las ropas y susurró en su oído unas palabras que hicieron que su pecho doliera y su cuerpo lo rechazara...

-Senpai… ¿Me amas?-Sus manos se detuvieron al darse cuenta realmente de lo que estaba pasando: era Tenzou quien estaba sobre él queriendo poseerlo y no Obito, no era el azabache al que tanto amaba.

-No…-Dijo de forma apenas audible-Esto no es correcto….-Le dijo para después apartarlo bruscamente y quitárselo de encima de un empujón. Tenzou lo miró sorprendido, sin entender el porqué de repente actuaba así cuando hace tan solo unos segundos se encontraba gimiendo bajo él y disfrutando del momento.

-¿He?-Exclamó sin entender-Pero ¿por qué…? Si yo lo…

-No lo digas-Dijo más como una súplica o petición que una orden. Volteo a verlo, claramente estaba triste, enojado y decepcionado-Lo lamento, pero no se trata de ti.

-¿Entonces?

-Yo… yo no quiero que por mi culpa termines sufriendo igual que él…-Susurró al final, sin permitirle escucharlo del todo.

-Pero yo… ¡yo lo amo!-Gritó molesto y triste.

-Lo sé, pero no quiero lastimarte, no más de lo que ya he lastimado a otras personas,  lo siento pero no puedo corresponder tus sentimientos, yo no te amo Tenzou…

    Estaba sumido en sus pensamientos cuando sintió un chakra aproximarse, un chakra que conocía muy bien:

-¡Orochimaru!-Exclamó el Sannin, Sasuke sintió su marca de maldición arder, empezaba a dolerle, se arrodilló al sentirlo, tratando de controlarla aunque estando tan cerca de esa serpiente era casi imposible.

-¡Sasuke!-Naruto se apresuró a intentar ayudarlo, algo no estaba bien.

-Es la marca…-Murmuró entre dientes, Orochimaru se relamió los labios.

-Supongo que han venido buscando a Kakashi ¿No?-Dijo con un poco de burla en su voz.

-¡¿Acaso le has hecho algo?!-Preguntó un furioso castaño.

-No-Confesó-Aunque no sé si Obito sí-Sonrió de lado, Tenzou apretó los puños con fuerza.

-¡Apártate de nuestro camino entonces!-Entre Jiraiya y Tenzou se dispusieron a  atacarlo, pero Orochimaru esquivó fácilmente sus ataques.

-Pero a decir verdad no veo para qué lo buscan, su ayuda no le servirá de nada a estas alturas-Pudo ver la preocupación en sus rostros.

-¿De qué estás hablando?-Preguntó Naruto confundido.

-Eso ya lo verán ustedes mismos-Kabuto apareció detrás de ellos-Por ahora sería mejor que buscaran una forma de salir vivos de esta-Les dijo lanzando varios kunai hacia Naruto y Sasuke quienes reaccionaron a tiempo para esquivarlos.

-Tenzou-Le llamó el Sannin-Los distraeré lo suficiente para que te adelantes y busques a Kakashi ¿Entendiste?-El castaño asintió-Cuando lo encuentres trata de traerlo para regresar a la aldea lo antes posible…

-De acuerdo.

-Búscalos en las afueras de la aldea-Le dijo el mayor de los hermanos Uchiha-no creo que tardes mucho en localizarlos-Así lo haría.

-No creo que eso les sirva de mucho-Les dijo Orochimaru, en ese momento Jiraiya de percató de algo: los brazos de Orochimaru, no parecían ser los mismos, parecían estar curados-¿Te sorprende Jiraiya?

-¿Cómo recuperaste tus brazos?-Preguntó.

-Digamos que recibía algo de ayuda-Se relamió los labios-Ayuda que ustedes por desgracia no recibirán.

-¡Capitán cuidado!-Gritó Naruto cuando Kabuto se abalanzó sobre él.

-¡Naruto, Sasuke váyanse de aquí!-Ordenó Jiraiya.

-¡Pero…!-El rubio quiso protestar, pero el anciano no se lo permitió.

-¡Cubran a Tenzou!-Ordenó, esperando que su plan funcionara.

-Como en los viejos tiempos, ¿No Jiraiya? Lástima que Tsunade no esté aquí-Siseo Orochimaru.

-¿Qué es lo que estás buscando Orochimaru?-Preguntó.

