Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los lazos del destino por Yuu_Hiroki114

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a tod@s!

   Bueno, tuve tiempo para terminarlo (milagro! parece que sí terminaré un fic en mi vida! XD)

   En fin, como siempre:

Gracias los lectores, a los que comentan (y los que no plis comenten!) y a todo el que le guste este fic y pareja (que ya sé que son pocos T.T)

   Se aceptan comentarios, observaciones, críticas, sujerencias, amenazas de muerte... ok eso no, pero todo lo demás sí.

Posdata: Ya sé que nadie lee las nostas pero por favor ayudenme a mejorar con sus sujerencias -.-u

-¿Irás a verlo?-Preguntaron ambos.

-Me aseguraré de que siga vivo-Respondió.

-Sabes que no cooperará, ¿Por qué no mejor matarlo de una vez?

-¿Por qué no mejor matarte a ti?-Su Sharingan estaba activado y miraba con furia a ese ser repulsivo.

-Te recuerdo que Madara te dio la oportunidad de vivir, te dejó incluso usar su nombre, su imagen, su recuerdo para que cumplieras con tu parte del trato: completar el tsuki no me.

-Y así será, pero eso aún tomará tiempo mientras pienso divertirme un rato, tarde o temprano cederá de una u otra forma. Sigo dentro de él y sus recuerdos-Posó su mano sobre el lugar donde antes se hallaba su Sharingan-él se quedó con una parte de mí y yo con una de él… usaré el remordimiento y sus recuerdos contra él, quizás así entienda que no tiene opción.

-¿Y si no resulta?

-Lo hará, Kakashi podrá parecer impasible en el campo de batalla pero en realidad su mente es tan frágil como el cristal, evita el pasado a toda costa… ¿Y qué es lo que haces tú? Yo ya lo he superado ¿De verdad? No puede engañarme a mí ¿Y puedes engañarte a ti mismo? Los recuerdos puedes ser unas bestias viles, pero no podemos vivir sin ellos… Lo dice quien planea construir una falsa realidad, unos falsos recuerdos para el mundo… dime, ¿Hasta cuándo fingirás que desechaste tu pasado? Tú mismo lo has dicho: no puedes vivir sin él… 

Capítulo 3: ¿Aún puedo recuperarte?

   Obito caminó por el largo y oscuro pasillo hasta quedar frente a la puerta de la habitación donde yacía Kakashi. Su mano la tocó pero no abrió, no podía hacerlo.

¿Te sientes culpable? ¡Cállate! Aún puedes arreglarlo: Imagina tu vida de vuelta en Konoha, de vuelta a su lado… No, yo solo amo a Rin… la amaba, hasta que él la mató, él y todos los que habitan este sucio mundo lleno de guerra y dolor… ¿Y te desharás de tu dolor a cambio del de otros? ¿Qué es lo que realmente quieres Obito Uchiha?

   Dio media vuelta frustrado, necesitaba salir de ese lugar y aclarar su mente antes de terminar volviéndose loco.

* * *

-¿Seguro de que esto funcionará?-Preguntó el azabache molesto y con ganas de golpear al rubio.

-Ya te dije que esperes un poco, nunca ha fallado…

-¿Cuántas veces lo has hecho?

-Solo un par pero saldrá bien ¡de verás!

   A Sasuke la situación seguía pareciéndole absurda:

   Estaban dentro de un conducto de ventilación, apretujados y sin poder ver nada más que una pequeña rendija, ni siquiera estaban cerca de la oficina del Hokage, llevaban ahí casi una hora y no había pasado nada.

-¡Eres un inútil, me largo de aquí!-El azabache estaba por irse cuando escuchó a alguien en el pasillo.

-Espera, ¡mira!-Ambos afinaron su oído para escuchar lo que decían.

-¿Trajeron lo que les pedimos?

-Esa es la voz del padre de Shikamaru!-Susurró el Naruto.

-Sí, pero no entiendo como esto servirá de algo-No sabían de quien era la otra voz, pero sonaban muy serios, escucharon el ruido de una puerta abriéndose.

-Hay que seguirlos…

   Con mucho cuidado recorrieron el estrecho pasadizo hasta quedar lo bastante cerca para escuchar y ver a través de los barrotes de la apertura del conducto de ventilación, aunque no en una posición cómoda: estaban demasiado cerca uno del otro por lo que sin querer sus cuerpos se rozaban ligeramente lo que hacía enfurecer y a la vez sonrojar al azabache mientras que el rubio solo parecía molesto por no poder moverse con libertad.

-¿Lo conseguiste?-Preguntó esta vez el anciano sannin, Naruto no dijo nada, Sasuke le tapó la boca antes de que gritara y los delatara por querer reclamarle a ese anciano.

