Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El cañón de un arma contra la cabeza o el corazón por CrIsTaL0305

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HOLA!!! Es mi priemr fanfic de L XLIGHT  y estoy muy feliz de que pudeira terminarlo!!!! (El capitulo) Aunque la verdad sera como un one short solo que mas extenso X3

Este fanfic esta dedicado a:

BMO/LIZET

A quien quiero MUCHO!

y tambien a ua niña amiga mia que le encanta tambien Death note pero no admite que pudiera haber yaoi... ESO ES OBVIO!! y este fanfic lo demostrara ;)

 

 

Notas del capitulo:

Quien quiere leer LEMMON? Yo tambien pero eso lo dejare para el proximo capitulo... este cap... bueno tiene algo igual de bueno

Capitulo 1

El arma

 

Sabía que me estaría viendo, no era tan tonto para no darme cuenta de su plan, quería vigilar a todos a los que investigaba Ray pender, y con 64 cámaras instaladas por toda mi habitación lo confirmaba, también contaba con que habría instalado micrófonos, era exactamente lo que necesitaba, era el 2 día en vigilancia continua, exactamente a cinco minutos para la media noche, contaba con que solo él estuviera viéndome, mi padre había llegado media hora antes y aunque todos los policías que trabajaban en el caso de Kira eran dedicados no se quedarían sin dormir por verme, excepto el.

 

No dormiría, no descansaría ni parpadearía hasta que pudiera probar que yo era Kira, comencé a moverme lentamente como si me estuviera despertando aunque solo había fingido acostarme y dormirme, ese día en la mañana no había hecho nada inusual para no levantar alguna sospecha sin mencionar que esta noche no me acompañaba Ryuk, se había ido a un lugar para poder comerse sus manzanas en paz.

 

Mis parpados comenzaron a abrirse lentamente, me acomode sentado con las rodillas levantadas y recargando mis codos en las mismas.

 

-Demonios, no puedo dejar de pensar- dije a la oscura habitación y a él.

 

Después de dos minutos exactos me volví a costar destapándome de las sabanas que cubrían mi cuerpo.

 

Mis manos bajaron lentamente por mi cuerpo hacia mi entre pierna comenzando de igual manera a acariciar mi miembro, de arriba abajo con ambas manos, sin detenerme ni un momento, en mi mente estudie las posibilidades de que realmente el me estuviera viendo y caería en mi excitante trampa después de todo según mis sospechas el seria hombre y como cualquier hombre tenía necesidades.

 

Deje salir de mi unos gemidos lo suficientemente altos para que los oyera fuerte y claro y lo suficientemente bajos para no despertar a mi familia, ya antes había fingidos guardar revistas xxx y verlas plenamente en mi habitación pero eso solo había sido un extra para ponerme como un adolecente común y corriente.

 

-Ah Mmm ah… ah mmm…- solo gemidos simples y repetidos para llamar más su atención, asegurándome de no pronunciar ningún nombre para su total disfrute, aunque no era como si tuviera alguno que valdría la pena mencionar- ah ah…. Mmm ah.

 

Mis manos masajeaban completamente mi miembro dejándolo ya erecto y duro, no dejaba de tocarme a mí mismo ni de gemir.

 

Yo no era gay y tampoco podía asegurar que él lo fuera pero para darle una invitación aún más visible no solo tenía que jalármela tenía que hacer algo más, no me agradaba tanto la idea pero el dios del nuevo mundo tenía que a veces hacer ciertos sacrificios.

 

Una de mis manos bajo aún más de mi miembro hacia mi entrada.

 

-Ahh Mmm… - gemí al contacto, mi otra mano dejo de lado mi  miembro y levantando el borde de mi camisa hacia mi boca, sujetándola para poder masajear mis tetillas- Ahh ahhh mmm.

 

Mi piel inconscientemente se calentaba y sin pensarlo ya demasiado estaba también excitándome, el saber que estaba siendo grabado y el que él me estaba viendo era suficiente para que empezara a tener una erección.

 

Tenía todo perfectamente planeado para esta situación ya que desde hace unos días yo había ideado el plan, y aunque el único problema pudiera ser el que fuera mi primera vez era algo que estaba dispuesto a hacer.

 

Sin que se viera del todo previsto deje por un momento lo que le estaba haciendo a mi cuerpo para poder tomar a tientas debajo de mi cama un instrumento que me ayudaría con mi tarea, un vibrador de color rojo que había comprado discretamente en una tienda de sex toys oculta entre todas las calles y tiendas.