-Todo a su tiempo Jiraiya-Dijo la serpiente abalanzándose contra él mientras los chicos se encargaban de su sirviente. Tenzou aprovechó esto para alejarse de la batalla, sorprendiéndose un poco al ver que nadie lo seguía. Algo muy extraño estaba pasando ahí pero no le dio demasiada importancia, estaba ansioso por encontrar a Kakashi.

* * *

   A medida que avanzaba Tenzou no podía dejar de pensar en Kakashi, algo en su pecho le decía que tal vez no era buena idea ir, que no quería ver lo que había sucedido, pero la otra se aferraba desesperadamente a la esperanza de que su senpai estuviera bien, que cuando lo rescatara correspondiera sus sentimientos y juntos superaran todo el dolor que seguramente había soportado el peli plata durante esos meses a merced del Uchiha…

   Después de correr un buen rato y siguiendo su intuición además de las instrucciones de Itachi finalmente divisó aquella casa, tal como decía el mansaje estaba a las afueras de la ciudad y por suerte no había más barreras cubriéndola, pero ese mal presentimiento seguía presente. Antes de entrar respiró profundamente, tratando de calmarse y esperando encontrar a Kakashi y Sakura en ese lugar.

   Al principio no divisó a nadie en su interior, pero pudo escuchar la voz de Sakura y sentir su chakra así que avanzó hasta una de las habitaciones y al abrir la puerta sus ojos se iluminaron con la tenue luz de las velas, permitiéndole ver a ambos shinobis:

-¿Tenzou…?-Esa voz, esos ojos, era su senpai quien le miraba entre sorprendido y confuso, a su lado estaba Sakura, sentada sobre un pequeño banco de madera. Su amado peli plata estaba postrado en aquella cama frente a él,  una gran sonrisa se dibujó en su rostro aunque sin ser correspondida.

-¡Senpai…!-Entró a toda prisa corriendo a su lado pero se detuvo al verlo más de cerca, en especial  su abultado vientre-Pero… ¿qué es esto…?-Preguntó en un hilo de voz. Se fijó nuevamente en él, mirándolo de arriba a abajo: Kakashi se veía muy pálido, más delgado y con ojeras pronunciadas, incluso su chakra era débil. Al parecer estaba muy enfermo y eso lo preocupó mucho.

-Tenzou, yo…

-¡¿Por qué estás así?! ¡¿Qué es lo que te hicieron?!-Preguntó alarmado acercándose e ignorando de momento a Sakura quien permaneció al lado de ellos, en caso de que el capitán no reaccionara bien ante la noticia que ella ya había recibido. Kakashi no supo qué decir al principio, lo meditó un rato antes de que Tenzou volviera a preguntar de forma insistente-¿Te encuentras bien?-Se acercó a él mirándolo con compasión y tomándolo de los hombros.

-Sí, estoy bien-Dijo, aunque el castaño sabía que mentía-Ya me repondré-Le aseguró.

-Pero ¿Y esto…?-Preguntó señalando el bulto en su vientre-¿Qué…?-Kakashi sujetó sus brazos apartándolos de sus hombros, pensando en la forma de explicarle a su compañero, no encontrando otra que susurrar:

-Estoy embarazado-Tenzou creyó escuchar mal.

-¿Có… cómo…?-Preguntó sin entender.

-Que estoy embarazado-Pronunció con demasiada calma, cosa que desesperó al castaño ¿Cómo que estaba embarazado? ¿Desde cuándo? ¿Cómo era posible? Y más importante aún ¿De quién era ese niño? Sintió su sangre hervir por los celos, ¿Quién se había atrevido a tocar y poseer a su senpai?

-¿Qué? ¡Eso no es posible! ¡Tu…!-Un profundo dolor le invadió:

Tú no puedes tener al hijo de alguien más, no puedes hacerme eso…

* * *

  Jiraiya estaba desconcertado, en vez de atacarlos Orochimaru se había ido en cuanto vio a Tenzou huir, ¿Por qué? Intentaba entenderlo sin encontrar una respuesta que lo dejara satisfecho.

-¿Por qué Orochimaru no se habrá quedado a pelear?-Se preguntaba también Sasuke, supuso que él venía en busca de él, pero se fue así nada más.