-Sí-En ANBU se quitó la máscara mostrando su rostro-Aquí están-Depositó en la mesa varios pergaminos con el símbolo del clan Uchiha.

-¿Por qué tienen esos pergaminos? Se supone que estaban en el templo de mi familia-Se preguntaba Ssuke con ira contenida. Esos shinobis habían robado parte de la herencia de su clan. Su furia aumentó al darse cuenta de qué se trataba, él ya los había leído una vez y sabía que contenían secretos de su familia, secretos que no podían ser dados a cualquiera, quiso reclamarles por ello pero también saber por qué les interesaban tanto.

-¿Para qué los quieren?-Preguntó el castaño.

-Tenzou estoy seguro de que dentro de estos pergaminos está la respuesta a por qué Itachi realizó esa matanza-Sasuke apretó los puños con fuerza al escuchar ese nombre.

-Sasuke ¿Estás bien?-Preguntó el rubio preocupado al verlo tan tenso. El azabache no dijo nada-¨Esto no me gusta nada, es la misma expresión que pone siempre que mencionan algo de su familia pero ¿Por qué? ¿Quién es Itachi?¨-Se preguntaba.

-Y también el por qué se llevó a Kakashi-Ambos niños se miraron sorprendidos, así que era eso: su sensei no había ido a ninguna misión, se lo había llevado Akatsuki.

-Por eso el sabio pervertido no dijo nada-Susurró para sí Naruto.

-¨No lo entiendo, ¿Para qué querrían a Kakashi? ¿Será por su Sharingan?¨-Se preguntaba mientras los mayores hablaban seriamente.

-¿Por qué está tan seguro?-Preguntó nuevamente el Cataño.

-Tenzou, ¿Sabes por qué Kakashi tiene ese Sharingan?-Tanto el capitán de ANBU como los chicos se quedaron callados ante tal pregunta. Naruto y Sasuke nunca habían escuchado nada del pasado de su sensei, al principio al Uchiha le interesaba pero después lo dejó de lado para enfocarse en su venganza, ni siquiera el loco de Gai les había dicho nada. El peliplata siempre eludía ese tipo de preguntas, actuaba indiferente y distante y eso al final los frustraba por lo que no insistían más.

-No, él nunca me lo dijo-Respondió-¿Tiene algo que ver con… Rin?-El anciano asintió.

-¨ ¿Rin?¨-Se preguntaron ambos niños.

-Hace unas semanas recibimos un reporte de uno de los posibles miembros a Akatsuki-Shikaku sacó un archivo y lo puso sobre el escritorio abriéndolo-Tenzou lo vio detenidamente-Aparentemente este sujeto con máscara tenía un Sharingan en su ojos derecho, no se ha confirmado nada, pero de ser así podría tratarse de un miembro de la familia Uchiha, el mismo que hace años se pensó que había muerto…

   El castaño entonces recordó un rumor que aún en sus tiempos todavía se escuchaba entre los miembro de ABU y algunos jounin.

-¿Fue Kakashi-senpai quien lo mató?-Ambos le miraron con suma molestia.

-¿Quién te dijo eso?-Preguntó Jiraiya cuya voz sonaba realmente seria y enfadada.

-Es un rumor que corre entre los jounin-Explicó.

-No, él jamás haría algo como eso, hora escucha: creemos que esa persona quiere recuperar el Sharingan…

-¡Pero entonces lo matará!-Exclamó el menor.

-No necesariamente-Interrumpió Nara-Podrían utilizarlo a su favor-No escucharon nada más por parte de los mayores, solo el sonido de la puerta abriéndose nuevamente para luego cerrarse, Naruto quiso seguirlos pero fueron hacia la oficina del Hokage y a ahí no llegaban los ductos de ventilación.

-Sasuke ¿estás bien?-Preguntó al verlo tan molesto y distante.

-Olvídalo, no es nada, salgamos de aquí.

   Ninguno de los dos dijo nada en todo el camino de regreso, pero Naruto sabía muy bien que su compañero de equipo, su amigo, le mentía. Podía verlo en sus ojos, estaba furioso e iba a averiguar por qué.

* * *

-¿Entonces qué quiere que haga?-Preguntó el castaño.

-Por el momento nada, primero necesito encontrar a Tsunade, ya tengo una idea de donde pueda estar, mientras tanto ustedes solo encárguense de descifrar esto-Sin más se retiraron los 3.