 

Comprarlo había sido difícil con la constante mirada de Ryuk en mí pero no había sido difícil el distraerlo con un par de manzanas como había hecho esta noche.

 

Me sentí completamente avergonzado al sentir el tamaño que aunque en la oscuridad no se veía tan grande el simple grosor que sentía al agarrarlo por completo en mi mano hacia que volviera a preguntarme si todo aquello valía la pena, o por lo menos lo suficiente para meterme “eso”.

 

Espere no haber expresado tanto temor para no dejar espacio para la duda en cualquier conclusión que el había hecho.

 

Volvía a recostarme completamente en la cama boca arriba sosteniendo con la mano derecha el juguete mientras que la otra recorría mi pecho y mi entre pierna lentamente la cual aún seguía cubierta por mi pantalón.

 

El acto agudizó mis sentidos al ser un toque lento y sensual que solo pasaba por mi  piel sin comprometer nada y al mismo tiempo jurando todo.

 

Sin adelantarme demasiado volví a sostener el borde de mi camisa dejando de nuevo mi pecho descubierto no sin antes humedecer mis dedos de la mano izquierda para de nuevo pasarlos por mi cuerpo.

 

Con la otra mano agarrando el consolador me decidí a por fin encenderlo provocando que este empezara a vibrar a una velocidad baja, el consolador tenia por si fuera poco más de dos velocidades que definían a qué ritmo querías que fuera.

 

Ya desde antes tenía un leve sonrojo que con cada que avanzaba con mis movimiento este se hacía un más visible.

 

Comencé con la velocidad más baja masajeando alrededor de mis tetillas.

 

-AHH a mmm que rico ah AH- gemí considerablemente alto. –AHH ah MGH Ah Mmm.

 

Mi otra mano por fin fue bajando considerablemente hasta el borde mi pantalón, hasta dejarme prácticamente desnudo, ya que para mí vergüenza me había acostado sin ropa interior.

 

Mi mano con el vibrador empezó a bajar hasta mi miembro ya duro y palpitante que reclamaba atención, con el simple rose con el vibrador sentí que moría.

 

-AH- gemí con el toque, mi mano izquierda empezó a masturbarme, agarrándome por completo mi miembro con mi mano empecé a jalarme de arriba abajo con fuerza y sin ternura.

 

Es como quiero que él me vea como a alguien que no se anda con delicadeces y hace todo con dureza y rapidez.

 

Mi otra mano con el vibrador empieza a aproximarse a mi entrada, tome un suspiro profundo para prepararme para lo que se aproxima.

 

Separo a más no poder mis piernas aproximando el vibrador.

 

-AHHH- grito, la camisa que tengo entre los dientes evita que sea un grito sonoro que se oiga en toda la casa, cierro los ojos con fuerza evitando que las lágrimas traicionares salgan de mis ojos hasta mis mejillas pero finalmente no puedo evitar que las lágrimas recorran mi cara, no quiero mostrarle debilidad pero al mismo tiempo me es imposible ya en este punto.

 

Relajo lo más posible mi cuerpo y no dejo de masturbarme lo que me ayuda a aguantar el dolor, no estoy más de unos minutos inmóvil hasta que por fin puedo mover mi mano con el vibrador el cual ya ha entrado por completo en mi.

 

Los movimientos son rápidos y sin suavidad como los que asemeja mi otra mano que sostiene mi miembro.

 

El vibrador en mi interior se siente tan placentero después de unas cuantas embestidas, la piel dentro de mí se deleita con la sensación de la vibración que el consolador me proporciona, las sensación se junta con la masturbación que me hago simplemente, me dejo llevar,… o por lo menos es lo que reflejo que mientras trato de gemir y gritar de excitación por dentro no dejo de pensar que aunque se siente bien no debo olvidar porque estoy haciendo esto.

 

Yo debo ser el dios del nuevo mundo, el dios que termine con todo lo malo de este mundo podrido, el que tiene la death note en su poder para forzar a la justicia a recaer sobre todos los humanos de este mundo.

 

Y con esto solo  me estoy aproximando un paso más a descubrir quién es el idiota que está en contra del mandato de Kira.

 

No dejo de mover mis manos con fuerza y rapidez pero por alguna razón después de unos momentos en la misma posición empiezo a simplemente dejar de sentirme extasiado y eso es algo que no puedo permitirme.

 

Saco el vibrador de mi interior y con un movimiento en el interruptor puedo poner el vibrador en su más alto nivel.