-No lo sé-Respondió Itachi-Pero lo mejor será irnos nosotros también.

-Itachi tiene razón -Alguien apareció detrás de ellos, al voltear pudieron ver la figura de Obito acercarse a ellos seguido de Deidara.

-¿Qué hacen aquí?-Preguntó Itachi-Creí que se quedarían con Kakashi y Sakura.

-Ese era el plan-Dijo Deidara.

-Pero cuando sentimos cerca el chakra de Orochimaru vinimos a investigar-Explicó el Uchiha.

-¿Quién eres tú?-Preguntó Naruto con un kunai en mano, dispuesto a atacar aunque por dentro se sentía intimidado por el azabache.

-Mi nombre es Obito Uchiha-Respondió.

-Entonces tenía razón-Dijo Jiraiya-¿Pero entonces dónde está Kakashi?

-Él se encuentra cerca de aquí, junto a su amiga-Les dijo a Sasuke y Naruto quienes se calmaron un poco.

-Ya veo, pero ¿por qué no está contigo?-Obito no respondió, solo dio media vuelta para guiarlos.

-Se los explicaré después, ahora vámonos-Dijo más como una orden que como una petición-Es  peligroso quedarnos aquí-Les advirtió.

-¿Peligroso…?-Los demás no entendían a qué se refería, hasta que sintieron un poderoso chakra acercarse rápidamente a ellos.

-Maldición-Murmuró Obito.

-¿Qué sucede?-Jiraiya se puso en guardia, no podía reconocer ese chakra, era muy grande y peligroso, por un momento pensó que era Orochimaru nuevamente pero era mucho más fuerte que el de este, nunca había sentido tal poder.

-Así que aquí estabas, Obito-Oyeron a sus espaldas, el azabache volteó encontrándose con un par de ojos rojos como el suyo y los de Sasuke quien no cabía de la sorpresa al reconocerlos-Veo que después de todo resultaste ser un inútil-Dijo Madara con sorna.

-¿Qué es lo que quieres ahora Madara?-Preguntó colocándose al frente del grupo para protegerlos.

-¿Madara?-Jiraiya lo miró sorprendido, ¿Realmente ese tipo podía ser…? No, aquello era imposible, el antepasado de los Uchiha debía de estar muerto, nadie podría vivir tanto tiempo ¿O sí?-¿Pero cómo es que…?-Luego se fijó nuevamente en él, no, no estaba vivo, ahora lo entendía: Había sido revivido por Orochimaru, esa maldita serpiente se había atrevido a revivir a nada manos que Madara Uchiha.

-Contigo por el momento nada-Respondió el azabache, interrumpiendo sus pensamientos-Pero me pregunto ¿cómo se encontrará tu amado?-Sonrió de lado-Orochimaru no debe tardar en encontrarlo.

-Maldito…-El azabache no pudo decir nada más, solo corrió tan rápido como pudo hacia donde se encontraba su peli plata siendo seguido de cerca por los demás quienes no entendían a qué se refería ese sujeto con ¨su amado¨.

-¿A qué se refería Madara? ¿Tiene algo que ver con Kakashi?-Preguntó el Sannin.

-¡Maldita sea, si no me apresuro ellos…!  ¡Sigan por este camino! ¡Guíenlos!-Pidió mientras se adelantaba, el menor asintió poco antes de que Obito activara su Sharingan-¡Kakashi!-Estaba preocupado, Madara era capaz de cualquier cosa-Por favor resiste hasta que llegue…

-¡Obito espera!-Gritó Jiraiya al perderlo de vista entre los árboles. Suspiró, ahora lo entendía todo: Orochimaru había actuado como una simple distracción, parecía que querían provocar a Obito. Solo esperaba que Tenzou no cometiera alguna tontería o de lo contrario el azabache podría ser capaz de matarlo.

* * *

-Tenzou por favor cálmate…-Trató de decir dirigiendo una mano hacia su hombro la cual apartó el castaño de un manotazo.

-¿De quién es?-Preguntó, Kakashi no respondió-¡¿De quién es ese niño?!-Preguntó molesto y esperando una respuesta, el peli plata suspiró antes de responder un poco cabizbajo al ver la reacción de su viejo camarada.

-De Obito, su padre es Obito…-Respondió cuando Tenzou lo sujetó por los hombros nuevamente con fuerza, tratando de apartarle ya que le estaba haciendo daño.