-¨ Ojalá Kakashi-senpai se encuentre bien…¨

    Nunca lo diría abiertamente pero la verdad era que desde que lo salvó de Danzou había estimado y admirado a su senpai: la forma tan eficiente de cumplir sus misiones por más difíciles que fueran, su lealtad incondicional hacia la aldea, para él era un ejemplo a seguir, aunque siempre que lo decía frente a su superior este lo mirara furioso y no sabía por qué... hasta que escuchó los rumores por parte de sus compañeros. Nunca los creyó, para él era imposible que su senpai hiciera algo como eso. Pensó en preguntarle pero sabía que si lo hacía podría ofenderlo y no quería que se llevara una mala imagen de él. Con el tiempo su admiración pasó a ser algo más: la verdad era que no sabía si Kakashi fingía no saberlo o en verdad era muy despistado y no se daba cuenta de que media aldea estaba rendida a sus pies, y con razón: no solo era un gran jounin sino también atractivo, pero nadie se atrevía a acercarse a él. Su compañero era muy distante con todos, incluyéndolo a él, salvo por los entrenamientos y misiones nunca lo había visto salir con alguien de forma amistosa con excepción de Gai, quien prácticamente lo llevaba por la fuerza, ya fuera por un reto o simplemente para que dejara de estar encerrado en su departamento. No había día en que no lo viera frente a esa enorme piedra o en el cementerio meditando frente a ese par de tumbas, una de las cuales había despertado su curiosidad: ¨ Obito Uchiha¨, por alguna razón su senpai parecía tener un especial  cariño hacia esa persona que imaginó se trataba de la misma persona que le dio ese Sharingan que más que una útil herramienta por la expresión de su amigo parecía una carga y recordatorio de su pasado, un pasado que él quería borrar. Pero por más que lo intentara nunca logró ir más allá de una comida casual en la que el silencio entre ambos reinaba. Cuando le contó acerca del equipo 7 parecía tan feliz y pensó que las cosas finalmente cambiarían… pero no fue así. Ahora se lo habían llevado y no tenía ni idea de si estaba vivo o muerto y eso lo perturbaba durante la noche impidiéndole conciliar el sueño. Quería recuperarlo y haría todo lo necesario con tal de hacerlo.

* * *

   Kakashi abrió los ojos lentamente. Sentía espasmos de dolor en todo su cuerpo ahora cubierto por una de las sábanas manchadas de sangre y suspiró resignado, no tenía cómo escapar de ese lugar, no con Itachi y Obito presentes. Intentó por lo menos sentarse, pero las heridas y las cadenas se lo impidieron de nuevo. Escuchó un ruido y miró la puerta abriéndose, sus ojos se abrieron con temor al pensar que se trataba de Obito, pero no fue él sino el otro Uchiha el que entró.

   Kakashi lo miró con rencor, era en parte por él que se encontraba en esa situación, su Sharingan estaba activado y lo miraba atentamente. El peliplata frunció el ceño con desprecio, detestaba la arrogancia de ese tipo, el mismo que alguna vez estuvo a su cuidado y que se había convertido en un ninja fugitivo, pero su expresión cambió a una de sorpresa cuando observó la pequeña bandeja con algo de comida y agua en sus manos.

-Toma-La colocó sobre la cama, Kakashi al principio la rechazó-Como quieras, pero dudo que él te traiga algo después-El jounin entonces preguntó.

-¿De qué hablas? Creí que lo obedecías-Confesó incorporándose con esfuerzo, aunque no podía moverse mucho alcanzó a tomar algo de la bandeja, Itachi permaneció de pie frente a él.

-No en realidad, pero no puedo matarlo con sus poderes actuales, aun usando mi Sharingan. Por lo que veo fue incluso capaz de desquitarse contigo-El peliplata no dijo nada, solo bajó la cabeza-Perdón-Kakashi no entendió al principio-No era nuestra intención traerte con nosotros pero era eso o traer a Sasuke…

-¿De qué hablas? Tú hiciste miserable la vida de tu propio hermano-Le recordó con suma molestia.

-Por desgracia no tengo tiempo para explicártelo-Dijo recogiendo el vaso con agua y la bandeja donde antes había comida.

-Dijiste algo parecido antes de esa noche-Dijo haciendo memoria-Y te lo digo de nuevo: si tienes algo que decir dilo, de cualquier forma no puedo irme de aquí aunque quisiera…

-¿Aunque quisieras? No sabía que fueras masoquista-Dijo en parte con burla y lástima.

-No importa nada, no dejaré que Obito se hunda en la oscuridad, quiero recuperarlo…

-¿Aún crees que podrás hacerlo?

-Tiene que haber alguna forma de hacerlo-Respondió pensativo.

-No puedes ayudar a alguien que ya cayó en un abismo sin fin… aunque nunca se sabe, pero a juzgar por esas heridas parece que en lugar de salvarlo solo se ha hundido más…

-¿Y qué hay de ti?

