Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Anillos por onigiri-flan

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

>3<)/ fanfic kawaii y corto ( °٢° ) para la gente de ocrazon kawaii que le gusta el yaoi ( °٢° ) espero que sea de su agrado (a417;◕ヮ◕)a417;*:a381;a439;d23;

Notas del capitulo:

(a417;◕ヮ◕)a417;*:a381;a439;d23; este sera un unico capitulo que sacare de este fic~ explicando la historia de izaya y sus anillos e.e) espero que os guste y...a leer!! *W*)/

ANILLOS.

Él era muy pequeñito en ese entonces…solo tenía 5 años de edad….

Iba caminando el pequeño izaya por las calles en completa soledad,
él estaba perdido…
Caminaba y caminaba pero no encontraba algo que se le hiciese familiar,
tenía algo de miedo…
hasta que llego a un pequeño parque y se sentó en una de las banquitas de este, pero de pronto comenzó a llover, y al pequeño izaya le comenzó a dar frio…solo traía puesto un suéter de lana color gris que le quedaba grande, unos pantalones de color negro y un gorrito amarillo de gatito…
se estaba escondiendo bajo un árbol de la lluvia, pero el árbol no lo cubría bien así que el pequeño izaya se estaba mojando…
después, el pequeño izaya vio a alguien correr hacia él bastante rápido, era un chico más alto que izaya y llevaba puesta una playera azul y un short gris…tenía el cabello marrón…
llego corriendo hacia él, lo tomo del brazo y lo jalo lejos de ese lugar –que crees que estabas haciendo?!- pregunto el chico molesto –si te quedabas allí un rayo te iba a caer encima!!!-
entonces, el pequeño izaya comenzó a llorar –a…que te pasa?...no te tomes TAN enserio el regaño…- le dijo el chico mientras acariciaba su cabeza suavemente –n-no es eso…sniff…es solo que estoy perdido y no sé cómo regresar a casa- dijo izaya mientras lloraba –tranquilo…te llevare a mi casa por lo mientras ok?- le dijo el niño –vamos-…
ese chico llevo corriendo a izaya a una casa bastante bonita, abrió la puerta principal y adentro al pequeño izaya en la estructura, después lo llevo a la sala y lo sentó en el sillón –te traeré una toalla, espérame un poco…el chico castaño le trajo la toalla prometida y, quitándole el gorro al pequeño izaya se la puso en la cabeza –aquí tienes! Será mejor que te seques rápidamente antes de que pesques un resfrió- dijo el chico mientras sonreía –wa…muchas gracias…cómo te llamas?- pregunto izaya mientras se secaba la cabeza con la toalla, la cual era blanca y a cada movimiento se iba empapando más y más, -me llamo…shizuo, y tú?...cómo te llamas?- -iza…achuuu!!- estornudo el pequeñín por el frio –salud…iza-kun-  -gracias-  izaya se tallo un poco la nariz con su brazo y seguido de esto, le pregunto a shizuo –oye shizu-onii estas solo en casa?-  -uff- suspiro shizuo mientras se recostaba en el sillón  alado de izaya –sip, mis padres se fueron junto con mi hermano a algo así como una conferencia de….de no sé qué!-  -haha- rio suavemente izaya –eres muy gracioso shizu-onii-  shizuo se sonrojo un poco y le dijo –no es para tanto- entonces, izaya vio como la ropa de shizuo también estaba mojada, y estaba escurriendo lentamente en el sofá –shizu-onni esta mojado también!- dijo izaya mientras se ponía de rodillas en el sillón y comenzaba a secar a shizuo con la toalla que el antes había usado para su cabello –aa! Iza! No hagas eso…me da…jajajaja!! Cosquillas!!!- entonces shizuo detuvo a izaya agarrándolo de sus manos mientras aún reía –jajaja…izaya…tu eres muy tierno- dijo cálidamente mientras veía como a izaya se le coloraba el rostro –no…no es cierto!- dijo izaya mientras volteaba apresuradamente hacia otro lado, y entonces shizuo se acercó a su rostro con una gran sonrisa –iza-kun, tú crees en el amor a primera vista?- -amor a primera vista?- pregunto izaya inocente –sip- contesto shizuo – el amor a primera vista es cuando…- se coloro levemente y frunciendo las cejas, dijo –amm! No se cómo explicarlo! Son solo 2 personas que se enamoran desde la primera vez que se ven- -oh!- dijo izaya entendiendo la situación –shizu-nii… te enamoraste de mi o algo así?- shizuo sonrojó completamente y soltando a izaya del agarre y separándose algo tímido dijo – puede que…me haya enamorado de ti…iza-kun…pienso que eres muy lindo y pues….-  -también me enamore de shizu-nni!!- dijo izaya con una expresión de felicidad mientras extendía los brazos, y shizuo volteo a verlo rápidamente –enserio?!- pregunto –si!- entonces shizuo se levantó del sillón y corrió a una de las habitaciones de la casa –Espérame un poco iza-kun!!!-  -si!- contesto el pequeño izaya algo curioso mientras se asomaba desde el respaldo del sillón…

después de un ratito; shizuo regreso con el puño cerrado, como si ocultara algo, y se sentó en el sillón nuevamente junto a izaya el cual miraba cautelosamente la mano cerrada de shizuo –que hay allí shizu-nii?- pregunto –cierra los ojos y lo sabrás!!- contesto algo tímido pero seguro, e izaya hizo exactamente lo que shizuo le dijo y cerró los ojos…de inmediato sintió como shizuo tomaba sus dos manos y algo era puesto en sus dedos índices –ya puedes abrir los ojos- dijo shizuo algo emocionado…izaya los abrió y noto 2 anillos de plata puestos en sus dedos, que por cierto; le quedaban algo grandes –oh! Que es esto shizu-nii?- pregunto curioso y algo emocionado, shizuo miro hacia otro lado tímidamente algo sonrojado –mi regalo para ti, son 2 anillos de…pree compromiso…no estaba seguro de en qué dedos iban, o en qué mano…así que te puse 2 anillos en tus 2 manos y en tus dedos índices- revelo, e izaya miro con una pequeña sonrisa ambos anillos
–shizu-nii…-
 -oh?-
 -acepto!!-

……….Los tutores de izaya tiempo después llegaron a aquella dirección y se lo llevaron……
……….shizuo se despidió de izaya……..y no se volvieron a ver hasta mucho tiempo después
…….pero….shizuo no reconoció a izaya……a pesar de que el…..había conservado los anillos y……….aún los conserva, ya que izaya….nunca ha olvidado su promesa…..y nunca lo ara…...y pues, por el lado de shizuo; él está algo cegado ya que…no ha olvidado a ese pequeño niño…porque  no ha olvidado ese momento que atesora como su momento favorito…y ahora lo único  que  falta…que habrá los ojos y se dé cuenta de que la persona que ama…es la persona que “odia”…y para eso…solo falta muy poco porque…DEL ODIO AL AMOR, SOLO HAY UN PASO…

FIN

Notas finales:

(•ω•) espero que les aya gustado~ no olviden dejar sus reviews para saber que les parecio~ n.n)/ bye bye by~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).