-¿Obito…?-Obito Uchiha Pensó de inmediato soltando al peli plata de forma brusca-Pero ¿cómo puede ser? Se supone que él… que tú… esto… esto tiene que ser una broma…-Eso era lo que quería creer, no soportaba la idea de que ese sujeto encima de haberlo secuestrado hubiera dejado en cinta a su amado senpai, pero lo que más le molestaba era la actitud de este: Kakashi estaba como si nada a pesar de lo mal que se veía y seguramente estaba, seguía tan tranquilo e indiferente como siempre ¨-Pero a decir verdad no veo para qué lo buscan, su ayuda no le servirá de nada a estas alturas-¨  recordó las palabras de Orochimaru, ¿él lo sabía? Pero… ¿A qué se refería con que no podrían ayudarle?

-Sabía que no lo entenderías…

-¡Entonces explícamelo!-Exigió Tenzou. Sakura quiso intervenir al ver la furia del capitán antes de que intentara algo contra su maestro:

-Capitán por favor, Kakashi-sensei no se encuentra bien como para iniciar este tipo de discusiones…

-Sakura, por favor déjanos hablar en privado-Pidió el peli plata, la peli rosa dudó durante un momento, pero finalmente salió de la habitación dejándolos solos aunque permaneciendo cerca en caso de que Obito volviera, convencida de que no le agradaría en lo más mínimo ver a otra persona cerca de su sensei y mucho menos gritándole.

   El castaño se sentó a su lado sin dejar de ver su vientre con frustración, alguien más se había ganado el corazón de su senpai y no solo eso: Kakashi tendría a su descendencia.

-¿Y bien?-Preguntó una vez a solas, esperando una buena explicación al respecto.

-Cuando Itachi me secuestró terminé reencontrándome con Obito, él sobrevivió a la misión y, aunque en un principio se negó y me lastimó-Tenzou intuyó cómo y apretó los dientes ante la idea de ese bastardo tocando a Kakashi-terminamos infiltrándonos y traicionando a Akatsuki, les enviamos los mensajes porque pensábamos regresar pero si lo hacíamos Obito…

-Entonces sí fue él quien te alejó de la aldea-Murmuró aunque Kakashi logró escucharlo-¡Y también quien te convenció de convertirte en un desertor!

-No, ambos lo decidimos, yo ya no quería ser un shinobi, elegimos alejarnos de la aldea y después de un tiempo descubrí lo del embarazo-Explicó.

-¡Él te llevó y te lastimó! ¡Él te violó y ahora tendrás al niño de ese sujeto!

-¡Las cosas no son así!-Trató de levantarse pero el dolor en su vientre lo detuvo obligándole a encorvarse sobre este-¡Ah!

-¡Senpai!-Se levantó para ayudarlo pero algo lo detuvo: a través de la yukata que el peli plata vestía claramente podía ver unas marcas en su espada-¿Qué es esto…?-La bajó un poco permitiéndole apreciarlas casi por completo, esas marcas no eran cicatrices de batalla, alguien se las había hecho a propósito-Esto es…-Kakashi rápidamente se vistió ocultando nuevamente esas cicatrices, no quería que nadie las viera, en especial Tenzou.

-No es lo que piensas…

-¡¿Entonces qué es?! ¡¿Te las hizo él no es cierto?!-Exigió saber, Kakashi bajó la cabeza sin saber qué responder pues Tenzou tenía razón-¿Me lo dirás? ¿O me mentirás de nuevo para protegerlo?

-Yo nunca les mentí…

-¡Lo hiciste al no decir la verdad!-Respondió furioso.

-No era algo que a ustedes les tuviera que importar, yo decidí esto por mí mismo porque no quería que se vieran involucrados.

-¡¿Qué no nos involucráramos?! ¿POR QUÉ DEFIENDES A ESE BASTARDO?!-Kakashi no ocultó su molestia, no le importaba si Tenzou le creía o no, pero no dejaría que insultara al Uchiha. Lo miró a los ojos de forma fría, haciéndole recordar cuando era su superior en ANBU, esa misma mirada asesina y amenazante que lo dejó petrificado y le hizo callar, recordándole que seguía siendo su superior.

