Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres mío por Bubble Tea

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:


Por si no conocen la canción *por supuesto fue editada en el fic*:
https://www.youtube.com/watch?v=8iPcqtHoR3U

 

Notas del capitulo:


Por si no conocen la canción *por supuesto fue editada en el fic*:
https://www.youtube.com/watch?v=8iPcqtHoR3U

Eres mío.

 

Ya me han informado que tu novio es un insípido aburrido
Tú que eres fogata y el tan frío
Dice tu amiguito que es celoso no quiere que sea tu amigo
Sospecha que soy un pirata y robare su flor


 

Entró en el oscuro antro, repleto de hombres que plagaban la pista de baile, algunos disfrutando como cada fin de semana, otros atreviéndose a pasarla bien a pesar de tener que esconder en la rutina de su vida sus inclinaciones. Jonghyun sonrió ladino acomodándose el oscuro cabello cuando notó una esbelta figura recostada en la barra, no había forma de equivocarse ante aquél pequeño pero marcado trasero apretado en unos bastante deteriorados skinnies de jean, todo sea por el estilo, claro. Chasqueó su lengua al escuchar la pegadiza música latina de fondo; oh cómo adoraba las temáticas de aquella disco.

Sin dudarlo abrazó por detrás al morocho de notable estatura mayor a la propia y comenzó a mover sus caderas lentamente, siguiendo el seductor ritmo que invadía el lugar. El muchacho le reconoció sin siquiera voltear, y se tensó completamente antes de seguirle el baile, comenzando a apartarse de la lustrada madera. Comenzó a besar su cuello lentamente mientras le alejaba cada vez más para dirigirse al medio de la pista; pero cuando Taemin le tomó de la mano sin decir nada para obedecer su deseo, de su otro musculoso brazo fue jalado nuevamente hasta la barra por un rubio que le veía con una expresión de pocos amigos.

 

-¿Qué haces aquí?- El chico detrás de la barra vestía una simple camiseta de red con un apretado y diminuto top que era cubierto por sus brazos al tener los mismos cruzados mientras le observaba sin siquiera pestañear.

 

-Vaya, ¿Tanto me extrañabas belleza?  Sabes perfectamente que he venido aquí por Taeminnie…-El castaño volteó rápidamente, sin poder encontrar entre la marea de personas al nombrado.

 

-Él está con Minho ¿lo sabes?-

 

-Claro que sí~ pero eso no quita que me prefiera a mí, hermosa Julieta…-Ante su última frase un tanto coqueta se recostó sobre la oscura madera y enarcó ambas cejas, subiéndolas y bajándolas de manera sugerente, recibiendo por parte del menor un fuerte quejido mientras giraba sus ojos.-Vamos, ¿nunca admitirás que me deseas?-

 

-Eres tan imbécil y egocéntrico, tú arruinaste pot ello tu relación con Tae, déjalo en paz ahora… Minho ya te tiene el ojo encima, y se hará cargo de que no te acerques más al pequeño…-

 

-Bueno Julieta, si así lo quieres~ lo dejaré para estar contigo.-Guiñó coquetamente uno de sus ojos mientras se estiraba un poco más para invadir el espacio personal del contrario, pero el de mechas claras se apartó frunciendo sus labios.-Oh, no finjas que te doy asco~…-

 

-Juliette ya tiene un Romeo ¿lo olvidas?-Con la frase, a un lado de Kibum notó como el morocho de cabello bastante largo le tomaba por la cintura al rubio que asentía relajado de, claramente, sentirse protegido.- No me des una buena excusa para molerte a golpes porque la aprovecharé… Bastante debo tolerar lo que le haces a mi hermanito y que él no me deje entrometerme ya que es mayor…-

 

-Vaya, vaya~  Jinki parece que hoy los dueños del bar están un tanto susceptibles, tal vez deberían contratar un nuevo barman y darse un poco de amor entre ustedes… Su temática de música latina es tan romántica, deberían relajarse y disfrutar.-Y junto aquella frase, Jonghyun les saludó con una de sus manos mientras tomaba de la barra el trago de alguna persona recién preparado por el pelilargo y se entremezcló entre las danzantes personas en búsqueda de su pequeño Taemin.

 

 

 

No te asombres
Si una noche
Entro a tu cuarto y nuevamente te hago mío
Bien conoces
Mis errores
El egoísmo de ser dueño de tu vida
Eres mío (mío mío)
No te hagas el loco eso muy bien ya lo sabias

 

 

No fue difícil distinguir el delgado y talentoso cuerpo del menor bailoteando en medio de la pista, y cuando sus miradas se encontraron no necesitó siquiera terminar el trago antes de dárselo a cualquier persona y se acercó a él lentamente, las palabras nunca eran necesarias entre ellos, sus orbes podían hacerles comunicarse; sus cuerpos expresaban todo lo que necesitaban del otro, la pasión que desprendían ante el calor del contacto su idioma preferido.

Nuevamente tomó a Taemin por la cadera, comenzando a guiarle lentamente aquél ritmo candente,  haciéndole ver fijamente al posar su otra mano sobre su mentón y suavemente buscó sus labios para comenzar un beso que ambos profundizarían sin dejar de bailar al ritmo de la sugerente melodía.

Sentía su cabello ser jalado por el más alto, lo agitado que se encontraba el otro; y no había nada  que excitase más  a Jonghyun que el poder que tenía sobre el menor. Aquello había comenzado cuando se encontraba en su último año de secundaria y el menor recién ingresado en el instituto se esforzó hasta llamar su atención… No que el bailarín no lo lograse fácilmente con su útil flexibilidad para las intenciones del castaño.