-Yo elegí esto-Escuchó unos pasos a lo lejos-Está aquí, nos veremos Kakashi…-La puerta se cerró tras él. El peliplata solo suspiró y se recostó fingiendo estar dormido, estaba cansado y dolido pero si Obito entraba o le decía algo a Itachi quería oírlo, quería averiar todo lo que pudiera.

    Pero no le dijo nada más que un ¨Aléjate de él¨ o eso logró escuchar.

   Obito miraba de forma amenazante a su familiar, pero Itachi lo ignoró. Kakashi a fin de cuentas lo trató de ayudar una vez: había sido el único que se había interesado por su bien estar cuando entró en ANBU e incluso lo defendió del resto de los miembros, estaba en deuda con él y no dejaría que ese sujeto lo matara.

-Aléjate de él-Dijo nuevamente, Itachi siguió su camino hasta perderse en la oscuridad. El mayor ya sabía sus intenciones de ayudar al peliplata, pero no podrían escapar mientras él y Zetsu los vigilaran, además lo tenía amenazado con matar a su querido hermano menor en el cual no tenía mucho interés de momento.

   Abrió la puerta dirigiéndose a Kakashi: lo tomó del cabello de forma brusca obligándolo a mirarle a los ojos.

-No finjas estar dormido-Lo soltó y sujetó sus manos por encima de su cabeza mientras que con la otra mano abría sus piernas, Kakashi intentó cerrarla pero un golpe en su estómago bastó para que cediera.

-Ah-gimió de dolor cuando Obito introdujo 3 dedos de una sola vez en su entrada, los cuales quedaron impregnados con un poco de sangre-Detente!-Sintió el puño del azabache contra su rostro dejándole un moretón en su pálida mejilla.

-Mejor cállate o será peor-Advirtió al tiempo que se desnudaba-Que te quede claro: no escaparás de aquí Kakashi, este es tu castigo y se repetirá hasta que yo diga…

   Colocó una mordaza en la boca del peliplata, no quería escucharlo esta vez. Tomó un par de cosas de la mesa y se relamió los labios ante tal escena tan erótica: Kakashi se aferraba a las cadenas y mordía la mordaza tratando de olvidar el dolor. Su cuerpo estaba perlado por el sudor y respiraba agitadamente…

   Lamio su cuello con lujuria mordiéndolo con fuerza provocando que sangrara un poco. Besó la herida y lamió sus pezones. Kakashi arqueo la espalda y trató de empujarlo con ambas manos pero el azabache era más grande y fuerte que él, no podía hacer nada. Obito introdujo nuevamente sus dedos en su entrada obteniendo un par de quejidos por parte del ninja. Estuvo a punto de introducir casi por completo su mano pero prefirió dejarlo de lado. Lo empaló de una sola vez embistiéndolo con fuerza y salvajismo hasta venirse dentro de él.

   Pero seguía sin gustarle la expresión de sus ojos: se detuvo un instante al ver ese par de orbes antes brillantes que ahora parecían vacíos abriendo el suyo por la sorpresa. Kakashi mantenía cerrado el ojo con su Sharingan pero el otro estaba abierto y lo miraba de forma suplicante, lloroso, con dolor…

-Kakashi…-Pronunció de forma inaudible. Le quitó la mordaza permitiéndole respirar con normalidad y tratar de recuperarse. El peliplata cerró los ojos, estaba demasiado cansado y adolorido.

    Sintió nuevamente ese terrible dolor en su pecho.

-Obito…-El peliplata levantó su mano tocando la mejilla del azabache pero este solo la apartó de un manotazo.

-¿Por qué…?-Se preguntaba-¡¿Por qué me miras así?!-Preguntó frustrado, Kakashi solo bajo la vista-¡¿Por qué no me odias si te he hecho miserable?! ¡¿Por qué?!-Gritó sujetando con fuerza el cuello de Kakashi casi asficciando y obligandole a verlo de frente.

-Porque yo…

Notas finales:

Bueno, eso es todo... no, en realidad no:

   Como habrán leido en el resumen del fic, puede que haya mpreg, así que pregunto a tod@s: ¿Quieren mpreg? conste que de eso depende en parte la trama y giro del fic, si no comentan para decirme si sí o no pues... bueno, pondré lo que me parezca mejor (por eso pregunto antes).


Por cierto, en el proximo cap habrá un poco de NaruSasu. El ItaDei viene caps después, para las que les guste o los que les guste ya saben que les toca esperar un poquito más.

Ahora sí es todo, lindo día y que pasen bonita semana. Hasta la proxima =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).