-No era su carga sino mía, al principio solo quería recuperar a Obito y que regresara a la aldea para que las cosas volvieran a la normalidad, pero luego-Cambio su expresión totalmente diferente, acariciando su vientre y sonriendo de forma cálida por debajo de su máscara, algo que el castaño nunca había visto-Esto pasó…

-¡¨Esto¨ está acabando contigo!-Trató de hacerle entender, pero Kakashi no parecía querer escucharlo.

-Solo es un bebé…

-¡Senpai ese niño te está arrebatando la vida!

-Yo estaré bien-Pero el castaño no estaba convencido, los celos y la furia lo invadían, se sentía traicionado: Kakashi se había entregado a alguien más y ahora incluso le decía que quería tener al vástago de Obito, de aquel que solo lo lastimó en lugar de volver con él, con quien a su parecer podría darle un amor de verdad, podría amarle mucho más que el Uchiha, cuidarlo y protegerle-Tenzou por favor trata de entenderme…

-¡No puedo! Todo esto es por culpa de ese sujeto…-Dijo apretando los dientes.

-Su nombre es Obito-Le defendió-Y tanto él como yo tomamos esta decisión…

-¿Te das cuenta de lo que dices? ¿De verdad crees que él te ama?

-Sí…-Respondió sintiendo como el castaño se acercaba sujetando su brazo con fuerza-Tenzou…

-Muy bien, piensa lo que quieras, pero yo sé la verdad, ¡él te llevó y te mintió Senpai!-Le gritó mirándolo a los ojos, pero Kakashi seguía sin cambiar su expresión, quizás su pareja había cometido muchos errores pero él también lo había hecho y le había demostrado su amor, lo había salvado de Akatsuki y no solo de ellos: también de la soledad. Esa soledad que desde hacía años le invadía, desde la muerte de su padre y ahora que por fin podía ser feliz al lado de otra persona no la dejaría.

-¡No me importa lo que digas, no regresaré a Konoha sin él…!-El sonido de un golpe resonó en la estancia, el peli plata llevó su mano hasta su mejilla herida que rápidamente se tornó roja, la marca podía verse incluso con su máscara puesta.

-¡Reacciona de una vez!

-Tú…-No creyó que el castaño fuera capaz de hacer eso pero lo había hecho y no fue lo único que lo tomó por sorpresa: Tenzou terminó estrellándose contra la pared destruyéndola casi por completo, volteó encontrándose con el brillo carmesí del ojo de su amante-Obito…-El azabache avanzó hacia el shinobi mostrando su Sharingan, estaba furioso. Apretó sus dientes con fuerza por el enojo que sentía:

-¿Quién te has creído?-Susurró con voz ronca y amenazante No me importa de quien se trate-¿Cómo te atreves a tocarlo?-Kakashi se asustó al sentir el chakra del azabache crecer, estaba pasando lo mismo que con Danzou No me importa nada¿CÓMO TE ATREVES A HERIR A KAKASHI?!-No dejaré que nadie lo lastime de nuevo como alguna vez lo hice yo. Mataré a cualquiera que se interponga entre nosotros, mataré a cualquiera que te dañe: lo juro…

   Sin esperar más se lanzó contra él saliendo ambos de la casa ante la mirada atónita de Sakura y Kakashi.

-¡Obito espera!-Gritó tratando de ir tras ellos pero el dolor se lo impidió nuevamente-¡Ah!-El bebé se movía demasiado, como si pudiera sentir la ira de su padre y esto lo asustara.

-¡Capitán deténgase!-Rogó la peli rosa.

   Pero fue inútil, ninguno de ellos los escucharía: Obito estaba cegado por la ira y Tenzou por los celos, quería vengarse de aquel que le había robado el amor del peli plata y que, según él, solo estaba ahí para causarle daño. Mientras que el azabache estaba determinado a matar a aquel que se había atrevido a tocar a SU pareja, su mente se había nublado por completo y solo pensaba en acabar con Tenzou:

-¡¿Cómo te atreves a lastimar a Kakashi?!-Preguntó de nuevo al tiempo que sostenía un kunai junto a su cuello pero Tenzou logró liberarse de su agarre para después intentar apresarlo con su Mokuton no jutsu.

-¡Eso debería preguntarlo yo!-Obito era quien dominaba la pelea pero el castaño oponía bastante resistencia.