 

Este tiembla en mi mano con braveza y yo dudo unos segundos antes de meterlo lentamente en mí, todo mi interior vibra al sentir el objeto introducirse en mí, y es cuando me cuestiono si poder hacerlo, pero no hay vuelta atrás y con todo el valor que tengo muevo mi mano con un ritmo las rápido ingresando el objeto.

 

-AH! Mhg No Ah AHHH- muerdo mi camisa con más fuerza porque sé que la intromisión me ha hecho gritar más fuerte de lo que debí.

 

Y aunque mi cuerpo ya se había acostumbrado al tamaño del vibrador la vibración me hace desacostumbrarme casi por completo a las embestidas que con lentitud.

 

Y después de unos minutos vuelvo a ese ritmo rápido y bruco que sin creerlo realmente me termina gustando y una parte de mis pensamientos se desvía muy lejos.

 

Quisiera que él estuviera aquí.

 

Quisiera que sus manos me tocaran el cuerpo desnudo, me agarraran de las caderas con fuerza dejando arcadas sus manos en mi piel, que sus labios se juntaran con los míos en un beso posesivo donde también pelearíamos, quisiera sentir sus labios recorrer mi cuello con lentitud y que sus dientes dejaran una marca, sentir su cuerpo sobre el mío sintiendo también su dura erección.

 

También quisiera tocar su piel y agarrarme de sus espalda cuando me penetrara, rasguñarle por completo la piel provocando que finas líneas se visualizaran por el rojo vivo de la sangre, quisiera sentirle dentro de mi mientras él se aferra a mis piernas para poder penetrarme con más fuerza.

 

De pronto en un momento de éxtasis y lujuria ya no lo quise, lo desee y anhele.

 

-AH! L! Ahhh L joder L más fuerte- gemí, incitándolo e incitándome a mover mi mano más rápido- L destrózame.

 

Lo llame por su apodo, esperando que pudiera oírme, tal vez se hubiera puesto los audífonos al darse cuenta de lo que haría esa noche después de que empecé a gemir, quería que mis gemidos lo embriagara y se oyeran en sus oídos a todo volumen para que pudiera cumplir mi anhelo.

 

Cambie de postura lo más rápido que podía poniéndome en 4 sobre mi cama, acerque el vibrador a mi entrada trasera penetrándome rápido y fuerte, lo que saco de mi un gemido, mi boca ya no la cubría mi camisa y en cambio había empezado a morder mi almohada.

 

Gemí contra la tela, con más fuerza que antes.

 

Mi otra mano seguía de igual manera masturbando mi miembro sin dejar de moverse.

 

Termine por correrme de manera brutal, y con el apodo de L en mis pensamientos, manchando las sabanas de mi cama.

 

Saque el vibrador de mi interior y lo apague de la misma forma de como lo había prendido, y me deje caer de lado contra mi cama, mientras mi respiración se estabilizaba.

 

L- suspire como último aliento antes de cerrar los ojos.

 

Guarde de despacio el vibrador bajo la cama y con cuidado de no dejarlo muy a la vista para que Ryuk no fuera a sospechar nada.

 

Mi respiración se tranquilizó después de unos minutos, volviendo a su ritmo normal.

 

Me dormí sin entender realmente si la última parte de mi plan había sido realmente… forzada.

 

x-x-x-x-x--x-x

 

-¿Y qué hiciste para tu plan de atrapar a L?- pregunto Ryuk flotando a mi lado.

 

-No te lo puedo contar Ryuk, es un secreto- le conteste como ya le había dicho unas 5 veces desde la mañana.

 

-Mmm- Pensó Ryuk a mi lado- entonces ¿puedes responderme otra cosa?.

 

-¿Qué será?- pregunto distraído mirando para cualquier lado mientras caminaba hacia el instituto.

 

-¿Qué es esa cosa grande roja que parece un tubo bajo tu cama?- pregunta interesado, me detuve en seco esperando no parecer alarmado.

 

Después de unos minutos seguí caminando con tranquilidad.

 

-Es un arma- le conteste sin voltear a verlo. 

 

Notas finales:

Gracias por llegar hasta aqui!!! eso solo demuestra 1 cosas:

1 Tal vez despues de todo si se escribir bien <3

Puedes dejar un lindo Review que yo contestare con alegria :3

O no puedes poner un review pero no habra mas yaoi 

Soy mala XD

Si quieres puedes ir a mi "perfil" donde encontraras mas yaoi!!! YAOI anywhere!!!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).