 

Una relación seria entre ambos jamás había sido posible, Jonghyun no podía atarse a alguien, y mucho menos a su amante favorito; después de todo a pesar de todo Taemin era su consentido entre sus diferentes ligues, pero el de baja estatura se encontraba completamente negado a tener pareja estable.

 

Pensó en que tal vez Jinki, ex compañero de su clase por cierto, nuevamente intentaría apartarlos, pero al ir por la tercera canción de aquella manera; decidió que esa noche tendría pase libro y observó al morocho con una radiante sonrisa mientras detenía su cuerpo, ignorando como Taemin jalaba de sus cabellos para que no se alejara de su agarre.

-Vámonos bebé…- Junto a su susurro rozó apenas sus gruesos labios con los propios y se soltó de su agarre para tormarle de la mano, pero el más alto le detuvo negando efusivamente.

 

-No puedo ir contigo esta noche. Ni ninguna más… Estoy bien con Minho; y no quiero hacerle más daño…-

 

-No le haces daño si no lo sabe, además… Ambos sabemos que de los dos me prefieres a mí…-

 

-Eso no es cierto Jonghyun. No iré.- Cuando el menor se cruzó de brazos, suspiró tomándole por la cadera y con un simple murmullo sugerente, supo que el menor iría con él sin rechistar a su departamento… O mejor aún, al de Taemin dónde Minho no se encontraría debido a un viaje de negocios o algo de eso que no le interesaba.

 


Si tu te casas
El día de tu boda
Le digo a tu esposo con risas
Que solo es prestado
El hombre que ama

Porque sigues siendo mío (mío)

 

Jonghyun rió levemente cuando Kibum le prohibió  pasar al salón junto a dos de los guardias de seguridad, pero al enseñar su tarjeta de invitación, grabada por Taemin no tuvieron otra opción que permitirle entrar a la recepción de la lujosa boda.

Notó como el, ahora pelirrojo, se acercaba a Jinki para susurrarle de su presencia ya que el hermano mayor de su pequeño se acercó a él un tanto enfadado.

 

-¿Qué demonios haces aquí?-

 

-Taeminnie me ha invitado~  ¿qué no puede venir un viejo amigo a su boda?-

 

-Jonghyun ah… Realmente sabes que muero por desfigurar tu rostro de cachorro a golpes pero no lo hago ya que él me lo prohíbe, pero si realmente lo quieres un poco aléjate y déjale ser feliz… Minho lo ama y él ama a Minho aunque sienta alguna ridícula atracción hacia ti…-

 

-Tranquilo, no le diré al estirado ese que Minnie nunca ha sido de él, le permitiré engañarse a sí mismo si eso es lo que tanto te preocupa.- Con una corta risa se dirigió entre los invitados hasta pasar a un lado del novio vestido con un lujoso traje blanco y rozó apenas sus dedos de manera discreta antes de encaminarse a los baños, sin necesitar voltear para saber que el morocho le seguía de manera disimulada.

 

 

 

 


You won't forget Jjong.
Ah ah
Dicen que un clavo saca un clavo pero eso es solo rima
No existe una herramienta que saque mi amor


-¿Q…Qué haces aquí?-Ante la pregunta de Taemin, el mayor se encogió ligeramente de hombros.-Oh casualidad, ¿eres  profesor de canto en la academia que asiste mi hija? No puede ser cierto…-

 

-He de admitir que cuando ví a tu novi.-

 

-Esposo. Nos hemos casado hace 13 años ya.-

 

-Esposo, venir a buscar a la pequeña me sorprendió aunque sabía que su citaba en horario laboral el estirado jamás vendría y podría verte… No te veo desde tu noche de bodas, por cierto… ¿13 años? Vaya~ … -

 

-Jonghyun ah ¿qué ha hecho Minhee que me has citado?-

 

-Oh, ¿tan~ poco me extrañas?- A pesar del tiempo que había  pasado, podía aún reconocer cada reacción del menor que se encontraba algo incómodo en el lugar.-Ya, tranquilo… Sólo debe recuperar clases que se ha salteado en el mes… Aquí tienes sus faltas, no sé si lo saben o se ha escapado…-Le entregó la planilla al menor que parecía un tanto decepcionado de que realmente fuese citado como un padre común en el instituto.-Y… ¿Cómo están Kibum y Jinki?-

 

-B…Bien…-Taemin seguía leyendo el papel entre sus manos, fingiendo en meditar por qué su hija no había ido a clases, pero Jonghyun estaba seguro que era para no tener que verle a los ojos.-Ya sabes, desde los doce años que son inseparables… ¿Porqué cambiaría eso ahora?-

 

-Ah~  al igual que yo están tan cerca de los cuarenta.-Bromeó al estar  recostado sobre su escritorio.-¿Y tú? ¿Tú eres feliz siendo un señorito de la alta sociedad?-

 

-Nunca he estado mejor Jonghyun. Hablaré con Minhee de esto para arreglar sus clases reforzadas y no faltará a una clase más…- Cuando el morocho volteó sacudiendo apenas el papel entre sus manos, el más bajo no dudó siquiera un momento en abrazarlo por detrás, notando como el contrario , al igual que cada vez que sus cuerpos tenían aquél contacto que les provocaban fuertes choques eléctricos, se relajaba contra sí.

 

 

Te deseo lo mejor
Y el mejor soy yo
The King.

 

 

 

Jonghyun sonrió ladino al abrir sus ojos junto al amanecer, sintiendo la relajada respiración del menor contra su desnudo torso mientras acariciaba toda su tersa y pálida piel entre sus dedos con delicadeza.

Notas finales:

Espero les gustase :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).