-¡CAPITÁN!-Escucharon a los lejos, se trataba de Naruto y Sasuke quienes intervinieron tratando de detenerlos.

-¡Obito no es un enemigo!-Trató de explicar Naruto pero el castaño lo ignoró así como Obito apartó a Sasuke de su camino.

-¡Naruto, Sasuke!-Les gritó Sakura.

-¡Sakura…! ¡Kakashi-sensei!-Ambos corrieron hacia ellos para saber cómo se encontraban sorprendiéndose un poco al ver a su sensei en su estado, Sasuke le tapó la boca a Naruto antes de que dijera alguna tontería relacionada con eso, pero aun así el rubio señaló su vientre sorprendido balbuceando y luchando por respirar.

-¿Y esto?-Interrogó Sasuke igual de sorprendido.

-Luego les explicaré, ahora lo importante es separar a esos dos-Les dijo el peli plata.

-¿Pero cómo si no quieren escucharnos?-Preguntó Sakura.

-Pues entonces tendremos que obligarlos-Afirmó Sasuke soltando a Naruto quien ya se estaba asfixiando.

   Entre los dos rodearon a Tenzou impidiéndole acercarse a Obito para atacarlo, el azabache por su parte aprovechó esto para intentar acabar con él de un solo golpe pero terminó cayendo es la trampa de ambos muchachos: Naruto utilizó el Rasengan contra él, aunque con mucha menos potencia de lo normal para detener su ataque al tiempo que el azabache paralizaba a Tenzou con una descarga eléctrica, deteniéndolos lo suficiente para intentar calmarlos.

-¡¿Pero qué…?! ¡¿Por qué me atacaste?!-Reclamó Tenzou incorporándose.

-¡Para ver si así escuchan de una maldita vez!-Exclamó Sasuke mientras veía a los dos recuperarse rápidamente de sus ataques.

-¡Capitán Obito no es un enemigo!-Trato de decir nuevamente Naruto aunque sin mucho éxito ya que Tenzou trató de atacar nuevamente a Obito y este en respuesta también, de no ser por la presencia de alguien más:

-¡ES SUFICIENTE!-Frente a ellos estaban tanto Jiraiya como Itachi, ambos los inmovilizaron tratando de hacerles entender.

-¡Suéltame Itachi!-Exigió el mayor de los Uchihas.

-¡Obito trata de entender! ¡Recuerda que ellos no son enemigos, son de la aldea de la hoja y están aquí para ayudarnos!-Trató de decir Deidara quien junto con su pareja contenían a duras penas a Obito.

-¡No me importan los demás!-Fijo su vista en Tenzou, mirándolo con odio-¡Te atreviste a tocar y herir a Kakashi, y no pienso perdonártelo!

-El sentimiento es mutuo-Entre Naruto y Sasuke retuvieron al castaño-Además, por lo que he visto has sido tú quien lo ha lastimado, ¿O me equivoco?-Obito en ese momento entrecerró los ojos pero no se calmó-¡Tú eres el responsable de que dejara la aldea y ahora míralo! ¡Por tu culpa está en ese estado!

-¡Cierra la maldita boca!-Exigió.

-¡Cállense los dos!-Les ordeno el Sannin-Madara está a nada de encontrar este lugar, ¿Qué es lo que eligen? ¿Quedarse aquí y esperar que los mate tanto a ustedes como a Kakashi? ¿O regresar y tener una oportunidad de enfrentarlo después?-Obito se libró del agarre de Itachi dando media vuelta para ir junto al peli plata que se encontraba parado junto al marco de la puerta al que se aferraba para mantenerse en pie, él era lo único que le interesaba en ese momento, después de todo el anciano tenía razón, Kakashi era su prioridad al igual que su hijo. El castaño trató de seguirle pero Jiraiya lo detuvo.

-¿Qué piensas hacer?-Le preguntó, haciéndole una seña a ambos chicos para que fueran junto con el mayor de los Uchihas.

-Ese tipo…-Refunfuñó apretando los dientes y tratando de controlarse al verlo tan cerca de su senpai, preguntándole si estaba bien y rodeándolo con sus brazos para luego besarle y acariciar su mejilla, su rostro enrojeció de ira al ver a alguien más posando sus labios sobre los de su senpai, no lo aceptaba y nunca lo haría.

-Tal parece que habrá que aclarar algunas cosas antes de irnos-Pensó dejando ir al castaño al verlo un poco más tranquilo aunque por dentro su sangre hirviera por la ira. Ese había sido el plan de Madara y Orochimaru: Provocar tensión entre ellos y que se mataran entre sí, eso sin mencionar el chakra que aún seguía presente en Obito, un chakra muy peligroso ¿Se debía a su ira? No, más bien al miedo de perder a Kakashi, eso debía ser lo que Madara buscaba.

   Kakashi estaba feliz de que Obito no hubiese dañado a Tenzou y ambos estuvieran bien, aunque su hijo aún continuaba pateándolo.

-¿Qué ocurre?-Preguntó al ver a su peli plata posar una mano sobre su vientre y hacer una mueca de dolor-¿Te duele de nuevo?

-Solo un poco-Confesó-Creo que al sentir tu chakra se asustó-Obito colocó su mano sobre la de Kakashi, tratando de transmitirle un poco de calma a ambos, sintiendo como el niño poco a poco se calmaba. Recargó su frente con la de Kakashi.

-No creo que sea bueno que estés levantado-Le dijo mientras lo pegaba más a él, su frente seguía caliente, aún no estaba bien para caminar.

-Sensei es mejor que se recueste-Dijo Sakura

   Obito cargó a Kakashi en sus brazos colocándolo sobre la cama con cuidado temiendo que por su culpa y de Tenzou algo les hubiese pasado a él y su bebé.

-¿Seguro de que estás bien?

-Sí, tranquilo-Respondió, Obito quiso besarle nuevamente pero los gritos de Naruto le interrumpieron, haciéndole suspirar con cansancio.

-¡Naruto ya cállate!-Le gritó Sasuke ya que rubio no dejaba de gritar y hacer un montón de preguntas tontas tanto a su sensei como a Sakura quien finalmente acabó por casi descalabrarlo de un golpe, cosa que deseaba hacer desde hacía unas horas por atreverse a besar a Sasuke, Obito suspiró sentándose en la cama al lado de su pareja.

-Definitivamente es el hijo de Kushina-Le susurró al peli plata quien solo sonrió y rió por debajo de su máscara.

-Tenzou…-Dijo al verlo entrar aunque un poco más tranquilo, el azabache sin embargo se interpuso entre ambos-Obito por favor déjame…-Pero este no le escuchó.

-¿Qué quieres ahora?-Preguntó sin recibir respuesta, el castaño solo miró a Kakashi para después recargarse en la pared o lo que quedaba de esta. Jiraiya entró también colocándose entre los dos en caso de que se diera otro conflicto.

-Al parecer ambos tienen mucho que discutir-Comentó, dejando que empezaran a hablar.

-No tengo nada que hablar con él, lastimó a Kakashi por eso le ataqué-Se justificó.

-Lo dice quien le dejó esas horribles cicatrices en la espalda-Murmuró, aunque lo bastante alto para que el Uchiha le escuchara. Obito no cambió de posición, aún quería matarlo pero se detuvo al sentir la mano de Kakashi deteniéndole y mirándolo de forma suplicante para que dejaran de discutir.

-Es verdad, yo herí a Kakashi y eso es algo que no puedo cambiar, pero me he redimido-Dijo un poco más calmado-¡Tú por otra parte no tenías derecho a tocarle, él no te pertenece…¡

-¡Quien no tiene derecho a tocarle eres tú! ¡Míralo! ¡¿Acaso me dirás que no eres el responsable de que este en ese estado?!

-¡Tenzou esto no fue decisión de nadie! ¡No sabíamos que podía ocurrir!-Trató de hacerle entender nuevamente, pero el castaño solo frunció el ceño acercándose a él nuevamente, el azabache sin embargo no le permitió avanzar más de un par de pasos.

-No te atrevas-Advirtió con un kunai en su mano derecha.

-¡Esto es culpa tuya y de esa cosa!-Dijo señalando el vientre de Kakashi. Obito al escucharlo no pudo sino darle un puñetazo en la cara rompiéndole el labio para después ser nuevamente contenido por Itachi.

-¡NO TE ATREVAS A INSULTAR NUESTRO HIJO!-Advirtió, el peli plata no dijo nada, él también estaba molesto, triste y decepcionado-No me importa lo que digas de mí pero no metas a Kakashi ni a nuestro hijo en esto, Tenzou.

-¿Cosa?-Se preguntaba Kakashi, ¿Por qué le llamó así? Ese bebé era su hijo, él no tenía la culpa ni de sus errores ni mucho menos de que decidiera dejar la aldea para estar con el azabache.

-¨ ¿Nuestro?¨-Miró a Kakashi quien ocultaba su mirada cabizbajo, apretó los puños con fuerza pues a pesar de todo ese sujeto tenía razón, ese era el hijo de su Senpai y ambos lo defenderían ante todo, aún después del daño que le estaba causando…

-¿Qué pasa? ¡¿Ya no tienes nada que decir?!

-Eres un bastardo-Murmuró entre dientes a punto de devolverle el golpe pero un quejido los alarmó a ambos:

-¡Ya basta…! ¡Ah! ¡Cog...!-Kakashi bajó su máscara cuando empezó a toser y miró su mano cubierta con un poco de sangre, su hijo volvía a moverse sin parar dando patadas y lastimando sus órganos-¡Ah! ¡Duele!-Exclamó entre quejidos.

-¡Kakashi!-Obito lo ayudó a recostarse y Sakura se apresuró a ver qué estaba pasando.

-Sensei debe de calmarse, solo le está haciendo daño al bebé y a usted mismo-Le dijo la peli rosa-Será mejor apresurarnos, el bebé se está moviendo mucho y no creo poder hacer más-El Uchiha acarició la cabeza de su pareja preocupado.

-Esto es tú culpa-Acusó señalando al castaño.

-La culpa es de ambos-Dijo Deidara-¡¿Acaso no ven que sus estúpidas discusiones solo empeoran las cosas para Kakashi?!

-Deidara cálmate-Le dijo Itachi.

-¿Y por qué he de hacerlo? Yo no soy el imbécil que discute sin razón lastimando a Kakashi ¡Si realmente les preocupa entonces no hagan más difícil su situación!

   Ambos bajaron la cabeza avergonzados, aunque por dentro cada uno estaba convencido de tener la razón, pero el rubio estaba en lo cierto, lo más importante era ver por el bienestar y la salud de su amado peli plata.

 -No tenemos mucho tiempo, Madara viene en camino junto con Orochimaru-Advirtió Jiraiya.

-¿Madara?-Kakashi miró a Obito, así que eso era lo que ocultaba, seguramente no había querido preocuparlo y por eso no lo había mencionado, pero…

-Tenemos que irnos de aquí cuanto antes-Le apoyaron ambos hermanos Uchiha. Obito miró a su pareja, no estaba seguro de si aguantaría el viaje a Konoha.

-¿Crees poder?-El peli plata asintió.

-Entonces lo mejor será partir de inmediato-El azabache cargó al peli plata de forma nupcial, para molestia del castaño quien a pesar de esto también estaba angustiado por el bien estar de Kakashi, así que lo dejó pasar-Solo espera, dentro de poco estaremos en la aldea y todo habrá pasado…

Notas finales:

Obito: Por eso odio a Tenzou ¬_¬*

Kakashi: Ni que fuera a dejarte por él -.-u

Deidara: Cierto, además no creo que pueda complacerlo como Obito, las fotos lo prueban XD

Kakashi: ¿Cuáles fotos? ò.ó

Deidara: Etto... ya sabes las que suben las pervertidas a pinterest y eso je, je, n.nu

Itachi: Y las que tú nos vendiste XD

Deidara: Tu cállate!

Kakashi: Deidara date por muerto!

Obito: y mientras tanto Itachi sigue lamentandose:

Itachi: Mi cabello! Y yo que me pasé horas peinandome para este momento T.T Estúpido Naruto

Obito. Adoro a ese zorrito! XD

Sasuke: Que lastima que lo haya medio matado (señala el cuerpo de Naruto en medio del escenario) ¬¬u

Kakashi: Como sea, en lo que yo mato a Deidara no se olviden de dejar sus comentarios, amenazas o insultos a Madara, Orochimaru...

Obito: Tenzou o cualquier otro personaje que no seamos nosotros XD

Kakashi: Nos vemos la próxima semana con el nuevo cap, adios!

Deidara: Y por favor ayudenme!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).